PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

2 participantes

Ir abajo

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

Mensaje  oscarillo Vie 13 Mayo 2011 - 17:25

Ok, asi esta la situacion
En uno de los post anteriores (algo viejo) encontre el telefono del call center de Banamaex (con el cual tengo una deuda) y hable directamente ahi (01800 0217 100) y me dijeron que ellos se podian hacer cargo directamante de la negociacion, incluso me daban una buena oferta de pago. El problema es este. Me dijeron que ellos no daban carta convenio (ni nada parecido)y que tampoco daban carta finiquito y que los pagos se veria reflejados solamente en los estados de cuenta y que probablmente en el primero se veria todavia una diferencia entre los saldos pero que despues me llegaria uno con el saldo en cero y que ese seria solamente mi comprobante de que ya esta saldada la cuenta.
Mi duda es, puedo confiar en el Banco?
pueden decirme si esto es seguro?
Les agradeceria enormemente cualquier asesoria
Gracias

oscarillo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

Mensaje  APOLO Vie 13 Mayo 2011 - 18:10

HOLA Oscarillo, Bienvenido a Paga lo Justo

Banamex ha estado diciendo eso, sin embargo tenemos varios casos de compañeros que pagaron sin carta convenio, con negociación directa con baname, Y NO RESPETARON LA NEGOCIACIÓN.

Caso concreto HADES, pago 21,000 y todo se fué a intereses, lo engañaron vilmente.

Te aclaro que también tenemos casos de personas que pagaron sin carta convenio, y SI LES RESPERTARON LA NEGOCIACIÓN.

PAGAR sin carta convenio es un volado, tienes 50% de probabilidades de que respeten la negociación, y otro 50% de que que no lo hagan.

Negociar diréctametne con la UNE Banamex, te da una gran ventaja, sin embargo no hay 100% de seguridad de que respeten el acuerdo.

A menos que te urga muchísimo pagar, yo sugiero esperar y negociar con un despacho que si te mande carta convenio. Si quieres pagar, busca hacerlo en la sucursal con un ejecutivo de carne y hueso, y en vivo, porque luego por teléfono "desparecen" cuando uno les llama para ver por qué no han generado el estado de cuetna en ceros.

LO QUE SI ES QUE BANAMEX, no envia cartas finiquito, pero si estados de cuenta en ceros, que para fines prácticos es lo mismo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

Mensaje  oscarillo Vie 13 Mayo 2011 - 18:24

Muchisimas Gracias
Tomare todo eso en cuanta y les avisare que paso (si es que antes no los vulevo a molestar con otra duda)

oscarillo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

Mensaje  oscarillo Vie 13 Mayo 2011 - 18:26

Acabo de hablar y esto fue lo que me dijeron:
Ok, creo que esto no aplica a mi ya que yo estoy tratando directamente con el banco no con un despacho, ellos me estan diciendo cual es el monto exacto a pagar
Esto es exactamente lo que me dijo la persona del call center :
Usted debe hacer el pago directamente en ventanilla despues nos llama para darnos el numero de referencia y en 30 dias usted recivira su carta de liquidacion de su adeudo
Y pregunte : Y si no?
Y responde : Y si no le ha llegado en 30 dias usted se dirije directamente a cualquier sucursal y ahi se la enteregaran

Como ven?

oscarillo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

Mensaje  APOLO Vie 13 Mayo 2011 - 18:34

HÍJOLE... yo la verdad me esperaba pues pagar para que luego te digan que "no tengo registrado en mi sistema su convenio, el pago se aplicó a intereses". Pregúntales por correo y que te respondan por escrito en el correo.

Si te urge pagar, Ve a una sucursal, y desde ahí les llamas y que el gerente te avale el convenio y en caso de que no te lo respalden PREGÚTALE si él se hace reponsable ante ti??

Te va a decir que NO... PERO SI TE DICE QUE SI, y tu decides pagar, por lo menos tienes a alguien de carne y hueso para estarlo ingando todos los días para que te respete el acuerdo.

YO NO CONFÍO EN LOS CALL CENTER.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

Mensaje  oscarillo Vie 13 Mayo 2011 - 20:38

muchisisimas gracias!!

oscarillo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.