Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Embargo banco Azteca
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyHoy a las 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

Documento sin título

SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO?

SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? Empty SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO?

Mensaje  MORENOFOREVER59 el Mar 22 Feb 2011 - 11:58

HOLA UN SALUDO
MI CASO ES EL SIGUIENTE.
RENTO UNA CASA DESDE HACE 5 AÑOS APROXIMADAMENTE LA CUAL LA HABILITE PARA NEGOCIO DE esto, PERO POR LAS SIRCURTANCIAS ACTUALES TENGO COMO 2 AÑOS CON MUY POCO TRABAJO, POR LO TANTO LLEVO HASTA EL DIA DE HOY 16 MESES SIN PAGAR LA RENTA (LA PAGO A UNA INMIBILIARIA), CUANDO PUEDO DOY 2 O TRES RENTAS, IGUAL Y TENGO 2 AÑOS QUE NO SE ME HACE CONTRATO.
VIENDO LO PROBLEMATICO DE MI SITUACION VI A UNA ABOGADA PARA QUE ME AYUDARA Y VER QUE SE PODIA HACER, YA QUE YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR, Y ME DIJO K EL ULTIMO CONTARTO DE HACE 2 AÑOS ESTABA A FAVOR DE ELLOS Y QUE DEVIA PAGAR, (igual y no me estoy negando)  ALGO ME DIJO DE DEPOSITAR LO QUE PUDIERA EN UN JUSGADO PERO ME DESANIMA MUCHO, PUES ME DA A ENTENDER QUE TENGO LAS DE PERDER Y ME PUEDEN ENVARGAR.
POR RUMORES DE LOS VECINOS SE DICE QUE EL DUEÑO MURIO Y LAS CASAS ESTAN INTESTADAS (son varias casas incluyendo donde yo estoy).
QUE PUEDO HACER? YO QUIERO SEGUIR EN ESTE NEGOCIO Y AHORITA MIS HERMANOS Y OTRAS PERSONAS ESTAMOS PROYECTANDO SACAR ADELANTE ESTE NEGOCIO, Y SERIA UN ALIVIO PARA MI PUES ENTRE TODOS PAGARIAMOS LA RENTA CORRIENTE Y YO PODRIA IR ABONANDO LO QUE SE DEVE ATRAZADO, SE LO EXPLIQUE A LA ENCARGADA DE LA INMOBILIARIA PERO ME DIJO QUE MI CASO YA LO HABIA ENVIADO CON UN ABOGADO.
IGUAL Y LA ABOGADA QUE LE PEDI ASESORIA ME DIJO QUE ME PODIAN EMBARGAR, UNA AMIGA ME HABLO DE USTEDES Y AQUI ESTOY EXPONIENDO MI CASO. Y UNA COSA MUY IMPORTANTE !SI QUIERO PAGAR!.
SALUDOS A TODOS USTEDES.
MORENOFOREVER

MORENOFOREVER59
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO? Empty Re: SI QUIERO PAGAR (RENTA A INMOBILIARIA)...COMO LE HAGO?

Mensaje  AQUILES el Mar 22 Feb 2011 - 12:31

MORENOFOREVER59 debes consultar con un abogado para que te lleve un juicio de arrendamiento,debes platicarlo con el ya que por las rentas que debes si podria ser un poco dificil,lo ideal seria depositar las rentas vencidas,comprando una ficha de deposito,debes consultar un abogado cuanto antes para que pida la ampliacion del contrato.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 64
Mensajes Publicados 4424