PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER

2 participantes

Ir abajo

POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  Empty POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER

Mensaje  shava31 Miér 22 Jun 2011 - 19:35

Antes que nada saludos a todos y felicidades por formar parte de este foro que por lo que he leido es una gran herramienta para todas las pérsonas que al igual que yo estamos en una situcion bastante estresante y dificil, espero que al igual que todas las personas que han salido adelante con sus problemas de deudas me puedan guiar por el mejor sendero para poder recobrar la tranquilidad y pagar lo justo.
Mi caso es el siguiente,hace poco mas tres años me fui de mojado a los estados unidos como todos a buscar salir adelante,me fue bien gracias a dios,hace dos años regrese y con la ayuda de mi papa que es ejidatario y cuenta con su propia parcela agricola me puse a sembrar garbanzo y me fue muy bien,para eso yo tenia una cuenta de ahorro con bancomer por ya algunos años y como yo mis envios de estados unidos los depositava en dicha cuenta al igual que lo que gane de mis cosechas pues manejaba un saldo bueno,entonces me empezaron a ofrecer tarjetas de credito,primero una azul por como 6000 pesos despues por 9000 y al final por 13000 con lña bonificacion de mi primera anualidad y que caigo,ahi no habi problema segui con todo muy bien.
El año pasado me decidi a invertir mas en la agricultura y fui a bancomer ver si podia conseguir algun tipo de financiamiento,pues me ofrecieron otra tarjeta ahora por un monto mucho mayor y que tambien calificaba pára un prestamo personal por 140000 pesos, me parecio muy bien por que pense que solo lo hiba a utilizar por el periodo de la siembra ala cosecha y al momento de vender mi cosecha solo hiba a pagar los intereses de unos cuantos meses y no me parecio mala la idea,ademas que el prestamo solo necesitaba la mitad asi que solo pedi 70000 pesos,espero y me este dando a entender alguna duda y me lo hacen saber.
Pero para mi terrible desgracia y la de miles de productores agricolas mas este mes de febrero pasado tuvimos un frente frio que fue el mas fuerte en mas de 40 años y acabo con todos los cultivos de maiz,tomate,calabaza,frijol,garbanzo,parte de trigo y hortalizas en todo el norte del paiz(yo vivo en sonora,micultivo era garbanzo y el por este desastre natural se declaro zona de desastre a toda esta area,ademas fue televisado a nivel nacional).Dentro de esos cultivos congelados y destruidos por las bajas temperaturas estaba el mio junto con mis esperanzas,mis ahorros y el tiempo que dure en EEUU fuera de mi pais y lejos de mi familia.ahora despues de ese fatidico mes de febrero empeze con lo que me quedaba de mis ahorros a pagar las dos tarjetas y el prestamo personal (solo los pagos minimos)esperando que el gobierno nos apoyara como dijeron que lo hiban a hacer,desgraciadamente hace ya casi dos meses que deje de pagar las tarjetas y el prestamo,ya empezaron las llamadas a todas horas del dia,tengo que decir que se han portado amables hasta ahorita y espero que sigan asi,la verdad ya no puedo pagar mas hasta tuve que vender un poco de ganado que tenia y no quisiera tener que venderlo todo,mi segundo bebe acaba de nacer,estoy desempleado por que nuestro bendito gobierno me a hecho dar mas vueltas que un trompo desde hace mas de tres meses de dependenci en dependencia para poder recibir un apoyo que niciquiera se si me lo van a dar.
Buscando en internet soluciones o al menos algo que me hiciera sentir mas tranquilo que me encuntro con ustedes y pues al leer algunos de los casos me empeze a sentir mas trranquilo y a recobrar un poco la esperenza,por que la verdad aun veo muy dificil salir de este agujero tan grande en el cual estoy metido que no se debio ni a mi culpa ni a la de nadie fu un desastre natural pero que igual sali perjudicado.
Mi peticion si le puedo llamar asi o el favor que les queria pedir es que me dieran un poco de orientacion acerca de como poder contestar esas llamadas para poder conseguir un buen descuento porque les he preguntado que si podemos llegar a un arreglo y solo me hablan de las reestructuraciones y la verdad pues seria caer en lo mismo o que cual seri el procedimiento para salir de la mejor manera de esta situacion por que estaba pensando en irme de mojado otra vez para poder pagarles pero si no lo logro o por la situacion en la frontera y la violencia resulta peor y ademas no me gustaria dejar a mi familia otra vez.

De ante mano muchas gracias y espero su respuesta ojala me puedan ayudar.


shava31
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER  Empty Re: POR FAVOR ASESORIA POR DEUDA DE TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER

Mensaje  Lunasol Miér 22 Jun 2011 - 23:34

Hola shava31 BIENVENIDO
Mi peticion si le puedo llamar asi o el favor que les queria pedir es que me dieran un poco de orientacion acerca de como poder contestar esas llamadas para poder conseguir un buen descuento porque les he preguntado que si podemos llegar a un arreglo y solo me hablan de las reestructuraciones y la verdad pues seria caer en lo mismo o que cual seri el procedimiento para salir de la mejor manera de esta situacion por que estaba pensando en irme de mojado otra vez para poder pagarles pero si no lo logro o por la situacion en la frontera y la violencia resulta peor y ademas no me gustaria dejar a mi familia otra vez.

Te recomiendo que leas los siguientes links, ahy encontraras la respuesta a varias de tus preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre las llamadas, si quieres contestales una vez cada quince dias, o una vez al mes, segun tu estado de animo, nunca niegues tu deuda y simplemente diles que en cuanto puedas pagarles tu mismo te comunicaras con ellos para pagar. Yo en lo que va del año cuando mucho he contestado 10 veces, y eso, cuando mucho, Ya cuando tenga mis ahorros entonces yo misma les llamare para liquidarles con "quita" mi deuda.

Todas tus dudas preguntalas, y lee toda la informacion que tenemos en este foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.