Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Inbursa sin oferta
Hoy a las 16:23 por Hipatía

» Que pasa con la deuda?
Hoy a las 13:26 por Nacho57

» prestamo con agiotista
Hoy a las 13:16 por Nacho57

» Bancomer y mi deuda
Hoy a las 13:08 por Nacho57

» Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin
Ayer a las 18:32 por Kahmus

» DEUDA TARJETA BANCOMER
Ayer a las 14:58 por pamela2017

» Deuda compartamos
Ayer a las 11:02 por Nacho57

» deudas tarjetas de credito santander,bancomer,hsbc.
Lun 22 Mayo 2017 - 18:37 por Abrilsogi

» Deudas con HSBC Y BANORTE
Lun 22 Mayo 2017 - 13:17 por José Luis M

» debo sears ayuda
Jue 18 Mayo 2017 - 11:08 por Nacho57

» debo sears ayuda
Jue 18 Mayo 2017 - 10:55 por Nacho57

» deuda de tarjetas liverpool
Jue 18 Mayo 2017 - 10:48 por Nacho57

» Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco
Jue 18 Mayo 2017 - 10:42 por Nacho57

» Ayuda urgentemente
Miér 17 Mayo 2017 - 9:34 por Nacho57

» Efectivo Inmediato
Miér 17 Mayo 2017 - 9:30 por Nacho57

» Crédito automotriz bancomer
Mar 16 Mayo 2017 - 10:27 por Nacho57

» AYUDA AMIGOS ACONSÉJENME
Lun 15 Mayo 2017 - 12:45 por Nacho57

»  Santander vende la cuenta a Zendere?
Vie 12 Mayo 2017 - 11:20 por Nacho57

» Que significa MOP-01,(MOP-97) en mi reporte del Buro de Crédito o ¿Como interpretar mi reporte del Crédito?
Vie 12 Mayo 2017 - 11:19 por Wicho Gabo

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 12 Mayo 2017 - 9:58 por VIAMS

» Me obligaron a firmar pagare
Jue 11 Mayo 2017 - 13:20 por Nacho57

» Experiencia con Zendere?
Jue 11 Mayo 2017 - 10:36 por Nacho57

» HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS
Jue 11 Mayo 2017 - 10:08 por Nacho57

» Ford me quiere quitar mi auto
Jue 11 Mayo 2017 - 9:56 por Nacho57

» TC BANCOMER, ZENDERE ME PROPONE, SI PAGO, PASARME A SEMÁFORO ROJO, ¿?
Jue 11 Mayo 2017 - 8:19 por victoga

Documento sin título

LA CODICIA DE LOS GRANDES CORPORATIVOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CODICIA DE LOS GRANDES CORPORATIVOS...

Mensaje  HADES el Sáb 20 Mar 2010 - 1:25

Aqui un ejemplo de que los seres humanos les importamos un rabano a las transnacionales.

Lo mismo se aplica a TODO, electronica, prestamos bancarios, comunicaciones, salud, etc etc....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nacimiento y muerte del coche eléctrico, la historia del EV1

Era el año 1987, y en el desierto de Australia se corría la World Solar Challenger, una competición de vehículos eléctricos impulsados por energía solar. En esa edición participaba un equipo de la General Motors (GM) con un vehículo llamado Sunraycer que a la postre fue el ganador de la carrera. Este proyecto alegró a los directivos de la compañía norteamericana y permitió que esos mismos ingenieros desarrollaran el primer vehículo eléctrico comercial del mercado.

Varios años más tarde, en Los Angeles (EEUU), la compañía anunció a todo el mundo que estaban desarrollando un coche eléctrico y que sería el futuro de la automoción. Esta idea caló hondo en los legisladores del estado de California y provocó que la California Research Air Board aprobara una ley que obligaba a las compañías de automóviles a vender coches eléctricos. Esta ley sería progresiva y alcanzaría su climax en 2003 cuando el 10% de los coches deberían de ser de cero emisiones.

En 1996 se presentó por todo lo alto el EV1, y no era un prototipo cualquiera, sino un serio aspirante a competir con los coches de gasolina. Se empezó a comercializar por el método de leasing y costaba unos 500$ al mes poder disfrutar de este coche eléctrico. La General Motors no escatimó en gastos e invirtió 8 millones de dólares en publicidad. Otras compañías también sacaron sus vehículos eléctricos, Toyota comercializó el Rav4 EV y Ford el Ranger EV.

Pero no todo iba ser un camino de rosas para el EV1, y desde sectores relacionados con la industria petrolera comenzó una campaña de desprestigio contra los vehículos eléctricos. Desde los sectores ecologistas no se supo contrarrestar esta campaña y los argumentos del lobby del petróleo se instalaron en la mentalidad de los consumidores.

Ante esta presión, en 2001 la California Research Air Board cambió la legislación y donde ponía que los coches tenían que ser cero emisiones lo cambió por bajas emisiones cerrando el paso a los coches 100% limpios. Tras el cambio en la legislación todos los coches eléctricos que habían sacado diversas compañías fueron retirados de las carreteras.

Volviendo al EV1, en Febrero de 2002 la compañía decidió que no renovaba los contratos de leasing y empezó a retirar todos los coches de las calles. A pesar de las protestas de sus clientes los coches fueron desapareciendo poco a poco. Ante la falta de respuestas de la GM varios ex usuarios que querían comprarle el EV1 intentaron descubrir que estaba pasando con sus coches y lo que descubrieron les encogió el corazón. La compañía estaba destruyendo todos los EV1. Parecía como si intentaran borrar todo lo relacionado con su modelo eléctrico, como si fuera un borrón en la historia de la compañía. Por desgracia así fue como acabó la historia del EV1, durmiendo entre chatarra.



Asi quedaron...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Asi era...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya habia soluciones y por codicia no las aplican.

Lo mismo con las deudas, hay soluciones pero NO desean tomarlas!!! Prefieren el acoso al deudor.
avatar
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 43
Mensajes Publicados 3020

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.