PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Que puedo hacer? (problemas con avantel) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Que puedo hacer? (problemas con avantel)

4 participantes

Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Que puedo hacer? (problemas con avantel)

Mensaje  Patricia Ventura Sáb 5 Mar 2011 - 8:35

En el 2003 aproximadamente tuve problemas con avantel por cobros excesivos y llamadas no realizadas, en varias ocasiones me llamaron por una deuda de 1300 pesos y no se llego a ningun acuerdo, la empresa cerro en mi ciudad y trate de hablar en ese entonces a un numero de 1 800 y nada solo me pasaban a grabaciones, numero que me dio el banco banamex que hasta donde se ellos eran los que tenian esa compania y ahi en apariencia todo quedo, por  mi trabajo y por el tiempo ya no busque solucion, entre el 2004 y 2005 adquiri en ese entonces un celular que si mas no recuerdo pagaba 400 pesos al mes, despues de aun ano seria menos lo que pagaria porque hasta donde recuerdo me estaban cobrando el aparato y despues de esos doce meses el aparato seria mio y terminaba el compromiso mensual, dos meses antes o tres o lo tengo bien preciso el telefono empieza a fallarme y voy a la oficina y lo notifico, me prestan uno que no era igual a que yo habia adquirido y aun a pesar de reclamos y todo y por la necesidad del telefono lo use, cuando hable con ellos les comente que yo pagaria hasta que me dieran el telefono mio porque no era justo y solo sonrieron. En el 2005 mi vida da un vuelco de 180 grados para ser exactos en octubre y voy de inmediato a la empresa y el telefono estaba sin reparar les digo que tengo que irme del pais pero que yo no pagaria hasta que lo entregaran, total mi prima fue y nunca tuvieron el telefono arreglado ni le aceptaron de regreso el telviejo queellos habian prestado, les comento todo esto, en el transcurso de ese tiempo entre el 2003 y 2005 yo pedi prestamos en compratamos y financiera independencia llegando todo a buenos terminos y asi lo tengo claro en un reporte crediticio que saque por internet. La situacion es la siguiente, ayer viernes fue un abogado a la casa con un documento que dice cita abierta, el logo de la suprema corte donde esto que iran este lunes a las nueve de la manana a llevarme una demanda de tipo civil, justo en ese momento estaba yo hablando por telefono con mi amiga que vive ahi en la casa con mi mama donde yo vivi y le pido me ponga al telefono al abogado el cual obviamente me dice queno puede decirme nada hasta el lunes que el solo cumple con su deber yo le comente que no estaba en el pais. Esto lo comente con una abogada y me dice que el lunes salga de nuevo mi amiga y no les reciba ningun documento, pero en el oficio que llevaron ayer dice que con la persona mayor que se encuentre le expondran la situacion, dice la abogada que porque si ellos dejan el documento yo tengo solo 10 dias para responder y pues la verdad no sabemos qe hacer, no tengo ningun compromiso con tarjetas de credito ni nada ni ningun prestamo personal por eso deduzco que la demanda viene de alguno de esos lugares y quisiera me aconsejaran que es lo correcto que se haga, la verdad estoy muy preocupada y lejos de mi pais. Lo que sucede es en el estado de tamaulipas. De antemano muchas gracias por sus consejos y asesoria.

Patricia Ventura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Re: Que puedo hacer? (problemas con avantel)

Mensaje  AQUILES Sáb 5 Mar 2011 - 8:54

patricia bienvenido lo mas seguro es que sea una carta falsa para amedrentarte,ojala puedas subir la carta o si no mandala al siguiente correo para que lo suban y te den la orientacion debida,en cuanto van el lunes pues realmente no creo que vayan ustedes no se comuniquen con ellos,que digan si es que van pero lo dudo digan no esta en el país.
administracion@pagalojusto.com.mx
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Gracias

Mensaje  Patricia Ventura Sáb 5 Mar 2011 - 9:14

[quote="AQUILES"]patricia bienvenido lo mas seguro es que sea una carta falsa para amedrentarte,ojala puedas subir la carta o si no mandala al siguiente correo para que lo suban y te den la orientacion debida,en cuanto van el lunes pues realmente no creo que vayan ustedes no se comuniquen con ellos,que digan si es que van pero lo dudo digan no esta en el país.
administracion@pagalojusto.com.mx

Tratare de que me envien dicho oficio pero segun me acaban de decir si trae el sello de la suprema corte, segun me dicen que ahora asi manejan las cosas te avisan que te llevaran una demanda para asegurarse. Gracias

Patricia Ventura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Re: Que puedo hacer? (problemas con avantel)

Mensaje  HADES Sáb 5 Mar 2011 - 12:50

Y de parte de quien segun es la demanda? de Avantel?

Si es por Avantel creo que es solo una carta amenazadora porque el adeudo es muy poquito y esa compañia ya ni existe hablando en terminos reales!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty AUN NO SE

Mensaje  Patricia Ventura Sáb 5 Mar 2011 - 12:57

HADES escribió:Y de parte de quien segun es la demanda? de Avantel?

Si es por Avantel creo que es solo una carta amenazadora porque el adeudo es muy poquito y esa compañia ya ni existe hablando en terminos reales!
No se si sea de avantel o de movistar, lo cierto es que se supone la demanda ya esta solo iran a dejar los detalles de dicha demanda, pero lo que si es un hecho es que trae el sello de la suprema corte. Ojala y puedan decirme algo mas, gracias por todo.

Patricia Ventura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Re: Que puedo hacer? (problemas con avantel)

Mensaje  AQUILES Sáb 5 Mar 2011 - 18:08

PATRICIA es cuestion de que veamos la supuesta demanda,porque algunos despachos falsifican logos,debes estar tranquila dile a la persona que recibio la carta que la suba al foro.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Gracias

Mensaje  Patricia Ventura Sáb 5 Mar 2011 - 18:23

AQUILES escribió:PATRICIA es cuestion de que veamos la supuesta demanda,porque algunos despachos falsifican logos,debes estar tranquila dile a la persona que recibio la carta que la suba al foro.
La persona que recibio ese escrito no ha podido enviarmela, deido a que parece hecho adrede no hay luz pero tratara de hacerlo a la brevedad. Segun tengo entendido antes se llegaba con la demanda ahora avisan 72 horas antes de ser presentada segun que para cersiorarse de que ese domicilio en efecto existe y de que ahi vive o vivio la persona. Desconozco todo esto, solo me baso en lo que he visto por aqui por internet. Segun ese escrito es el aviso de que este lunes a la nueve de la manana con quien se encuentre en el domicilio siendo este mayor de edad se procedera a darle a conocer la demanda el porque y quien demanda, como lo he dicho yo deduzco que puede ser avantel o movistar. La verdad es que estoy nerviosa por ello. Gracias y saludos.

Patricia Ventura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Re: Que puedo hacer? (problemas con avantel)

Mensaje  HADES Sáb 5 Mar 2011 - 22:46

Hasta hoy no he visto demandas de esas compañías por adeudos menores, como los que citas, y sobre el sello de la Suprema Corte ah canijo se me hace muy sospechoso y ostentoso dado que los sellos normalmente son de los "Juzgados tal del tal" pues la Suprema Corte es la máxima instancia del poder judicial de la federacion y no creo que se molesten en cobros de telefonito.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Re: Que puedo hacer? (problemas con avantel)

Mensaje  Patricia Ventura Dom 6 Mar 2011 - 19:08

HADES escribió:Hasta hoy no he visto demandas de esas compañías por adeudos menores, como los que citas, y sobre el sello de la Suprema Corte ah canijo se me hace muy sospechoso y ostentoso dado que los sellos normalmente son de los "Juzgados tal del tal" pues la Suprema Corte es la máxima instancia del poder judicial de la federacion y no creo que se molesten en cobros de telefonito.

Pues si es muy raro todo eso me preocupa mas, manana a primera hora les estare informando, gracias por hacer todo para apoyar no solo a mi sino a toda la gente que al igual que yo esta pasando estas situaciones. Dios los bendiga.

Patricia Ventura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer? (problemas con avantel) Empty Re: Que puedo hacer? (problemas con avantel)

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 19:24

TRANQUILA AMIGA ES UN REQUERIMIENTO PROFANO

DANOS DETALLES Y ESTAREMOS AL PENDIENTE

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.