PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyAyer a las 14:45 por Romerosttt

» Deuda con muchas apps de préstamos
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyAyer a las 13:04 por Irene González Alfaro

» NR FINANCE
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyAyer a las 7:32 por Toño85

» Banorte y Bancomer
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 24 Jul 2021 - 16:56 por Romerosttt

» Deuda con Moneyman
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 24 Jul 2021 - 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 24 Jul 2021 - 2:11 por EBAS

» Préstamo a banco azteca.
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyVie 23 Jul 2021 - 10:12 por Toño85

» Deuda dineria
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyVie 23 Jul 2021 - 7:48 por Toño85

» Deuda de 6 años ... help
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyVie 23 Jul 2021 - 7:46 por Toño85

» demanda con APOTO ECONOMICO.
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyJue 22 Jul 2021 - 17:50 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda en Coppel
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:16 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

» Deuda liverpool
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyDom 18 Jul 2021 - 16:31 por Toño85

» Deuda lendon y moneyman
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 17 Jul 2021 - 19:35 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 17 Jul 2021 - 8:21 por Beralmar

» Bradescard
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 17 Jul 2021 - 5:18 por Toño85

» Deuda moneyman.
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptySáb 17 Jul 2021 - 0:45 por Toño85

» Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas
deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:15 por Toño85

Documento sin título

deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando

deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando Empty deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando

Mensaje  RAMON GUTIERREZ PINEDA Vie 18 Mar 2011 - 13:38

hola saque un prestamo kon mi mama en apoyo economico pero en nuestra cuenta aparece que ya esta pagado y nos suiguen cobrando segun eyos bolvimos a sacar el credito la verdad eso esta muy enredado alguien me puede asesorar

RAMON GUTIERREZ PINEDA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando Empty Re: deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando

Mensaje  HADES Vie 18 Mar 2011 - 22:40

Quiza se trate de un error administrativo lleven sus papeles de pagos a ese negocio para validarlos y aclarar el mal entendido.

Si se ponen "rudos" mandenlos al carajo ahi mismo y pidan un estado de cuenta, ya con la cabeza fria planearemos una estrategia y no se desanimen aqui los vamos a seguir apoyando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 3033

deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando Empty UNA VREBE EXPLICACION

Mensaje  RAMON GUTIERREZ PINEDA Sáb 19 Mar 2011 - 14:10

MIREN EL PROBLEMA ES QUE MI MAMA ISO UN CONVENIO CON EL AREA JURIDICA Y EL AREA JURICA NOS DIJO QUE YA AVIAMOIAMOS PAGADO PERO QUE TENIAN PAPELES QUE AVIAMOS RENOVADO EL CREDITO AORA DICEN QUE TENEMOS QUE BOLVER A PAGAR PERO QUE CON LA SUCURSAL DONDE SACAMOS EL CREDITO YA NO TENEMOS NADA QUE VER PERO SIGUEN HABLANDO DE LA SUCURSAL YA ICIMOS ALGUNOS PAGOS EN LA SUCURSAL Y EN LA SUCURSAL NOS DICEN QUE YA ESTA LIQUIDADO QUE TENEMOS QUE IR POR NUESTROS PAPELES AL AREA DE JURIDICO PERO EN EL AREA DE JURICO DICEN QUE TODAVIA DEVEMOS 20.000 Y QUE DEVEMOS DE SEGUIR PAGANDO YA TENEMOS UN ESTADO DE LA CUENTA DE LA SUCURSAL Y APARECE LIQUIDADO QUE PUEDO O PODEMOS ACER YA NO PODEMOS CON ESE GASTO

RAMON GUTIERREZ PINEDA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando Empty Re: deuda con apoyo economico ya pague el triple y me siguen cobrando

Mensaje  HADES Sáb 19 Mar 2011 - 16:40

Amparate con el estado de cuenta en ceros, y que le hagan como quieran. Ante una demanda la prueba es la declaracion de los empleados de la sucursal y el estado de cuenta en ceros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 3033