PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA CON BANCO AZTEKA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA CON BANCO AZTEKA

4 participantes

Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTEKA Empty DEUDA CON BANCO AZTEKA

Mensaje  gemika Sáb 21 Mayo 2011 - 22:24

Hola!!!buenas noches!
Gracias desde ahora! estoy muy preocupada yo hice un prestamo personal a banco azteca el año pasado,(dejenme decirles que ya iba en el 3er.prestamo)y los liquidaba bien porque tenia un pequeño negocio pero este dejo de ser productivo y en vez de ganar perdia cada dia.En fin el problema fue que me atrase con 3 o 4 sem.y me llega una carta donde dice que me tengo que presentar a sus oficinas con untal lic.MARIO FERNANDEZ,acudo a la cita y este me dice que mi prestamo fue liquidado pero que saque uno nuevo por la cantidad de $13,000 si yo debia $5,600 !!!! cuando le dije que NUNCA acudi a pedir un nuevo prestamo el levanto un acta firmando yo de que no habia recibido tal dinero ni habia acudido a la sucursal a pedirlo...bueno esto fue en el mes de octubre de 2010....no lo hago tan cansado llegaron a mi domicilio y a los de mi aval que en este caso es mi mami,los de RDF.y muy despotas,groseros e intimidantes a pedrime de ya $19,000 perdon pero lo que yo debia eran $5,600.Yo les dije que si no pude pagar esa cantidad mucho menos la que me estaban pidiendo,les ofreci $8,000 POR LO DE LOS INTERESES y de mas pero no me lo aceptaron para esto yo los pedi en la financiera independencia lo cual fue otro error,porque no tengo empleo y soy madre soltera,pago renta y demas.Ahora son 2 problemas los de RDF no han llegado ya mi pregunta es que sigue?me embargan,me demandan ya no se que sigue estoy desesperada esperando a ver aquehora llegan creanme vivo presa en mi casa,me da miedo hasta asomarme por temor aque me hagan algo,ahora en financiera independencia firme un pagare por $8,600 de los cuales me entregaron $6,500 por el quita y pon
tambien ellos me acosan AYUDENMEEEEEEEEEEE!.
MUCHAS GRACIAS.......
WWWW

gemika
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTEKA Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTEKA

Mensaje  HADES Sáb 21 Mayo 2011 - 22:38

No, no te van a demandar por esas minimas cantidades que debias originalmente, al contrario que tontos se vieron los "abogados" pues debieron agarrarte ese dinero a la primera. En serio que brutos son.

Ahora pues que se esperen! No te van a demandar y menos embargar pues al no demandar no pueden embargar asi es el orden de las cosas!

Eso si van a estar jode y jode y jode y jode y jode etc etc pero TU no cedas a lo que les ofrecias pues asi son de latosos.

ANIMO!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTEKA Empty DEUDA CON BANCO AZTEKA

Mensaje  gemika Sáb 21 Mayo 2011 - 23:10

GRACIAS nuevamente!!!! hoy dormire mas tranquila,y otra pregunta van a negociar o seguiran pidiendome los $19,000 y lo que se acumule.....por lo que he leido aki son los de cobranza muy dificil. De verdad fue muy extraordinario para mi haberlos encontrado muchisssssssisimas gracias! -aplaudir1-

gemika
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTEKA Empty DEUDA CON BANCO AZTEKA

Mensaje  gemika Jue 30 Jun 2011 - 0:33

HOLA !!!!buenas noches......si lo son para ustedes pues k mejor!!!pork para mi no muy de mi agrado,bueno pues nuevamente dando lata con estos tipejos de RECUPERACION DE FRAUDES osea BANCO AZTECA .,hoy llegaron a mi domicilio a dejar una NOTIFICACION EXTRA JUDICIAL donde me citan a sus oficinas y dicen k debo llevar dinero.....cosa k NO TENGO!!!!!!mi deuda real era de $5600,despues la incrementaron a $19000 ahora es la modica cantidad de $37,043!!!!!!creo k esto ya rebaso el limite..no se que hacer estoy DESESPERADA,confundida,triste NO SE YA QUE VENDER lo poco que tenia lo he ido mal baratando para solventar los pagos de manuntencion de mis hijos o comen o pago es el dilema......he leido mucho aqui pero hasta cuando voy a tener que soportar? tambien en el papel que dejaron citan unos articulos #1393 Y #1394 no se si existan pero bueno....en ellos me dicen que le van a embargar a mi AVAL y a mis vecinos que NUNCA han sido aval no se que tengan que hacer ellos en este caso pero en fin...asi se las gastan estos licenciadetes....ALGUIEN que me ayude por favor!!!!!!!!!diganme que pasos seguir con estos rateros a donde debo acudir que no me dejen encerrada hasta no firmar un pagare porque esto es lo que hacen los de RDF(recuperacion de fraudes)...encerrar a las personas hasta conseguir que firmen un pagare con unas cuenta que son para suicidarse.....gracias ´por su atencion y AYUDA...por favor. ñññ

gemika
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTEKA Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTEKA

Mensaje  Hermes Jue 30 Jun 2011 - 8:37

Bienvenid@ gemika al FORO de de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias .
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTEKA Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTEKA

Mensaje  APOLO Jue 30 Jun 2011 - 8:48

HOla,

Tienes firmado algún pagaré por tu deuda? tienes aval?

tus vecinos no tienen nada que ver, así que tu tranquila. NO LES PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

a donde debo acudir que no me dejen encerrada hasta no firmar un pagare
porque esto es lo que hacen los de RDF(recuperacion de
fraudes)...encerrar a las personas hasta conseguir que firmen un pagare
con unas cuenta que son para suicidarse
Nunca les firmes nada, nunca... si vas a alguna cita, haste acompañar de alguien y lleva un celular, por más que te presionen tu no firmes, y si te siguen presionando llamas a una patruya y los acusas de extorsión.

NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS, así que tu tranquila. Primero tus hijos, la comida y la salud, luego si sobra... las deudas. NUNCA sobrepongas las deudas a lo anterior.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTEKA Empty DEUDA CON BANCO AZTEKA

Mensaje  gemika Vie 1 Jul 2011 - 18:46

Hola!!!!! gracias por sus respuestas.....yo hice un ofrecimiento de pago hace como 2 o 3 meses dandoles yo $8,000 pero no quisieron tomarlos,ellos me pedian $19,000 y ahora dicen k son $37,043!!!!....firme solo los tickes que dan como comprobantes de pago la verdad no se como se llaman y mi aval fue mi mami pero este era el 3er.prestamo y en el ticket dice sin aval pork mi mami ya no fue a firmar pork los otros 2 prestamos anteriores los liquide bien.Yo debia $5,600 y los gerentes de tienda que son el sr.Andres Hernandez y la sra.Marisol liquidaron $5,600 y sacaron un prestamo nuevo por $13,000......NUNCA solicite reestructura ni prestamo nuevo,me habia atrasado 2 o 3 sem.y ellos hicieron este movimiento sin consentimiento mio.Como tenia atraso me citaron a las oficinas de ELEKTRA acudi y el lic.MARIO FERNANDEZ tomo conocimiento de esto y dijo k iba arreglar el asunto pero como suele pasar.....yo no pedi nada por escrito y estas son las consecuencias.......creanme k estoy DESESPERADA.....nada mas escucho k tocan a la puerta y dejo de respirar......por lo k he leido aki es la cobranza mas dificil k hay.Pero voy a tratar de aguantarlos y tratar de negociar tengo un num.k es 01800 de la cd.de mex.creen ustedes k si llamo y expongo el caso seria favorable o mejor ni le muevo. GRACIAS y creanme fue una bendicion haberlos encontrado zzz

gemika
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.