PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
solo intereses (SEARS) EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
solo intereses (SEARS) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
solo intereses (SEARS) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
solo intereses (SEARS) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
solo intereses (SEARS) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
solo intereses (SEARS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
solo intereses (SEARS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
solo intereses (SEARS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
solo intereses (SEARS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
solo intereses (SEARS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
solo intereses (SEARS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
solo intereses (SEARS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
solo intereses (SEARS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
solo intereses (SEARS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
solo intereses (SEARS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
solo intereses (SEARS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
solo intereses (SEARS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
solo intereses (SEARS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
solo intereses (SEARS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
solo intereses (SEARS) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
solo intereses (SEARS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
solo intereses (SEARS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
solo intereses (SEARS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
solo intereses (SEARS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
solo intereses (SEARS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

solo intereses (SEARS)

+2
AFRODITA
marcia ramirez
6 participantes

Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty solo intereses (SEARS)

Mensaje  marcia ramirez Mar 15 Feb 2011 - 18:51

HOLA, POR ERROR DE FECHAS NO PAQUE A SEARS A TIEMPO TUVE RETRASO COMO DE 6 DIAS Y ME EMPEZARON A COBRAR INTERESES DE 300 PESOS A LO CUAL NO ESTUVE DE ACUERDO, PERO DIJE LOS PAGO AL FINAL, PARA ESTO YO SOLO COMPRE 1,200.00 A LA TIENDA, EL CASO ES QUE TERMINE DE PAGAR LO QUE COMPRE Y CUANDO REVISO EL ESTADO DE CUENTA QUIEREN QUE LES PAGUE 2,500.00 DE INTERESES. PARA ESTO YA NO ME VOLVI A ATRAZAR EN PAGOS. SOLO FUERON DOS OCASIONES.

A MI SE ME HACE INJUSTO ESTE COBRO QUE NO ES DE DEUDA X COMPRA SI NO DE INTERESES QUE LA TIENDA ME ESTA CARGANDO. INTERES, DEL INTERES , DEL INTERES.

ME HABLAN AL TRABAJO, INSULTANDOME Y DEMAS,, LES DIJE QUE PROCEDAN LEGALMENTE QUE YO NO TENGO NADA FIRMADO POR ESA CANTIDAD QUE MIS COMPRAS FUERON A MESES SIN INTERESES. Y QUE NO VOY A PAGAR.

ENTONCES ME DICEN QUE YA ESTAN PROCEDIENDO COBRANDOME HASTA QUE PAGUE, QUE TENGA VERGUENZA QUE PASE INMEDIATAMENTE .

QUE PUEDO HACER

marcia ramirez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty Re: solo intereses (SEARS)

Mensaje  AFRODITA Mar 15 Feb 2011 - 19:11

hola Marcia bienvenida a Paga lo Justo.

aqui es importante saber si te llaman de algun despacho o de la misma tienda, para que tu reportes esas llamadas a la tienda en el area juridica, ojala y pudieras gravar alguna.

por esa cantidad no pasara nada, pero no tienes por que recibir ese tipo de llamadas.

trata de negociar con ellos y ofreceles solo 300 pesos y si no los aceptan que procedan y hasles saber que si tienes problemas en el trabajo por las llamadas vas a denunciar a quien te llama.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty Re: solo intereses (SEARS)

Mensaje  HADES Mar 15 Feb 2011 - 22:58

Se confirma una vez mas que la peor cobranza de Mexico la tiene SEARS, en cuanto puedas liquidar quema esa mugrosa tarjeta, guacala!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty Re: solo intereses (SEARS)

Mensaje  marciag Miér 16 Feb 2011 - 12:28

Gracias por contestar...

En este caso a mi no me dicen nada de negociar y yo supongo porque no les debo mercancia, si no de 300 pesos de intereses me estan generando 2,500 que supongo que si los pago para ellos es una ganancia.

Supongo que me hablan de su area de juridico, y cuando les digo que me demanden o lo que proceda....me dicen que lo que procede es cobrar y tratan de ostigarme de manera verbal para que pague , y aunque les contesto que no lo voy hacer que no tengo nada firmado por esa cantidad....insisten tratan de da;arme sicologicamente.

Y como me molestan a mi trabajo no puedo hacer nada, si cuelgo vuelven a marcar ostigandome y ofendiendome.

Hay alguna dependencia donde se pueda denunciar este tipo de acoso sicologico.

Gracias por sus respuestas


marciag
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty Re: solo intereses (SEARS)

Mensaje  Hermes Miér 16 Feb 2011 - 12:32

checa este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EMPRESAS DE COBRANZA, PESADILLA DE DEUDORES

Enviado por juancarlosescobedomoran el 24/08/2009 a las 20:45

En los últimos seis meses de 2009 más de 1700 personas han sido molestadas por empresas de cobranza. Una llamada puede ser el inicio de la pesadilla, cuando a alguien le requieren el pago de un adeudo con alguna institución financiera.

Existen en México 37 empresas agrupadas en la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos A.C. (APCOB), dedicadas principalmente a la recuperación de deudas vencidas. Bancos y otras instituciones de crédito son sus clientes principales.

“Pasión por la cobranza” es su lema y se lo toman en serio. Las llamadas a deudores son la constante, día y noche y en algunos casos siete días a la semana.



LEYENDA NEGRA

Testimonios abundan y han dado origen a la leyenda negra de estas empresas, que al cobrar no usan el nombre de su firma para identificarse, mencionan a la institución que las contrata.

En el primer semestre de este año, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Conducef), documentó 1,745 denuncias, por cobro con maltrato y ofensa.

Aunque cobrar es un derecho, la autoridad advierte que no significa que deba ejercerse de manera "nociva".



CODIGO DE ETICA

Un código de ética rige a las empresas de cobranza. El acuerdo fue firmado entre la APCOB y la Conducef el 28 de mayo de 2008. Reglas de conducta que pueden ser consutadas en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Establece como principios procedimientos, horarios y formas de cobro, con respeto a la dignidad de los deudores. Define que el propósito es negociar el pago, no amenazar o molestar, como ocurre con frecuencia.



La Asociación de Bancos de México, reporta una cartera vencida de tarjetas de crédito, equivale a 3.5 por ciento del total crediticio y la morosidad alcanzó el 10.92 por ciento en abril de este año.

MOROSOS CON DERECHOS

Deudores morosos por circunstancias ajenas a su voluntad o simplemente porque no les da la gana cumplir con sus obligaciones, están protegidos por la ley. Gozan de garantías y no pueden ser agredidos.

La Constitución establece que “nadie puede hacerse justicia con propia mano”, y el Código Penal Federal contempla sanciones penales y multa a quien use la violencia para hacer efectivo un derecho.

IMPOTENCIA Y ENOJO

Terrorismo verbal, o prácticas nocivas de cobranza, como se les quiera llamar, tienen un denominador común: llamadas telefónicas a toda hora, y uso de números con registro privado o inexistentes como el 477 10 40 200.

La impotencia y el enojo son la constante, quienes lo padecen lo saben, particularmente aquellos que han sido molestados durante varios meses y reportados al buró de crédito por deudas que nunca han tenido. Ahí, otra historia.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty que puedo hacer.....ayuda por favor

Mensaje  marciag Miér 2 Mar 2011 - 14:28

Hola el dia de hoy me llamaron nuevamente de sears y me dicen que ahora debo $3,400.00 les expuse que yo no tengo firmado nada por esa cantidad, que lo que compre en mercancia ya lo habia pagado, y que lo que me estan cobrando es injusto ya que son inteses sobre intereses.

Me comento la persona que me llamo que lo tengo que pagar que entre mas me tarde mayor sera la cantidad, y peor para mi.

Yo le comente que si pagaba pero lo justo, que mi retardo solo fue en dias y que les pagaba los intereses que se ocasionaron en esas fechas....que fueron 250.00 ...estoy dispuesta hasta pagar 1000 para que ya no me esten molestado.

Me dijo que la tienda solo me daba un descuento del 25% y que pasara hacer mi pago inmediatamente.

Y que por si no sabia hacienda saco un decreto en el diario oficial en el 2009, donde sancionaria a las personas que no pagaran sus creditos,, ustedes saben algo sobre eso....

quieren que haga un pago inmediato de $2550.00

Por sus comentarios muchas gracias


marciag
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty Re: solo intereses (SEARS)

Mensaje  AFRODITA Miér 2 Mar 2011 - 14:34

Hola marciag si ese despacho no quiere negociar contigo, no lo hagas si tu no debes esa cantidad no la pagues y si tu estas dispuesta a ofertar hasta 1,000 pesos pues ofrecelos y mantente firme no des un paso atras.

si ese despacho no los acepta espera que te cambien de despacho y entonces podras negociar, por esa cantidad no te haran nada, si te llaman a tu trabajo que digan que ya nno trabajas ahi o proporciona un celular y diles que te corrieron del trabajo por las llamadas y que si no aceptan ese pago pero con carta convenio por adelantado entonces no les pagaras nada.

eso del diario oficial es solo un invento mas del despacho. quiza seria bueno que tu te presentes en sears en su area juridica y expongas tu caso, bien con la persona encargada de esa area no con algun auxiliar, tu vete a la cabeza para que esto se solucione de una vez.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty Re: solo intereses (SEARS)

Mensaje  HADES Miér 2 Mar 2011 - 14:45

Que te diga donde esta ese decreto, que articulo de que ley es atc etc! que cobradores tan ridiculos cada dia dan mas pena ajena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

solo intereses (SEARS) Empty Re: solo intereses (SEARS)

Mensaje  APOLO Miér 2 Mar 2011 - 16:40

Y que por si no sabia hacienda saco un decreto en el diario oficial en
el 2009, donde sancionaria a las personas que no pagaran sus creditos,,
ustedes saben algo sobre eso....
seguramente se refiere a que HACIENDA permite hacer deducibles las cuentas incobrables.. pero de eso a que hacienda haya sacado un decreto para sancionar a los deudores, hay un mundo de diferencia.

NO SABE NI LO QUE DICE... DILE QUE TE DIGA EL ARTÍCULO Y LA LEY a la que se refiere.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.