PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL)

2 participantes

Ir abajo

finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) Empty finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL)

Mensaje  margarita razo Jue 28 Abr 2011 - 18:32

Contrate el servicio de Axtel (telefonia con internet)segun el contrato por un año.
Los servicios fueron pesimos desde el principio, nunca pude usar mi telefono y el internet ni se diga, cortandose a cada momento, no me llegaban los recibos a mi domicilio, por lo que tenia que ir hasta la oficina a pagar, etc. No pague una mensualidad y me cortaron el servicio, pero para el siguiente mes me llego el cobro por los dos meses igual de caro, lo pague pero decidi terminar con el contrato pues solo les estaba regalando mi dinero, muy dificil de ganar, por cierto. Como ellos se negaban a cortarme el servicio, les dije que me iba a mover a otra ciudad, al final de tres dias de estar llamando me lo cortaron, pero yo no puedo pagar la penalizacion por terminar el contrato, Que pueden ellos hacer ? me van a embargar? Si si, yo solo tengo un refrigerador y una t.v , Cuanto me embargarian por $900 pesos? y por $900, si no estoy en casa, pueden forzar la cerradura y entrar a la fuerza? .
Por favor alguien que me pueda orientar, que puedo hacer, si estoy obligada a pagar la penalizacion?

margarita razo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

finalizacion temprana de contrato de servicios (AXTEL) Empty Axtel

Mensaje  Medusa Jue 28 Abr 2011 - 18:58

SAlut...

Que raro generalmente Axtel da buen servicio...

Pero mira...yo tengo un vecino que le rento su casa a un tipo x el cual contrató Axtel pero dejó la casa como a los 4 meses...actualmente le llegan cartas de Axtel de "liquide su cuenta con 300 pesos" -ó algo así- a lo cual pensé...chales que no sale más caro el papel?

No sé si lo hayan ido a buscar casi todos estamos fuera de las casas todo el día...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.