PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
sin ideas! EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
sin ideas! EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
sin ideas! EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
sin ideas! EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
sin ideas! EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
sin ideas! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
sin ideas! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
sin ideas! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
sin ideas! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
sin ideas! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
sin ideas! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
sin ideas! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
sin ideas! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
sin ideas! EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
sin ideas! EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
sin ideas! EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
sin ideas! EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
sin ideas! EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
sin ideas! EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
sin ideas! EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
sin ideas! EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
sin ideas! EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
sin ideas! EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
sin ideas! EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
sin ideas! EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

sin ideas!

+3
TANATHOS
Medusa
ROSARIO MAGAÑA
7 participantes

Ir abajo

sin ideas! Empty sin ideas!

Mensaje  ROSARIO MAGAÑA Vie 1 Jul 2011 - 13:14

hola; necesito asesoria no tengo idea de como pagar mis deudas , encontre este foro despues de que me quede sin empleo . tengo mucha deuda que habia llebado con pagos minimos pero ahora ya no podre pagar y no se que es lo que mas me conviene hacer. me han sugerido que deje de pagarlas pero me preocupa estar en el buro de credito... no se si eso afecta en algo para cuando te dan otro empleo asi como mala reputacion y eso... mis deudas son las siguientes:

banamex : 80,000
banorte: 87,000
wallmart:41,000
ceredito nomina banamex: 60,000
liverpool: 5000

gracias!

la razon por la que detuve mis pagos es que no tengo trabajo y si tres hijitas que mantener.

ROSARIO MAGAÑA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Primero relájate

Mensaje  Medusa Vie 1 Jul 2011 - 19:30

Estimada,

Caer en mora es muy estresante...lo primero es calmarse...

Ahora, tu experiencia laboral es en entidades financieras?
De no ser asi estar en el buró de crédito con mala nota te puede ocasionar que en 6-7 años no seas sujeto de crédito...aunque yo no me preocuparia mucho porque constructoras, bancos y financieras a veces ya ni lo revisan...tienes planes de obtener un crédito imprtante en el futuro cercano?

Tienes algún pagaré firmado?
De ser asi entonces esta es la deuda a la que habría que avocarse ya que hay mayor riesgo de demanda.

Te causará problemas al buscar trabajo?
Pues mira yo no conozco ninguna empresa (excepto las entidades financieras) que revisen el buró de crédito para dar ó no dar un empleo...en OCC que es la bolsa de trabajo que manejo no hay ningún apartado al respecto...el problema sería que en tu nuevo trabajo te paguen la nómina a través de uno de los bancos a los que les debes...porque entonces ahí el banco es muy probable que se empiece a cobrar a lo chino el adeudo...

Pues está en ti decidir lo que mas te conviene...si yo fuera tu...suspenderia pagos previniendo el tiempo que tarde en encontrar trabajo porque preferiria darle de comer a mis hijas que darle el mínimo al banco... y ya una vez consiguiendolo me enfocaria a resolver mi problema de deudas...pero repito...eso haría yo...

Yo debo en dos TDC Banamex 100,000 (eso dicen ellos)...50,000 en cada una...a un año de mora me dicen que de esos 50 con 9,000 nos ponemos a mano...

Lee mucho el foro hay muchas experiencias...y ya luego decides...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty entonces...

Mensaje  ROSARIO MAGAÑA Sáb 2 Jul 2011 - 14:22



entonces dejo de pagar y ahorro el 15% de mi deuda para cuando me ofrezcan ese descuento...

me da miedito pero eso hare no tengo mas opcion , como cuantos meses lleba todo esto he????

gracias por tus respuestas !!

ROSARIO MAGAÑA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  TANATHOS Sáb 2 Jul 2011 - 18:02

BENVENIDA CHAYO, LOS BANCOS TE HARAN DESCUENTOS A PARTR DEL 6 MES DE MORA PERO LOS MEJORES VENDRAN AL AÑO, EN TU CASO PRIMERO DEBES ENFOCARTE EN TU BIENESTAR Y DE TUS HIJAS Y LOS BANCOS QUE SE SEPEREN ELLOS PUEDEN ESPERAR PERO TU ESTOMAGO NO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  APOLO Lun 4 Jul 2011 - 10:23

entonces dejo de pagar y ahorro el 15% de mi deuda para cuando me ofrezcan ese descuento...
Cada banco ofrece distintos niveles de descuento, en base al tiempo que lleves de mora, y lo buen o mal cliente que hayas sido con ellos.

Como referencia te puedo decir que los bancos ofrecen (considerando el monto que adeudes al momento del pago:

banamex : 80-85% después del año de mora
banorte: 90% entre 9 y 12 meses
wallmart:Si es bancomer 90-97% de descuento... si es banco walmart, no tengo referencia para decirte.
ceredito nomina banamex: 80-85% DESPUÉS DEL AÑO DE MORA
liverpool: 50% 60% después del año


me da miedito pero eso hare no tengo mas opcion
No tengas miedo, debes tener respeto y responsabilidad para con los bancos, pero debes preocuparte y ocuparte en tus hijas y en tu salud, que son lo más importante.

Los bancos pasan a segundo término... consigue trabajo y luego ahorras poco a poco.

Por favor lee mucho en el foro y pregunta todas tus dudas, para que puedas controlar ese miedo que sientes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  ASTERIX Lun 4 Jul 2011 - 16:49

AL LEER LOS CONSEJOS QUE MIS COMPAÑEROS DE FORO TE HAN DADO ME DA UNA TREMENDA ALEGRIA EL SABER QUE EXIETE ESTE Y OTROS FOROS DONDE LA GENTE SE APOYA Y EN DONDE LA GENTE LE DUELE LO QUE LE SUCEDE AL PROGIMO.

COMO COMENTA LO PRIMERO ES TU FAMILIA, HACIENDO CUENTAS TARDE O TEMPRANO LLEGARA EL MOMENTO EN QUE NO PODRAS DAR NI EL MINIMO EN TUS TARJETAS ASI QUE ESTO ES INEVITABLE.

Y POR QUE ES INEVITABLE, POR QUE LOS BANCOS EN CONTUBERNIO CON EL GOBIERNO PERMITEN QUE A NOSOTROS LA GENTE TRABAJADORA NOS IMPONGAN TASAS DE INTERES ESTRATOSFERICAS IMPOSIBLES DE PAGAR SI TIENES UN IMPREVISTO POR QUE SI AL GOBIENRO LE INTERESARAMOS CREARIA U RECSATE PARA NOSOTROS PARECIDO AL FOBAPROA ALGO PARECIDO A UN SEGURO PRO DESEMPLEO O ENFERMEDAD DONDE EL BANCO NOS APOYARIA EL TIEMPO NECECSRAIO PARA QUE NSOOTROS VOLVIERAMOS A CAPITALIZARNOS.

EL BANCO NO HA ECHO SU TAREA SOLTANDO SOLO CREDITOS Y TARJETAS A DIESTRA Y SINIESTRA POR QUE EN EL FONDO EL NEGOCIO ESTA EN ESO EN QUE TU Y YO NO PAGEMOS EN TIEMPO Y NOS CONVIRTAMOS EN SUS EXCLAVOS PAGANDO INTERESES SOBRE INTERESES Y ENCIMA EL IVA

INCRIBLE ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POR DEBERLE AL BANCO QUE ELLOS NOS DEBEN MAS A NOSOTROS.

PRIORIZA AHORRA Y CUANDO TENGAS SUFICIENTE DINERO NEGOCIO CON EL BANCO O CONLOS MENDIGOS DESPACHINES, SOLO PREPARATE MENALMENTE PARA LA BATALLA CONTRA ELLOS POR QUE A COMO MOLESTAN, INSULTAN Y AMENZAN LO BUENO ES QUE SOLO SON UNOS PERROS QUE CON ALZARLES LA VOZ Y REPETIRLES NUESTROS DERECHOS SE VAN CON LA COLA ENTRE LAS PATAS
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty ayuda cin la carta convenio plisss!!!

Mensaje  ROSARIO MAGAÑA Mar 13 Dic 2011 - 16:57

ya me enviaron la carta y solo tengo hasta el 15 segun ellos por favor ayudenme a saber si esta todo buen antes de liquidar...

ROSARIO MAGAÑA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty ayuda urgente con la carta convenio finoquito

Mensaje  ROSARIO MAGAÑA Mar 13 Dic 2011 - 17:02

hola me enviaron un documento que dice esto y quiero saber si todo esta bien !! gracias por el apoyo



CONVENIO DE FINIQUITO

NOMBRE:
Cuenta:
TOTAL ADEUDO:

Diciembre del 2011


Sr. (a). por medio de la presente le reiteramos la propuesta de pago para liquidar su tdc, la cual queremos confirmar con usted mediante este medio. Le solicitamos al realizar el pago acordado inmediatamente se comunique con el ejecutivo responsable de su credito a fin de dar el seguimiento correspondiente para poder resolver el adeudo de su Tarjeta.

Este es un esquema de pago ofertado por el Banco Mercantil del Norte (BANORTE) para poder establecer un convenio EXTRAJUDICIAL por via de la mediacion sin la necesidad de recurrir a otras instancias.

La liquidacion de la tarjeta de credito se debera de efectuar de la siguiente manera:

Pago de $11,000.00 al dia 15 de Diciembre de 2011 siempre y cuando el pago se realice en efectivo y directamente a su numero de tarjeta de credito en cualquier sucursal BANORTE para la liquidacion total de su cuenta.


Cabe mencionar que en caso de incumplimiento en cualquiera de los pagos quedara por terminado el convenio.
*****APLICA RESTRICCIONES *****
Así mismo le confirmamos que de no cumplir con la propuesta establecida con el ejecutivo su crédito tendrá que ser tomada en cuenta como una ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, y por consiguiente se tendrá que iniciar un proceso recuperación total de su Tarjeta.

En este momento usted tiene el beneficio de ya haber llegado a un acuerdo, no lo pierda para que nosotros podamos ayudar a resolver su problema, mediante la negociación ya establecida.
Evite el molesto proceso judicial y no incumpla con su compromiso.




NOTA IMPORTANTE: EL PRESENTE DOCUMENTO NO ES VALIDO COMO RECIBO DE PAGO, LOS ABOGADOS O EJECUTIVOS NO ESTAN AUTORIZADOS PARA RECIBIR PAGO DEL ADEUDO, DICHO TRAMITE NO GENERA GASTOS DE COBRANZA O GESTORIA, SU PAGO DEBE EFECTUARSE EN CUALQUIER SUCURSAL BANORTE EN SU TRAJETA DE CREDITO Y POSTERIORMENTE PRESENTARSE EN NUESTRA OFICINA CON EL COMPROBANTE DE PAGO.
ATENTAMENTE
Lic. Marco A. Villafuerte
Área de Recuperación de Créditos
MONTERREY, N.L. GUADALAJARA, JAL. SALTILLO, COAH. TORREON, COAH.
Ave. Fco. I. Madero 1955 Pte. Centro Ave. La Paz 1690 Sector Juárez Allende #223 edificio Lomeli Ave. Morelos 1320 pte. Centro
Edificio Santos, 4º Piso Desp. 414 Edificio Torre Americana Desp. 504 Despacho 403 piso 4 Edif. Monterrey 4° piso Desp. 409
Tel. (81) 8040-5930 con 14 líneas Tel. (33) 1368-0546 al 30-403000 Tel. (844) 4-102295 Y 1803000 Tel. (871) 193-0236 Y 2-279300

CORREO DIRECTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ROSARIO MAGAÑA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty firma digitalizada

Mensaje  ROSARIO MAGAÑA Mar 13 Dic 2011 - 17:06


es valido que la carta convenio tenga la firma digitalizada

ROSARIO MAGAÑA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  APOLO Mar 13 Dic 2011 - 17:22

si,siempre y cuando la carta cumpla con todos los requisitos establecidos y que esté redactada en los términos adecuados.

Lo mejor es que la subas al foro para revisarla.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  Kahmus Mar 13 Dic 2011 - 17:27

Hola Rosario Magaña:

Esa carta convenio no está bien hecha. Y le tienen que quitar el Aplican Restricciones y toda esa palabrería que no es parte de una carta convenio real.

Le falta un párrafo que diga: Una vez cubierto el pago único de $11,000 Banorte dará por finiquitado el adeudo y se procederá con la cancelación de la cuenta, por lo que entregará en los siguientes XX días hábiles la carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique.

La firma tiene que ser original y no una firma digitalizada.

Opino que eso más bien es un ofrecimiento de pago y no una carta convenio en sí. Revisa por favor también con la UNE de Banorte para ver si ellos avalan ese convenio, y también checa con ellos, a veces te ofrecen un mejor descuento del que te ofrecen los despachos.

Saludos...

PD. Uniré todos tus posts para que le puedas dar un mejor seguimiento.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  APOLO Mar 13 Dic 2011 - 17:28

debe venir en hoja membretada del despacho o del banco.

No me gusta para nada que el correo de contacto del ejecutivo sea un gmail, Y NO UN CORREO INSTITUCIONAL DEL BANCO o del despacho... me dá mucha desconfianza.

LA CARTA NO DICE NADA sobre que
"una vez pagado en tiempo y forma acordados, la deuda se considera totalmente liquidada y se generará y entregará una carta finiquito en un periodo máximo de 30 días".

debe tener los dos apellidos del ejecutivo y su puesto Y LA FIRMA.

luego debes llamar al 01 800 del banco para corroborar que ellos respalden la negociación y anotar el nombre completo, la fecha y la hora de quien te vallidó la carta... y volver al llamar al menos 2 veces más para tener 3 nombres de personas que trabajan en el banco que respalden la negociación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty gracias!!!!!!!!!1

Mensaje  ROSARIO MAGAÑA Mar 13 Dic 2011 - 17:40

ayyy mil gracias !!!


entonces: les llamo y le pido que incluyan los datos que faltaron ademas de pido que el correo sea corporativo ?

o como respondo ??? se las vuelvo a enviar ...

gracias por todo de verdad, que me alegro que estos foros existan:)

ROSARIO MAGAÑA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  AQUILES Mar 13 Dic 2011 - 17:44

Rosario lee la siguiente liga para que sepas como se debe elaborar una carta convenio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  ROSARIO MAGAÑA Mar 13 Dic 2011 - 17:52

muy bien enseguida leo esto gracias!1

ROSARIO MAGAÑA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

sin ideas! Empty Re: sin ideas!

Mensaje  Kahmus Mar 13 Dic 2011 - 18:03

Aquí te dejo también el teléfono de la UNE de Banorte:

BANORTE
Unidad Especializada de Atención a Usuarios
Teléfono: 01-800-627-2292
Correo Electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con ellos revisarás si avalan o no este convenio. Y lo haces de preferencia con 3 personas distintas como te indicó Apolo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.