PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

+12
AE56
pherb
AQUILES
MUÑE
Hermes
TANATHOS
inu yasha
bola de nieve
Lunasol
APOLO
HADES
humberto_01
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  humberto_01 Vie 3 Jun 2011 - 0:14

Este es mi primer post, apenas estoy aprendiendo el navegar por este maravilloso foro, el caso es que tengo problemas con 3 TDC por un monto de $ 350,000.00 estoy cumpliendo 3 meses de mora por no poder cubrir los pagos. Instalé una contestadora en casa y solamente escucho los mensajes para posteriormente borrarlos, estoy reorganizando mis finanzas habiendo logrado ahorrar para pagar una tarjeta de Serfin (aparte de las que comento) para posteriormente liquidar las departamentales como son liverpool y coppel, me he documentado leyendo asiduamente los temas que se postean y esperaré un tiempo para ver las posibilidades de liquidar las que menciono al principio pagando lo justo.

saludos.


Última edición por GALENO el Jue 30 Oct 2014 - 16:54, editado 3 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Vie 3 Jun 2011 - 0:35

Bienvenido al posteo compañero, todos aqui somos hermanos de un mismo dolor y algunos ya salieron pero siguen apoyando como los meros meros buenos.

Esta bien que te reorganices, y sobre todo que tengas claras tus metas. Solo sigue las estrategias publicadas, abusado con la nomina, aguas con los pagos de intencion esos no sirven, OJO con las cartas convienio, por telefono no negocies nada (al menos no hagas pagos sin un dopcuemnto fisico en la mano), todo por ESCRITO y bien requisitado, con sus firmas etc etc.

ANIMO!!!!

_________________
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Quehago

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 3 Jun 2011 - 10:27

Bienvenido al foro mi estimado Humberto,

aquí estaremos al pendiente para lo que necesites.

ÁNIMO

_________________
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC

Mensaje  humberto_01 Vie 3 Jun 2011 - 12:34

Gracias por la bienvenida y consejos HADES y APOLO, aqui estare informando del avance en el caso del las TDC

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Vie 3 Jun 2011 - 20:04

BIENVENIDO humerto_01
Pues tambien andamos por aqui tratando de ayudar y apoyandonos todos en este largo camino de las deudas.

Yo tambien tengo una contestadora en casa, y es a la que le dejo la chamba de contestar las llamada, y despues solo escucho los mensajes y los borro, no tiene sentido hablar con ellos, solo te desgastas.

La cobranza de liverpool es poco mas agresiva que la de los bancos, pero tu mantente firme e informado, ya lograras reunir tus ahorros y podras liquidar.

No dejes de mantenernos informados y pregunta todo lo que necesites.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC

Mensaje  humberto_01 Vie 3 Jun 2011 - 22:15

Hola Lunita:

Gracias por la bienvenida, como ves? ya andamos por aqui tambien, fijate que las departamentales las tengo al día y las pienso liquidar junto con la de Santander, para enfocarme posteriormente solamente en las "pesadas" que suman los $ 350,000.00

saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Iniciaré mi ahorro para liquidar TDC

Mensaje  humberto_01 Mar 12 Jul 2011 - 21:25

Debo a Santander y Banamex en TDC, abrí una cuenta de ahorros en un tercer banco para ir juntando y tener un fondo para cuando me hagan una propuesta justa y pueda liquidar alguna TDC, la pregunta es si mis ahorros corren algun peligro de que me sean confiscados.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Mar 12 Jul 2011 - 21:49

Hola Humberto_01, no hay problema si lo tienes en otro banco con los que NO tienes deudas,
Sugerencia: lee mucho y pregunta todas tus dudas.

Saludos y suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Mar 12 Jul 2011 - 22:50

te deseo muy buena suerte en tu camino para eliminar tus deudas, asi los demas continuamos echandole ganas para terminar con las nuestras
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Mi primera negociacion de TDC

Mensaje  humberto_01 Sáb 30 Jul 2011 - 23:08

Hola amigos/as:

Para compartir mi primera negociacion de TDC Waltmart, de regreso de vacaciones el 25 de julio del presente encuentro en mi buzon una notificacion membretada donde en resumen; de una deuda acumulada de 51,000.00 la liquido con 20,000, me comunico al centro de atencion del número que me indican y tambien establezco comunicacion via email, al siguiente día me hacen llegar la carta convenio con los datos de mi cuenta via email (correctamente llenada) y procedo a hacer el depósito el día 26 de julio, posteriormente según está asentado en la carta es necesario me comunique al 01 800 22 400 40 para solicitar la condonacion del resto de la deuda lo cual hago el día 27 de julio donde me informan que la TDC ya quedo cancelada y me haran llegar la carta finiquito entre 20 a 25 días (al principio de la negociación me dijeron 45 días). El tope de la tarjeta esta por 45,000.00 y ascendio a 51,000.00 por el tiempo de mora considero. Aún así tuve un descuento de un poco más del 50 %. Hace 5 meses me ganaba la desesperacion y el stres por no poder pagar, ahora leyendo en este foro y el de mis amigos de Deudores Solidarios estoy dando pasos seguros hacia mi recuperacion económica.

saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Sáb 30 Jul 2011 - 23:13

Hola Humberto_1, Felicidades por lograrlo

Saludos

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty felIcidades Beto

Mensaje  TANATHOS Dom 31 Jul 2011 - 1:12

WAW, QUE BUENA ONDA BETO, FELICIDADES. YA VES SI SE PUEDE, SI SE PUEDE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Dom 31 Jul 2011 - 14:20

humberto_01
-aplaudir1- APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- Wink Smile
Si se puede hacerlo mediante uno mismo y sin desenvolsar solo lo del pago, felicidades
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Dom 31 Jul 2011 - 15:28

Felicitaciones y en enhorabuena por lograr liquidar esa tarjeta, ahora a respirar con tranquilidad. Very Happy
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  MUÑE Dom 31 Jul 2011 - 22:11

humberto_01...

MUCHAS FELICIDADES POR ESE LOGRO. Smile Smile Smile
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Mensaje  humberto_01 Dom 31 Jul 2011 - 23:55

Gracias por sus comentarios bola de nieve, PONCITO, Maestro Hermes, inyu yasha, Muñe:

Complementando la informacion que he posteado, tomé la decision de dejar de pagar mínimos hace 5 meses que sumaban un total de $ 16,000.00 mensuales, dinero que tiraba a la basura y solamente mantenía la avaricia de los bancos. Analicé la estrategia a seguir y empecé a ahorrar hasta el último centavo de ese dinero, ¿ cual fue el resultado? la liquidacion de deudas menores como fueron Santander Black 7,000, Santander Light 17,000, Liverpool 18,000, Coppel 12,000 y por último la liquidacion con quita de Waltmart por 20,000 sumando un total de 74,000 ya liquidados de la deuda total, todo esto fue logrado gracias a que me he hecho fuerte leyendo el foro. El camino que me queda es aún muy pesado pues tengo 2 tarjetas pendientes por un monto de 279,000 ya con mora de 5 meses, pero no quitaré el dedo del renglón, seguiré ahorrando y dispuesto a pagar lo justo siempre y cuando los bancos se pongan las pilas.

saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Lun 1 Ago 2011 - 9:23

humberto_01 excelente muchas felicidades,tu pago de las deudas seran un aliciente para los que empiezan en este arduo camino.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  pherb Lun 1 Ago 2011 - 15:07

PERFECTO HUMBERT!!!!!

ME DA GUSTO POR TI Y POR TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS, YA QUE TU LOGRO SIGNIFICA LA EZPERANZA DE TODOS!!!!
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 2 Ago 2011 - 10:08

Humberto, muchas felicidades!!!!

PERO no olvides "corretear" tu carta finiquito y/o tu estado de cuenta en ceros..

ES MUY IMPORTANTE QUE LO TENGAS EN LA MANO, por si el banco se le "olvida" que pagaste.

_________________
Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Gracias por sus comentarios

Mensaje  humberto_01 Mar 2 Ago 2011 - 20:14

Hola AQUILES, pherb, APOLO:

Como comentan hay gente iniciando en este arduo camino de las deudas y si hay soluciones al respecto gracias a los consejos del foro, Tambien estaré muy al pendiente de la carta finiquito, esperemos no se les "olvide" mandarmela en su momento.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Felicidades!!!!!!!

Mensaje  AE56 Miér 3 Ago 2011 - 9:22

Que padre no sabes como te envidio pero de la buena espero pronto yo poder postear que estoy saliendo de mis deudas porque no sabes como me estresan las llamadas y las cartas tan feas que me mandan. mil felicidades :0)

AE56
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Mi segunda negociacion exitosa en TDC

Mensaje  humberto_01 Jue 4 Ago 2011 - 12:03

Hola amigos/as:

No se como empezar, cuando hice la primera negociación con bancomer me latío que habria oportunidad de liquidar la segunda tarjeta con ellos y por cierto la de más alto monto. El día 3 de los corrientes al abrir mi mail me encontré la propuesta del encargado de cobranza local de que le fue asignada la cobranza de mi tarjeta clásica por un monto de $ 195,000.00 y que se liquidaba con $ 78,000.00 con un descuento del 60 % y que me comunicara telefónicamente para negociar, por la noche me llegó un mensajero con la notificacion membretada de dicha propuesta, mi respuesta fue afirmativa por lo que me enviaron la carta convenio via mail correctamente elaborada (por cierto idéntica a la de la 1a. negociacion). Ayer mismo hice el depósito correspondiente e informe al 01 800 de bancomer donde me dijeron que la tarjeta quedaba cancelada y que me comunicara en 48 hrs. para solicitar la carta finiquito.

Para mí es un día de fiesta pues logré ya pagar las 2 tarjetas de bancomer que sumaban una deuda de 51,000 + 195,00 = 246,000 y que liquide con 98,000 pesos.

Las deudas, como el alcohol y las drogas no miden sexo, edad, profesión, religion, estatus social etc, son un flagelo para la humanidad.

!! Gracias Querido Foro ¡¡ Ustedes y el foro de Solidario de Deudores fueron quienes me sanaron de ser ENDROGADICTO y guiaron para tomar las cosas con calma, alejando los temores que causa la falta de conocimiento.

Voy por la última que es de banamex y por un monto de $ 100,000.00, si Dios me da vida la estaré liquidando este fin de año.

voy vengo.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty DATOS PARA LA TABLA

Mensaje  humberto_01 Jue 4 Ago 2011 - 12:21

Hola APOLO:

He posteado mi segunda negociacion con Bancomer, a lo cual te agradeceré la incluyas en la tabla de negociaciones, estos son los datos Nombre humberto_01, Banco Bancomer, tipo trajeta de crédito clásica, monto 195,000, descuento 60%, importe 78,000, despacho Bancomer, mora 5 meses, Carta convenio si, carta finiquito pendiente.

saludos y !! voy por la última ¡¡.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 4 Ago 2011 - 13:18

Amigo me da mucho gusto, que ya pronto estes libre de este vicio, bien dices, a echarle ganas que ya falta poco...saludos
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Mi primer post en Problemas en TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER CLASICA, WALLMART Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 4 Ago 2011 - 13:34

Muy bien Humberto,sirve de que Apolo trabaja ya que tiene que reponer el día que falto -111- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.