PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN)

3 participantes

Ir abajo

NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) Empty NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN)

Mensaje  shaki Dom 1 Mayo 2011 - 12:49

Hola:
Agradezco de antemano su atención, estoy muy preocupada porque tengo un año sin poder regularizar mi deuda con credinissan, no me opongo a pagar pero cuando hablo con la gente del despacho a cargo me dicen que ya no hay nada que hacer y lo único es entregar mi unidad un sentra 2007, debo un total de 10 mensualidades y siempre es lo mismo, ya no sé que hacer, ayer fue el último problema porque me dijeron que con $55,000 liquidaba mi deuda que se los depositara y se acababa el problema, les dije que me parecÍa bien pero que los podía entregar el 30 de mayo entonces me dijeron que era imposible ayer o nada y que entonces venían por la unidad, les dije que si había un monto extra por el mes que cursaría lo cobraran y yo lo pagaba pero dijeron que no y que pasaban por la unidad el lunes o el martes les dije que estaba bien, que no podía hacer nada y luego me dijeron que la llevara a entregar, lo cual no voy a hacer si la quieren que vengan por ella, el contrato lo hice a 60 meses, en julio del 2012 se vence yo si me quiero regularizar pero no es posible con ellos, no sé si salga mejor venderlo, entregarlo o esperar a que se lo lleven, estoy desesperada. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

shaki
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) Empty Re: NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN)

Mensaje  AQUILES Dom 1 Mayo 2011 - 17:09

shaki Bienvenida y no entregues nada,el auto practimente es tuyo solo es cuestión de negociar,te dejo una liga para que leas y sepas defender tus derechos,en la liga siguiente encontraras casos parecidos al tuyo,cualquier duda solo ponla y te aseguro que despues de leer estaras más tranquila.

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) Empty Gracias por responder!

Mensaje  shaki Mar 3 Mayo 2011 - 17:26

Buen día:
Estoy muy agradecida por su pronta respuesta ya leí lo que tengo que hacer y me siento más tranquila, en estos días no han llamado para nada, supongo que están enviando a otro despacho mi deuda o algo así, lo que no sé es si llamar a Credinissan que es mi acreedor para negociar con ellos directamente, eso sería lo correcto?. Gracias por su atención!

shaki
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN) Empty Re: NO PUEDO NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA (CREDINISSAN)

Mensaje  APOLO Mar 3 Mayo 2011 - 18:09

lo que no sé es si llamar a Credinissan que es mi acreedor para negociar
con ellos directamente, eso sería lo correcto?. Gracias por su
atención!
eso es lo mejor que puedes hacer, quita de enmedio al despacho y negocía diréctamente. Pero ojo, espera una oferta por escrito para depositar, no abones nada con ofertas de palabra.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.