PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

+7
Hermes
Zeus
HADES
APOLO
erikayf
MUÑE
lucas1975
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  lucas1975 Lun 28 Mar 2011 - 11:38

Recuerdo del primer mensaje :

Busco un poco de orientación, este es mi caso.

Actualmente tengo gracias a Dios, trabajo y puedo ahorrar, pero los pagos de tarjetas ya me rebasan.

Banamex 90,000, deje de pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2002 activa
Otra Banamex 22,000 deje pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2005 activa
Santander 75,000 al corriente de pagos, esta reestructurada. Cuenta desde el 2004 activa
Liverpool  15,000 llevo 2 meses sin pago. Cuenta desde el 2002 activa.
Y un credito personal debo 130,000, llevo un año pagando 7500 me faltan dos años, esta al corriente.

Puedo ahorrar 10mil mensuales, he pensando en dejar de pagar todo y ahorrar e ir pagando una a una.

Que consecuencias traera esto, lo del buro no me importa, para como estoy ya deje de considerarlo.

Actualmente no tienen mis datos correctos de casa pero si mi celular y telefono de trabajo.

Saludos
Gracias por los consejos.

Lucas.


Última edición por ESTRELLADO el Vie 28 Feb 2014 - 19:16, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo


Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  HADES Lun 18 Abr 2011 - 11:18

Puras mentiras, esperate a que te cambien de despacho y ya veras como salen mas descuentos de hasta 75%

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Quehago

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  lucas1975 Lun 18 Abr 2011 - 11:21

Gracias HADES, por tu sugerencia.

Entonces tu crees que es mejor esperar me cambien de despacho para tener mejores descuentos?

Saludos.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 25 Abr 2011 - 17:30

No necesariamente debes esperar a que cambien de despacho, el mismo SERTEC te va a ofertar el próximo mes otro descuento..... A MENOS que ya te toque cambio de despacho a tu cuenta.

Más o menos cada despacho tiene las cuentas por 3 meses y luego se la asignan a otro, para ver si el nuevo puede cobrar la deuda.

CUANTO llega un nuevo despacho, a veces ofrecen mejores descuentos, a veces reducen el descuento, pero a siguiente mes lo mejoran, y al tercero más.

PACIENCIA, mi amigo, paciencia.. PERO SIGUE AHORRANDO para poder negociar.

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  lucas1975 Mar 26 Abr 2011 - 11:22

Hola Amigos.

Va a parecer más de lo mismo, pero uno por la presión y angustia acude a Ustedes para poder estar orientado en esta situación de las llamadas de cobradores, mi mensaje es por que recibi una llamada de Sertec, ofrecen buenas alternativas (un solo pago de 36mil o 44 mil en 4 pagos mensuales) pero aun no tengo la capacidad de tomarlas, voy avanzando en el ahorro pero aun no completo. Pero mis dudas son sobre lo siguiente:

1) Me dicen que ahora si, si no acepto sus propuestas, en Mayo ya no habrá descuentos ni nada y se me requerira el pago total de 126mil, ya con intereses, yo deje en 90mil la cuenta.
2) Que me van a pasar a Juridico.
3) Que van a investigar en mi trabajo cuanto gano para saber si estoy haciendome pato.
4) Creen que la estoy regando, porque les he estado diciendo que estoy juntando y se me sale decirles que tengo 7000 pesos y que en Mayo tendre 15 mil, y es real pero no quiero darselos a pura cuenta de intereses.

Gracias Amigos, por sus comentarios, estare al pendiente.

Saludos

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 11:43

1) Me dicen que ahora si, si no acepto sus propuestas, en Mayo ya no
habrá descuentos ni nada y se me requerira el pago total de 126mil, ya
con intereses, yo deje en 90mil la cuenta.
Mentira, tu tranquilo y sigue ahorrando.
2) Que me van a pasar a Juridico.
Eso significa que te van a enviar a otro despacho porque ellos no pudieron cobrarte.

3) Que van a investigar en mi trabajo cuanto gano para saber si estoy haciendome pato.
Esa es información confidencial que nadie tiene autorizado dar, y si tu depto de RH lo hace, se meterá en problemas, a menos que sea por una órden de un juez (caso de embargo por alimentos).

4)
Creen que la estoy regando, porque les he estado diciendo que estoy
juntando y se me sale decirles que tengo 7000 pesos y que en Mayo tendre
15 mil, y es real pero no quiero darselos a pura cuenta de intereses
NO, TU ofrece el dinero, pero diles que solo lo darás si es para liquidar el adeudo, porque si lo abonas a intereses no podrás pagar lo demás. Así que les puedes decir que puedes juntar esse dinero prestado (aunque ya lo tengas tu) pero te que condicional el prestamo, para que sea para liquidar EL ADEUDO, previa carta convenio por escrito.

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  lucas1975 Mar 26 Abr 2011 - 12:10

Gracias Apolo.

La verdad por otro lado, cada llamada aprendo y salgo fortalecido y se que voy en el camino correcto, hay que seguir ahorrando para pronto salir de esto.

Como comentario chusco, casi me da risa cuando me decia la señorita de Sertec, que esa llamada estaba siendo escuchada por alguien de Banamex, y que se estaban dando cuenta que tenia dinero y no les queria pagar, me parece algo poco probable, les creo que graben las llamadas, pero que esten escuchando las llamadas como si fueran papa o mama. jejejeje

Por cierto, sobre un tal Martin que dice que tiene una demanda de Banamex, lei su caso, Yo apoyo a los que piensan que es totalmente falso El y su demanda, pero fue un buen intento.

Gracias por todo.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 12:24

La
verdad por otro lado, cada llamada aprendo y salgo fortalecido y se que
voy en el camino correcto, hay que seguir ahorrando para pronto salir
de esto.
Así es amigo, así es.

Como comentario chusco, casi me da risa cuando me decia
la señorita de Sertec, que esa llamada estaba siendo escuchada por
alguien de Banamex, y que se estaban dando cuenta que tenia dinero y no
les queria pagar, me parece algo poco probable, les creo que graben las
llamadas, pero que esten escuchando las llamadas como si fueran papa o
mama. jejejeje
NO mam.. Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 426855 pues la próxima ves mándale saludos a la gente de banamex que está escuchando tu llamada... es que piensan que nos vana espantar. Los deudores, reconocemos nuestra deuda, pero también sabemos leer para conocer nuestros derechos.
Tu también dile que qué bueno que alguien de banamex escuche las llamadas para que se dé cuenta que tu estás en la mejor disposición de liquidar la deuda, y que además tu estás grabándo la llamada para demostrar que no te niegas a pagar, y que ellos no aceptan tus ofrecimientos de pago para finiquitar.

Por cierto, sobre un tal Martin que dice que tiene
una demanda de Banamex, lei su caso, Yo apoyo a los que piensan que es
totalmente falso El y su demanda, pero fue un buen intento.
Tristemente hay personas sin escrúpulos (por llamarlos de una forma digna) que se aprovechan de los deudores, y mandan a sus "empleados" a poner este tipo de post, para que la gente se espante y "corra" a afiliarse con ellos para "proteccion".

Ya no hay tanta diferencia entre los bancos rateros que cobran intereses usureros y estos individuos que cobran por servicios que no brindan y que no necesita la gente.

EN FIN... cada quien es libre de pensar lo que guste... la informción y las pruebas ahí están disponibles, quien quiera quitarse la venda de los ojos.

El tiempo dará la razón a quien la tiene.

SALUDOS AMIGO

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  lucas1975 Lun 2 Mayo 2011 - 11:21

Hola

Creo que este Mes, será el más dificil con respecto al acoso de los cobradores, ya que suspendo definitivamente los pagos (es particular con Banamex), espero salir bien librado, hasta ahora lo que puedo decir y me da mucha confianza es que todo lo que nos han asesorado en este foro, ha pasado, y la orientación ha sido excelente.

Espero pronto contar con suficiente ahorro para ir liquidando tarjetas.

A los deudores de Banamex, cualquier comentario, sugerencia o anecdota que quieran compartir con un servidor, les agradecere mucho, si bien trato de leer todo lo que escriben en este foro nunca esta demás otros comentarios, por más insignificantes que parezcan. Igual yo tratare de estar compartiedo mi experiencia.

Saludos

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 2 Mayo 2011 - 11:26

A los deudores de Banamex, cualquier comentario, sugerencia o anecdota que quieran compartir con un servidor, les agradecere mucho, si bien trato de leer todo lo que escriben en este foro nunca esta demás otros comentarios, por más insignificantes que parezcan. Igual yo tratare de estar compartiedo mi experiencia.
Una de mis deudas es la smart de banamex, los cobradores que me llegaron atender fueron amables, después ya no me han vuelto a llamar y no he intentado contactarme por el momento, pero esta sera la primera en liquidar este año si DIOS me lo permite y mi salud mejora, pero por lo pronto a cuidarse, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Actualizando mi situación (Jun-2011)

Mensaje  lucas1975 Miér 22 Jun 2011 - 11:09

Hola, aqui estoy de nuevo, deje de escribir, pero no de leer otros casos, mientras empezaba a tratar de organizar mi vida economica para ahorrar lo más posible para pagar.

Pero mientras recibi muchas llamadas de Banamex por tarjeta credito y prestamo personal, muchas no las conteste porque eran a celular y las que conteste pues me mantuve en lo que recomiendan si les debo pero ahora no tengo para pagar.

Ahora extrañamente llevo 2 semanas de calma, no me han llamado para nada, dentro de esto deje de pagar el credito personal y supongo estoy en el proceso que van a mandarme aun despacho de cobranza aunque aun es muy temprano apenas llevo 2 meses de atraso.

Hoy en dia tengo ya negociada una tarjeta en la que debo menos, de 33 mil que ellos dicen que debo, yo la deje en 22mil, voy a pagar para el primero de Julio $5,556.00, claro ya les pedi la carta convenio, estoy en espera de recibirla para que me hagan favor de darle el visto bueno (el despacho de cobranza es Sertec) y la semana que entra llamare a banamex, aqui tengo una duda debo llamar a cobranzas de banamex o a las lineas de servicio al cliente.

Donde he quedado mal, es con Liverpool porque no pude ahorrar como me sugirieron y ahora prefiero liquidar esta de banamex, me tardare otro par de meses para tratar de pagar a Liverpool.

Gracias por su atención y su tiempo.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  MUÑE Jue 23 Jun 2011 - 0:18

lucas1975.... Llama a cobranzas Banamex y constata con éstos si el es real el descuento que te ofrece el despacho.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Llamada de Liverpool

Mensaje  lucas1975 Jue 23 Jun 2011 - 9:24

Hola

Acaban de llamar de Liverpool que tengo hasta el Lunes para ponerme al corriente de los pagos, si no me van a mandar al despacho de cobranzas y que hace cobros a domicilio, me preocupa que vayan a mi trabajo, mi domicilio no esta actualizado, pero si tienen el telefono del trabajo y supongo pueden conseguir la dirección. Aun no tengo dinero para pagar este Lunes me tardare unos 15 dias más.

Creen que tenga muchas posibilidades de que antes de 15 dias ya tenga visitas de los cobradores en el trabajo, o si se llegan a tardar un poco más? Como los bancos que hay tiempos en que parece que uno no debe nada.

Gracias por sus comentarios.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 23 Jun 2011 - 10:05

lucas1975 escribió:Hola

Acaban de llamar de Liverpool que tengo hasta el Lunes para ponerme al corriente de los pagos, si no me van a mandar al despacho de cobranzas y que hace cobros a domicilio, me preocupa que vayan a mi trabajo, mi domicilio no esta actualizado, pero si tienen el telefono del trabajo y supongo pueden conseguir la dirección. Aun no tengo dinero para pagar este Lunes me tardare unos 15 dias más.

Creen que tenga muchas posibilidades de que antes de 15 dias ya tenga visitas de los cobradores en el trabajo, o si se llegan a tardar un poco más? Como los bancos que hay tiempos en que parece que uno no debe nada.

Gracias por sus comentarios.
No tengas miedo si te visitan en tu trabajo, solo los puedes atender en el receso, si ellos empiezan a decir algo de tu deuda, pídele su nombre, teléfono y compañía a la que representa y les dice tu horario de atención y que si ellos dicen algo a cualquiera que no seas tu pondrán una denuncia de hechos ante el M.P. por daño moral, violación al secreto bancario, amenazas y lo que resulte, ademas de poner una queja ante la condusef por el modo de cobrar, veras si no se espantan, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Carta Convenio Banamex

Mensaje  lucas1975 Vie 24 Jun 2011 - 15:54

Hola

Por favor ayudenme a revisar esta carta convenio, en lo que he aprendido en este tiempo, me parece que faltan muchos datos y la forma no es la adecuada, además que no esta firmada por nadie, pero ustedes diganme... que debo hacer.

De hecho la fecha de pago de este convenio esta mal, ya que menciona el 1 Junio. Voy a preparar una contestación por correo pero también quiero tener sus sugerencias.

La negociación es satisfactoria para mi, pero quiero asegurar que con esto liquito la cuenta.

Muchas Gracias Amigos.


lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 24 Jun 2011 - 17:04


_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Carta Convenio Imagen

Mensaje  lucas1975 Vie 24 Jun 2011 - 17:25

Gracias Apolo, Ahora si envio la supuesta carta convenio que me enviaron.

Saludos.Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Cartaconveniobanamex

Saludos. Espero sus amables comentarios.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 24 Jun 2011 - 17:32

Pidele a Banamex que te evía la carta convenio, si se niegan (porque luego dicen que no envían carta convenio), entonces le pides a Sertec que te la envíe.

Ellos si las envían, así la revisamos.

Pide que venga con los datos que tanto indicamos en este foro.

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Deuda con TC Banamex...

Mensaje  lucas1975 Lun 15 Ago 2011 - 12:28

Hola, yo de nuevo, no he podido juntar lo que esperaba, porque mis ingresos se han reducido un poco más, y tengo encima a los cobradores de Temores y Asociados, que exigen una respuesta y que acepte sus reestructuras. Debo en esta tarjeta Banamex 131mil ya con sus intereses por falta de pago de hace 10 meses aprox, y ahorita no tengo nada ahorrado para negociar, ofrecen un buen descuento es decir con 25 mil ya liquidaria, pero requiero como 3 meses o más para juntar este dinero.

Por cierto hace 1 mes logre pagar una tarjeta credito con Banamex, le debia 30 mil y con 5,525 la pague.

Como debo manejar la situación con los cobradores? este despacho acostumbra hacer visitas al trabajo? ya que creo estan ubicados en la ciudad donde radico.

Les agradecere todos los consejos que me puedan dar.

Que tengan buen día.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 15 Ago 2011 - 12:37

Hola lucas1975!

Antes que nada, ¡felicidades por el logro de liquidar tu otra tarjeta de banamex! Ya te das cuenta de que si se puede...

Ahora, sobre el despacho, siempre existe la posibilidad de que vayan a visitarte a tu casa o a tu trabajo, pero pues eres uno entre miles, por lo que la probabilidad se reduce, y si te están insistiendo demasiado, pues es probable también que ya te vayan a cambiar de despacho y por eso la insistencia.

Sigue ahorrando, ya que si no tienes, pues no puedes negociar ni con ellos ni con nadie. Cualquier duda no dudes en postearla.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 12:54

Por cierto hace 1 mes logre pagar una tarjeta credito con Banamex, le debia 30 mil y con 5,525 la pague.
FELICIDADES y por favor no olvides recoger tu estado de cuenta en CEROS lo anes posible.

con qué despacho fué y cuanto tenías de mora en esta cuenta? TE PREGUNTO para ponerte en la lista de los que ya pagaron.

DE LA OTRA DEUDA, no les aceptes restructuras ni les abones nada... si alguna oferta está dentro de tus posibilidades, pide carta convenio por escrito.

_________________
Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty TC Banamex Liquidada...

Mensaje  lucas1975 Lun 15 Ago 2011 - 13:01

La tarjeta que pague es una Banamex Clasica, deje de pagar con un saldo de 22mil en Diciembre 2010, y subio por los intereses hasta 31500 pesos. la pague con 5550 pesos hace 3 semanas. 75% descuento me dijeron.

Si estoy al pendiente de ir por un estado de cuenta Gracias.

Aparte acabo de colgar con un representante de temores y asociados, y me ofrecen liquidar una donde segun ellos debo 141 mil ya subio... de un post al otro jeje, con 18 mil... pero no tengo Sad insiste que tengo que negociar algo que no se puede quedar asi. lo otro que me ofrece es una reestructura de pago inicial 7000 pesos y 40 meses de 1375 pesos, tambien es aceptable, pero aun asi no tengo... mejor voy a echarle ganas para tener lo mas pronto posible los 18 mil.

Gracias Apolo y a todos los que opinan sobre mi caso.

Saludos...

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty TC Banamex Liquidada.

Mensaje  lucas1975 Lun 15 Ago 2011 - 13:02

Perdon Apolo se me olvido agregar que fue con SERTEC.

Saludos.

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 13:07

Hola lucas1975, felicidades por tu logro, y sobre la otra tarjeta que te ofrecen la opción de pagos, acuerdate que los despachos no duran mucho con las cuentas, al rato cambian y tu convenio no lo respetan, lo mejor es liquidar en una sola exhibicion, y pues a seguir ahorrando!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Mas llamadas de cobradores...

Mensaje  lucas1975 Mar 16 Ago 2011 - 12:53

Hola

Me llamaron de Temores y Asociados, que debo conseguir 3000 pesos para iniciar la reestructura, les decia que no tengo ni un peso... y me dicen que empeñe que pida, que vaya con los prestadores ilicitos, etc. Yo les digo que solo que me preste un familiar pero que tambien estan cortos de dinero, y me dicen que van a llamarles para convencerlos, si lo hacen y les platican de mi caso se supone que violan el secreto bancario verdad?

En fin parece que se vienen semanas de acoso de cobradores, ya que ahora no tengo dinero para pagar hasta en uno o dos meses... lo bueno que aqui agarra uno confianza y fuerza para seguir con esto.

Saludos

lucas1975
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 49
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Analisis de mis Deudas (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANAMEX CLASICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Ago 2011 - 12:59

Lucas1975, no te estreses, cuelgales, "Aqui no vive y chas" "No esta y chas", "No puedo tomar mensaje, y chas" y por supuesto descuelga el telefono un ratito...no vale la pena estar escuchando sus lentejadas...animo amigo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.