PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC

2 participantes

Ir abajo

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC Empty ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC

Mensaje  Mr Rod Mar 8 Mar 2011 - 16:54

Hola,
quisiera que me asesoraran, me hablaron por telefono los de este despacho de milla y asociados para decirme que tenia un descuento de 90% de la deuda con Hsbc, me mandaron la carta que estoy poniendo en la parte inferior y me comenten si es adecuada para finiquitarles o seria necesario decirles que la modifiquen.

Basicamente la hoja escaneada dice:

MEMBRETE
CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA
MILLA Y ASOCIADOSS.C

11 de Marzo de 2011

NEGOCIACION DE ADEUDO CON HSBC

*** MI NOMBRE ***
SALDO DEUDOR $43,408.02
SALDO A LIQUIDAR $4,775.00
PORCENTAJE DESCUENTO 89%
*** NUM TARJETA ***
FECHA LIMITE DE PAGO 11 DE MARZO DE 2011
Atentamente
Firma
Juan Carlos de la Torre


En el momento de realizar su Pago, tendrá que enviar el comprobante vía fax, al teléfono
01800 087 0597 o por correo electrónico a la siguiente dirección:
Esto con la finalidad de reportar la liquidación

Nota: No tiene plazo adicional. Le recordamos que su saldo es referencial. Es necesario que al realizar su pago nos hable para
reportar la liquidacion del adeudo, de lo contrario no se respetará ningún acuerdo y su pago será considerado como parcial.
Aplican restricciones.

INSURGENTES CENTRO No. 56, 2º. PISO, COL. TABACALERA, MÉXICO, D. F., C. P. 06030
Tel. 018183423733

Mr Rod
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC Empty Re: ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC

Mensaje  APOLO Mar 8 Mar 2011 - 17:22

Hola MR. Rod,

A la carta le falta un párrafo que diga:

Una vez realizado el pago en tiempo y forma, HSBC procederá a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente, entregado la Carta Finiquito del citado crèdito en un periodo de 30 días, asì como la modificaciòn de la calificación del burò de crèdito.

Cuando te la vuelvan a enviar la subes para revisarla... si no la puedes subir mándala a

administración@pagalojusto.org

ese pequeño párrafo es muy importante porque en la carta que te enviaron EL BANCO NO SE COMPROMETE A NADA.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC Empty que opinan de esta respuesta de milla y asociados

Mensaje  Mr Rod Miér 9 Mar 2011 - 12:22

Como me recomendaron en el foro les mande un correo al despacho para que hicieran un agregado como sigue:

Por medio del presente convenio, se hace constar que el CLIENTE efectuara un pago a "HSBC" por la cantidad $4,775.00 (CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 00/00 MN), de la siguiente manera:

Un solo pago por la cantidad de $4,775.00 (CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 00/00 MN) el dia 11 de Marzo de 2011.
Para ser abonado a la cuenta CUENTA, con el fin de que "HSBC" proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total (CARTA FINIQUITO) del citado crédito en un periodo de 30 días, así como la modificación de la calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o cuenta cerrada.

A lo que via telefonica y por correo me indican que esto es un procedimiento interno y que no pueden poner que ellos no pueden escribir lo anterior. Que con lo que dice la carta es suficiente para saldar mi deuda, via email me contestaron lo siguiente:

La carta convenio que le fue enviada es formato único y con lo que se estará validando la negociación,por el cual es su respaldo, no podemos modificarla, el cambio de status ante buró solo se modifica y el trámite lo realiza la institución bancaria HSBC.

Sin mas por el momento quedo al tanto de sus comentarios.

Cual seria la sugerencia? debo de creerles que es un procedimiento interno y confiar que con lo que dice la carta original se va solucionar el adeudo?

Ah, cabe señalar que hable el banco y ello solo autorizan el 70% de descuento, no el 89% que el despacho me ofrece y se volvera a turnar el caso a cobranza, a quien debo creerle?

Mr Rod
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC Empty Re: ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2011 - 17:10

Hola,

Escribi lo que me recomendaron de la siguiente manera:


Por medio del presente convenio, se hace constar que el CLIENTE efectuara un
pago a "HSBC" por la cantidad $4,775.00 (CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO
PESOS 00/00 MN), de la siguiente manera:

Un solo pago por la cantidad de
$4,775.00 (CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 00/00 MN) el dia 11 de
Marzo de 2011.
Para ser abonado a la cuenta CUENTA, con el fin de que "HSBC"
proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento
que avale la liquidación total (CARTA FINIQUITO) del citado crédito en un
periodo de 30 días, así como la modificación de la calificación del buró de
crédito a cuenta al corriente o cuenta cerrada.


A lo que
via telefonica y por correo me indican que esto es un procedimiento
interno y que no pueden modificar la carta porque es una plantilla,
estan poniendo en riesgo el despacho de milla y asociados si llegan a
incumplir lo prometido (segun ellos) y que con
lo que dice la carta es suficiente para ampararme ante el banco, via
email me
contestaron lo siguiente:

La carta convenio que le fue enviada es formato
único y con lo que se estará validando la negociación,por el cual es su
respaldo, no podemos modificarla, el cambio de status ante buró solo se modifica
y el trámite lo realiza la institución bancaria HSBC.

Sin
Sin mas por el
momento quedo al tanto de sus comentarios.

Cual seria la sugerencia?
debo de creerle a este despacho y confiar que con lo que dice
la carta original que me enviaron para ampararme?

Gracias.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC Empty Re: ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2011 - 17:16

Mr Rod,

pagar con la carta como la tienes es como aventarse un volado, y como pueden respetar el acuerdo, pueden no hacerlo y el documento no está completo para defenderte en caso de controversia.

RECUERDA QUE EL QUE PAGA MANDA:

diles que el problema es que en otro despacho, te mandaron una carta similar y aunque pagaste en tiempo y forma NO RESPETARON el acuerdo, y que no pudiste hacer nada.
Que por eso les pides la carta de esa forma, pues en la que te mandan no dice nada de que el resto de la deuda se cancela y mucho menos se comprometen a entregar la carta finiquito.

Diles que SI QUIERES PAGAR, pero como es el único dinero que tienes lo tendrás que utilizarás para pagar la deuda de otro banco donde si aceptaron enviarte la carta como tu la necesitas.

Mi sugerencias es que si no pueden modificar la carta, esperares a que la cuenta pase a otro despacho que si acepte mandarte la carta convenio como tu la necesitas.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC Empty Re: ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC

Mensaje  Mr Rod Lun 14 Mar 2011 - 13:39

Hola Apolo,

Comentando que debido a que el despacho no quiso hacer las modificaciones que solicite a la carta convenio que ellos mandaron me hablaron un dia despues del dia acordado, por cierto fue la Srita Iris Alejo por si alguien del foro tambien les ha contactado, y al decirle la negativa de mi pago empezo a tratar de intimidarme con frases como "usted no es una persona adulta porque no entiende, nos va a pagar si o no???" la conversación se torno un poco pesada pero no cai en su juego de clases moralistas, simplemente le dije que sino hacian las modificaciones en la carta que turnaran la cuenta a otro despacho que si lo hiciera, hasta el momento, dos dias despues no he tenido otra llamada telefonica o por email.

Agradezco mucho los consejos que aqui se publicaron y me ayudaron a no caer en las trampas de los despachos de cobranza, aprendi muy bien la lección de otros participantes del foro que han publicado sus casos, cartas convenio y finiquito para darme la idea de cómo negociar con estos tipos. Reitero, este es un caso con el despacho Milla y Asociados S.C. con una cuenta de HSBC.

Estamos en línea.

Mr Rod


Mr Rod
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC Empty Re: ejemplo carta negociacion Milla y Asociados HSBC

Mensaje  APOLO Lun 14 Mar 2011 - 17:39

Hola Mr. Rod,

Bien hecho, no les des gusto y no caigas en su juego...

van a acceder a cambiarlo, máxima que no tes estás negando a pagar, solamente les estás pidiendo que te lo den por escrito de la forma correcta. y si no has pagado ha sido porque ellos no han cumplido su parte.

SI NO SON ELLOS, EL PRÓXIMO DESPACHO LO HARÁ y quien quita con un mejor descuento.

CUANDO se niegan a hacer la carta como la pedimos casi siempre es porque pensaban engañarnos y enviar el pago a intereses.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.