PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!
financiera independencia me acosa y amenza EmptyHoy a las 5:07 por Juanex

» Deuda con muchas apps de préstamos
financiera independencia me acosa y amenza EmptyHoy a las 0:25 por Mack21

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 23:57 por Beto perez

» Prestamo con Moneyman
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 22:04 por Jesus99

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 21:32 por 1295

» Atraso en crédito automotriz BBVA
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 18:11 por Hectorvantroi

» Referencias
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 17:47 por Krlos85

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 14:48 por Maldita Pobreza

» Deudas Apps
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 13:11 por Atir

» DEUDA CON BBVA TDC PYME
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 12:02 por luisin78

» pago exigente de los prestamos en apps
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 10:26 por Tony 75

» TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 2:58 por Maldita Pobreza

» Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 2:40 por Maldita Pobreza

» Ostigamiento a terceros
financiera independencia me acosa y amenza EmptyAyer a las 1:54 por Mack21

» Me engañaron despacho de cobranza
financiera independencia me acosa y amenza EmptyLun 25 Oct 2021 - 20:47 por Covideuda

» Debemos 1 millon
financiera independencia me acosa y amenza EmptyLun 25 Oct 2021 - 12:19 por MOREE

» Financiera Independencia
financiera independencia me acosa y amenza EmptyLun 25 Oct 2021 - 10:16 por MOREE

» Deuda app Crediya
financiera independencia me acosa y amenza EmptyDom 24 Oct 2021 - 21:22 por Jorge jegs

» deuda, dineria, lendon, kueski
financiera independencia me acosa y amenza EmptyDom 24 Oct 2021 - 20:05 por Jorge jegs

» Las deudas acaban con mi familia
financiera independencia me acosa y amenza EmptyDom 24 Oct 2021 - 18:49 por Maldita Pobreza

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
financiera independencia me acosa y amenza EmptyDom 24 Oct 2021 - 9:40 por Toño85

» Bradescard
financiera independencia me acosa y amenza EmptyDom 24 Oct 2021 - 9:27 por Toño85

» Tarjetas C&A bradescard
financiera independencia me acosa y amenza EmptyDom 24 Oct 2021 - 9:22 por Toño85

» Deuda Cashbox y todas sus similares
financiera independencia me acosa y amenza EmptyDom 24 Oct 2021 - 8:35 por Guns680109

» Dueda con kueski
financiera independencia me acosa y amenza EmptySáb 23 Oct 2021 - 20:32 por Jorge jegs

Documento sin título

financiera independencia me acosa y amenza

2 participantes

financiera independencia me acosa y amenza Empty financiera independencia me acosa y amenza

Mensaje  erick85 Mar 8 Feb 2011 - 15:41

hola esta es la primera vez que entro ene ste foro y de antemano quiero dar gracias por su atencion mi caso como muchos otros es con financiera independencia (usureros de poca monta) me otorgaron un credito de 3000 pesos y por razones ajenas a mi voluntad no he pidido ponerme al corriente con los pagos , lo de costumbre me han visitado hasta el cansancio con las amenazas ya conocidas de embargo y de una demanda en curso , mis preguntas son estas , el contrato que se firma con ellos es considerado de los que trae aparejada la ejecucion ? o sea que si por el solo hecho de haber celebrado el contrato con ellos me pueden embargar , y 2 he oido que lo que se puede hacer es dejar que te sigan ostigando juntar una suma de dinero y solicitar un pago de una sola exhibicion , es esto correcto ? les agradeceria mucho que valoren mi caso gracias , y que dios los bendiga.

erick85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

financiera independencia me acosa y amenza Empty Re: financiera independencia me acosa y amenza

Mensaje  AFRODITA Mar 8 Feb 2011 - 16:35

hola erick85 bienvenido a Paga lo Justo

en efecto los contratos que se firman con Financiera Independencia si estan dentro de ese orden de la ejecucion de embargo, por que junto al contrato firmas un pagare y los pagares proceden asi, aunque por 3,000 pesos es dificil que te embarguen por que aun con ese pagare ellos tienen que demandar primero, para poder embargar.

lo que puedes hacer es juntar lo mas que puedas y ofrecerlo en pago en una sola exhibicion y pedir que antes de pagar te den una carta comvenio donde diga que con xxxx cantidad liquidas el adeudo y te sera entregada una carta finiquito.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 64
Mensajes Publicados 1142