PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

+2
inu yasha
campeon25
6 participantes

Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  campeon25 Lun 23 Mayo 2011 - 15:49

Desde hace 3 meses ya no pude pagar los minimos de mis TDC. Durante 2 años venía pagando los mínimos pero al final de cuentas los interes me comieron, los mínimos cada vez son más altos y ya no pude. He tratado de negociar con los bancos pero me dicen que para reestructurar mi deuda tengo necesariamente que pagar lo atrasado pero me es imposible.
Recibo llamadas mañana, tarde y noche, incluso ya no puedo ni dormir.
A mi trabajo y a mi casa van y dejan cartas abiertas sobre la deuda total y lo que tengo que pagar.
He tratadode apoyarme en algunos despachos, pero me sale casi igual. Me piden una cantidad de entrada y lo demas en mensualidades.
Por lo que mucho agradecré su asesoria y auxilio al respecto.

Mil gracias de antemano.

campeon25
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Jalisco
Edad 71
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Re: DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  inu yasha Lun 23 Mayo 2011 - 18:19

bienvenido a este foro de PAGA LO JUSTO, aqui encontraras basta informacion empezando por este link que es basico para todos los que llegamos y en un principio, no podiamos como en tu caso pagar los minimos o tomamos la decision de dejar de pagar (mismo resultado, diferente forma)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otro muy importante para que rompas tus temores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LEE la gran cantidad de casos aqui expuestos para que sepas que hacer durante el acoso de los bancos y despachos de cobranza, tanto cuando te visitan en tu casa o trabajo, las cartitas de amor que tan afanosamente envian, llamadas telefonicas y mas marrullerias.
Te aconsejo que ya no deposites ni un solo centavo a cualquier tarjeta, por muy buena que sea la restructura que te ofrezcan, porque en caso de que falles, te dejaran caer un saldo insoluto mayusculo y lo que hayas pagado hasta esa fecha se ira al caño.
Seria bueno que expusieras la cantidad de tarjetas, saldos, cuanto tiempo desde el ultimo pago, para que los expertos dioses de este foro te echen una mano mas detallada conforme tu caso, ´por lo mientras no te deseperes y echale ganas, juntate una lana para que cuando te llegue una buena propuesta de pago con carta convenio revisada aqui en el foro puedas pagar lo justo.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  campeon25 Miér 25 Mayo 2011 - 10:35

INU YASHA:

Muchas gracias por tu orientación, es muy valiosa. Me da más conocimientos para estar preparado y saber como responder a todas las presiones bancarias.

En estos momentos tengo 9 TDC Y 3 Creditos Personales. Mi deuda asciende a $1,600, 000 , según últimos estados de cuenta y se me esta incrementando más y más cada mes.

De mi sueldo apenas me alcanza para cubrir un Crédito Hipotecario y los gastos de la casa.

En estos momentos estoy emprendiendo un negocio con la finalidad de generar ingresos adicionales, pero el potencial de este negocio es para empezar a ganar en 1 mes.

Mi intención es pagar pero los bancos no entienden mi situación. Son muchas las presiones por telefono, visitas,etc.

No se si haya algún abogado que pueda llevar mi caso?

Mucho agradeceré respuesta.

Que la sigas pasando muy bien .

Hasta pronto.

campeon25
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Jalisco
Edad 71
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Re: DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  Hermes Miér 25 Mayo 2011 - 12:31

Bienvenid@ al FORO de de PAGA LO JUSTO. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor toda la información de este tu foro, lee las experiencias de como hemos negociado con exito sin necesidad de desenvolsar un centavo para un abogado, tu mismo puedes llevar acabo tus negociaciones solo infórmate, así como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias .
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Re: DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  MEGARA Miér 25 Mayo 2011 - 17:54


Aqui hay muchos compañeros que deben cantidades mayores a las tuyas y no han necesitado de los servicios de un abogado, lee toda la informacion que hay en el foro te sera de mucha ayuda, los bancos no van a entender tu situacion nunca ha ellos los que les interesa es que les pagues, de que te van a llamar eso es un hecho, pero como bien dices tu ya no te alcanza lo mejor es que suspendas temporalmente los pagos hasta estabilizarte, ahorrar si tu situacion te lo permite para posteriomente llegar a una buena negociacion.

saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Re: DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  AQUILES Miér 25 Mayo 2011 - 20:57

campeon25 enfocate a tu credito hipotecario porque ahi la casa es la garantia,de los demas pues a leer y aprender que como dice megara habemos quienes debemos más y ya no nos quita el sueño,lee la información para que sepas a lo que te enfrentaras que no es algo por lo que no hallamos pasado bastantes,te pasaremos nuestras experiencias ,lo importante es que tu y tu familia esten tranquilos,lee la siguiente liga para empezar a no sentirte mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty GRACIAS

Mensaje  campeon25 Vie 27 Mayo 2011 - 14:19

Muchas garacias por tus consejos. es lo que voy hacer y seguir leyendo para estar mejor preparado.

Hasta Luego. SUERTE


[quote="MEGARA"
Aqui hay muchos compañeros que deben cantidades mayores a las tuyas y no han necesitado de los servicios de un abogado, lee toda la informacion que hay en el foro te sera de mucha ayuda, los bancos no van a entender tu situacion nunca ha ellos los que les interesa es que les pagues, de que te van a llamar eso es un hecho, pero como bien dices tu ya no te alcanza lo mejor es que suspendas temporalmente los pagos hasta estabilizarte, ahorrar si tu situacion te lo permite para posteriomente llegar a una buena negociacion.

saludos!!
[/quote]

campeon25
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Jalisco
Edad 71
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Re: DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  APOLO Sáb 28 Mayo 2011 - 8:14

En estos momentos tengo 9 TDC Y 3 Creditos Personales. Mi deuda asciende
a $1,600, 000 , según últimos estados de cuenta y se me esta
incrementando más y más cada mes.
¿¿y más o menos cómo está repartida tu deuda??
BANCO - TIPO DE DEUDA - MONTO APROX.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Deuda con 2 TDC HSBC

Mensaje  campeon25 Lun 18 Jul 2011 - 11:51

HOLA:
Antes que nada, reciban un afectuoso saludo y que tengan un extraordinario día.

El día de hoy me comunique con un abogado de HSBC, debido a que me llevaron una carta a mi trabajo y que me comunicara urgentemente.

Hace 3 MESES deje de pagar debido a que definitivamente ya no puede hacer mis pagos. Anteriormente pagaba el mínimo, subiendome cada mes el monto adeudado y el mínimo a pagar.

Cuando deje de pagar, en una trajeta debía $105,000 y en otra $117, OOO. Resulta que el día de hoy que me comunique con el abogado, mis deudas se incrementaron a $170,000 y $190,000 respectivamente.

El abogado me comento que me hacen un descuento del 70% para pagar antes de fin de mes, en caso contrario mi caso lo turnarian a un despacho de abogados y que yo tendría que pagar todos los gastos que se suscitaran.

Aunque se me hace un buen descuento, lo que tengo que pagar son $ 100,000 entre las 2 tarjetas y como le comente al abogado a duras penas el dinero que gano actalmente me alcanza para comer y no se como conseguir ese dinero.

Mucho agradeceré si me orientan que hacer al respecto.

Quedo de ustedes como su seguro servidor.

campeon25
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Jalisco
Edad 71
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Re: DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  AQUILES Lun 18 Jul 2011 - 12:08

campeon25 pues si no hay que le hacemos,los bancos tendran que esperar a que tengas para negociar,el decirte que pasara a un despacho de abogados quiere decir que te pasaran a un despacho de cobranza,no hay porque espantarse solo seguir leyendo para poder enfrentar este acoso,aqui una liga que te sera de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  campeon25 Mar 19 Jul 2011 - 14:26

AQUILES:
te agradezco bastante el darme esta información. Ya la estudie y me siento más tranquilo. Espero algun día servirte en algo.
Actualmente estoy buscando otra fuente de ingresos para en su oportunidad cubrir todods mis compromisos económicos.

HASTA PRONTO.



AQUILES escribió:campeon25 pues si no hay que le hacemos,los bancos tendran que esperar a que tengas para negociar,el decirte que pasara a un despacho de abogados quiere decir que te pasaran a un despacho de cobranza,no hay porque espantarse solo seguir leyendo para poder enfrentar este acoso,aqui una liga que te sera de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

campeon25
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Jalisco
Edad 71
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty DEUDA TDC LIVERPOOL

Mensaje  campeon25 Vie 22 Jul 2011 - 14:01

Hace 3 meses deje de pagar tdc liverpool, debido a que regularmente pagaba de $2000 a $2500. De repente el pago mensual se me subió a $6,800 con el mismo monto adeudado. Pague el primer mes pensando que para el siguiente mes el pago sería de 2000 o parecido a a lo que venía pagando, pero resulta que incluso se me subio a más de $7,000.
Ya no pude pagar. Traté de aclararlo , pero me decían que definitivamente debía pagar esa cantidad. Me fui atrasando, el monto adeudado se me incremento fuerte por los intereses.
Me planteaban que reestructurara a 2 años pero la cantidad se me subía a más del 100%, por lo que no acepte.
Ayer me visitaron a mi domicilio, no me encontraba, dejando una carta abierta sobre el monto adeudado y que de no cubrir, mi caso lo turnarán a un despacho, haciendome cargo de los gastos de cobranza ( MÁS DINERO Y BRONCAS CON MI FAMILIA).
Agradeceré si me orientan que hacer en este caso.

campeon25
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Jalisco
Edad 71
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES Empty Re: DEJE DE PAGAR TDC Y CREDITOS PERSONALES

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jul 2011 - 15:34

campeon 25 lo que debes de hacer juntar esos 2000 que pagabas para que en un tiempo puedas negociar con ellos,la cobranza en liverpool es muy hostigante pero si te das a la tarea de leer el foro podras irlos capoteando,no tengas temor pues ellos nada te pueden hacer,lo que les queda es esperar a que tu tengas para pagar,te dejo unas ligas donde podras encontrar como ir sorteando este asunto sin mortificarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.