PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tarjeta santander EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Tarjeta santander EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Tarjeta santander EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Tarjeta santander EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Tarjeta santander EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Tarjeta santander EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta santander EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Tarjeta santander EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tarjeta santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Tarjeta santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Tarjeta santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Tarjeta santander EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Tarjeta santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Tarjeta santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tarjeta santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Tarjeta santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Tarjeta santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Tarjeta santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Tarjeta santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Tarjeta santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Tarjeta santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Tarjeta santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Tarjeta santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Tarjeta santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Tarjeta santander

+2
TANATHOS
trovadiaz
6 participantes

Ir abajo

Tarjeta santander Empty Tarjeta santander

Mensaje  trovadiaz Mar 12 Abr 2011 - 22:42

Hola buenas noches amigos:

He estado estudiando este foro y me ha ayudado muchísimo quisiera exponer mi caso.

Soy cliente de santander de hace 4 años lo que he pagado son puros intereses y la deuda no baja, he sido un cliente puntual y en forma pero realmente he pagado 4 veces mas de lo que es mi deuda (actualmente es de $65,961) y tengo otra que con los intereses ya se elevo a $100,337 es realmente los puros intereses ya que yo no he consumido tanto y pago las 2 tarjetas pero nunca veo que la deuda baje al contrario aumenta, trate de hacer un convenio con ellos y me dijeron que como iba puntual en los pagos que pagara el siguiente mes y ya después hablábamos sobre el convenio (que realmente lo que me pidieron fue el mínimo) y me he informado en este foro que debo dejar de pagar puntual para llegar a una clase de convenio; ya llevo 2 meses sin pagar y me esta llamando de la cobradora Muñoz y asociados, quisiera saber si me pueden ayudar orientándome para saber como hacer la negociación ya que vi la tabla y me parece realmente justa y también si me espero a que se cumplan los 91 días o ya empiezo a negociar con ellos (hasta hoy solo han pasado 60 días)por favor ayúdenme y de antemano gracias. CCC

trovadiaz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty BIENVENIDO AL FORO

Mensaje  TANATHOS Mar 12 Abr 2011 - 23:09

HOLA TROVADIAZ, EFECTIVAMENTE LAS MEJORES QUITAS OCURREN DESPUES DE LOS 6 MESES DE MORA POR ESO ES NECESARIO QUE NO LLEGUES A NINGUN CONVENIO O RESTRUCTURA O QUE DEPOSITES CUALQUER CANTIDAD YA QUE SE ACTIVARIA LA CUENTA Y PERDERIAS TUS DOS MESES DE MORA, YA QUE EN UN MES Y UN DIA MAS ENTRAS A MORA LEGAL DONDE TE LLEGARAN MEJORES OFERTAS AUNQUE SATAN DER GENERALMENTE SOLO DA EL 70% DE QUTA
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty Re: Tarjeta santander

Mensaje  Grillito Miér 13 Abr 2011 - 15:17

holaaa trova…

me llama la atención que mencionas algo sobre una tabla… tabla?... cual tabla?

alguien me puede orientar sobre la “tabla”?...

cada quien le llama “justo” a las cosas en base a su experiencia, capacidad y criterio…

se me hace que así como que exista una formula.. psss creo que no la hay.. o al menos que me indiquen los compañeros sobre la famosa tabla…

en mi experiencia personal no recomiendo una reestructura, con la reestructura es difícil que consigas salir de una buena vez por todas de esta forma de explotación!!

te recomiendo que ahorres hasta que puedas hacer un convenio donde puedas pagar en una sola exhibición el adeudo… por lo mientras tendrás que aguantar las presiones de los cobradores… y cuando ya no los aguantes… levanta una queja por hostigamiento y extorción!!

ahora con respecto a Santander si tuve que reestructurar con ellos 2 tarjetas… porque?... por que este banco es el de mi nomina…

cuando deje de pagar en un enero del 09, a los tres meses me descontaron directo de mi nomina los muy… chin… me dejaron sin la papa esa quincena!!!

pensé en abrir pleito pero me aguante ya que tenía pendientes con otros bancos, y en mi trabajo no me convenía armar relajo para que me cambiaran de tipo de pago… y preferí reestructurar … así es que cuando estaba por cumplir mis segundos tres meses.. mi memoria es malisisisima pero me imagino que fue como por el mes de… mayo del 09 cuando “deje que me convencieran”…

según ellos me unificaron la light en la “K”… la light me la cancelaron y la “K” me la congelaron según ellos con cero intereses… pero la mera verdad es que si me cargan intereses los muy mondrigos… hoy en día mi deuda esta a la mitad de ese entonces y mi Money de nomina esta “segura” para hacer frente a las demás deudas…

así es mi estimadisisisimo trova… sigue empapándote de las experiencias de los compañeros y de las recomendaciones de los expertos de paga lo justo!!!

saludisisisimos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty Re: Tarjeta santander

Mensaje  APOLO Miér 13 Abr 2011 - 16:25

me llama la atención que mencionas algo sobre una tabla… tabla?... cual tabla?
supongo que se refiere a esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty Re: Tarjeta santander

Mensaje  Grillito Miér 13 Abr 2011 - 21:15

haaaa… wooooraleee!!!!

o sea que pusieron una estadística para sacar una posible tendencia!!… que interesantisisisimo!!!

me agrada... me agrada!!!...

los números son fríos y nos dan una probabilidad y un margen de error…

esto nos daría el siguiente teorema…:

si la serie de la función (Banco) elevada a su máxima potencia es igual (=) a la suma de pagos al infinito…

la limitamos con una asíntota en el espacio del tiempo

nos la convertirá en una función trigonométrica pagos por la tangente!!

le aplicamos una desgraciadísima constante telefónica (despachos) en su máxima potencia infinitésima!!

nos puede dar como resultado un porcentaje que convertiría el infinito a una mínima expresión de tiempo sobre dinero!!!

o sea a la función banco-tiempo y despachos solo hay que aplicarle nuestra propia Fn(Y)

le pueden aplicar mínimos cuadrados!! Pa que no se hagan bolas… o de perdis lo arrastran en Excel…

sale y vale… ahí les va mis propios números…

tengo malisisisima memoria así es que serán lo mas aprox. que pueda!!!

banco Banorte deuda 28500 tarjeta de crédito 90 % 3200 dos años aun sin carta por negligente… despacho consultores especializados en promoción corporativa de negocios.

banco Inbursa deuda 26800 tarjeta de crédito 84 % 5100 21 meses … aun sin carta por negligente.. despacho Cobranza y recuperación

banco Banamex deuda 102000 préstamo al 85 % 16000 19 meses… aun sin carta por negligente ... despacho muños c y asociados!

préstamo personal deuda 25000 al -20% 30000 16 meses… con cartita social-sociedad!!

banco Santander deuda suma de dos tarjetas 32000, reestructura .. me siguen cobrando un chingo de intereses, pero como es de nomina aguanto!!... deuda actual 15000 .. con cartas de “cliente distinguido“

préstamo personal de 100000 he pagado mas de 50000 y debo aun 100000…

Banco IXE .. ques que les debo mas de 60000 en realidad lo deje en 18000… y es la próxima que estoy a la caza nomas que se pongan en buen plan y le intentare un pago justo!!

así es que aun estaré por aquí por un buen tiempo… les seguiré dando mis visiteadas!!!

Cambio y fuera!!!


PD... muchisisisimas tks!!! por indicarme lo de la tabla
see you!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty Re: Tarjeta santander

Mensaje  Grillito Miér 13 Abr 2011 - 21:23

PD 2… uta mad…

se lee rápido... pero ha sido todo un che’infierno!!!

ha sido???... sigue siendo!!!

pero ahí la llevamos!!!... lo bueno de todo esto es que tenemos argumentos... soluciones y alternativas y poder saber seguir siendo felices con la family!!!

recuerden... aliméntense sanamente… coman fruta y verdura!!!

PD 3… y una que otra chela.. porque no!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty Re: Tarjeta santander

Mensaje  HADES Miér 13 Abr 2011 - 22:01

Asi es Edmundo es un infierno pero no podemos seguir regalando el dinero en interes, mejor ahorrando y alguin dia inscribir nuestros nombres en la "tabla" de LOS QUE YA PAGARON LO JUSTO! Una a la vez, poco a poco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty Re: Tarjeta santander

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 10:31

sto nos daría el siguiente teorema…:

si la serie de la función (Banco) elevada a su máxima potencia es igual (=) a la suma de pagos al infinito…

la limitamos con una asíntota en el espacio del tiempo

nos la convertirá en una función trigonométrica pagos por la tangente!!

le aplicamos una desgraciadísima constante telefónica (despachos) en su máxima potencia infinitésima!!

nos puede dar como resultado un porcentaje que convertiría el infinito a una mínima expresión de tiempo sobre dinero!!!

o sea a la función banco-tiempo y despachos solo hay que aplicarle nuestra propia Fn(Y)

le pueden aplicar mínimos cuadrados!! Pa que no se hagan bolas… o de perdis lo arrastran en Excel…
TOTALMENTE DE ACUERDO...
De hecho, lo hicimos con esa finalidad!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si claro!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA TE AGREGUÉ EN LA "TABLA" DE LOS QUE YA PAGARON!!!

Felicidades, por tus logros, y gracia por compartir con todos, pues tu información motiva a otros a salir adelante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta santander Empty Una asíntota...

Mensaje  Medusa Jue 14 Abr 2011 - 14:49

a limitamos con una asíntota en el espacio del tiempo...

affraid

Si de repente si te quiebras y te desesperas...pero pus no hay de otra...

Mi esposo y yo hemos pensado que si hubiesemos dejado de pagar Bancos hace dos años al momento ya hubiesemos liquidado nuestras deudas...

Ni hablar...ahorita pago una reestructura de HSBC...no se ni para que...si ya con Banamex mi historial de crédito se fue al carajo...creo que lo hago porque me faltan 8 mensualidades...ya es menos...y ya me cobraron los intereses...cuando la pague la voy a cancelar...ni la puedo usar...el banco la bloqueo cuando la reestructure...es una mensualidad baja...pero bien que me serviría para gasolina... Very Happy

IXE ni la uso...tengo domiciliados los servicios pero hasta ahí...la tengo rasgada de la banda para ya no tener tentaciones Very Happy

Sears cuando acabemos de pagar la voy a cancelar también...ya no quiero saber de TDC...puro efe...las TDC si son un instrumento que sabiendolo usar si te echa la mano...pero es mejor ahorrar...y tener el dinero a la mano...no la he podido rasgar porque es de mi viejo...nomás que se distraiga un rato Very Happy

Es un infierno...pero ha servido para conocer a excelentes personas...todo lo malo trae algo bueno...ahora que nos ganemos la loteria ya llevaremos la experiencia de saber manejar nuestro dinero WWWW


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.