Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyAyer a las 16:09 por dgoar

» Duda Buró de credito
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyAyer a las 9:58 por Pibe78

» Credito de auto banorte
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:13 por Deudoraperoconhonor

» Embargo en casa de mis padres
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyJue 19 Sep 2019 - 17:42 por Karliss.05

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyJue 19 Sep 2019 - 16:39 por alexperrez40

» VISITA A DOMICILIO
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyJue 19 Sep 2019 - 14:24 por Nodebicomprarjamas

» Duda Buró Crédito Tarjetas Bancarias
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyJue 19 Sep 2019 - 2:50 por Pibe78

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMiér 18 Sep 2019 - 20:06 por Kalladita

» Liquidación de Deudas
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMiér 18 Sep 2019 - 19:05 por Nodebicomprarjamas

» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:55 por Kalladita

» Fraude Bradescard
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMiér 18 Sep 2019 - 11:01 por Gabriela Martínez

» Préstamo nómina Bancomer
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMar 17 Sep 2019 - 17:33 por alexperrez40

» adeudo vencido FOVISSSTE
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptySáb 14 Sep 2019 - 11:19 por solkjaer10

» Debo un préstamo a hsbc
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyVie 13 Sep 2019 - 22:16 por Wendx

» Deuda con BANORTE y con SEARS
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:51 por Kalladita

» TC SANTANDER Y REESTRUCTURA
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyJue 12 Sep 2019 - 7:28 por Luis Munoz

» Demanda jucio mercantil
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMiér 11 Sep 2019 - 8:03 por Fabiola paz

» ayuda urgente prejudicial
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMar 10 Sep 2019 - 17:38 por Kalladita

» APP para llamadas
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyMar 10 Sep 2019 - 10:12 por Zeus

» Deuda TDC HSBC
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:40 por Kalladita

» Tarjeta Bancomer Oro
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:11 por Kalladita

» Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyLun 9 Sep 2019 - 19:20 por Guillermo OE

» Cobro a lo chino Bancomer
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por DKOQ21

» ABOGADO RAMIREZ..NUEVA REFORMA FINANCIERA
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por Kalladita

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:12 por Kalladita

Documento sin título

AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido

AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido Empty AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido

Mensaje  APOLO el Jue 28 Abr 2011 - 10:06

AMIG@S DEL FORO, POR FAVOR AYUDEMOS, ya lo verifiqué y éste si es REAL

JORGE LUIS CISNEROS URIBE, DESAPARECIDO ENTRE MICHOACAN Y MEXICO, CUALQUIER INFORME PORFAVOR COMUNICARSE A LOS CELULARES 33 3359 9072 - 33 3359 9074 - 33 3578 5516

GRACIAS POR SU APOYO, POR FAVOR PASA ESTA INFORMACION A TODOS TUS CONOCIDOS, ALGUIUEN PUEDE TENER ALGUNA INFORMACION POR PEQUEÑA QUE SEA, ES VALIOSA¡¡¡¡

El joven de 24 años salió de la Ciudad de Guadalajara el Viernes 1 de Abril con dirección a la Ciudad de México. Lo esperaban el Sábado a medio día, pero no llegó; desde entonces sus padres, hermanos y tías han tratado por todas las vías de saber su paradero.

Jorge subió a su auto, un Mondeo gris plata, placas JDU6750 con su perro, un enorme Alaska; la cartera de su padre por error se encontraba en la guantera y es la única manera en la que se ha podido mas o menos hacer un seguimiento sobre sus movimientos ya que entre el Sábado y el Domingo en una gasolinera y en un centro comercial se hicieron cargos que alertaron al banco bloqueando la tarjeta de crédito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos. Algunos ya saben, para otros sera primera noticia.

El pasado 1 de abril del 2011 desaparecio nuestro amigo, compañero del ITESO, hermano
JORGE LUIS CISNEROS URIBE.
Salio de Guadalajara muy temprano en la manana rumbo a la Ciudad de Mexico, donde lo esperaban al medio dia. Subio a su coche, un Mondeo gris plata, placas JDU6750 con su perro, un enorme Alaska de nombre "charro". Jorge nunca llego a la Ciudad de Mexico. Desde entonces, sus familiares y amigos han tratado por todos los medios de buscarlo, pero hasta el momento no han tenido exito. Por favor, si alguien de nosotros conoce alguna informacion o lo ha visto, informar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tel:335785516 3333599072 3333599074.

Anexo algunas fotografias de el.

El último lugar de donde se tiene conocimiento de verlo es en la caseta de Panindicuaro (la 4ta caseta de GDL-DF por la via cuota). Creemos que se desvió rumbo a Morelia para cargar Gasolina debido a que ya no existen videos de el en más casetas.

Por favor no ignoremos este correo, por favor pasenlo a todos sus conocidos. Les pido de todo corazon estar alertas por si ven un coche con estas caracteristicas. La cartera de su papa se quedo en su coche y se han tratado de utilizar las tarjetas en una gasolinera y en un super de la ciudad de Mexico. Segun se nos informa un senor con barba y una senora peliroja.

Este correo no es una broma, no es para que lo eliminemos, no es un forward de tests o de oraciones. Este correo es un llamado a todos nosotros los jovenes para encontrar a un amigo que fue parte en nuestras vidas y con todo el dolor de mi alma se los envio para que ayudemos a su familia a encontrarlo. Nunca quisieramos vernos en esta situacion, por favor ayudennos. Las redes sociales y su gran poder es el unico medio por lo que se ha podido publicar este caso. Fuera de ahi, ni en las noticias se presenta ninguna desaparicion (solo si es de alguien famoso). Por favor corramos la voz y ayudemos a la familia CISNEROS URIBE a encontrar Jorge.

Les agradezco que reenvien este correo a todos sus contactos, es muy simple. En la parte de Para:, dale click ahi, es como un boton. Y dale click a seleccionar todos. No te lleva ni 1 minuto. Por favor se los suplico.

liga facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]> <[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]> >

twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>

[/justify]

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 50
Mensajes Publicados 6872

AYUDEMOS a la Familia CISNEROS URIBE, Desaparecido Empty Zazkuash...

Mensaje  Medusa el Jue 28 Abr 2011 - 14:36

Que malo Michoacán sigue en boca de todos...

Aqui en Querétaro a los que traen placas de Michoacan los están parando para revisiones...

Ni hablar...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962