PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMOS QUE YA NO PUEDO YA PAGAR CON LAS APPS
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyHoy a las 7:02 por Gustrosa

» La deuda de tarjeta de credito te persigue en otro pais?
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyAyer a las 21:17 por Toño85

» Prestamo nomina banorte
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyAyer a las 20:49 por Liz@1234

» Debo auto y tarjetas a Bancomer
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyAyer a las 18:48 por Toño85

» Deuda con Promerica y Expediente en Juzgado y amenaza de embargo
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyAyer a las 16:54 por Beralmar

» Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyAyer a las 15:21 por Gustrosa

» AYUDA URGENTE, debo muchas tarjetas de diferentes bancos
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMiér 17 Ago 2022 - 20:36 por helpmepls

» Mensajes de aménaza
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMiér 17 Ago 2022 - 18:35 por Guadalupe 1227

» Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMiér 17 Ago 2022 - 18:18 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMiér 17 Ago 2022 - 18:17 por Toño85

» Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMiér 17 Ago 2022 - 10:07 por Gonzalo89

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMiér 17 Ago 2022 - 1:38 por DavLzo18

» Deuda con Moneyman y Kueski
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMar 16 Ago 2022 - 13:25 por Toño85

» Crédito HSBC
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyLun 15 Ago 2022 - 23:08 por Toño85

» Recremex Rappi
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyLun 15 Ago 2022 - 15:06 por Maria9702

» pago exigente de los prestamos en apps
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyLun 15 Ago 2022 - 7:30 por Gustrosa

» Deuda con BBVA
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyLun 15 Ago 2022 - 0:34 por Alex Tremo

» Firme contrato resuelve tu deuda
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyDom 14 Ago 2022 - 17:38 por Alan chavez

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyDom 14 Ago 2022 - 8:36 por cristina ortiz

» Deuda a liverpool
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyDom 14 Ago 2022 - 0:49 por Toño85

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptySáb 13 Ago 2022 - 0:41 por Toño85

» Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyJue 11 Ago 2022 - 23:02 por Toño85

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyJue 11 Ago 2022 - 6:46 por Toño85

» Apoyo economico
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyMar 9 Ago 2022 - 11:45 por Toño85

» Ayuda con deuda en Afluenta
Puede un banco vender la deuda a otro banco? EmptyLun 8 Ago 2022 - 15:13 por Evelyn

Documento sin título

Puede un banco vender la deuda a otro banco?

2 participantes

Puede un banco vender la deuda a otro banco? Empty Puede un banco vender la deuda a otro banco?

Mensaje  elbalola Vie 25 Mar 2011 - 16:05

En mi busqueda de informacion por la red, ingrese a una pagina que se llama MExico Legal, ahi aparece el caso de una persona que Banamex le vendio su deuda de credito a Banorte y este inicio un juicio a sus espaldas por medio de edictos, de casualidad el señor se entero y puso un amparo para evitar el embargo que estaba a punto de ejecutarse, me quedaron muchas dudas al respecto ya que las respuestas que le dan solo dice que el amparo provocara la nulidad de todas las actuaciones posteriores ya que el emplazamiento fue defectuoso o ilegal. Saben ustedes algo sobre esto? es posible que se vendan las deudas?

elbalola
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Puede un banco vender la deuda a otro banco? Empty Re: Puede un banco vender la deuda a otro banco?

Mensaje  HADES Vie 25 Mar 2011 - 19:37

Si se puede hacer pero el proceso ni es sencillo ni facil para los que venden la cartera vencida, se supone que debe estar digamos verificado por la Comision Nacional Bancaria y de Valores, que ademas debe existir un poder notarial para esta cesion de derechos, en fin todo un show.

Actualmente se dan pocos los casos pero si que los hay, para no ir mas lejos las empresas SCRAP II, Pendulum, EEESA, han comprado deuda bancaria y de bienes raices.

Recientemente se les bloqueo para comprar cartera de caas de interès social.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 48
Mensajes Publicados 3033