PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

5 participantes

Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  Grillito Miér 23 Feb 2011 - 8:52

holisisisisimas foro!!!
pregunta…

de casualidad alguien sabe sobre quien se quedo con la acreditación para cobrar las deudas por tarjetas de crédito que pertenecían a IXE?

esta duda la tengo porque tengo entendido que IXE fue adquirido por banorte…

Banorte es con el banco con el que debo de negociar mi deuda?

el motivo de mi pregunta es que un despacho esta fastidiando a mas no poder.. y me están cobrando una cantidad estratosférica!!!!… que de ninguna manera les voy a reestructurar o negociar!

entonces primero estoy investigando si este despachillo puede acosarme... puede denigrarme… puede estar fastidiando en toda mi empresa haciendo uso de datos exclusivos mío y del banco!!!... banco?... cual banco????

en caso de que este despachillo sean mas que simples cobrones entonces evaluaría la forma meterles una queja.. denuncia... demanda… o lo que sea necesario para que dejen de estar jeringando... o que se pongan en un mejor plan de negociación…

a lo largo de mi nueva etapa de “deudor informado” he logrado negociar con los demás bancos y/o despachos en una forma amable educada y civilizada!!!

pero estos mondrigos se están pasando de la ralla y lo que menos tienen es la capacidad de negociación!

de antemano cualquier información... consejo… tips.. etc etc etc…

saludisisisisimos!!!

PD… en mis ratos libres seguiré buscando información al respecto para evaluar que es lo mas conveniente y llegar a… pagar lo justo!... TKS!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Juntos pero no revueltos

Mensaje  Medusa Miér 23 Feb 2011 - 9:01

Salut Edmundo,

IXE y BANORTE se fusionaron pero hasta donde entendí cada uno mantiene su autonomía porque los estados de cuenta de IXE siguen llegandome como IXE.

Te dejo la liga del aviso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y hasta donde leí Banorte iba a mantener a IXE independiente ya que está enfocado a "otro sector" de clientes (siempre y cuando pagues Very Happy )


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty holaaaa!!!... Dianaaaa!!!

Mensaje  Grillito Miér 23 Feb 2011 - 9:24

entonces si IXE mantiene su autonomía!!!

el despachillo mucho menos habrá podido conseguir el PODER de cobranza del banco!!!

y sigue siendo un intermediario sin ninguna facultad jurídica!

por lo que solo siguen siendo unos simples espanta incautos!!

y como estos tipos no tienen la mas mínima capacidad de negociación… los voy acusar con mi lic… se me hace que si lo voy hacer…

pues seguiré buscando información para poder darle a mi lic toda la información que sea necesaria para conseguir un poco de mas tiempo y poder ahorrar lo suficiente para poder negociar!

chale… he arreglado ya varias deudas pero al parecer se van escalonando los despachillos, consigo negociar una deuda cuando otros se me vienen encima!!!..

mil gracias y saludisisisimos!!!...
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  AQUILES Miér 23 Feb 2011 - 9:56

Edmundo pues hay algunos despachos que si se ponen muy jijos,cuándo esto pasa pues hay que contestarles tambien feo sin dejarlos hablar y colgarles,solo sacar el coraje,y no nogociar con ellos hasta que cambien de despacho.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  Grillito Miér 23 Feb 2011 - 10:38

así es Aquiles…

cuando recibo llamadas... ni los pelo... ni los fumo… ni los escucho!!! simplemente dejo el fon y los dejo que deliren lo que quieran!!!

la situación de ser deudor en mi caso no lo he podido “superar socialmente”… me he apartado de mis compañeros de trabajo.. soy un solitario callado.. calladisisisimo!!!

no tengo porque responder a preguntas de mis compañeros de trabajo... “porque te has vuelto callado??”… uta pa explicar!!… uno se estresa de estar en estos ingados problemas… y tener que dar explicaciones a los compañeros!!...

lo que he hecho es trabajar e idear de tener mas ingresos de una forma honrada y creativa.. y eso requiere que uno se concentre al cien% y poder salir de esta situación penosisisisima!!!

por lo que no cuento con “cuates comprensivos”... “la sociedad” te señala cuando se dan cuenta que eres deudor.. te ven feo… bueno eso creo, eso me imagino.. y como no estoy para soportar a los miradas de la sociedad… pues me vale!!!... y a lo que voy a mi trabajo.. ha ser un eficiente trabajador y no busco comprensión de mis compañeros!!

actualmente los compañeros han recibido las llamadas y no falto el cabrón que me paso el recado en “voz alta”… digo que chingados significa esto???...

a pesar que soy muy tranquilo y he aprendido a controlar mis impulsos… no deja de molestarme la actitud de mis compañeros… así es que soy lo mas hermético y formal.. así ellos no se atreven a hacer mas comentarios.. así que lo que piensen o dejen de pensar me vale…

pero las llamadas a mis compañeros de trabajo si pone en riesgo mi estabilidad laboral.. y es lo que menos voy a permitir…

woraleeee… como en los “viejos tiempos”.. el estar en un foro de deudas sirve además de estar informado... sirve de desahogo!!!

Mil graciaaaaasss por la información!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  AFRODITA Miér 23 Feb 2011 - 16:15

Hola Edmundo

creo que el que te llamen al trabajo y eso pueda poner en peligro tu estabilidad laboral bien vale una denuncia ante el M:P: o en la Condusef hay podran ayudarte a detener el acoso de estos despachos de mala muerte.

en cuanto a que ya no te relacionas con los compañeros, creo que ahi puedes seguir siendo el mismo, al fin y al cabo las deudas pasaran y las pagaras y eso te liberara de esa carga animica que tienes, ademas ten por seguro que en tu trabajo no seras el unico que tiene este tipo de problemas.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  Grillito Miér 23 Feb 2011 - 20:13

holisisisimas Afro…

asi es.. tengo que plantear bien la denuncia de hechos ante el mp!... ya me la se también como trabajan estos mondrigos del mp!.. si no hay lana tampoco se mueven.. por lo que la denuncia de hechos debe de ir acompañada con sendos escritos a otras dependencias con el octavo constitucional.. y como tampoco contestaran así de conchas e ignorantes son.. estaré preparado para demandar por la vía de amparo!!...

uta.. un chorro de rollo pa que me dejen de fastidiar!!!.. mi amigo el lic es buenazo para el derecho constitucional.. y hemos hecho buen equipo en problemas de tierras(motivo de mi crisis financiera)…

también por otro lado estoy tratando de ahorrar lo mas que pueda por si llegamos en el inter a una negociación “satisfactoria” para todos… y si es así.. psss aprovechar.. por que también no es cosa de tomar las cosas a pecho y personal!.. eso también nos hace perder el piso!!!

y si gracias Afro… aunque uno diga… “me vale”.. a fuerzas que uno siente feo!!.. no poder “convivir” con los compañeros!.. pero lo que si soy es ser amable .. atento.. servicial y .. eficiente!!!.. de esa forma he logrado beneficios en mi chamba… lo que si no hago es ser “fiestero”… chale.. antes si lo era!!… (buaaaa y lo extraño)l o mío era la botana y el alegre convivir en el trabajo!!...

y efectivamente.. como dices… uno ya tiene “ojo clínico” para identificar a un “hermano anónimo”… la imagen es la mismísima que uno tenia cuando llegua por primera vez a los foro de deudores!.. asi hay varios compañeros … pero aun no llegan a “tocar fondo” para tener mas conciencia de su situacion!

bueno en fin… ahí la llevamos…

después les comentare como me fue si es que denuncio o… solo les diré… sorry negocie antes de tiempo!!!...

saludisisisimos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  HADES Miér 23 Feb 2011 - 21:32

Ser deudor no es delito ni una insolvencia moral. Es un estado transitorio de la economía personal. Desafortunadamente muchos compañeros y patrones no lo entienden...hasta que caen en las garras de las deudas.

TU trabajas para la empresa no para los demas, a mi me paso lo mismo y se pudieron meter por el rabo sus insultos y caras feas todos, de hecho la mayoria ya se largo o los corrieron y tu servidor dalai, dalai.

Animo, y recierda que la gente que no ayuda desayuda. No los peles y mejor convive con la familia que al final son los que permanecen. Los compañeros de trabajo un dia los ves y otro a la burguer, 99.00% seran desleales y a la primera te tiran la puñalada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los verdaderos amigos y hermanos se conocen en los hospitales y la carcel. Yo los conoci en la carcel de mis deudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  Grillito Jue 24 Feb 2011 - 11:42

así es Hades...

primero la familia... después la familia y siempre la familia!!!

y lo demás … poco a poco!!!

de las relaciones personales?… pasan a un nivel que no nos debe de perturbar… debemos de centrarnos y concentrarnos en salir adelante sin sacrificar ya de mas a la familia!!!...

“la cárcel de mis deudas”… me agrada la definición!!... somos presas de esta desgraciada situación que se ve agravada por salvajes y leoninas tazas de interés elevadisisisimas… cargos fantasmas… comisiones y mas comisiones que nos llevan a la esclavitud!!... y que nos oprimen hasta el punto de reventar en todo nuestro medio ambiente!!!

gracias a la información se logra salvar todo lo que amamos!!!.. ya me chute su información para denunciar los abusos!!!

información… comprensión y soluciones es lo que encuentra uno en este ambiente foril de ayuda mutua y solidaria!!!.. gracias a todooooosss!!!...

y seguimos en este ambiente por llegar a soluciones y … pagar lo justo!!!

me agrada este ambiente del foro … después les colaborare de vez en vez cuando pueda y me lo permitan mis amos patrones!!... no dejo de ser un pobre mortal lumpenproletariado que satisfactoriamente ama su trabajo!!!... por lo que los visitare un poco mas seguido y ayudar en lo que pueda!!!

saludisisisimos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  HADES Jue 24 Feb 2011 - 23:12

Ora pues no te pierdas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Salut Edmundo

Mensaje  Medusa Vie 25 Feb 2011 - 8:43

Edmundo escribió:entonces si IXE mantiene su autonomía!!!

el despachillo mucho menos habrá podido conseguir el PODER de cobranza del banco!!!

y sigue siendo un intermediario sin ninguna facultad jurídica!

por lo que solo siguen siendo unos simples espanta incautos!!

y como estos tipos no tienen la mas mínima capacidad de negociación… los voy acusar con mi lic… se me hace que si lo voy hacer…

pues seguiré buscando información para poder darle a mi lic toda la información que sea necesaria para conseguir un poco de mas tiempo y poder ahorrar lo suficiente para poder negociar!

chale… he arreglado ya varias deudas pero al parecer se van escalonando los despachillos, consigo negociar una deuda cuando otros se me vienen encima!!!..

mil gracias y saludisisisimos!!!...

Si yo también te recuerdo de allá de lejanos mares...por aqui andamos...de a ratos porque BENDITO hay MUCHISIMO TRABAJO...

Pues que se puede hacer...yo digo...venimos a trabajar y no a hacer compadres...aqui yo soy la mas callada...no ando contando mi vida...y todos trabajamos bien...vida social ya no...mis encumbradas amistades no saben que soy deudora...para que decirles...mi abuela me dijo que la ropa sucia se lava en casa...para que andar dando penas ajenas...

Animo...el Foro de los Dioses es chido...me gustan sus asesorias...a veces no me gusta que siento que entran chavos para que les hagan su tarea...no &inguen...hay mucho deudor desesperado y estos weyes de &uevones...ay perdón ya me descosí...pero neto eso siento...Pero son chidos,c hidos... Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  HADES Vie 25 Feb 2011 - 11:50

Jajajajaja! La Diana siempre me haces el dia amiguis.

Pues es que estamos para muchas cosas la idea es ser profesionales, eso si no me pregunten de asuntos del corazòn para eso soy muy malo ya saben que en el internet no se me da ser muy "chiquiador". Aprovecho para saludarte y aplaudir algunos mitotes tuyos que me destornillan de risa por un lado y me admiran de tan atinados por el otro.

ANIMO!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  Grillito Vie 25 Feb 2011 - 16:10

La Diana escribió:
Edmundo escribió:entonces si IXE mantiene su autonomía!!!

el despachillo mucho menos habrá podido conseguir el PODER de cobranza del banco!!!

y sigue siendo un intermediario sin ninguna facultad jurídica!

por lo que solo siguen siendo unos simples espanta incautos!!

y como estos tipos no tienen la mas mínima capacidad de negociación… los voy acusar con mi lic… se me hace que si lo voy hacer…

pues seguiré buscando información para poder darle a mi lic toda la información que sea necesaria para conseguir un poco de mas tiempo y poder ahorrar lo suficiente para poder negociar!

chale… he arreglado ya varias deudas pero al parecer se van escalonando los despachillos, consigo negociar una deuda cuando otros se me vienen encima!!!..

mil gracias y saludisisisimos!!!...

Si yo también te recuerdo de allá de lejanos mares...por aqui andamos...de a ratos porque BENDITO hay MUCHISIMO TRABAJO...

Pues que se puede hacer...yo digo...venimos a trabajar y no a hacer compadres...aqui yo soy la mas callada...no ando contando mi vida...y todos trabajamos bien...vida social ya no...mis encumbradas amistades no saben que soy deudora...para que decirles...mi abuela me dijo que la ropa sucia se lava en casa...para que andar dando penas ajenas...

Animo...el Foro de los Dioses es chido...me gustan sus asesorias...a veces no me gusta que siento que entran chavos para que les hagan su tarea...no &inguen...hay mucho deudor desesperado y estos weyes de &uevones...ay perdón ya me descosí...pero neto eso siento...Pero son chidos,c hidos... Very Happy

holaaaaa Diana…

claro que recuerdo a la famosisisisima Diana!!!

y sobre este foro que aunque no los conozco (muchisisisimo gusto en conocerlos)... al leer excelentes consejos con bases y bien argumentados me hace evaluar el foro como de lo mas eficiente!!!...

ya solo le hace falta a este foro que este el admiradisisimo Trigrisisimo aquí!!.. claro el comanda solidarios acertadamente.. y los felicito enormemente!!!

con los problemas económicos a cuestas es de vital importancia ser concretos para dar alternativas de solución reales a los hermanos de deudas..

un consejo que le daban a un user que preguntaba sobre si podría ser embargado su ejido.. iba a responder en base a mi experiencia... pero se me adelantaron y pude constatar el profesionalismo que tienen en este foro al informar!!

bien y excelente el foro!!!

por aquí andaremos a ratos!!!.. saludooooss!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar? Empty Re: Deudas de TC en IXE, quien tiene la personalidad jurídica para cobrar?

Mensaje  Grillito Vie 25 Feb 2011 - 16:12

HADES escribió:Jajajajaja! La Diana siempre me haces el dia amiguis.

Pues es que estamos para muchas cosas la idea es ser profesionales, eso si no me pregunten de asuntos del corazòn para eso soy muy malo ya saben que en el internet no se me da ser muy "chiquiador". Aprovecho para saludarte y aplaudir algunos mitotes tuyos que me destornillan de risa por un lado y me admiran de tan atinados por el otro.

ANIMO!



efectivamente Hades…

arriba el animoooo!!!

y sobre el chiquear!!!... jajaja a mi en realidad me divierte mucho el ser alegre!!!.. por eso también tengo un lugar donde puedo botanear a mis anchas!!... jajaja… bueno… me divierto a costillas de los politiquitos de mis rumbos jajaja
Saludisisismos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.