PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!!

2 participantes

Ir abajo

Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! Empty Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!!

Mensaje  Judith Mar 1 Feb 2011 - 17:01

Mi caso es el siguiente

Hace algunos años muy amablemente me dieron la tarjeta de banco azteca jaja y yo de pend...la use y la iba pagando puntualmente sin contar con que un día mi situación cambiaría y todo se me complico y deje de pagarla mucho tiempo.. (hace como año y medio).

Ahora tengo trabajo y quiero volver a pagarla..no puedo liquidar por completo porque no tengo tanto dinero pero si puedo volver a dar mis pagos como antes..el caso es que mientras todo este tiempo paso cambie mi residencia a otra ciudad y encima de todo perdi la tarjeta.

Para saber cuanto debo me dice el banco azteca que tengo que ir a la sucursal de origen lo cual es imposible para mi porque ahora estoy viviendo muy lejos de esa ciudad. Me dieron el teléfono del juridico para hablar y preguntarles pero la verdad me da panico porque al principio cuando deje de pagar todo el tiempo me llamaban, iban a mi casa etc..y me libre de ellos cuando me mude..no quiero que me localicen y vuelvan a acosarme como antes ..quisiera tratar directamente con el banco pero dicen que no se puede..

Me da miedo el juridico.. que despues de tanto tiempo cuando me encuentren me salgan con que me van a embargar o algo asi .. en realidad no tengo nada a mi nombre pero me dan mucho miedo!
que me aconsejan??

Judith
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!! Empty Re: Deuda a banco azteca..quiero pagar pero no se como hacerlo!!

Mensaje  APOLO Mar 1 Feb 2011 - 17:08

Hola Judith, Bienvenida a Paga lo Justo:

Puedes hacer dos cosas:

1.- Envía un correo a la UNE de banco Azteca (Unidad Especializada de Atención a Usuarios), y exponles tu caso, explicando que quiers pagar, y no tienes forma de ir a la sucursal en donde abriste la cuenta, porque te mudaste a otro estado.


BANCO AZTECA, S.A.
ING. MARIO ARIAS DE LA GARZA TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. INSURGENTES SUR 3579, TORRE 2, PISO 6, COL. TLALPAN LA JOYA, C.P. 14000, TLALPAN, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1720 7272, 01 800 808 7272
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- LLAMA POR TELÉFONO, Desde un número que tenga bloqueado el Identificador de llamadas, o de un teléfono público.

POR el tiempo que tienes de mora, seguro podrás negociar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.