PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

All Delivery and Services, S.A. de C.V. y FONACOT

4 participantes

Ir abajo

All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT Empty All Delivery and Services, S.A. de C.V. y FONACOT

Mensaje  APOLO Mar 1 Feb 2011 - 10:19


Intentan quitar casa a pensionada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La pensionada muestra la orden de embargo que le enviaron.

Por un adeudo de $600Sábado, 15 Enero 2011 GUILLERMO RAMOS
EL MUNDO DE ORIZABA

Por un adeudo de 600 pesos con el Fonacot de hace 17 años, una
pensionada estuvo a punto de perder su vivienda; la mujer asegura que se
trata de un fraude y las víctimas son personas de la tercera edad.
Para dar a conocer públicamente los hechos se presentó ante la redacción
de este medio Joaquina Ramos Gálvez, de 62 años, vecina de la colonia
Modelo de Río Blanco.
Según indicó, el pasado jueves 6 la empresa All Delivery and Services,
S.A. de C.V. le hizo llegar a su domicilio una notificación de embargo,
en caso de no liquidar un adeudo que supuestamente tenía con el Fondo de
Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).
La cuenta ascendió a $636, lo cual si no pagaba el mismo martes 11 le
quitarían su vivienda, por lo que angustiada porque le fueran a quitar
su patrimonio pagó el dinero, no sin antes llamar por teléfono al
Fonacot.
Ahí le dijeron que ignoraban los motivos o el monto que debía, además de
negarse a investigar, pues los archivos de esa fecha ya no los tienen y
que sólo se encargan de enviar las carteras vencidas a la empresa All
Delivery.
Trascendió que el empleado de Fonacot le indicó a Joaquina que la deuda
pudo haber sido de tan sólo $20 y aún así la podían embargar.
La pensionada indicó que como empleada de una empresa llegó a solicitar
en un par de ocasiones el crédito Fonacot; más sin embargo en su
trabajo le descontaban puntualmente y cada quincena por concepto de
pago.
Aseguró que en el Internet investigó a la compañía All Delivery y que
supo que ésta se dedica a defraudar a personas, especialmente de la
tercera edad.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT Empty ALL DELIVERY AND SERVICES, S.A. DE C.V. Y FONACOT

Mensaje  inconforme2011 Mar 5 Abr 2011 - 11:28

El dia de ayer llego una carta identica de All delivery and services sobre un supuesto adeudo de 1222.99 que mi padre adeuda a Fonacot desde 1989 (22 AÑOS), intente contactar a estos delincuentes a los telefonos que mencionan y con plan despota comentan que tenemos que pagar ya que cuentan con toda la autorizacion de abrir cadenas, puertas y hacer uso de la violencia si fuera necesario para embargar hasta por tres veces el valor que se adeuda; sin embargo no te dan informacion del credito; es decir no se identifican con un nombre y puesto, no te dicen donde se utilizo el credito y en que empresa trabajabas cuando te lo otorgaron, hable a Fonacot y me comentaron que en esas oficinas no tienen datos referentes a credito alguno a nombre de mi padre; pero que debo acudir a las oficinas de FONACOT para que me den informacion con mayor detalle, al acudir el dia de hoy me comentan que no tienen esa informacion que ellos vendieron la cartera vencida a All delivery and services y que ellos tienen toda la informacion, sin embargo nadie explica de que motivo es el credito, al denunciarlo en el 088 nos comentan que cortemos toda comunicacion con estos delincuentes(all delivery and services...) ya que pudiera tratarse de un delito de estafa y que acudamos a un ministerio publico a levantar el acta correspondiente, asi mismo, que si estas personas se presentan a "embargar", los dejemos entrar a la casa, salgamos inmediatamente y cerremos la puerta llamando al 066 solicitando la ayuda de una patrulla.
Espero que podamos detener a estos delincuentes ya que estan mandando miles de cartas con el mismo fin esperando que al menos caigan un 10% de las miles y miles de cartas que enviaron

inconforme2011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT Empty Re: All Delivery and Services, S.A. de C.V. y FONACOT

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 12:36

debemos hacer llegar esta información a la mayor cantidad de personas, para prevenirlos y evitar que caigan en manos de estos desgraciados.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT Empty Re: All Delivery and Services, S.A. de C.V. y FONACOT

Mensaje  Kdavr Jue 7 Abr 2011 - 21:10

Buena noche saludos a mi papa le llego la mismita hoja y el llevatrabajando en su actual trabajo mas d 20 años y ni esta afiliada su empresa y marque a fonacot y me dijeron q fuera una sucursal a checarlo ya que no me tenian en su base d datos y mis datos ninguno coincidia solo el numero del seguro social entonces q recomiendan hacer??? ignorar ese papelito y ya??? saludois

Kdavr
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

All Delivery and Services, S.A. de C.V.  y FONACOT Empty Re: All Delivery and Services, S.A. de C.V. y FONACOT

Mensaje  HADES Jue 7 Abr 2011 - 21:55

Pues si mandalos al demonio, pululan estas empresitas que pues invierten en cartas para ver que rescatan o a quien espantan, es una especie de extorsion psicologica!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.