Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Embargo banco Azteca
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyHoy a las 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Problemas con multa de SAT y amenza de embargo EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

Documento sin título

Problemas con multa de SAT y amenza de embargo

Problemas con multa de SAT y amenza de embargo Empty Problemas con multa de SAT y amenza de embargo

Mensaje  Lestat el Mar 14 Jun 2011 - 17:28

Hola a todos,

Les cuento mi caso y espero que me orienten, agradezco de antemano el tomarse el tiempo de leer nuestros problemas.

Hace mas de 5 años que soy asalariado de una empresa, es decir me pagan por nomina. Antes de estar en esta empresa me di de alta en hacienda por el regimen de honorarios, no me di de baja y no sabía de esto (Crei que automaticamente me daban de baja). Y durante 8 años hacienda no me hizo ningún requerimiento.

En enero de este año me llego un requerimiento de hacienda de la declaración de diciembre de 2010, no hice caso (puesto que según yo no debería de hacer nada porque ya no me pagaban por honorarios). Después me llegó una multa, asi pasaron otros dos requerimientos de la declaración de enero y febrero, no hice caso y su respectiva multa. Todas las multas suman aprox 9000 pesos.

El sábado pasado recibí una llamada que me dice que por no hacer caso me van a embargar, esto realmente me asustó mucho porque Hacienda no es como los bancos ellos si embargan (según dicen).

Ayer hice una cita con el SAT, pero que como no correspondia esa oficina a mi domicilio no me podian atender, algo que si me dijeron es que tengo que pagar a fuerza.

Me surgen las siguientes preguntas, espero que alguien tenga conocimiento, y por favor, que me orienten:

1. Si me llegó la llamada en cuanto tiempo se hace el embargo? Puedo arreglarlo aún en la oficina del SAT?

2. Me pueden hacer descuento en las multas?

3. Se me pueden condonar las multas?

Muchas gracias y espero sus comentarios.

Saludos,

Lestat
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Problemas con multa de SAT y amenza de embargo Empty Re: Problemas con multa de SAT y amenza de embargo

Mensaje  APOLO el Mar 14 Jun 2011 - 17:36

LO MEJOR ES SACAR UNA CITA EN EL SAT, y preguntar directamente.

Generalmente están sacando propuestas de condonación de multas.

O en su defecto, podrías negociar pagar en parcialidades, pero por favor no dejes pasar más tiempo, porque como bien dices, EL SAT no es como los bancos.

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 50
Mensajes Publicados 6872

Problemas con multa de SAT y amenza de embargo Empty Re: Problemas con multa de SAT y amenza de embargo

Mensaje  Helios el Miér 15 Jun 2011 - 8:57

Hola Lestat bienvenido a este foro, en relación a tus inquietudes planteadas y con el fín de poder comentar al respecto necesito me indiques si tu personalmente recibiste los REQUERIMIENTOS que mencionas y que de ser asi por favor los "subas" aqui para verlos, en función a esto con mucho gusto te podré dar mi opinión al respecto.

Si puedes también envia las multas recibidas. Estas, si proceden, las tienes que cubrir en un término de 45 días HABILES contados a partir del día en que fueron recibidas.

tengo una duda en lo que comentas de que te llamaron para decirte que si no pagas te van a embargar, el SAT ánico no acostumbra actuar de esa manera, simplemente si procede el embargo lo deben llevar a cabo con las formalidades previstas en la ley.

Espero nos permitas ayudarte enviando lo comentado, sólo te pido de favor que al enviar tus documentos, no aparezcan tus datos personales.

Saludos¡¡
Helios
Helios
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 149