PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

+7
Kahmus
Corazón PLJ
newii007
Lunasol
Andrómeda*
engmex
Hermes
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Lun 6 Jun 2011 - 7:51

Recuerdo del primer mensaje :

https://2img.net/r/ihimizer/i/opciondepagoparahermes.jpg/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debo a INVEX y tengo que pagar en Banorte y de lo platicado les dije que en Agosto habláramos por el momento me es difícil atenderlos, pero no entienden, ni modo a esperar otro nuevo despacho, ya van 5 con este, saludos


Última edición por Hermes el Jue 24 Mayo 2012 - 15:31, editado 18 veces (Razón : cambio de titulo)
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo


Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Sáb 19 Nov 2011 - 8:46

Estimado Cliente: HERMES
Por ello le invitamos a negociar su saldo, aprovechando campaña única de fin de semana del 19 al 22 de noviembre del presente año.

Comuníquese inmediatamente y obtenga cualquiera de los siguientes beneficios:

Ø Atractivos de descuentos
Ø Mejorar su imagen crediticia
Ø La emisión de una carta convenio
Ø Carta de no adeudo


Evite la posibilidad que ha contemplado nuestro cliente de ejercer su derecho a la acción legal que corresponda; independientemente de las molestias en su domicilio por el cobro judicial o extrajudicial, así como de los gastos y costas que tendría que sufragar.

Los artículos que en seguida se enuncian son para darle a Usted veracidad y conocimiento de lo antes mencionado:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.



Tejocotes No. 160, Col. Del Valle Delegación Benito Juárez, C.p. 03200 México, D.F.
Horario de 07:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Sábados de 7:00 a 14:00 horas y domingos de 08:00 a 15:00 hrs.
TEL. 5575 32 61, 5636 17 12, Lada sin costo 01800 8317 960
Escriba a la siguiente dirección de correo electrónico gerenciadeoperaciones@cjem.com.mx
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Sáb 19 Nov 2011 - 9:01

Deberas que se pasan los despachetes piensan primero que hay dinero para todos ya que el buen fin se esta cumpliento pero , o sorpresa los deudores no es que no queramos pagar e irnos a gastar ese dinero en el buen fin al contrario no tenemos ni para eso asi que se esperen para cuando tengamos.......

affraid affraid affraid affraid affraid affraid -RISA3 -RISA3 -RISA3 Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Miér 14 Dic 2011 - 7:28

Ahora es otro despacho, me mando este mensaje hasta con la imagen de santa clos, ellos supieran que no creo en eso, bueno spira sigue insistiendo, saludos y buenos dias



Que todas sus noches est閚 llenas de paz …?
?Y sus d韆s, libres de deudas !


Cliente:?HERMES牋
N鷐ero de Cuenta:?XXXXX
R.F.C.?XXXX


En SPIRA sabemos que en esta 閜oca, es muy importante administrar?adecuadamente su aguinaldo o cualquier otro ingreso adicional que se reciba?en estas fechas, por eso queremos ofrecerle la mejor alternativa para que lo use de la mejor forma.

elicidades, ahora ya sabe que Corporativo Jur韉ico Empresarial de M閤ico en representaci髇 de SPIRA lo apoya en los momentos dif韈iles ofreci閚dole alternativas y descuentos 鷑icos!

Nuestro equipo de expertos, le brindar?la asesor韆 que necesita permiti閚dole elegir la opci髇 a la medida de sus necesidades para el bienestar de sus finanzas personales.

Cont醕tenos en la siguiente direcci髇 de correo electr髇ico gerenciadeoperaciones@cjem.com.mx牋?
Especificando en asunto: campa馻 navide馻 o bien comun韖uese al tel閒ono 55 75 32 61.

Atentamente
Negociaciones especiales

P.D. Yo duermo tranquilo y todas mis noches y días son de paz y felicidad, no hay día malo a pesar de mis circunstancias he aprendido a vivir el día, como si fuera el ultimo, por que mañana no se
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Dic 2011 - 9:30

Que gachos!! ahora resulta que Santa ya no trae regalos, más bien se lleva el aguinaldo jojojo -RISA3

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Corazón PLJ Miér 14 Dic 2011 - 9:55

Hijos de su SantaClosa madre JAJAJA

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  HADES Miér 14 Dic 2011 - 11:44

Pues me hablo al trabajo Muñoz y Asociados para cobrarme lo de Spira, cuenta que ya pague y cuento con la documentacion, ya se los envié pero es el CUARTO despacho que insiste en cobrarme y a todos les digo lo mismo pero es muy desgastante.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty COBRANZA1 AMORES

Mensaje  Hermes Jue 15 Dic 2011 - 12:46

Me llego este email se los comparto, saludos

COBRANZA1 AMORES
COBRANZA1@invex.com

Para 'HERMES

¡¡¡ REGALANDOTE UN CERTIFICADO DE DESCUENTO NAVIDEÑO!!!

Valido por un descuento hasta del
80%
Esta promoción es valida para nuestro cliente
HERMES con terminación de cuenta XXX. Dispóngalo de inmediato y aproveche esta excelente oportunidad para mayor información comuníquese a los teléfonos:
D.F. y área metropolitana al 56-36-17-12 ó 55-75-32-61 EXT 7004 o del interior al
01800-831-79-60 Ext. 7004 en un horario de Lun. a Vier. 7 hrs. a 22 hrs. . y Sab. y Dom. de 8 hrs. a 14 hrs.
Valido al 20 de diciembre 2011.

InvexBanco le agradece su preferencia y le desea una
Feliz Navidad.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Vie 23 Dic 2011 - 15:37

No se miden en el buro estoy desde que tuve mi primer credito, con ellos tengo mala nota desde diciembre del 2008 o no lo saben, ahora, hasta ahorita nadie me ha visitado, dicen que esta en proceso extra judicial, el que me escriban esta carta no lo es ya, eso de demandarme los pagos o el pago, que no ya lo están haciendo, ahora yo respeto las tradiciones que hay, pero no celebro estas fechas, yo procuro hacerlo todo el año, saludos y ahora si me hicieron reír estos cuates
NOMBRE: HERMES
EXPEDIENTE: XXXXX
CUENTA : XXXXXXX
SALDO: $ 2067.89


ASUNTO: ADEUDO PENDIENTE DERIVADO DEL PAGO DE SU TARJETA DE CREDITO
BANCO INVEX, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, INVEX GRUPO FINANCIERO




C O B R A N Z A E N P R O C E S O E X T R A J U D I C I A L


NOS HEMOS PRESENTADO EN SU DOMICILIO LEGAL PARA SOLUCIONAR EL PAGO DE SU ADEUDO. DERIVADO DE SU CLARA NEGATIVA DE PAGO Y AL NO HABER REGISTRADO PAGO O CONVENIO ALGUNO, SE LE NOTIFICA SU PROXIMO INGRESO AL BURO NACIONAL DE CREDITO EN EL APENDICE DE DEUDOR MOROSO CON NEGATIVA DE PAGO LO QUE LIMITARA SU POSIBILIDAD DE ADQUIRIR BIENES O SERVICIOS, INCLUYENDO INMUEBLES AÚN CUANDO ESTOS SEAN DE INTERES SOCIAL.

NO SE EXHIBA MAS DEFRAUDANDO LA CONFIANZA QUE LE PERMITIO GOZAR DEL SERVICIO QUE MI CLIENTE LE OTORGO; RECUERDE QUE TIENE COMPROMETIDA SU TRANQUILIDAD Y LA DE SU FAMILIA.

NUESTRO DESEO ES NO AFECTAR SU IMAGEN CREDITICIA, NI TENER QUE DEMANDARLE A LA BREVEDAD EL PAGOS DE SUS OBLIGACIONES QUE INCLUYEN GASTOS Y COSTAS ORIGINADAS A LA FECHA.

CORPORATIVO JURIDICO EMPRESARIAL DE MEXICO, EN REPRESENTACION DE BANCO INVEX LE OFRECE ESTA ÚLTIMA ALTERNATIVA:

QUE TODAS SUS NOCHES SE ENCUENTREN PLENAS DE PAZ Y EL NUEVO AÑO LIBRE DE DEUDAS



No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos y tradiciones.
No hay mejor regalo debajo del árbol de navidad que la presencia de una familia feliz
Basketball I love you -111- -FELIZ-


Última edición por Hermes el Vie 23 Dic 2011 - 21:55, editado 2 veces (Razón : corrección ortográfica)
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Kahmus Vie 23 Dic 2011 - 15:49

Hay, que risa con estas gentes, de verdad que nos creen tontos... No cabe duda que los Spirolocos están cada vez peor...

Le mando un abrazo muy fuerte Maestro Hermes...

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Vie 23 Dic 2011 - 21:36

deberiamos de hacer un apartado de cartitas de amor para que se exiban los despachos y su sarta de estupideces y hacer un concurso haber quien escribe la carta mas estupida cada mes. affraid affraid affraid affraid affraid affraid


.



newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Sáb 24 Dic 2011 - 10:09

newii007 escribió:deberiamos de hacer un apartado de cartitas de amor para que se exiban los despachos y su sarta de estupideces y hacer un concurso haber quien escribe la carta mas estupida cada mes. affraid affraid affraid affraid affraid affraid


.





Estaria genial!! jajaja affraid

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Vie 30 Dic 2011 - 17:46


XXXXXXXX
NUMERO DE CUENTA: XXXXXXXXX
SALDO: $ 20790.60





USTED Y SU ADEUDO CUMPLEN UN AÑO MAS CON NOSOTROS
09 DE ENERO DE 2012

En esta fecha tan especial SPIRA a través de su representante Corporativo Jurídico Empresarial de México, S.C. le ofrece descuento UNICO por aniversario:






Evite trámites legales, lo que le ocasionaría molestias en su domicilio.
No existe el cumpleaños ideal, solo aquel que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos y principios.

Vigencia al 17 de Enero de 2012, escriba antes del 02 de enero de 2012 a la siguiente dirección de correo electrónico gerenciadeoperaciones@cjem.com.mx (Asunto: Regalo de aniversario) o bien Comuníquese a los teléfonos 5575 32 61, 56 36 17 12, lada sin costo 01800 83 17 960 confirmando su deseo de hacer efectivo su descuento de regalo.

Importante: Es necesario se comunique antes de efectuar cualquier depósito para confirmar la cantidad a pagar; así como para conocer trámites y condiciones necesarias para la aplicación del descuento ofrecido, ya que en caso contrario el abono será considerado como pago parcial. *Aplican restricciones

Atentamente

Cobranza Extrajudicial
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Kahmus Vie 30 Dic 2011 - 17:58

Bueno, estos entes ni en fin de año descansan...

Saludos Maestro Hermes, esperemos que los Spirolocos se cansen ya pronto, porque ¡ah como joroban!

Que pase un feliz inicio de año en compañía de su familia y seres queridos.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Dom 1 Ene 2012 - 21:29

Maestro /hermes saludos..........
Todos los despachos en si tienen algo en comun son pero bien pennnnnnnnnsantes, y tratan de lograr su cometido con cada idea mas absurda y descabellada tratando de pegarnos ya sea por lo sentimental, lo emocional, y el susto, mi mejores deseos en este a&o para los despachetes para que encuentren una forma honesta de ganatrse la vida sin enga
7ar aa los deudores.(aunque sea vendiendo su cuerpo o lo que sea).
-RISA3 -RISA3
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty MAS DE UN AÑO

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 1 Ene 2012 - 21:46

Felicidades Hermes! ojala a mi me ofrecieran esos descuentos de casualidad no sabes cuanto es el maximo descuento que hace santander despues de un año de adeudo, te encargo el dato y de nuevo que bien que todo se se arreglando, este año nuevo pinta muy bien para voz.
Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  HADES Lun 2 Ene 2012 - 13:06

Me han ofrecido en Santander 80% de descuento, máximo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Gracias por responder

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 3 Ene 2012 - 22:53

Hola Hermes soy Luisa gracias por la información acerca de santander sobre el descuento maximo que ofrecen, nada más cuanto es el tiempo que ha transcurrido para ofrecerte este descuento, porque yo cumpli un año ahora en diciembre de mi adeudo con santander, gracias.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Vie 13 Ene 2012 - 9:27

HERMES
EXPEDIENTE: SP-8267/HERMES9/MEX
CUENTA : 498137900000000123
SALDO: $ 29999


ASUNTO: ADEUDO PENDIENTE DERIVADO DEL PAGO DE SU TARJETA DE CREDITO
BANCO INVEX, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, INVEX GRUPO FINANCIERO





C O B R A N Z A E N P R O C E S O E X T R A J U D I C I A L


NOS HEMOS PRESENTADO EN SU DOMICILIO LEGAL PARA SOLUCIONAR EL PAGO DE SU ADEUDO. DERIVADO DE SU CLARA NEGATIVA DE PAGO Y AL NO HABER REGISTRADO PAGO O CONVENIO ALGUNO, SE LE NOTIFICA SU PROXIMO INGRESO AL BURO NACIONAL DE CREDITO EN EL APENDICE DE DEUDOR MOROSO CON NEGATIVA DE PAGO LO QUE LIMITARA SU POSIBILIDAD DE ADQUIRIR BIENES O SERVICIOS, INCLUYENDO INMUEBLES AÚN CUANDO ESTOS SEAN DE INTERES SOCIAL. NUNCA HAN VENIDO A MI DOMICILIO, JAMAS HE NEGADO EL PAGO, DE HECHO LO HICE EN SU MOMENTO

NO SE EXHIBA MAS DEFRAUDANDO LA CONFIANZA QUE LE PERMITIO GOZAR DEL SERVICIO QUE MI CLIENTE LE OTORGO; RECUERDE QUE TIENE COMPROMETIDA SU TRANQUILIDAD Y LA DE SU FAMILIA. AHORA RESULTA QUE SOY YO CUANDO ELLOS HICIERON COBROS FRAUDULENTAMENTE, ADEMAS ESTOY TRANQUILO

NUESTRO DESEO ES NO AFECTAR SU IMAGEN CREDITICIA, NI TENER QUE DEMANDARLE A LA BREVEDAD EL PAGOS DE SUS OBLIGACIONES QUE INCLUYEN GASTOS Y COSTAS ORIGINADAS A LA FECHA. YA TENGO 3 AÑOS CON LA SUPUESTA DEUDA Y HASTA AHORITA NADA DE NADA

CORPORATIVO JURIDICO EMPRESARIAL DE MEXICO, EN REPRESENTACION DE BANCO INVEX LE OFRECE ESTA ÚLTIMA ALTERNATIVA:

¡LIQUIDE EL TOTAL DE SU ADEUDO Y OBTENGA EL SIGUIENTE BENEFICIO!

PAGUE UNICAMENTE: $ 5083
AHORRO: $ 15248

DE NO OBTENER RESUPESTA DETERMINAREMOS QUE NO LE INTERESA LA RESOLUCION POR MEDIO DEL PROCESO EXTRAJUDICIAL, DE TAL MANERA QUE CONSIDERAREMOS LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL PARA REQUERIRLE EL PAGO TOTAL DE FORMA INMEDIATA. ME PREGUNTO POR QUE NO LO HA HECHO YA, QUE COMPROBANTE TENDRÁ YA QUE NUNCA HUBO O HAY PAGARE FIRMADO[/i]


CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO - SEPTIMA CLAUSULA. El CLIENTE SE OBLIGA A PAGAR SIN NECESIDAD DE REQUERIMIENTO PREVIO A INVEX, EL MONTO TOTAL DE LAS DISPOSICIONES QUE EFECTÚE AL AMPARO DEL PRESENTE CONTRATO EL PROPIO CLIENTE Y/O LOS TARJETAHABIENTES ADICIONALES MEDIANTE LOS PAGARÉS SUSCRITOS POR LOS MISMOS, MEDIANTE LAS DISPOSICIONES QUE EFECTÚE EN EFECTIVO EN SUCURSALES BANCARIAS O CAJEROS AUTOMÁTICOS, REALIZADAS EN TERRITORIO NACIONAL O EN EL EXTRANJERO Y/O MEDIANTE EL IMPORTE DE LOS PAGOS DE BIENES, SERVICIOS, IMPUESTOS, Y OTROS CONCEPTOS QUE REALICE INVEX POR CUENTA DEL CLIENTE. [i]ESTA BIEN LA CLAUSULA SOLO QUE HAY UN PROBLEMA, YO DISPUSE DE ESOS $5000 PESOS EN UN CAJERO Y EN UNA SOLA EXHIBICIÓN EN EL 2005 Y NO VOLVÍ A TOMAR O SACAR MAS, DE HECHO TODO FUE EN PAGAR HASTA DICIEMBRE DEL 2008, QUE FUE MI ULTIMO PAGO, O SEA SI EXISTIERA ALGÚN PAGARE COMO ELLOS DICEN, YA CADUCO O SEA PUEDEN COBRARME SI PERO YA NO COMO ELLOS QUIEREN
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Corazón PLJ Vie 13 Ene 2012 - 10:01

JAJAJA Me encanta cuando los Dioses, Maestros y mortales contestan las cartitas de los despachos!! Qué mejores respuestas podemos encontrar?
Gracias Hermes. Saludos!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Spira

Mensaje  Medusa Vie 13 Ene 2012 - 14:25

Uy millones de cartitas pululan por todos lados...todas dicen lo mismo...

Me pregunto a quien sería la bestia babosa que se le ocurriria que a través del TERRORISMO TELEFONICO & PSICOLOGICO los Mexicanos iriamos corriendo a pagar basados en sus mentiras?

Quizás antes chance y pegaba (no lo niego cuando no sabes de leyes las cartas te apanican cañón)...pero con San Google y San INternet...cada vez menos serán las "víctimas".

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Vie 13 Ene 2012 - 17:45

saludos a todos............
Yo en lo personl antes de entrar al foro me asustaba de todo lo que hacian y decian loas bancos atraves de sus cartitas o llamadas telefonicas,de hecho en enero del a&o pasado tuve la oportunidad de entrar a este maravilloso foro lleno de amistad y conocimiento el cual me dio la fortalesa para dejar de pagar a las tarjetas de credito obiamente , fue tambien porque me quede sin empleo , pero gracias al la info aqui contenida fue mas facil soportar la carga y no espantarme de todo lo que me esperaba. Y ahora me causan risa los medios de que se valen los despachos para tratar de espantar y conseguir que les pagues , con ese disque lenguaje seudolegal, al que no sabe lo espantan y lo amedrentan. por eso aunque suene a comercial hay que seguir difuendiendo el conocimiento adquirido en este foro para que cada ves mas gente no sea enga&ada por los despachos y los bancos y PAGEN LO JUSTO.
Smile Smile

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Sáb 21 Abr 2012 - 10:36

Sr(a) Hermes

En relación a su cuenta SPIRA con terminación xxxx le informamos que debido a que a ha hecho caso omiso en diversas ocasiones a los acuerdos de pago generados, nos queda claro que se está evadiendo la responsabilidad Mercantil para enfrentar y solucionar su adeudo por lo que se instruido a nuestro representante BUFETE JURIDICO Y FISCAL, S.C. a iniciar las acciones correspondientes las cuales que pueden derivar incluso a instancias extrajudiciales para obtener el pago del adeudo.

Tomando como fundamento los artículos:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.
Y demás relativos y aplicables del Código de Comercio Vigente.
Evite poner en riesgo su patrimonio y comuníquese de inmediato a los teléfonos
52784639 y '018008392879, en un horario Lunes a Viernes de 7 hrs. a las 22 hrs. Y fin de semana de las 7 hr. A las 15 hrs.


las cuales que pueden derivar incluso a instancias extrajudiciales
Sabrán ellos que ya lo están haciendo al cobrarme ellos y no directamente spira, ahora los artículos que mencionan, también sabrán que por el adeudo que debo ni les conviene a y otra cosa como bien san estuve muy enfermo todo lo puse a nombre de mi esposa o sea que cuando lleguen si es que llegan, nada es mio y en primer lugar pobre señor de las paletas con aquello del cambio de numeración de la calle ahora el tiene el numero donde me llegan las cartas, y como debe ser el domicilio que se dio, pues llegaran con el, y si llegan conmigo al señalar bienes debe ser un actuario eso también lo sabrán, ya que si no es así de la banqueta no pasan y si es con actuario, salvo la lavadora o la tele esas no tengo factura, pues que eso señalen, pero en fin no dice ni día, ni hora, de esas deuda ya van mas de 3 años y 5 meses y como he pagado lo mas importante y ellos lo he dejado al ultimo, ahora si se enojaron, saludos

este fue el mensaje que les envié, en respuesta

Para el supuesto que usted menciona debe ocurrir primero lo siguiente

De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
ARTICULO 1391. EL PROCEDIMIENTO EJECUTIVO TIENE LUGAR CUANDO LA DEMANDA SE FUNDA EN DOCUMENTO QUE TRAIGA APAREJADA EJECUCION.
TRAEN APAREJADA EJECUCION:
I. LA SENTENCIA EJECUTORIADA O PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA Y LA ARBITRAL QUE SEA INAPELABLE, CONFORME AL ARTICULO 1346, OBSERVANDOSE LO DISPUESTO EN EL 1348;
II. LOS INSTRUMENTOS PUBLICOS, ASI COMO LOS TESTIMONIOS Y COPIAS CERTIFICADAS QUE DE LOS MISMOS EXPIDAN LOS FEDATARIOS PUBLICOS;
III. LA CONFESION JUDICIAL DEL DEUDOR, SEGUN EL ARTICULO 1288;
IV. LOS TITULOS DE CREDITO;
V. (DEROGADA POR DECRETO PUBLICADO EL 14 DE DICIEMBRE DE 2011)
VI. LA DECISION DE LOS PERITOS DESIGNADOS EN LOS SEGUROS PARA FIJAR EL IMPORTE DEL SINIESTRO, OBSERVANDOSE PRESCRITO EN LA LEY DE LA MATERIA;
VII. LAS FACTURAS, CUENTAS CORRIENTES Y CUALESQUIERA OTROS CONTRATOS DE COMERCIO FIRMADOS Y RECONOCIDOS JUDICIALMENTE POR EL DEUDOR, Y
VIII. LOS DEMAS DOCUMENTOS QUE POR DISPOSICION DE LA LEY TIENEN EL CARACTER DE EJECUTIVOS O QUE POR SUS CARACTERISTICAS TRAEN APAREJADA EJECUCION.

ARTICULO 1392. PRESENTADA POR EL ACTOR SU DEMANDA ACOMPAÑADA DEL TITULO EJECUTIVO, SE PROVEERA AUTO, CON EFECTOS DE MANDAMIENTO EN FORMA, PARA QUE EL DEUDOR SEA REQUERIDO DE PAGO, Y NO HACIENDOLO SE LE EMBARGUEN BIENES SUFICIENTES PARA CUBRIR LA DEUDA, LOS GASTOS Y COSTAS, PONIENDOLOS BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL ACREEDOR, EN DEPOSITO DE PERSONA NOMBRADA POR ESTE.

Artículo 1394

ARTICULO 1394. LA DILIGENCIA DE EMBARGO SE INICIARA CON EL REQUERIMIENTO DE PAGO AL DEUDOR, SU REPRESENTANTE O LA PERSONA CON LA QUE SE ENTIENDA, DE LAS INDICADAS EN EL ARTICULO ANTERIOR; DE NO HACERSE EL PAGO, SE REQUERIRA AL DEMANDADO, SU REPRESENTANTE O LA PERSONA CON QUIEN SE ENTIENDE LA DILIGENCIA, PARA QUE SEÑALE BIENES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR LAS PRESTACIONES RECLAMADAS, APERCIBIENDOLO QUE DE NO HACERLO, EL DERECHO PARA SEÑALAR BIENES PASARA AL ACTOR. A CONTINUACION SE EMPLAZARA AL DEMANDADO.
EN TODOS LOS CASOS SE LE ENTREGARA A DICHO DEMANDADO CEDULA EN LA QUE SE CONTENGAN LA ORDEN DE EMBARGO DECRETADA EN SU CONTRA, DEJANDOLE COPIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA, CORRIENDOLE TRASLADO CON LA COPIA DE DEMANDA, DE LOS DOCUMENTOS BASE DE LA ACCION Y DEMAS QUE SE ORDENAN POR EL ARTICULO 1061.
LA DILIGENCIA DE EMBARGO NO SE SUSPENDERA POR NINGUN MOTIVO, SINO QUE SE LLEVARA ADELANTE HASTA SU CONCLUSION, DEJANDO AL DEUDOR SUS DERECHOS A SALVO PARA QUE LOS HAGA VALER COMO LE CONVENGA DURANTE EL JUICIO.
EL JUEZ, EN NINGUN CASO, SUSPENDERA SU JURISDICCION PARA DEJAR DE RESOLVER TODO LO CONCERNIENTE AL EMBARGO, SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO QUE CORRESPONDA, DESEMBARGO, RENDICION DE CUENTAS POR EL DEPOSITARIO RESPECTO DE LOS GASTOS DE ADMINISTRACION Y DE LAS DEMAS MEDIDAS URGENTES, PROVISIONALES O NO, RELATIVAS A LOS ACTOS ANTERIORES.

Deseo informar que el mi domicilio actual no es el mismo que ustedes tiene registrado, me cambie desde hace mas de 5 años, ademas de que no tengo nada de mi propiedad ya que con la enfermedad, me quede parcialmente sin nada, no tengo propiedades, lo comento con el fin que estén enterados y si afán de molestar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Lun 23 Abr 2012 - 8:11

Estoy en espera de respuesta, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Lun 23 Abr 2012 - 12:56

SABRAN LEER LOS DEL DEPSACHILLO, PORQUE HAY VECES QUE NI ESCRIBIR SABEN. YO NO FUI
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 2 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Lun 23 Abr 2012 - 13:32

Jajaja ya los puso a leer, jajaja y pioooorrrr a investigar!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.