PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me amenazan de embargo pero no es mi credito EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Me amenazan de embargo pero no es mi credito

3 participantes

Ir abajo

Me amenazan de embargo pero no es mi credito Empty Me amenazan de embargo pero no es mi credito

Mensaje  wakko Mar 1 Feb 2011 - 16:28

Buenas tardes soy nuevo en el foro y necesito de ayuda. Les expongo mi caso, Yo rento una accesoria que pertenece a una casa habitacion, que ocupo para un ciber cafe, en la casa habitacion vivia hace tiempo el hermano de la persona que me renta la accesoria dicho hermano deja de pagar un credito que llego a manos de Corporativo Juridico Bancario S.C. en chalco Estado de Mexico. A penas en el pasado mes de diciembre 2010 me preguntaron por este mencionado hermano, les respondi que ya no vivia ahi, a lo que el tipo de este corporativo me menciona que si no lo localizo y que se presente a liquidar el adeudo, llegarian a embargarme las cosas que se encuentran en la accesoria, y lo que se encuentra en la accesoria son mis equipos de computo de mi ciber cafe 9 PC y una consola de videojuegos impresoras y demas cosas afin para este negocio. Le mencione que yo no tengo nada que ver con dicho adeudo, que yo solo estoy rentando esa accesoria, y este seudo ejecutivo me amenaza que ellos vienen a embargar porque las cosas se encuentran dentro del predio demandado y que no me apure que con mis facturas o notas puedo ir a reclamar mis cosas al ministerio publico, le repite que no tengo vela en ese asunto y simplemente se retiro. Ya le comente a la persona que me renta la accesoria y no ha hecho nada al respecto ya que siguen dejando sus cartas pero ahora por debajo de la cortina de la accesoria. La casa es de interes social y aun sigue a nombre del dueño original, yo tengo mi contrato de arrendamiento y notas no de todo pero de la mayoria de los equipos e impresoras consola de videojuegos. mis dudas

¿Pueden embargar mis cosas, siendo yo solo arrendatario de la accesoria?
¿Si llegaran con esa orden de embargo que podria hacer, yo en ese momento?
¿Me deberi de presentar yo y argumentar que solo estoy rentando ya que la persona esta no hace nada?

Por favor solicito su ayuda es mi fuente de ingresos la que esta en juego y sobretodo yo no debo ese dinero AYUDA

wakko
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Me amenazan de embargo pero no es mi credito Empty Re: Me amenazan de embargo pero no es mi credito

Mensaje  APOLO Mar 1 Feb 2011 - 17:00

Hola Wakko, Bienvenido a Paga lo Justo:

¿Pueden embargar mis cosas, siendo yo solo arrendatario de la accesoria?
NO, tu tienes tu contrato de arrendamiento, y las notas y facturas a tu nombre, y/o a nombre de una persona distinta al deudor, asi que no podrìan tocar nada.

¿Si llegaran con esa orden de embargo que podria hacer, yo en ese momento?
Este dato es muy importante: Pero la única persona que podría llevar a cabo un embargo es un ACTUARIO del juzgado plenamente identificado. NADIE MAS!!!!!

HA HABIDO OCASIONES que algunos despachetes y cobradorcetes de cuarta se quieren hacer pasar por actuarios y llevan a cabo embargos falsos (que en relidad es un robo) y se llevan las cosas. Lo malo es que la gente que no conoce del tema se deja (cuando son deudores), pero en tu caso bajo ninguna circunstancia se puede llevar nada, YA QUE TU NO ERES EL DEUDOR.

Y si intentaran algo así, de inmediato llamas a la patrulla y los acusas de intento de robo y hostigamiento... saldrán corriendo.

¿Me deberi de presentar yo y argumentar que solo estoy rentando ya que la persona esta no hace nada?
TU IGNORA ESAS CARTAS, Y LO QUE TE DIGA ESE COBRADOR QUE TE VISITA.
En el remoto, remotisimo caso de que llegara un actuario, y se identificará plenamente del juzgado simplemente le dices que no conoces a esa persona y que tu acabas de rentar el locar, y le muestras tu contrato de renta, para demostrar que el deudor ya no vive ahí y punto.

Por favor solicito su ayuda es mi fuente de ingresos la que esta en juego y sobretodo yo no debo ese dinero AYUDA
Tranquilo, no corres nigún peligro, ni tu ni tus bienes.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me amenazan de embargo pero no es mi credito Empty Re: Me amenazan de embargo pero no es mi credito

Mensaje  AQUILES Mar 1 Feb 2011 - 17:07

WACCO denúncialos por intento de extorsión ante el ministerio publico a ver si te siguen molestando, si tu no eres el deudor no tienen porque molestarte ,lo que hacen es amedrentarte para que les des dinero y eso es extorsión ,a ti no podrán hacerte nada muchas veces simulan un embargo pero lo que cometen es robo ,te dejo unas ligas para que las leas, mándalos al carajo si vuelven a ir pide una patrulla y pide que los remitan a la delegación, con tu acta levantada vas a ver quien se asusta tu o ellos, ten cuidado tu no pagues si no eres aval ,si te preguntan por tu hermano diles pues búsquenlo o quieren que les haga su trabajo.

https://www.pagalojusto.org/t195-simulacion-de-embargo?highlight=simulacion+de+embargo

https://www.pagalojusto.org/t194-el-embargo?highlight=simulacion+de+embargo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.