PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

+13
Andrómeda*
TANATHOS
Kahmus
Cameron
Zeus
CHARI
Hermes
HADES
Leo
Lunasol
AQUILES
APOLO
martina
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO DE SANTANDER LIGHT Y UNIKA PERO ME REESTRUCTURARON MI CUENTA Y AHORA SE CONVIRTIO EN UNA SOLA DEUDA SOLO MI TARJETA UNIKA

Mensaje  martina Mar 15 Mar 2011 - 14:52

Recuerdo del primer mensaje :

REALMENTE ME DIJERON DE ESTE ENLACE Y NO DUDE EN ESCRIBIR , MIREN TENIA 2 TARJETAS DE CREDITO LIGHT Y UNIKA DE SANTANDER PERO YA NO PUDE PAGARLAS Y ME LAS REESTRUCTURARON EN UNA SOLA EN LA UNIKA Y LA VERDAD ES QUE NO ME HAN RESPETADO TAMPOCO LAS MENSUALIDADES QUE ME DIJERON Y AHORA ESTOY PAGANDO MAS, MI ADEUDO ES DE 25.000 POR LAS 2 Y TAMBIEN TENGO LA DE SPIRA CON UN ADEUDO DE 15.000 MAS O MENOS Y TAMBIEN ME LA REESTRUCTURARON QUE PUEDO HACER EN ESTA ULTIMA LE TENGO MIEDO POR QUE NO ES UN BANCO COMO TAL ES UN GRUPO FINANCIERO Y SI SON MUY ELEVADOS EN SUS INTERESES, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty me pueden ayudar con mi carta

Mensaje  martina Miér 31 Ago 2011 - 12:30




hola que tal voy a redactar mi carta por que no me dejo subirla.



LIC RICARDO ACOSTA JAIME EN MI CALIDAD DE REPRESENTANTE DE LA COMPAÑIA BANCO SANTANDER S .A LE INFORMO QUE SE HA CONVENIDO CON DICHA INSTITUCION LIQUIDE SU DEUDO CON LA CANTIDAD DE 7250 DERIVADO DEL USO DE LA TARJETA A NOMBRE........

NO OBSTANTE LO ANTERIOR SE ACORDO LIQUIDE LA DEUDA DE LA SIGUIENTE MANERA


31 DE AGOSTO 5000
15 DE SEPTIEMBRE 2250


EN EL SUPUESTO DE QUE NO DIERA CUMPLIMIENTO CON ELPAGO ESTABLECIDO EN LA FECHA CONVENIDA SE RESCINDIRA EL PRESENTE CONVENIO, QUEDANDO SIN EFECTO AUTOMATICAMENTE.

DE IGUAL FORMA SI EXISTIESEN CARGOS POR TERIORES A LA FECHA DE LA FIRMA DEL PRESENTE, SE HARAN VALER LA ACCIONES CORRESPONDIENTES ANTE LOS TRIBUNALES COMPETENTES DE PRIMERA INSTANCIA. SE EXTIENDE LA PRESENTE A PETICION DEL INTERESADO




FIRMA LIC RICARDOA COSTA JAIME
SOCIO FUNDADOR







martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 13:00

Mi opinion, Por qué dos pagos?, así lo solicitaste?, esta foliada?

Yo pienso que deberia de decir "del total del adeudo se hace un descuento de tal %"

y el parrafo que siempre dice Apolo:

"una vez pagada la cantidad indicada en el tiempo y forma acordada, el saldo remanente se considerará totalmente liquidado, por lo que se generará y entregará a xxxx (tu nombre) una carta FINIQUITO, en un periodo máximo de 30 días".

ese párrafo es vital.
Además de que verifiques que tu nombre y No. de Cuenta estén perféctamente escritos (sin errores). y Después, ya con la carta en mano corregida, la subes al foro, la revisamos, y entonces llamas al banco para corroborar que ellos respalden la negociación... y entonces solo entonces, depositas el dinero en efectivo en el banco (nunca cheque de otro banco, pues ese entra salvo buen cobro hasta el dia siguiente y no cumplirías con la fecha pactada).


Se me hace muy escueta!!

Habria que ver que opinan los Dioses!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  ASTERIX Miér 31 Ago 2011 - 13:02

Martina

Hola que tal, mira para poderte dar un consejo yo si te pediria que nos paltiques mas de tu caso, cuanto le debes al banco si es por TDC y cuanto llevas sin pagarles, de esa información se puede definir si esta oferta es una oferta o solo estan buscando ganar su comisión.

Por las amenzas me suena a que solo es comisión, pero debes tener paciencia y calma, primero platicanos cual es tu caso y asi podremos apoyarte mejor.

Te comento que la decisipon la tomas tu, las fechas las pones tu, no ellos, asi que si te queiren apresurar llevatelo con calma que si esta oferta llego hoy lo mas seguro es que mañana o dentro de un mes o dos volvera a llegar, calma te lo digo por experiencia
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Miér 31 Ago 2011 - 13:19

Anie... NO LO PODRÍA HABER DICHO MEJOR!!!!


Pero es importante saber cuánto debes al día de hoy aprox... y cuánto tiempo tienes de no pagar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 13:23

Embarassed

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Miér 31 Ago 2011 - 13:31

Anie, la verdad es que es un privilegio tenerte en el foro, por tu gran calidad humana y sobre todo por tus ganas de ayudar y darte a los demás.

Mis respetos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  AQUILES Miér 31 Ago 2011 - 13:34

martina lo puedes mandar de esta manera o mandarlo al correo de administración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Miér 31 Ago 2011 - 14:20

cuál carta??????

mándala a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Hermes Miér 31 Ago 2011 - 14:38

martina escribió:

hola omoestan me pueden ayudar si esta bien la carta por favor
Onde esta, XXX Surprised uuu
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 14:56

Gracias a todos ustedes, que existen, porque uno con tanta bronca no haya a veces la puerta y ustedes me enseñaron que por supuesto hay una solución para todo!!!...un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  martina Miér 31 Ago 2011 - 16:16





Mira le debo 23,463 son dos pagos por que no puedo juntar todo en su totalidad me hicieron un descuento del 70 % y llevo mas de enero sin pagar ya que ya no podia hacerlo, me hbia reestructurado mi uenta pero ahorita me dieron ese descuento y la verdad es que ya no quiero mas deber

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Miér 31 Ago 2011 - 16:37

entiendo lo que dices sobre ya no deber más... entonces lo que debes hacer es pedir la carta convenio con lo que comenta Anie, y entonces la subes para verificarla y te decimos si pagas o no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 16:47

Hola Hermes lo que pasa es que martina escribio este mensaje 3 veces, en una le puse la liga pero creo que ni la leyo, en otra transcribio la carta y ya se le contesto...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIADO PROCESO JUDICIAL AYUDAPOR FAVOR

Mensaje  martina Mar 1 Nov 2011 - 14:29



HOLA QUE TAL BUENA STARDES , YO DEBO LA TARJETA DE INVEX BANCO, YA TENGO UN RATO DE NO PAGARLA PROQ UE ESTABA PAGANDO OTRAS, YA M¿NO ME HABIAN HABLADO HACE COMO 2 MESES AHORITA TENGO COMO 6 MESES SIN PAGAR NADA A SPIRA AHORA INVEX PERO ME MANDARON UNCORREO ELECTRONICO Y UN CORREO NORMAL CON REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO PROCESO JUDICIAL Y LA VERDAD ESTOY MUY ESPANTADA, COMO NO PUEDO SUBIR LA CARTA SE LAS TRANSCRIBO.

DEBIDO A CASO OMISO A LOS REQUERIMIENTOD EXTRAJUDICIALES Q´LE HA SOLICITADO EL BANCO CON LA FINALIDAD DE QUE LIQUIDE SATISFACTORIAMENTE EL ADEUDO Q´ACTUALMENTE PRESENTA LE INFORMAMOS QUE EL BANCO HA ELABORADO Y ESTARA PROXIMO A PRESENTAR UNA DEMANDA EN SU CONTRA EN LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL PARA OBTENER EL PAGO.
POR LO QUE SE LE INVITA A PONERSE EN CONTACTO DENTRO DE LAS 72 HORAS SIGUIENTES ALA RECEPCION DE ESTE DOCUMENTO, AHORA BIEN EN CASO DE QUE USTEDHAGA CASO OMISO DE ESTE DOCUMENTODENTRO DEL PLAZO QUE MENCIONA EN EL PARRAFO ANTERIOR , SE TOMARA COMO UNA NEGATIVA EXTRAJUDICIAL AL PAGO DEL ADEUDO Y EN CONSECUENCIA SE PROCEDERA A PRACTICAR GESTIONES CORRESPONDIENTES PARA PRESENTAR LA DEMANDA Y EN CONSECUENCIA SE LLEVARA A CABO LA DELIGENCIA DE EMBARGO ATRAVES DEL SECRETARIO ACTUARIO ABSCRITO AL JUZGADO Q´CONOCERA LA DEMANDA PARA OBTENER ENNLA VIA JUDICICAL EL PAGO.
LOS ARTICULOS SE ENUNCIAN SONPARTE PARA DARLE USTED VERACIDAD ALO MENCIONADO.
ART 1392 MENCIONA QUE NO ENCONTRANDOSE EL ADEUDOR EN LA PRIMERA BUSQUEDA SE DEJARA CITATORIO FIJANDOLO EL DIA Y LA HORA DE LA PROXIMA VISITA, POR EL SOLO HECHO QUE EL DEUDOR NO AGUARDE EL EMPLAZAMIENTO SE PROCEDERA A PRACTICAR EL EMBARGO CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO.
ART1394 LA DILIGENCIA DE EMBARGO SE INICIARA CON EL REQUERIMIENTO DEL PAGO AL DEUDOR, DE NO HACER EL PAGO SE SEÑALARAN BIENES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR LAS PRESTACIONES RECLAMADAS.
LA DOLIGENCIA DE EMBARGO NO SE SUSPENDERA POR NINGUN MOTIVO, SINO QUE SE LLEVARA HASTA SU CONCLUSION.
TODAVIA PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR UNA SOLUCION!!!


LA VERDA DES QUE ESTOY MUY ASUSTADA YO YA NO VIVO AHI PERO LAS PERSONAS QUE B¿VIVEN AHI ME PUEDEN LOCALIZAR , LO QUE NO QUIERO ES LLEGAR A UN EMBARGO NECESITO ASESORIA POR FAVOR

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Corazón PLJ Mar 1 Nov 2011 - 14:33

Pues cuanto le debes a invex? No creo que sea suficiente como para que el banco prefiera demandarte y embargarte antes de negociar contigo. Estoy segura que es una carta más de las que llegan de los despachos... sólo que ahora te la mandaron por correo. Recuerda que dice extrajudicial (cobranza fuera de los juzgados) ellos usan palabras y terminos "legales" para confundirte pero no te asustes! no pasa nada!! Verás cómo es una simple carta más, tú sigue ahorrando y pronto tendrás para pagarles en una sola exhibición, con quita, siempre previa carta convenio.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  martina Mar 1 Nov 2011 - 14:44

SI ESTOY ASUSTADA Y LLAME A DONDE SIJERON Y ME DICEN QUE HAGA DEPOSITOS DE 3874 POR 3 QUINCENAS Y LISTO QUE SE ACABA LA DEUDA PERO LA VERDAD SI PUDIERA PAGAR ESA CANTIDAD PUES NO ESTUVIERA EN ESTA SITUACION, AHORA BIEN MI ADEUDO ES DE $23.184 PERO LA CHICA QUE ME ATENDIO LA VERDAD TARTAMUDEABA CUANDO LE PREGUNTABA LAS COSAS, ME DICE QUE CON TAL SOLO $11.600 YA LIQUIDABA LA DEUDA.

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Mar 1 Nov 2011 - 15:13

Tranquila, esa carta en un machote que utilizan los despachos y en especial Spira (Ivex) para intentar espantar a los desinformados.

Tu sigue ahorrando, que no es verdad que hayan empezado una demanda, pues la única persona que puede notificarte del inicio de una demanda es un actuario plenamente identificado (del juzgad) nunca se hace por carta ni por teléfono.

SI ESTOY ASUSTADA Y LLAME A DONDE SIJERON Y ME DICEN QUE HAGA DEPOSITOS
DE 3874 POR 3 QUINCENAS Y LISTO QUE SE ACABA LA DEUDA PERO LA VERDAD SI
PUDIERA PAGAR ESA CANTIDAD PUES NO ESTUVIERA EN ESTA SITUACION, AHORA
BIEN MI ADEUDO ES DE $23.184 PERO LA CHICA QUE ME ATENDIO LA VERDAD
TARTAMUDEABA CUANDO LE PREGUNTABA LAS COSAS, ME DICE QUE CON TAL SOLO
$11.600 YA LIQUIDABA LA DEUDA.
NO les deposites nada, pues lo que buscan es cobrar sus comisiones, y que rompas tu mora legal.

Por favor lee las experiencias de hermes con los Spirolocos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí hay muchos casos con ellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Ayudenme por favor me dieron un 60% en invex

Mensaje  martina Lun 7 Nov 2011 - 10:22





Hola muy buenos dias !!! orientenme por faavor, Invex banco me esta dando un 60% de descuento para poder liquidar mi deuda es de 23184 tengo que pagar 9274 pero les digo que solo tengo 8500 y no me hacen mas descuento que hago? la verdad es lo unico que puedo tener ya que me los van a descontar via nomina si no no me queraria con nada, de hecho me dicen que deposite 8000 y despues lo demas pero que lo haga mañana les pedi mi carta convenio y dicen que no tienen sistema que lo haga y despues me lo mandan por fa ayudenme a tomar una decisión.

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Que son las UNE ?

Mensaje  martina Lun 7 Nov 2011 - 10:56





hoa chicos estoy leyendo alguna cosa en el foro pero no entiendo que son la sune, tambien otro pregunat que hago si no me quieren dar carta finiquito de santander mi conveio lo hize con juridico de cobranza especializada sa de cv me dicen que 30 dias ya pasaron 30 dias ahora son 45 dias de hecho ya me faltan 4 dias mas para que sean 45 dias , en spira me dicen que me manadan carta convenio pero no lo han hecho ellos no me han hablado si no yo fui que los localize ya que me mandaron una carte de proceso judicial y por eso hize la llamada me dicen que debo de pagar $9274 pero les digo que solo tengo $8500 me estan haciendo un desucento del 60% ya que debo $23.184 que hago? gracias

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Lun 7 Nov 2011 - 11:06

Las Instituciones de Crédito cuentan con Unidades
Especializadas que tiene por objeto atender las reclamaciones de los
clientes por los servicios bancarios que reciben, si usted desea
contactar a alguna de las Unidades Especializadas en alguna Institución
integrante de la ABM, le ofrecemos hacerlo directamente con sus
titulares en el directorio que ponemos a su disposición.

Debes seguir insistiendo hasta que te la entreguen.. verifica el banco para ver el saldo que tengas, para confirmar que esté en ceros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  wiriwiri Lun 7 Nov 2011 - 11:22

La UNE es la "UNidad Especializada". Es el canal de comunicación oficial del banco con sus clientes o usuarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wiriwiri
wiriwiri
Especialista en Informática
Especialista en Informática

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 245

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Andrómeda* Lun 7 Nov 2011 - 12:00

Hola martina, porque te lo van a descontar via nomina?, así lo solicitaste?, porque sino fuera de esta forma, aqui lo que veo es que te esperaras al próximo mes para que te hicieran más descuento, pero si me quedo con dudas sobre la nomina!!, podrias informarnos...gracias.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Lun 7 Nov 2011 - 17:41

NOOOOOO deposites nada y menos a Ivex son unos tranzas...

que te manden la carta conveni por escrito, la subes la foro y te la revisamos para ver si es válida.

sin la carta convenio no deposites nada NI 10 CENTAVOS.

ESO de que deposites después porque no tienen sistema para darte la carta es una treta para que abones y todo se irá a intereses y la deuda seguirá igual e icluso crecerá y perderás tu mora legal... son unon mentiroros nO CAIGAS EN SU ENGAÑO.

AGUANTA Y SIGUE AHORRANDO, pronto te aceptarán menos (previa carta convenio).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty me mandaron la carta convenio tengo dudas

Mensaje  martina Jue 10 Nov 2011 - 9:41




Hola Apolo gracias por tu respuesta mira me mandaron la carta convenio pero no coincide mi nuemro de cuenta de mi tarjeta con la que me mandaron en la carta nada que ver y de heco me la mandaron el dia de hoy te mando mi carta para que me la cheques por fa.

Recuperación Crediticia de México SC
Insurgentes Sur 619, Piso 1, Despacho 102, Col. Nápoles
CP 03810 Benito Juárez México DF.
Tels. (0155) 4162-4109
EMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CONVENIO DE PAGO SPIRA

México, D. F. A 10 de noviembre de 2011

CUENTA: l AQUI LA CUENTA NO COINCIDE CON LA MIA DE MI TARJETA Estimado(a) reconoce deber a SPIRA, la cantidad de $23,184.00 así mismo Liquidara con $9,275.00 se compromete a pagar dicha cantidad de la manera siguiente:




Por su parte, SPIRA, se compromete a que una vez que sean cubierta las cantidad que anteceden en los tiempos y montos establecidos en el presente compromiso de pago, a condonar la cantidad parcial de $13,909.00 Así mismo se dará aviso a buró nacional de crédito para beneficio del deudor, en caso contrario se dejará sin efecto la condonación.





________________________________________ _________________________________ ERICK TALAVERA
GERENTE DE CARTERA DE ALTO RIESGO

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 3 Empty CARTA CONVENIO POR INVEX

Mensaje  martina Jue 10 Nov 2011 - 9:49

HOLA LES PIDO SU AYUDA POR FAVOR YA QUE ME MANDRON ESTA CARTA CONVENIO Y NO SE SI ESTE BIEN , BUENO VI AL GO QUE NO ME AGRADO QUE EN LA CUENTA NO COINCIDE NADA QUE VER CON EL NUEMRO DE MI TARJETA. AHORA BIEN ESTO NO ME LO HABIAN MANDADO AYER SI NO HASTA HOY Y LA FECHA PUES YA NO COINCIDE.


Recuperación Crediticia de México SC
Insurgentes Sur 619, Piso 1, Despacho 102, Col. Nápoles
CP 03810 Benito Juárez México DF.
Tels. (0155) 4162-4109
EMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CONVENIO DE PAGO SPIRA

México, D. F. A 10 de noviembre de 2011

CUENTA: l
Estimado(a) reconoce deber a SPIRA, la cantidad de $23,184.00 así mismo Liquidara con $9,275.00 se compromete a pagar dicha cantidad de la manera siguiente:











Por su parte, SPIRA, se compromete a que una vez que sean cubierta las cantidad que anteceden en los tiempos y montos establecidos en el presente compromiso de pago, a condonar la cantidad parcial de $13,909.00 Así mismo se dará aviso a buró nacional de crédito para beneficio del deudor, en caso contrario se dejará sin efecto la condonación.





________________________________________ _________________________________ ERICK TALAVERA
GERENTE DE CARTERA DE ALTO RIESGO

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.