PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Posible demanda judicial?
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyAyer a las 22:50 por AlbertoTM89

» Llego citatorio judicoal
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyAyer a las 19:30 por preguntona

» Prestamo nomina Banorte
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyAyer a las 17:26 por Iris

» Recremex
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyAyer a las 13:18 por Iris

» Estrategias juridicas Liverpool
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyDom 18 Oct 2020 - 23:29 por luisin78

» TDC Banamex
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Enola

» NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:24 por Regina

» Dejar de pagar liverpool
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyVie 16 Oct 2020 - 1:58 por preguntona

» deuda en coppel
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyJue 15 Oct 2020 - 21:59 por Hermiliooo

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyJue 15 Oct 2020 - 18:35 por Iris

» credito azteca al corriente
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyMiér 14 Oct 2020 - 17:22 por 3nrique

» Banorte recremex
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyMiér 14 Oct 2020 - 14:31 por Iris

» Crédito de nómina y recremex.
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyMiér 14 Oct 2020 - 10:22 por Iris

»  Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyMiér 14 Oct 2020 - 9:10 por jonathang1

» Money man Deuda
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyMar 13 Oct 2020 - 15:27 por maryju

» De panico
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyMar 13 Oct 2020 - 15:14 por jonathang1

» Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyLun 12 Oct 2020 - 19:22 por luisin78

» Eres deudor real?? ATENCION
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyLun 12 Oct 2020 - 19:18 por luisin78

» FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyLun 12 Oct 2020 - 12:53 por antonio_6

» El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyLun 12 Oct 2020 - 10:48 por luisin78

» Amenzan con visita
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyLun 12 Oct 2020 - 10:35 por Enola

» GABSSA quita
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyDom 11 Oct 2020 - 23:56 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyDom 11 Oct 2020 - 21:11 por JOSE PEPE

» Deuda banco azteca
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptyDom 11 Oct 2020 - 14:21 por jonathang1

» Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado
PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? EmptySáb 10 Oct 2020 - 15:36 por Francisco Javier Fuentes

Documento sin título

PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE???

PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? Empty PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE???

Mensaje  robertoley el Vie 13 Mayo 2011 - 20:47

TENGO VARIAS TARJETAS DE CREDIITOO LAS CUALES ESTAN TODAS AL CORRIENTE , SOLICITE UN CREDITO PERSONAL OPCIONES Y DESDE EL MOMENTO QUE ME LO APROBARON YA EN NINGUN OTRO BANCO ME HAN PODIDO AUTORIZAR NI UNA TARJETA , TENGO UNA CLABE EN MI BURO 72, ALGUIEN SABE QUE ES?? O PORUQE LOS SISTEMAS AUTOMATICOS QUE PREAPRUEBAN UNA TARJETA !! A MI ME LO RECHAZA TAMBIEN EN AUTOMATICOOO ??? MUCHAS GRACIAS

robertoley
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE??? Empty Re: PORQUE ME BLOQUEAN NUEVOS CREDITOS AUTOMATICAMENTE???

Mensaje  Lunasol el Vie 13 Mayo 2011 - 21:21

Hola robertoley
Te recomiendo que entres al siguiente link, habla sobre las claves del buro de credito y como interpretarlo. Hay muchisima informacion en este foro, ponte a leer todo lo que puedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 52
Mensajes Publicados 582