PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

SOY NUEVO DEUDOR

+11
GOKU
MUÑE
Carlos R.
pherb
AQUILES
Andrómeda*
newii007
Lunasol
APOLO
Hermes
Don Trino
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Don Trino Lun 27 Jun 2011 - 10:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, despues de leer y leer me he dado el valor d mardar a volar las deudas de tdc y comenzar a ahorrar para pagar lo justo estaba pagando como 15,000 al mes y ya me estaba enfermando del sistema nervioso aparte que ya estabamos casi sin zapatos mis hijos y mi esposa bebe down Pero gracias a este foro VOY A INICIAR LA BATALLA con Uno de los TERRORES DE MEXICO la banca Estamos en CoNTACTO GRACIAS

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Kahmus Miér 5 Oct 2011 - 17:41

Hola Don Trino!

Creo que hiciste una mala elección al dejar esta tarjeta activa, ya que las tarjetas Gold y Platinum son las más caras en cuanto a comisiones y cargos se refiere, precisamente por los supuestos "beneficios" que te otorgan.

Estuve checando en sitio de AMEX y efectivamente, la anualidad de ésta tarjeta es de $1,785 M.N. más IVA, lo cual nos da un aprox de $2070. Aunque no la uses, el hecho de tenerla activa te genera esta cuota y no va a disminuir.

Si quieres conservarla pues tendrás que pagar la anualidad, pero esa ya es tú decisión.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  APOLO Miér 5 Oct 2011 - 17:58

Además de lo que ya comentaron acertadamente Anie y Kahmus (saludos), creo que es muy importante evaluar que cuando queremos dejar una tarjeta "viva" por si la llegamos a necesitar, busquemos la más económica.

Pagar 2,000 por una tarjeta que te dà una linea de crèdito de 12,000 representa que te cada año te cuesta 16.7% de pura anualidad, màs los intereses que te cobraràn por las compras no liquidadas al 100% cada mes.

si van a dejar una tarjeta para emergencias, busquen que sea la màs econòmica en cuanto a intereses y a anualidad.

AMEX es de de las màs caras que existen!!!

DON TRINO, DEFINITIVAMAMENTE NO RECOMENDAMOS ni RESPALDAMOS que llenes la tarjeta para luego dejarla de pagar, pues serìa fraude, Y ESO va contra los principios del foro.

Entendemos que estès molesto y que consideres que 2,000 es un robo... y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el error no fuè del banco, sino tuyo por dejar la tarjeta sabiendo el costo de la anualidad de antemano.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  newii007 Miér 5 Oct 2011 - 20:02

Don trino, te platicare mi experiencia con amex cuando empece con problemas de liquides el año pasado tenia mi amex en ceros y zas que me cargan la anualidad, yo hable con ellos y les explique que mi situación había cambiado y que no era posible que me quedara con la tarjeta y obviamente no hiba a pagar la anualidad ellos me explicaron que solo por tener la tarjeta sin uso me la podían cancelar y que si deseaba volver a sacar otra tarjeta quedaría en el sistema por 6 meses y podría renovar mi crédito.la moraleja es que si les debes te cargaran la anualidad si les cubres el total podrás negociar la cancelación sin pagar la anualidad.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Si bien dicho...

Mensaje  Medusa Jue 6 Oct 2011 - 8:11

APOLO escribió:
Además de lo que ya comentaron acertadamente Anie y Kahmus (saludos), creo que es muy importante evaluar que cuando queremos dejar una tarjeta "viva" por si la llegamos a necesitar, busquemos la más económica.

Pagar 2,000 por una tarjeta que te dà una linea de crèdito de 12,000 representa que te cada año te cuesta 16.7% de pura anualidad, màs los intereses que te cobraràn por las compras no liquidadas al 100% cada mes.

si van a dejar una tarjeta para emergencias, busquen que sea la màs econòmica en cuanto a intereses y a anualidad.

AMEX es de de las màs caras que existen!!!

DON TRINO, DEFINITIVAMAMENTE NO RECOMENDAMOS ni RESPALDAMOS que llenes la tarjeta para luego dejarla de pagar, pues serìa fraude, Y ESO va contra los principios del foro.

Entendemos que estès molesto y que consideres que 2,000 es un robo... y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el error no fuè del banco, sino tuyo por dejar la tarjeta sabiendo el costo de la anualidad de antemano.


Exacto una cosa es dejar de pagar porque nuestra situación económica cambió, sufrimos enfermedad ó tuvimos una emergencia y otra dejar de pagar nada más por mis polainas.

Es una burla hacia las personas que invertimos nuestro tiempo en las asesorias y en conseguir información ya que en vez de usarse para resolver problemas hay entes sin escrúpulos que usan esta información para fines más que egoistas y para tapar sus propios errores culpando de todo a todos menos a ellos mismos por andar en la lela y no ponerse a pensar y a echar número sobre su situación económica.

Me recuerda a ese brillantisimo comentario "como resuelvo mis deudas sin intervenir yo"????????

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  APOLO Jue 6 Oct 2011 - 8:27

Me recuerda a ese brillantisimo comentario "como resuelvo mis deudas sin intervenir yo"????????

JA JA JA JA JA JA JA JA

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Andrómeda* Jue 6 Oct 2011 - 8:50

Muy acertado!! affraid

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Corazón PLJ Jue 6 Oct 2011 - 9:12

No por darle una "lección" al banco se debe de poner uno en peligro (demandas, etc)...
Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty DUDA DE UN DEUDOR

Mensaje  Don Trino Miér 26 Oct 2011 - 10:38

saludos a todos los que hacen posible este foro, mi duda es esta: Hace como 12 años le compre a mi hermana la casa donde vivo con mi familia pero por una cosa u otra no la escriture a mi nombre ahora ya la quiero escriturar pero tengo deudas con 4 tdc, con 4 meses de mora ¿ SERIA PRUDENTE ESCRITURAR ? Gracias por sus comentarios

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  ASTERIX Miér 26 Oct 2011 - 11:40

Don Trino

Buen día, mire las deudas de su TDC diganse 1 ó 10 es lo mismo son creditos al consumo que son de buena fe o validados por el banco, el banco evaluo y decidio darle pa delante a sus creditos sin ningun aval sin ninguna garantoa solo con el contrato firmado donde usted se compromete a hacer buen uso del plastico y a pagarle conforme a ese contrato o sea empeño su palabra.

Si llegase el banco a buscar un juicio seria por el dinero que usted le debe pero solo por el que puede comprobarle y como sabemos que los bauchers que uno firma no son documentos de cobranza legal pues se pone en un dilema el banco , esto ju nto con los altos costos de un juicio y con la probabilidad del 50% de ganarlo o perderlo es loq ue orilla a los bancos a NO demandar y optan por lanzarnos a su perros de casa que son los despachos, los despachos optan por decir mentira tras mentira con tal de conseguir en los tres mese que tienen nuestra cuenta el pago.

Bueno ese es el panorama se lo cuento para que se de cuenta de que se trata y volviendo a la pregunta inicial el banco no puede quitarle su casa por que la casa no se dio en garantia por los creditos asi de simple, ademas de que me imagino esta usted casado o juntado, por ley la mitad de la casa es de su esposa asi que tendria que pelearse el banco con su esposa y con usted lo cual volvemos a lo mismo seria muy complicado ademas qde que generaria una publocidad negativa para el banco imaginese banco le quita su casa a deudor por TDC, lo que sucederia es que todos sus exclavos correrian a liquidar las TDC y si usted lo piensa un poco el negocio esta en la ususra en que uno no les pague sino solo el minimo de ahi el termino exclavos.

Por otro lado es muy importante que escriture su casa ya que si la persona que se la vendio llegase a morir o cambiar de parecer entonces is se meteria ustede en problemas con el o con sus familiares, mire no se alique en todo Méixco pero existe lo que se conoce como jornada notarial me parece que es en el mes de Julio-Agosto bueno pues ponen una especie de tianguis notarial en las delegaciones y uno va y se apunta, le toman sus datos y todo el rollo y con este documento ya uno va con el notario y le dan un descuento de hasta el 50% que la verdad es muy bueno, yo hace un par de años lo hice de esta manera y la verdad valio la pena.

Tranquilicese por lo del banco y mejor dedique esos recursos a lo de su casa que eso si vale la pena y no estar pensando en los del banco, si tiene mas dudas por favor expongalas que aqui existe gente bien informada que ya ha vivido de todo y en verdad que son expertos.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Kahmus Miér 26 Oct 2011 - 11:41

Hola Don Trino:

Aquí sería decisión tuya. Desde hace más de 20 años que no hay una demanda real por deudas de tarjeta de crédito en México. Sin embargo, si quieres estar más seguro, puedes pedir a tu hermana que te haga el usufructo vitalicio de la casa mientras sales de tus deudas, y ya que hayas salido de ellas, pues que ahora si se haga el cambio de escrituras. Pero como comento, la decisión es solo tuya.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Corazón PLJ Miér 26 Oct 2011 - 13:10

Excelente asesoría.

Como una sugerencia, si está casado (por bienes separados) podría ponerla a nombre de su esposa para evitar que los bancos en algún momento quisieran hacer algo, que como bien dicen es muy improbable, pero para estar más seguros.. Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty DEBO A AMERICAN EXP

Mensaje  Don Trino Jue 1 Dic 2011 - 17:54

saludos a los amigos del foro, por el exceso del gasto de campañas de los partidos politicos en michoacan sabran que a miles de personas el gob nos ha atrasado el pago de quincena y aguinaldo y a mi me a perjudicado como nunca
he dejado de pagar la tdc de american express aunque mi deuda es de 6,000 seis mil pesos
pregunto que porcentaje de quita tienen para poder pagar en una exhibicion Gracias por contestar mis dudas

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR - Página 2 Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Kahmus Jue 1 Dic 2011 - 18:14

Hola Don Trino.

AMEX es la institución financiera que menos porcentaje otorga de quita. Da entre un 60 y un 70% máximo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.