PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

+2
AFRODITA
Manuel Santibanez
6 participantes

Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  Manuel Santibanez Mar 28 Jun 2011 - 18:58

Hola, agradezco este foro y ojala puedan orientarme:

Vivia en Mty, por problemas de seguridad nos mudamos a EU. Tengo un adeudo con Toyota, cuando viviamos en nuestro querido Mexico , simpre pague puntualmente, nunca me dieron opcion de pago mas que en ventanilla bancaria, cuando nos venimos a EU , hable con Toyota y explique situacion de no poder pagar en banco, por lo que me dieron opcion de pago con TC, 2 meses funciono (Septiembre y Octubre 2010), para pago de Noviembre ya no me aceptaron TC y luego si pero con una comision exagerada, deje de pagar por complicaciones economicas serias.

Marzo 25 2011 despues de una lista de mails solicitando una cuenta para hacer transferencias bancarias solo recibi un "copy paste" de las cuentas bancarias en mexico para pago en ventanilla, hablo con ellos y me dicen que mi caso ya estaba dado de baja para Toyota, que ahora me comunicara con despacho juridico y que liquidaba adeudo antes de fin de mes de marzo sin gastos legales y sin buro de credito sino lo hacia , pagara despues con los consiguientes efectos de ser reportado, pagar deuda y pagar gastos de abogados. Fue imposible pagar.

Junio 15 se presenta un abogado en casa de mis suegros, estan hablandoles permanentemente, ya indique que les pasen mi telefono en los EU. Yo me reporte sin exito y hoy me hablan, la deuda es real, el carro yo lo tengo y no desconozco mi responsabilidad, las opciones son ó devolver coche ó pagar adeudo. No puedo ir a Mexico por que esta en tramite mi visa, asi que les indique que a finales de Julio 2011 podria ir a México y liquidar adeudo ó devolver unidad , aparentemente adeudo = precio de mercado del coche, me presionan para que les haga un pago del 50% de inmediato cosa que no puedo hacer.

Me dicen que entregando unidad me dan carta de liberacion de adeudo, mi temor es que si me presento a entregar unidad me la tomen y no me entreguen carta de liberacion de adeudo ó que me salgan con un valor del coche por debajo del adeudo y me quedo sin coche, y con una deuda pendiente.

Quede de que hoy les enviaba por email mi propuesta (devolver/pagar y cuando) , ya tienen claro que no podra ser antes de finales de julio , me proponen que entregue carro en la frontera(?) , Como puedo asegurarme de que si entrego el coche ó lo pago SI me liberen de la deuda, entiendo que lo del buro de credito pues ya quedo marcado , pero lo mas importante es liberar de la presion a mis familiares y no quedarme con mas deuda.

Cualquier recomendacion la agradeceria.

Gracias

MS


Manuel Santibanez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Re: Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  AFRODITA Mar 28 Jun 2011 - 21:28

Hola Manuel bienvenido a Paga lo Justo.

para poder aconsejarte mejor es importante saber cuantas letras tienes pagadas, cuantas te quedaron por pagar, de cuanto era la mensualidad.

si tu decides entregar la unidad lo que debes hacer es pedirle al despacho una carta convenio bien requisitada en la cual diga que si tu entregas la unidad xxxxxx con eso queda cubierta la deuda y te sera entregada tu carta finiquito.

si deseas puedes subir al foro dicha carta para revisarla y darte nuestro punto de vista, si llevas pagado mas del 50% de la unidad creo que lo mejor es hacer un convenio de pago ya que te tomaran el automovil a muy bajo precio, si debes mas de la mitad y deseas devolverlo para quitarle esos problemas a tu familia, entonces lo devuelves pero bien hecho, con una carta convenio por adelantado, si no hay carta ni pienses en entregar la unidad.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Re: Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  APOLO Miér 29 Jun 2011 - 9:22

debes pedir un contrato o convenio de Dación en Pago, donde se estipulen

las partes involucradas
los montos de adeudo pendiente
que en "x" fecha entregarás la unidad a Toyota financial services
que a la entrega de la unidad, Toyota cancela el total de la deuda y se compromete a entregarte la carta finiquito en x tiempo.
que al entregar la unidad se comprometen a entregarte también el pagaré que firmaste, el cual queda cancelado.
Que en cuanto entregues la unidad solicitarán el cambio de tu calificación en el buró de crédito a MOP-01 SIN NOTAS U OBSERVACIONES, PEUS LA DEUDA ha sido liquidada al 100%.
que Toyota financial services, no se reserva ninguna acción legal presente o futura en lo que se refiere a esta deuda, pues al entregar la unidad, la deuda se considera saldada al 100%

pídeles que elaboren el contrato y te lo manden para revisarlo, en cuanto lo tengas lo subes al foro para revisarlo. y entonces programas la entrega de la unidad y la firma del contrato.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Buscando mis archivos del caso

Mensaje  Manuel Santibanez Miér 29 Jun 2011 - 9:38

Agradezco las 2 sugerencias que recibi , estoy buscando mi archivo para identificar cuantas mensualidades se liquidaron,deben ser mas algo asi como 35-36 de 60, y seguire recomendaciones de solicitud de terminos de finiquito mil gracias

Manuel Santibanez

Manuel Santibanez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Pagos realizados

Mensaje  Manuel Santibanez Jue 7 Jul 2011 - 13:34

Envie al despacho de cobranza via email solicitud de carta de finiquito para concer los terminos sin tener respuesta a la fecha.

Ya recupera carta que entregaron en domicilio en Monterrey (no se como adjunstarla para que la vean) si pueden decirme como se las envio.

Respecto a los pagos : Contrato a 60 meses con 4 anualidades de $24,964.06 y mensualidades de $4,964.66 , Se realizaron 34 pagos de mensualidad y 2 anualidades.

Agradeceria sus comentarios

Gracias

Manuel Santibanez

Manuel Santibanez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Carta recibida del despacho de cobranza

Mensaje  Manuel Santibanez Vie 8 Jul 2011 - 13:37

Apolo:

Esta es la carta que recibi del despacho

Saludos

Manuel Santibanez

Manuel Santibanez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty No puedo cargar la carta !!

Mensaje  Manuel Santibanez Vie 8 Jul 2011 - 13:45

Apolo:

Sigo las instrucciones para cargar el archivo es un pdf de 127 K , al momento de darle click a enviar me dice que formato de archivo no es valido adicionalmente a la derecha me indica (Tamaño maximo del archivo 0 Mb) que estoy haciendo mal? el archivo es un Pdf y abajo se menciona que son permitidos !!

Saludos

Manuel Santibanez

Manuel Santibanez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Re: Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 13:57

si gustas mándalo a

administracion@pagalojusto.com.mx

para subirlo

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Re: Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 17:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Ya subieron la carta que comentamos

Mensaje  Manuel Santibanez Miér 13 Jul 2011 - 19:55

Apolo:
Ya hicieron el favor de subir la carta al foro, despues de ver ahora si toda la informacion, que es que me pueden recomendar, al dia de hoy ya no han vuelto a llamarnos.

Gracias

Manuel Santibanez

Manuel Santibanez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Re: Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  AQUILES Miér 13 Jul 2011 - 20:17

lo mejor seria comunicarte directamente a toyota a ver que te pueden ofrecer,esa carta solo es una intimidación sin valor legal,lo mejor es tratar de llegar a un acuerdo con tu acreedor original,te dejo una liga donde podras ver negociaciónes exitosas de credito automotriz.

https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=credoto+automotriz&show_results=topics
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Me comunique a Toyota

Mensaje  Manuel Santibanez Mar 19 Jul 2011 - 12:44

Aquiles:

Hable a Toyota me dicen que mi cuenta ya no la tienen ellos y que debo dirigirme con el despacho legal que me contacto. Recibi del despacho otra nueva carta donde me piden les indique cuando regreso la unidad ó bien una oferta de pagos diferidos.

Ya les con conteste de que devolvere la unidad , y que enviaran un documentos con los terminos de la carta finiquito, a la fecha se ha solicitado esta carta sin respuesta, que sugieres?

Gracias

Manuel Santibanez

Manuel Santibanez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Re: Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  AQUILES Mar 19 Jul 2011 - 13:05

puedes hacer lo que te sugiere APOLO.


APOLO escribió:debes pedir un contrato o convenio de Dación en Pago, donde se estipulen

las partes involucradas
los montos de adeudo pendiente
que en "x" fecha entregarás la unidad a Toyota financial services
que a la entrega de la unidad, Toyota cancela el total de la deuda y se compromete a entregarte la carta finiquito en x tiempo.
que al entregar la unidad se comprometen a entregarte también el pagaré que firmaste, el cual queda cancelado.
Que en cuanto entregues la unidad solicitarán el cambio de tu calificación en el buró de crédito a MOP-01 SIN NOTAS U OBSERVACIONES, PEUS LA DEUDA ha sido liquidada al 100%.
que Toyota financial services, no se reserva ninguna acción legal presente o futura en lo que se refiere a esta deuda, pues al entregar la unidad, la deuda se considera saldada al 100%

pídeles que elaboren el contrato y te lo manden para revisarlo, en cuanto lo tengas lo subes al foro para revisarlo. y entonces programas la entrega de la unidad y la firma del contrato.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty orientacion adeudo automotriz

Mensaje  marylucy77 Miér 12 Dic 2018 - 14:27

hola buenas tardes, ojala puedan ayudarme!
mi novio saco un crédito automotriz y lo iba pagando muy bien hasta que se llego pa fecha en que se quedo sin trabajo y empezamos a batallar para hacer los pagos, el caso es wue ya tenemos como el año que no hacemos pago, el se tuvo que ir a estados unidos a trabajar, nos piden regresemos el vehiculo y aun asi pagar un adeudo de 160 mil el costo del auto era de 182 mil es un aveo 2017 ,
no se me hace justo regresar al unidad y aun asi seguir endeudados, tengo entendido que se puede dar el auto en dacio de pago mas no se como proceder con esto me ayudan por favor! gracias




APOLO escribió:debes pedir un contrato o convenio de Dación en Pago, donde se estipulen

las partes involucradas
los montos de adeudo pendiente
que en "x" fecha entregarás la  unidad a Toyota financial services
que a la entrega de la unidad,  Toyota cancela el total de la deuda y se compromete a entregarte la carta finiquito en  x tiempo.
que al entregar la unidad se comprometen a entregarte también el pagaré que firmaste, el cual  queda cancelado.
Que en cuanto entregues la unidad solicitarán el cambio de tu calificación en el buró de crédito a MOP-01 SIN NOTAS U OBSERVACIONES, PEUS LA DEUDA ha sido liquidada al 100%.
que Toyota financial services, no se reserva ninguna acción  legal presente o futura en lo que se refiere a esta deuda, pues al entregar la  unidad, la deuda se considera saldada al 100%

pídeles que elaboren el contrato y te lo manden para revisarlo, en cuanto lo tengas lo subes al foro para revisarlo. y entonces   programas la entrega de la unidad y la firma del contrato.

marylucy77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo Empty Re: Toyota Finantial Services como asegurar liberacion de adeudo

Mensaje  Grillito Sáb 15 Dic 2018 - 3:39

novio?

mi estimadisima...

intenta lo que dicen los expertos y nos comentas...

saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.