PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

+9
Andrómeda*
Abogado Ramirez
APOLO
Hermes
AFRODITA
HADES
TANATHOS
MUÑE
YOLANDA
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  YOLANDA Lun 23 Mayo 2011 - 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA:

TENGO UNA DEUDA APROX DE $40,000 ENTRE TARJETA DE CREDITO, DEPARTAMENTALES Y PRESTAMO NOMINA HSBC, ALGUNA INSTITUCION PUEDE UNIFICAR MI DEUDA Y COBRARME LO JUSTO.

YA QUE ME LA HE PASADO PAGANDO MINIMOS Y LO UNICO QUE HAGO QUE PASA ES QUE NO DISMINYE Y POCO A POCO VA INCREMENTANDOSE LA CUENTA.

GRACIAS


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 19:00, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)

YOLANDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  APOLO Lun 3 Oct 2011 - 9:45

Y COMO PUEDO RECONOCER QUE EL BANCO EFECTIVAMENTE ME HACE UN DESCUENTO A
MI DUDA, ¿TENGO QUE EXIGIR QUE ME HAGAN UNA CARTA? ¿ME TIENEN QUE DAR
UNA CARTA PROMESA DEL DESCUENTO O PRIMERO PAGO? DIOS DE VERDAD QUE SI
QUIERO PAGAR ,PERO LO JUSTO, Y ES QUE ESTA CARTA QUE ME ENVIARON SE ME
HACE MUY POCO CONVINCENTE PUES RECONOZCO QUE DEBO MAS DE $3,000., CLARO
QUE PODRIA HACER UN GRAN ESFUERZO PARA CONSEGUIR Y PAGAR ESTOS 3,000
PERO SI DESPUES ME SALEN QUE NO ES UN PAGO TOTAL SINO UN ABONO SOLO PARA
EVITAR UN EMBARGO, ENTOCES YA ME ESTOY ENDEUDANDO POR OTRO LADO. ¿QUE
HAGO00000?

Tranquila... LA COSA ES ASÍ:
cuando te ofrezcan algo que esté dentro de tus posibilidades, les pides una carta convenio firmada (que te pongan por escrito lo que te ofrecen)... LUEGO la subes al foro nosotros la revisamos por ti, y te decimos si está bien hecha... y así evitamos que lo que pagues se abone a intereses.

NUNCA PAGUES SIN UNA CARTA CONVENIO POR ESCRITO, bien elaborada, firmada y revisada en el foro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty ¿LA TARJETA SUBURBIA ES COMO UNA TARJETA DE BANCO?

Mensaje  YOLANDA Mar 4 Oct 2011 - 17:13

HOLA:

ME PODRIAN AYUDAR A ACLAR ESTA DUDA POR FAVOR.

TENGO UNA TARJETA DE SUBURBIA LA DEUDA ERA DE 9,000 PESOS, VENIA PAGANDO EL MINIMO Y ME DI CUENTA QUE ESTA NO BAJABA AL CONTRARIO SE INFLO HASTA 12,000.00 PESOS, DEJE DE PAGAR HACE 6 MESESE, MI PREGUNTA ES: ¿LA TAJETA DE SUBURBIA TAMBIEN SE MANEJA COMO SI FUERA UNA TARJETA DE BANCO? Y ME PUEDO ESPERAR A QUE ME LLAMEN PARA HACER UN TRATO DE PAGO JUSTO O TAL VEZ HASTA ME HAGAN UN DESCUENTO, O ¿SEGUIRA MI CUENTA CRECIENDO POR NO ESTA PAGANDO?

GRACIAS
YOLANDA


YOLANDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  inu yasha Mar 4 Oct 2011 - 17:21

efectivamente tu tarjeta se maneja por las mismas reglas que las bancarias; por lo que comentas han pasado seis meses por lo que ya debieron contactarte por cualquier via el area de cobranza de suburbia o algun despachete, por lo que escribes pareciera que no; ahora si ya cuentas con efectivo ahorrado para pagar (aproximadamente un 40%) puedes hablar y negociar con la tienda directamente, eso si en caso de ser localizable por ellos tienen muy poca mauser para cobrarte, bastante altaneros, amenazadores y demas.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Kahmus Mar 4 Oct 2011 - 17:25

Hola Yolanda:

Igual y hasta con $2000 puedes liquidarla, ya que la tarjeta Suburbia la administra Bancomer, y como sabemos es de los bancos que mejores descuentos otorga.

En cuanto juntes el dinero puedes acercarte a negociar con ellos, ya sabes, con carta convenio bien hecha antes de pagar.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty ASESORIA PARA PAGAR.

Mensaje  YOLANDA Mar 15 Nov 2011 - 14:49

Hola:
Anteriormente ya escribi pidiendo su asesoria, con lo que he leido y me han aconsejado en este foro, quiero decirles que me llego una carta de Profesionales en recuperacion, mi deuda yo la tengo con HSBC (tarjetad e credito), segun esta carta me ofrecen que pague $3,062.00 y con ello liquido mi deuda que es de $15,308.00 (deje de pagar 11 meses porque la deuda no bajaba)

Puedo contar con los $3,062.00 que me piden y me quiero comunicar con ellos pero quisiera saber que es lo que les tengo que decir, ¿les tengo que pedir me envie por e-mail la carta finiquito? ¿El pago lo hago hasta tener la carta?, ¿con que documento me presento al banco a pagar? ¿tengo que llamar a hsbc para que me valide lo que me esta cobrando el despacho?.
La carta que me enviaron se las adjunto.

YOLANDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Andrómeda* Mar 15 Nov 2011 - 14:57

Hola, pues porque no haces dos cosas, habla a la UNE de HSBC, e informarles la propuesta de liquidación de este despacho, a veces ellos traen una mejor, si ellos la avalan, pide carta convenio para liquidar, argumentando que la condusef te aconseja que lo hagas, sino te la quiere dar, pues sería aventarte un volado con el folio que ellos te proporcionaran de dicho convenio, sino estas satisfecha, habla al despacho diles que estas de acuerdo que te manden carta convenio, ellos si, si no hay carta convenio por delante, ni un pesos, cuando la tengas la escaneas y la subes al foro para dar el visto bueno, si todo esta en orden adelante a pagar, sino a pedir que te la envie correctamente, posterior a esto debesn de entregarte carta finiquito o estado de cuenta en ceros...saludos y avisanos como va tu negociación.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty CARTA HSBC Y CARTA BBV BANCOMER

Mensaje  YOLANDA Lun 5 Dic 2011 - 12:10

HOLA:
QUISIERA VER SI ME PUEDEN ASESORAR,
DEBO A HSB TARJETA DE CREDTIO $15,000 me ha llegado una carta ofreciendo pagar unicamente $3,062
DEBO A SUBURBIA $15,000 me ha llegado una carta de BBVA BANCOMER mensionando que de soluciones de credito bancomer se dirige para brindarme la oportunidad e liquidar la tarjeta departamental con un como y practico pago. (centrado y con letras grandes escirben: pago unico de $ 2,654.84. y tambien escriben que de no poder pagar esta cantidad llame para una revalaoracion y me dan un telefon.

Mis dudas:
1.- En HSBC tengo que llamar al banco para que valide el ofrecimiento.
2.Si HSBC valida el ofrecimiento, a quien le pido la carta finiquit
3.en que momento tengo que realizar el pago, hasta que tenga la carta finiquito o con la carta que me estan enviando y posterior me llegara la carta finiquito

SUBURBIA
1. Tengo que llamar a BBV para decirles que estoy de acuerdo y solicitar que me envien la carta finiquito
2. El pago lo hago hasta que tenga la carta finiquito o en que momento lo hago.

La mayor duda que tengo es que si los bancos avalan el ofrecimiento, ¿en que momento hago el pago y con que documento lo realizo?

Saludos
Yolanda

YOLANDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Kahmus Lun 5 Dic 2011 - 12:19

Hola Yolanda:

La carta finiquito se entrega tiempo después de que hayas pagado y sirve para que conste que ya no le debes nada al banco. Lo que tú ocupas es que te otorguen la CARTA CONVENIO.

En el caso de la de Suburbia si puedes comunicarte a Soluciones Bancomer y que te la manden, una vez que te la manden la scanneas, le editas tus datos personales y la subes aquí al foro para decirte si está o no correcta.

Para el caso de tu deuda de HSBC primero llamas a la UNE de HSBC y confirmas con ellos si el descuento que te ofrecen es válido (lo validas de preferencia con 3 personas diferentes). Una vez hecho esto, te diriges con el despacho que está llevando tu cuenta y les solicitas la carta convenio y haces lo mismo: la scanneas, le editas tus datos personales y la subes aquí al foro para ver si está o no correcta.

SIN LA CARTA CONVENIO NO SE HACE NINGUN PAGO.

Aqui puedes encontrar los teléfonos de las UNE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty TARJAS HSBC Y SUBURBIA

Mensaje  YOLANDA Lun 5 Dic 2011 - 13:15

MUCHISIMAS GRACIAS.

A PRINCIPIO SE ME HACIA IMPOSIBLE TANTO DESCUENTO, PERO HE LEIDO VARIOS CASOS Y AL PARECER SI, VOY A LIQUIDAR ESTAS DOS TARJETAS.

SALUDOS
YOLANDA

YOLANDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  HADES Lun 5 Dic 2011 - 14:35

Si se puede, en deudas chicas de Suburbia descuentan hasta 85% pero hay casos que llega al 90%, de HSBC tambien son buenos 80 a 90%. Pero como dijo Kamus (saludos) NADA sin cartita convenio perfectamente requisitada.

Aunque te ofrezcan el 99.99% de descuento sin carta NADA!

Te platico que le pague a Spira hace casi dos años con descuento dejaron de cobrarme y me tardaron en mandar carta finiquito. Luego el despacho desapareciò y yo me quede con mi cara de tonto porque me volvieron a cobrar hace unos meses y les tuve que mandar a freir esparragos ahi me tienes reenviandoles copias de mis pagos y de la carta convenio. No cometas ese error de dejar pasar las cartas finiquito.





_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Dic 2011 - 14:38

Adelante YOLANDA!! ya viste que sí se puede!! tú también podrás librarte de las deudas. Siempre recuerda pagar previa carta convenio y revisar telefónicamente que el acuerdo esté vigente.
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty MI ESTATUS EN EL BURO DE CREDITO

Mensaje  YOLANDA Mar 6 Dic 2011 - 9:44

HOLA:

AMABLEMENE YA ME ASESORARON EN ESTE FORO CON RESPECTO A LOS CONVENIOS QUE TENGO EN PUERTA CON HSBC Y BBV Y QUE QUIERO ACEPTAR, PERO ME HAN COMENTADO QUE VOY A QUEDAR EN EL BURO DE CRECITO POR 6 AÑOS CON UN ESTATUS DE "MALA PAGADORA", REALMENTE NO SE QUE TANTO NE PUEDA PERJUDICAR ESTO, ME PUEDEN ASESORAR CON RESPECTO A ESTE TEMA.

SLDS
YOLANDA

YOLANDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  AQUILES Mar 6 Dic 2011 - 9:53

YOLANDA Quiere decir que dificilmente cualquier institución financiera podra otorgarte un credito en los proximos 6 años.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Andrómeda* Mar 6 Dic 2011 - 9:54

Hola Yolanda, esto es cierto, es el precio que pagamos por liquidar nuestras deudas con descuento, pero mira la mayoria de los que estamos aqui hemos vivido por años pagando el minimo a tarjetas de crédito, sin siquiera usarlas, dando nuestro sueldo integro para mantener a los banqueros, al dejar de hacerlo hemos aprendido a vivir sin créditos viendo que si se puede comprar todo de contado, disponer solamente de lo que tenemos en la mano y la mayoria hemos aprendido a ahorrar.

No es necesario vivir con créditos, así como haz hecho un esfuerzo por juntar el dinero para liquidar esas dos cuentas, imaginate que no las tienes, y ese dinero que ahorraste podrías usarlo como quieras, sin remordimiento de que el día de mañana tendré o no para pagarlo...haz conciencia los mejores precios son los de contado en todo, quizas no seamos aptos para comprar una casa con arrendadora pero con el infonavit seguimos con las puertas abiertas.

Hay mucha ventajas checalas, valoralas, vas a ver que pronto tendras esas vacaciones que siempre haz deseado y sin el poder de tu firma, más bien con el poder del ahorro que haz podido hacer...es mi humilde opinión...un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Hermes Mar 6 Dic 2011 - 9:57

YOLANDA escribió:HOLA:

AMABLEMENE YA ME ASESORARON EN ESTE FORO CON RESPECTO A LOS CONVENIOS QUE TENGO EN PUERTA CON HSBC Y BBV Y QUE QUIERO ACEPTAR, PERO ME HAN COMENTADO QUE VOY A QUEDAR EN EL BURO DE CRECITO POR 6 AÑOS CON UN ESTATUS DE "MALA PAGADORA", REALMENTE NO SE QUE TANTO NE PUEDA PERJUDICAR ESTO, ME PUEDEN ASESORAR CON RESPECTO A ESTE TEMA.

SLDS
YOLANDA
Depende desde el punto que lo veas, mira yo he quedado con mala nota, por lo tanto si pido un crédito seria difícil que me lo dieran, pero le veo lo positivo, ya que en lo personal no pienso pedir mas créditos, todo de contado aunque me tarde mas, ya que la hacer cuentas eso de deber sale mas caro que nada, te dejo mi el link donde esta mi historial en el buro de crédito y vieras que no me preocupa, hasta un favor me están haciendo, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 6 Dic 2011 - 11:08

No hablo por la mayoría, lo haré por mi y diré que yo en lo personal no vuelvo a solicitar un crédito Sad como dice Anie, se aprende a vivir sin ellos.

No vuelvo a pasar por lo que pasé cuando tenía que pagar mi quincena completa a los bancos, pero eso ya es de cada quien... Antes me preocupaba mucho tener buen historial en el buró, pero de nada sirve tener buen historial si te angustias cada quincena por ver si comes o le pagas al banco no?? Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC) - Página 2 Empty Re: COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)

Mensaje  Kahmus Mar 6 Dic 2011 - 11:25

El ser deudor te deja 2 lecciones importantes:

1. La indispensabilidad del ahorro. Si no tenemos un fondo de previsión difícilmente podremos enfrentar los problemas económicos que llegasen a presentarse más adelante (y que es seguro que se presentarán).

2. El manejo correcto de un crédito. Si bien, muchos de los compañeros ya no desean obtener un crédito, también es cierto que la gran mayoría de los que hoy estamos aquí hemos aprendido cómo manejar correctamente un crédito y de qué forma podemos utilizarlo más a nuestro favor, buscando pagar lo menos posible por él. Desgraciadamente es un mal necesario.

En mi caso particular yo no digo que no vaya a solicitar un crédito en un futuro. Mi prioridad será tratar en lo posible de no utilizarlo, pero en caso de que lo requiera, pues será buscando la mejor opción, con la menor tasa de interés y en el menor plazo posible, y siempre dentro de mis posibilidades, haciendo un buen análisis y estudio de mi situación financiera.

Saludos a todos.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.