PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Consulta Tienda departamental EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Consulta Tienda departamental EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Consulta Tienda departamental EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Consulta Tienda departamental EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Consulta Tienda departamental EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Consulta Tienda departamental EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Consulta Tienda departamental EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Consulta Tienda departamental EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Consulta Tienda departamental EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Consulta Tienda departamental EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Consulta Tienda departamental EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Consulta Tienda departamental EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Consulta Tienda departamental EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Consulta Tienda departamental EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Consulta Tienda departamental EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Consulta Tienda departamental EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Consulta Tienda departamental EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Consulta Tienda departamental EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Consulta Tienda departamental EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Consulta Tienda departamental EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Consulta Tienda departamental EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Consulta Tienda departamental EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Consulta Tienda departamental EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Consulta Tienda departamental EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Consulta Tienda departamental EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Consulta Tienda departamental

3 participantes

Ir abajo

Consulta Tienda departamental Empty Consulta Tienda departamental

Mensaje  oskar Mar 15 Feb 2011 - 13:39

Hola, buenos dias.
Acabo de llegar a este foro y me doy cuenta de la etica y buenos consejos que se hacen con responsabilidad,los felicito. Igual que la mayoria estoy aqui por mis deudas, a grandes rasgos me endeude por cuestiones de salud al ayudar a una persona muy querida, despues ya no pude pagar, y como a veces cuando no llueve te llovizna, me quede sin empleo. Tengo aprox. casi 5 años toreando las cobranzas. Cuando quede desempleado, tenia buen trabajo, jeje, me puse a buscar y buscar y buscar, y siendo buen elemento no lograba colocarme, y me llegaba la desesperación por ello, sobrevivia con ayuda de mi familia u buscando trabajos de donde sacar para comer, pues despues de casi año y medio de buscar, uno de los empleadores me dijo despues de casi 5 entrevistas que era el candidato elegido pero que teia un problema " estaba reportado en el buro de credito " y por la importancia del puesto eso era un impedimento para mi contratación, ahi me llego la realidad del porque no habia podido colocarme.Sobrevivo buscando trabajitos a diario hasta haciendo mandados, no me he podido colocar ni por el minimo,y se ke tmb por la edad (49).
Tengo varias deudas con diversos bancos, se que algun dia las saldaré en eso no he perdido la fe y se ke es mi responabilidad, habia leido otros foros y aprendi como sobrellevar las cosas, pero hoy que llego a este veo mas afinidad por la manera de exponer los casos, dan mas tranquilidad, gracias por ello.
Bueno despues de esta introduccion, a ver si me pueden dar una orientada. Mi problema es con una tienda departamental, deje debiendo $10,000 en el 2006 despues de tres meses de mora me acerque y digamos reestructure , hice un pago y despues me quede sin empleo, a los 6 meses me contacto un despacho de cobranza, hice un arreglo cubri un pago, a los 15 dias va el susodicho abogado y me entrega una demanda y si era toda la documentación oficial pero sin sellos, me extraño la visita puesto que habiamos acordado los pagos mensuales, los atendi en la puerta de mi casa y uno de ellos me dice mira con esa tele puedes liquidar???, sabes deja voyal juzgado que dio este oficio y luego hablamos, pummm, no volvi a saber de ellos ni por telefono. Eso fue en el 2007. Hace una semana recibi llamada de LA TIENDA DONDE ME DICEN QUE REGRESO MI DEUDA Y OFRECEN NEGOCIAR SEGUN ESTO DEBO $21,000 Y QUE CON $ 5,700 LIQUIDO LA DEUDA Y QUE ADEMAS ME DAN OTRA TARJETA, (esto si me dio risa), les explique que sigo sin tener empleo donde tener una entrada fija para responder, y me dijeron que no les importaba y que ya iban a proceder puesto que tienen el papel donde firme digamos la reestructura. Solo necesito un consejo que puedo hacer?
Gracias estaremos en contacto

oskar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Consulta Tienda departamental Empty Re: Consulta Tienda departamental

Mensaje  AQUILES Mar 15 Feb 2011 - 13:53

oskar bienvenido y si no hay pues que se le hace, o primero es conservar la calma que por esa cantidad no te demandaran, solo es cuestión de lidiar con ellos, te dejo una liga donde podrás encontrar a lo que te enfrentas, afortunadamente para ti como dejaste de pagar desde el 2006 pues no creo que te demanden, si cuando dejaste de pagar no lo hicieron mucho menos ahora solo trataran de asustarte para que consigas pagar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Consulta Tienda departamental Empty Gracias

Mensaje  oskar Mar 15 Feb 2011 - 14:00

Gracias Aquiles por tu pronta respuesta, ya que quedaron de hablarme el proximo lunes, estamos en contacto.
Algun dia contare mi historia completa, de momento era solo esta la que me volvio a inquietar. Creeme que puedes pensar que despues de tanto tiempo no he podido liquidar pero ha sido muy deficil en parte por los motivos expuestos.
Cuidate y que tengas buen dia, mil gracias.

oskar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Consulta Tienda departamental Empty Re: Consulta Tienda departamental

Mensaje  HADES Mar 15 Feb 2011 - 23:11

Como te habras dado cuenta te querian estafar esos cobradores con lo de tu TV, asi se las gastan esos ladrones de cuello percudido.

Mi consejo es que hagas cuando puedas un mini ahorro para saldarla y ya no abones nada si no piensas liquidar por completo ya que no se va a modificar tu situación en buro sino hasta dentro de seis años contados a partir de tu ultimo abono a esa tarjeta de credito. Y ya llevas algunos años asi que aguanteeeee!!! Ya mero sales va?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.