PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Bísquets Quemados  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Bísquets Quemados  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Bísquets Quemados  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Bísquets Quemados  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Bísquets Quemados  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Bísquets Quemados  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Bísquets Quemados  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Bísquets Quemados  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Bísquets Quemados  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Bísquets Quemados  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Bísquets Quemados  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Bísquets Quemados  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Bísquets Quemados  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Bísquets Quemados  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Bísquets Quemados  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Bísquets Quemados  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Bísquets Quemados  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Bísquets Quemados  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Bísquets Quemados  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Bísquets Quemados  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Bísquets Quemados  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Bísquets Quemados  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Bísquets Quemados  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Bísquets Quemados  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Bísquets Quemados  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Bísquets Quemados

4 participantes

Ir abajo

Bísquets Quemados  Empty Bísquets Quemados

Mensaje  AQUILES Dom 22 Mayo 2011 - 8:11

Bísquets Quemados

Cuando era niño recuerdo una noche en particular, cuando Mamá después de un largo y duro día en el trabajo puso para la cena un plato de huevos, salchichas y bísquets muy quemados frente a mi padre. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba! Sin embargo, aunque mi padre lo noto, alcanzo un bísquet, sonrió a mi madre y me pregunto cómo me había ido en la escuela.

No recuerdo lo que le conteste, pero si recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al bísquet y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los bísquets quemados. Nunca voy a olvidar lo que dijo: "Cariño, me encantan los bísquets quemados."

Más tarde esa noche, fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los bísquets quemados. Él me abrazo y dijo: "Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además un bísquet un poco quemado no le hace daño a nadie.”

La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta. Yo no soy el mejor en casi nada, me olvido de los cumpleaños y aniversarios como todo el mundo. Pero lo que he aprendido con los años, es que aprender a aceptar los defectos de cada uno de nosotros y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera... donde un bísquet quemado no va a romper un corazón.

Podríamos extender esto a cualquier tipo de relación. De hecho, la comprensión es la base de cualquier relación, ya sea esposo-esposa o padre-hijo o cualquier tipo de amistad!

"Así que por favor me pasas un bísquet, y sí, el quemado está bien"



Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que conocemos, en este momento están librando algún tipo de batalla.






AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Bísquets Quemados  Empty HOLA AQUILES

Mensaje  TANATHOS Dom 22 Mayo 2011 - 12:02

RESPUESTA; CORRECTA

OJALA TODOS TUVIERAMOS LA CALIDAD HUMANA DEL SEÑOR A VECES SOMOS INJUSTOS CON QUIENES NOS RODEAN O TRATAMOS DE DEQUITAR CON ELLOS NUESTRAS FRUSTACIONES SOBRE TODO EN LA SITUACION ES LA QUE ESTAMOS INMERSOS. QUIERO MIS BISQUETS QUEMADOS. GRACIAS POR LA REFLEXION AQUILES yyy
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Bísquets Quemados  Empty Si fueramos mas considerados con la gente el mundo seria mejor.

Mensaje  newii007 Lun 23 Mayo 2011 - 9:09

Aquiles me hiciste remontarme a hace 26 años acababa de casarme y teniamos 2 semanas de haber regresado de la luna de miel, pues mi esposa en aquel entonces no guizaba muy bien ya que era una chica trabajadora y estudiosa y solo a eso se dedicaba,yo le decia que no habia problema que con el tiempo aprenderiamos a guizar para los dos, en fin una noche me recibe bien emocionada y me dice que me preparo unas enfrijoladas para cenar yo la abrace y la bese ya que era un platillo que a mi me gustaba y me siguen gustando hasta la fecha, pues me las empece a comer y me di cuenta que estaban algo rancias los frijolitos ya estaban algo pasaditos y me las segui comiendo con algo para pasarmelas yo creo que mi esposa se dio cuenta porque yo hacia unas muecas medias raraas cuando las comia, y me dice haber dejame probar y ya que las probo me dice que como era posible que me comiera eso que estaban hechadas a perder y que las tira al bote de basura, yo le dije que estaban riquisimas y sobre todo porque ella me las habia hecho con sus manitas entonces ella me dijo que el amor es una cosa y la comida hechada a perder era otra , yo seguia diciendole que no me habia importado que supieran mal, y recordamos juntos la primera carta a los Corintios que fue la que nos dio el padre en el sermon nuestra boda, "El amor todo lo puede , todo lo soporta etc.Por eso digo que si consideraramos mas a las personas, en mi caso fue pòr amor, pero el caso es el mismo si lo aplicamos a todos los que nos rodean, el mundo seria muy diferente.


Bísquets Quemados  535674 Bísquets Quemados  535674
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Bísquets Quemados  Empty Re: Bísquets Quemados

Mensaje  APOLO Lun 23 Mayo 2011 - 9:25

DESDE que nacieron mis hijos me volví muy sentimental, y en ese momento descubrí que uno hace todo por los hijos, SIN IMPORTAR LO QUE ELLOS HAGAN O DEJEN DE HACER.

Ahí aprendí a valorar a mi papá y a mi mamá.... NO SABEN CÓMO me duele no haber sido tan buen hijo, como a veces pretendo exigir que sean mis hijos.

EL MUNDO da muchas vueltas, y es importante valorar lo que vivimos y las personas que nos acompañan en esos momentos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.