Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyHoy a las 17:37 por Saulrmz

» ¡¡ AYUDA Y ASESORAMIENTO !!
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyAyer a las 16:55 por Lidia Gama

» credito automotriz GM Financial, 4 años vencido, quiero negociar
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyAyer a las 14:06 por Saulrmz

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyAyer a las 13:57 por Saulrmz

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyAyer a las 1:16 por Angel1983

» Procedimiento de notificación.
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyAyer a las 1:13 por Angel1983

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyDom 31 Mayo 2020 - 12:01 por jonathang1

» Problemas con Elektra
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptySáb 30 Mayo 2020 - 1:44 por Angel1983

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
Solicito una Recomendación, necesito un préstamo EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

Documento sin título

Solicito una Recomendación, necesito un préstamo

Solicito una Recomendación, necesito un préstamo Empty Solicito una Recomendación, necesito un préstamo

Mensaje  Ruth el Mar 8 Feb 2011 - 14:40

Hola, buen día!

Quisiera que me dijeran cual es el mejor lugar donde puedo pedir un prestamo, me llego una oportunidad de negocio que no quiero perder, pero no tengo todo el dinero para hacer la compra, no quiero pedir dinero y luego qu me salgan con una mal jugada.

Yo se que lo mejor es no tener deudas, pero en esta ocación, no quiero perder esa compra ya que es para el negocio que tengo.

Gracias de antemano!

Saludos!

Ruth
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Solicito una Recomendación, necesito un préstamo Empty Re: Solicito una Recomendación, necesito un préstamo

Mensaje  AFRODITA el Mar 8 Feb 2011 - 14:47

Hola Ruth bienvenida

mira aqui si que esta dificil decirte donde es mejor pedir un prestamo, ya que aqui es lo que menos preguntan, nosotros nos dedicamos a asesorar sobre deudas.

pero creo que seria en cualquier banco, aunque para pedir un prestamo en el banco te requieren de un historial limpio y algunas otras cosas.

tambien depende de la cantidad que pretendas pedir, por lo regular las casas de prestamos que hay muchas empiezan con prestamos de 4,000 para ver la capacidad de pago del cliente.

espera a ver si algun otro asesor te pudiera facilitar otra informacion

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 62
Mensajes Publicados 1142

Solicito una Recomendación, necesito un préstamo Empty Re: Solicito una Recomendación, necesito un préstamo

Mensaje  AQUILES el Mar 8 Feb 2011 - 15:27

Ruth si no tienes ningun adeudo,puedes solicitar un prestamo personal en cualquier institución bancaria,dependiendo del monto que necesites.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 64
Mensajes Publicados 4424

Mensaje  APOLO el Mar 8 Feb 2011 - 19:00

Hola Ruth, aparte de los bancos puedes buscar financiamiento con el gobierno.
En Aguascalientes (veo que eres de ahí), hay fondos gubernamentales, por favor revisa esta liga.

http://www.aguascalientes.gob.mx/transparencia/economico/sedec/mipymes.aspx

no sé cuál es el monto que buscas, pero el gobierno tiene planes de apoyo, que pudieras utilizar.

Pero por favor... bajo ninguna circunstancia te metas con AGIOTISTAS!!!!!!

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 51
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  HADES el Mar 8 Feb 2011 - 22:26

Si el negocio te late adelante el que no arriesga no triunfa solo un consejo: QUE ESE NEGOCIO NO SEA DE VENDER PARA OTROS!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 46
Mensajes Publicados 3019