PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» pago exigente de los prestamos en apps
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyAyer a las 14:05 por Suri Hdez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyAyer a las 13:39 por Maldita Pobreza

» Maldita pobreza al buro bancomer
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyAyer a las 13:31 por Maldita Pobreza

» Deuda con Dineria
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyVie 14 Mayo 2021 - 13:59 por ABNER2021

» Banorte y Bancomer
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:57 por Maldita Pobreza

» Posible demanda judicial?
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:03 por Toño85

» Prestamos en linea
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyJue 13 Mayo 2021 - 10:54 por Luis Azamar Reyes

» Deuda Moneyman okcredito
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyJue 13 Mayo 2021 - 4:27 por Toño85

» Que Pasa si...
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 19:38 por Deber es malo

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 18:45 por lcarrillo

» Credito de nomina y amenaza de embargo de juridico colemart.
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 13:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 10:11 por Suri Hdez

» Prestamo de Lendon
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:25 por IGV

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:17 por Toño85

» MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:12 por Toño85

» Abuso de confianza
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:05 por Toño85

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMar 11 Mayo 2021 - 16:58 por Maldita Pobreza

» Me.pueden ayudar
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:40 por Austria

» Adeudo con Liverpool tarjeta departamental.
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:04 por Vanedr

» Crédito Automotriz FC Financial
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyLun 10 Mayo 2021 - 20:16 por Toño85

» Receta de susho
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyLun 10 Mayo 2021 - 5:02 por DavidCorbeta

» ¿Cuál es el truco?
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyLun 10 Mayo 2021 - 4:39 por DavidCorbeta

» Dudas sobre una deuda
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyDom 9 Mayo 2021 - 23:15 por Toño85

» Deuda con Elektra,Moneyman y Tala
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyDom 9 Mayo 2021 - 19:41 por Toño85

» tramite para aceptar quita con banorte uresti
Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite EmptyDom 9 Mayo 2021 - 19:18 por Toño85

Documento sin título

Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite

Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite Empty Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite

Mensaje  omarbf123 Mar 1 Mar 2011 - 19:41

Que tal; al solicitar una tarjeta en un banco me comentaron que tenia un reporte de adeudo en el Buro de Credito por una empresa de television de paga por satelite, a la cual efectivamente estaba suscrito del enero del 2009 a marzo de 2010, en marzo cancele el servicio, y resulta que una mes despues de que se cancelo, su "sistema" genero el cobro del mes de Abril. Yo nunca me entere de esto y ahora que solicito la tarjeta aparaece que desde Abril de 2010 tengo un adeudo de 45 pesos con dicha empresa, ya me comunique con personal de la empresa y corrigieron el error en su sistema. Mis preguntas son:

¿Como se borra este "deuda" del reporte de buro de credito?
¿Permanece como historial de endeudaminto aunque fuera un error ajeno a mi ?
¿Si exstiera algun mecanismo para eliminar este reporte del buro de credito, tiene costo?
y por ultimo, ¿cada vez que solicite un reporte despues del primero para comprobar que ya estoy "limpio" me van a cobrar una suma que finalmente es mayor a los 45 pesos por los que me ficharon por un error repito ajeno a mi?

Agradesco sus comentarios

omarbf123
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite Empty Re: Reporte de Buro de Credito por error de Empresa de television de paga por satelite

Mensaje  AQUILES Mar 1 Mar 2011 - 20:45

omarbf123 La empresa que te puso el adeudo en el buró es al que tiene que quitártela ,si ya lo hizo podrás checar en el transcurso de 5 días si lo cambiaron ,lamentablemente por cada reporte que pidas tendrás que pagar ya que solamente te pueden emitir uno al año gratis.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 65
Mensajes Publicados 4440