PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Demanda por tarjeta de credito - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Demanda por tarjeta de credito

+18
Ulises
CHARI
zorrita
Homero
Perseus
mavic72
Deudorcita
newii007
elbalola
Lunasol
DeudorCumplidor
APOLO
Medusa
Grillito
AQUILES
MUÑE
HADES
Sam
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Sam Sáb 19 Mar 2011 - 13:30

Recuerdo del primer mensaje :

Por un adeudo de una tarjeta de credito de Banamex, se me entrego una cedula de notificacion referente a medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil donde se me cita para que comparezca ante el juzgado que lo emite para bajo protesta de decir verdad las posiciones que en sobre cerrado se me formulen.
Mi pregunta es ¿cual es el mejor camino a seguir?
de antemano gracias por sus consejos

Sam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Vie 25 Mar 2011 - 0:33

Hola a todos.


Mas ilegalidad en nuestro pais? NO DEJARON ENTRAR A TU ABOGADO!!!?


En el documento no estaba nombrado un representante tuyo pero TODOS TENEMOS DERECHO A UN ABOGADOOOO! CARAJO!


Sam me da gusto que todo empezo saliedo bien. Pero seguimos al pendiente.


A los demas compañeros no me canso de repetirles que estas estrategias en todos estos años han sido escasas por no decir INEDITAS, y como mencionan alguna ocasion quiza sera necesario contar con un abogado pero es como IR AL DOCTOR O AL DENTISTA! nunca quisieramos ir pero habra las veces que sea NECESARIO, y no por ellos debemos de temer.

ANimo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Una duda...

Mensaje  Medusa Vie 25 Mar 2011 - 9:01

Tengo la duda...si la parte acusadora no se presentó...por que siguió la preparatoria?

No la debieron de haber emplazado hasta que se presentara la parte acusadora?

Un familiar muy cercano fue demandado y fue citado para llegar a un arreglo previo al show de un juicio y demás el cual no se hizo y en la segunda reunión la parte acusadora no se presentó, se dejó asentado en el acta y se emplazó para otro día y como la parte acusadora volvió a faltar el asunto se paró ahí...

Opino lo mismo que HAdes...tu no puedes asistir solo siempre tiene que estar tu Abogado presente...el que no haya estado asentado en el aviso no te quita tu derecho a ser defendido...

Quedamos en espera de las preguntas que te hicieron para estar más al pendiente...

(Tus comentarios a nivel de cancha está buenisimo eso Edmundo..)

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  APOLO Vie 25 Mar 2011 - 9:44


Sam
,

Aquí es muy importante que tu abogado revise a detalle las preguntas y tus respuestas, porque después de una audiencia de medios preparatorios el acreedor puede esperar una de dos cosas:

a) Si el deudor reconoció la deuda, el acreedor tendrá la ventaja en el juicio a través de un
procedimiento ejecutivo.

b) Si el deudor negó la deuda, el acreedor podrá presentar denuncia penal por la falsedad
de declaración del deudor, y aparte podrá iniciar su juicio para cobrar su dinero a través
de un procedimiento ordinario.

Es muy distinto reconocer que se debe un dinero (si es el caso) y otro negar totalmente el adeudo.

POR eso te comenté en mi post anterior que durante el proceso de audiencia, te forzarían a responder "SI o NO", pero tu tenías el derecho de poner al final del acta todas las observaciones que quieras.

POR EJEMPLO "RECONOCE QUE TIENE UN ADEUDO CON XXXX" ... respuesta "si"... y al final del acta en observaciones poner reconozco que tengo un adeudo de 1,000 que fué el monto que gasté con la tarjeta, y bajo ninguna circunstancia reconozco deber los 20,000 que ellos dicen que les debo.
Además también poner "a pesar de pedir que mi abogado estuviera presente durante el interrogatorio, se me negó este derecho y mi abogado NO ESTUVO PRESENTE DURANTE Las preguntas y respuestas aquí documentadas".

Así no mientes ante una autoridad, y sólo les das opción de iniciar un proceso ejecutivo mercantil por el monto original de la deuda.

POR FAVOR ASESÓRATE BIEN CON TU ABOGADO, POR ESO TE INSISTO TANTO EN LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DISTE..

SALUDOS y estamos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Otra duda...

Mensaje  Medusa Vie 25 Mar 2011 - 10:18

Otra duda...en el momento de presentarse...el Despacho no debió de estar presente y mostrarle al deudor su Poder para Pleitos y Cobranzas emitido por Banamex?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Vie 25 Mar 2011 - 12:27

Pues si, como es posible que te obliguen a declarar sin la parte actora, en fin insisto que este proceso es ilegal a todas luces, los famosos medios preparatorios son una burla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty y yo lo que no entiendo!!!

Mensaje  Perseus Vie 25 Mar 2011 - 19:05

es para que tanto guaje por 24,000 mxp?... como quiera no van a ir... ni en gasolina o para el camion quiere gastar la parte acusadora...

que risa... por Dios!

Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Grillito Vie 25 Mar 2011 - 21:14

APOLO escribió:

Sam
,

Aquí es muy importante que tu abogado revise a detalle las preguntas y tus respuestas, porque después de una audiencia de medios preparatorios el acreedor puede esperar una de dos cosas:

a) Si el deudor reconoció la deuda, el acreedor tendrá la ventaja en el juicio a través de un
procedimiento ejecutivo.

b) Si el deudor negó la deuda, el acreedor podrá presentar denuncia penal por la falsedad
de declaración del deudor, y aparte podrá iniciar su juicio para cobrar su dinero a través
de un procedimiento ordinario.

Es muy distinto reconocer que se debe un dinero (si es el caso) y otro negar totalmente el adeudo.

POR eso te comenté en mi post anterior que durante el proceso de audiencia, te forzarían a responder "SI o NO", pero tu tenías el derecho de poner al final del acta todas las observaciones que quieras.

POR EJEMPLO "RECONOCE QUE TIENE UN ADEUDO CON XXXX" ... respuesta "si"... y al final del acta en observaciones poner reconozco que tengo un adeudo de 1,000 que fué el monto que gasté con la tarjeta, y bajo ninguna circunstancia reconozco deber los 20,000 que ellos dicen que les debo.
Además también poner "a pesar de pedir que mi abogado estuviera presente durante el interrogatorio, se me negó este derecho y mi abogado NO ESTUVO PRESENTE DURANTE Las preguntas y respuestas aquí documentadas".

Así no mientes ante una autoridad, y sólo les das opción de iniciar un proceso ejecutivo mercantil por el monto original de la deuda.

POR FAVOR ASESÓRATE BIEN CON TU ABOGADO, POR ESO TE INSISTO TANTO EN LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DISTE..

SALUDOS y estamos al pendiente.


woooraleeee!!!
confirmado… excelente análisis y muy provechoso el aprender con ustedes!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Qué duro

Mensaje  Homero Mar 29 Mar 2011 - 18:54

APOLO escribió:

Sam
,

Aquí es muy importante que tu abogado revise a detalle las preguntas y tus respuestas, porque después de una audiencia de medios preparatorios el acreedor puede esperar una de dos cosas:

a) Si el deudor reconoció la deuda, el acreedor tendrá la ventaja en el juicio a través de un
procedimiento ejecutivo.

b) Si el deudor negó la deuda, el acreedor podrá presentar denuncia penal por la falsedad
de declaración del deudor, y aparte podrá iniciar su juicio para cobrar su dinero a través
de un procedimiento ordinario.

Es muy distinto reconocer que se debe un dinero (si es el caso) y otro negar totalmente el adeudo.

POR eso te comenté en mi post anterior que durante el proceso de audiencia, te forzarían a responder "SI o NO", pero tu tenías el derecho de poner al final del acta todas las observaciones que quieras.

POR EJEMPLO "RECONOCE QUE TIENE UN ADEUDO CON XXXX" ... respuesta "si"... y al final del acta en observaciones poner reconozco que tengo un adeudo de 1,000 que fué el monto que gasté con la tarjeta, y bajo ninguna circunstancia reconozco deber los 20,000 que ellos dicen que les debo.
Además también poner "a pesar de pedir que mi abogado estuviera presente durante el interrogatorio, se me negó este derecho y mi abogado NO ESTUVO PRESENTE DURANTE Las preguntas y respuestas aquí documentadas".

Así no mientes ante una autoridad, y sólo les das opción de iniciar un proceso ejecutivo mercantil por el monto original de la deuda.


Este caso me pone a pensar y me preocupa. Ante todo agradezco a Sam y a los asesores de Pagalojusto por darlo a conocer. Sin embargo no me veo a mí mismo reconociendo los 100 K que le debo a Banorte antes de la mora legal, creo que es una suma por la que no me gustaría enfrentar un juicio mercantil.

Ánimo Sam, aunque sea tienes nuestro apoyo moral

JL
Homero
Homero
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Mar 29 Mar 2011 - 19:04

JL:

En Paga Lo Justo insistimos en algunos detalles:


QUE DEBEMOS PERO TENEMOS QUE PAGAR LO JUSTO Y NADAMAS EN CONDICIONES ACORDES A NUESTRAS FINANZAS ACTUALES.

QUE ES DERECHO DEL ACREEDOR COBRAR Y TODA DISCREPANCIA POR DINERO ES UN ASUNTO DE CARACTER CIVIL QUE SE PUEDE ARREGLAR ENTRE LAS PARTES CIVILIZADAMENTE.

QUE LOS DEUDORES TAMBIEN TIENEN DERECHOS

LA COBRANZA SIEMPRE DEBE SER RESPETUOSA.

LOS JUICIOS MERCANTILES CONTRA DEUDORES POR CREDITOS AL CONSUMO SON MUY ESCASOS Y DEBEMOS POR LO MISMO AHORRAR Y NEGOCIAR; PERO NO ESTA NEGADA LA POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA LA CUAL DEBE SER CONTESTADA Y ASUMIDA POR NOSOTROS LOS DEUDORES EN EL ENTENDIDO DE QUE BUSCAMOS PAGAR LO JUSTO EN CONDICIONES JUSTAS.


ANIMO A TODOS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Y este asunto ya se enfrió?

Mensaje  Medusa Mar 29 Mar 2011 - 20:02

Salut¡

Y en que quedó este asunto? Ya se enfrió?

Punto aparte...eso de la cobranza respetuosa...pues los de Gabssa no saben que es eso porque la neta son corrientes a más no poder...

Se aprovechan porque ahorita está mi Jefe y no me puedo dar vuelo...espérense a la semana que entra...ya voy calentando motores...run...run...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  zorrita Mar 29 Mar 2011 - 20:37

newii007 escribió:Dioses del Olimpo , este caso ya me angustio al igual que varios de nosotros que debemos cantidades considerables a esta intitucion bancaria y si van a empezar así se va a poner muy difícil ya que va a salir mas caro el caldo que las albóndigas ya que tendríamos que contar con asesoría legal para poder afrontar ya una demanda en los juzgados, espero con ancias este desenlace.

-sospechoso- -sospechoso-


JAJAJAJAJA..DEREPENTE CREO QUE ESTABA EN EL MITOTERO..SE PUSO BUENO....
Pues claro que necesitamos asesoría legal,,ppssss obvio!!!..

Oigan DIOSES..UN LISTA DE PREGUNTAS:

1.- Y SI SAM NO HUBIERA IDO???
2.- SI NO FUE LA PARTE ACUSADORA LOS PUDE HABER MANDADO A LA CHIQUITIBUMBOMBITA?
3.- ESTO ES COMO LAS DEMANDAS QUE YA HAn HABIDO PERO QUE NO HAN PROCEDIDO
4.- SI ME PREGUNTAN , PARA RECONCOER UNA DEUDA , PERO COMO YA HACE MUCHO DE ESO. Y NO ME ACUERDO..SE VALE CONTESTAR: "no me acuerdo señorita" " hace mucho de eso señor..ya ni me acuerdo..par que le digo que si, si no" (o algo asi)
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  APOLO Miér 30 Mar 2011 - 9:26

Hola mi estimada y Zorrita


1.- Y SI SAM NO HUBIERA IDO???
Entonces se consideran como verdaderas todas las preguntas que formuló el acreedor.

2.- SI NO FUE LA PARTE ACUSADORA LOS PUDE HABER MANDADO A LA CHIQUITIBUMBOMBITA?
No, porque hay etapas del juicio donde cada parte puede declarar de forma separada y no necesitan estar las dos juntas, y hay otras etapa donde se requiere a ambas parte como las conciliacioines.

3.- ESTO ES COMO LAS DEMANDAS QUE YA HAn HABIDO PERO QUE NO HAN PROCEDIDO
NO, porque esto no es una demanda es una forma que tiene el acreedor de conseguir una declaración de reconocimiento de la deuda frente a una autoridad y entonces, con esa aceptación de la deuda frente al juez, el Acreedor podría iniciar una demanda por la via Ejecutivo mercantil y embargar primero y luego continuar con la demanda.
Los medios preparatorios NO SON UNA DEMANDA, es una figura jurídica que intenta que el deudor reconozca la deuda frente a un juez, y entonces si, demandar porque ya tiene una prueba contundente de que hay una deuda.


4.- SI ME PREGUNTAN , PARA RECONCOER UNA DEUDA , PERO COMO YA HACE
MUCHO DE ESO. Y NO ME ACUERDO..SE VALE CONTESTAR: "no me acuerdo
señorita" " hace mucho de eso señor..ya ni me acuerdo..par que le digo
que si, si no" (o algo asi)

En este tipo de asuntos, no puedes contestar nada que no sea "SI o NO", cualquier otra cosa que respondas (no me acuerdo, no sé, si pero es que..., lo que pasa es que ...., y un largo etc.) se toma como un SI.
SI TE PREGUNTAN Y TU INTENTAS RESPONDER algo distinto, la primera vez te dicen que debes contestar con un SI o NO.. Y SI INSISTES lo toma como "SI".


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Miér 30 Mar 2011 - 11:39

Y si me preguntan a mi este procedimiento es ILEGAL e INCONSTITUCIONAL pues deja en la indefension a una parte, pues no se le permitiò estar presente al abogado.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Sam Dom 3 Abr 2011 - 20:55

Hola, por cuestiones de trabajo no me habia podido comunicar , les comento que despues de que me presente a dar mi declaracion ya no he tenido ninguna comuicacion por parte del despacho que me levanto medios preparatorios.

Esta semana voy a estar con un poco menos trabajo para poder ir al juzgado a pedir copia de expediente para subir las preguntas que me hicieron al pie de la letra.

seguimos en comunicación.

Sam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  APOLO Dom 3 Abr 2011 - 22:27

Hola Sam, muchas gracias, y estaremos al pendiente.

una duda, pusiste alguna observación en el acta después de las respuestas que escribieron o solo firmaste?

saludos.


Última edición por APOLO el Lun 4 Abr 2011 - 8:37, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Lun 4 Abr 2011 - 0:36

Ojalá este sea el precedente de una lucha por tus derechos Sam, y que de ellos salga jurisprudencia pues lo que hicieron no tiene mama.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty MARTINEZ ZAVALA & ABOGADOS me va a demandar

Mensaje  Medusa Lun 4 Abr 2011 - 17:34

Salut chicos¡

Pues ahi nos las pasas porque ahora resulta que como tengo bloqueadas las llamadas personales a los empleados en horario de trabajo provoqué que Martinez Zavala y Abogados me demande...

Ay que día...&endejada tras &endejada...

Entonces ahora en vez de pagarle a Banamex le voy a pagar a mi Abogado para que me represente Very Happy ...si serán &endejos los de los despachos de veras...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty jajajajajaj

Mensaje  CHARI Lun 4 Abr 2011 - 21:09

hola la diana¡¡¡


en serio q me encantan tus comentarios me levantan el animo cañon me rio como loca yo sola por lo q te leo, se pasan esos inutiles. saludossss
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Y que paso con esto?

Mensaje  Medusa Vie 8 Abr 2011 - 20:30

Se arranó? 98

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  APOLO Vie 8 Abr 2011 - 22:07

Buena pregunta....

QUÉ PASÓ CON ESTE ASUNTO AMIGO??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty No hay nada nuevo?

Mensaje  Medusa Mar 12 Abr 2011 - 15:07

Salut Apolo...

Sin noticias nuevas?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  APOLO Mar 12 Abr 2011 - 18:14

Mi estimada y querida La Diana,

Pues no se ha reportado nuestro amigo..

seguimos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Suspenso incómodo

Mensaje  Ulises Sáb 30 Abr 2011 - 20:29

He seguido este caso y estoy preocupado por la suerte de Sam. Seguiré al pendiente.

Saludos al Olimpo
Ulises
Ulises
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Kemen Jue 12 Mayo 2011 - 11:45

Definitivamente es un tema muy interesnate ojalaá y sam nos actualize sobre su estado.

Por cierto, oye La Diana, ¿que paso con eso de que tambien te demandaron? ¡que nos puedes decir al respecto?

Saludos a Todos

Kemen

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 3 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Hermes Jue 12 Mayo 2011 - 12:05

Definitivamente es un tema muy interesnate ojalaá y sam nos actualize sobre su estado.
Solo vino post este asunto y se fue y ya no regreso, pero hasta ahorita no hay ninguna demanda de tarjeta de crédito, yo tengo 2 1/2 debiendo a banamex y spira y un crédito personal y hasta ahorita solo cartas o llamadas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.