PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

+10
Kahmus
HERA
Medusa
newii007
ASTERIX
Ulises
Andrómeda*
APOLO
AQUILES
ana56
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Mar 12 Jul 2011 - 9:06

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias asi como muchos soy nueva en esto deje de pagar mis tarjetas porque ya no podia my sueldo se hiba completo a pagar tenia 3 tarjetas con Serfin y una que acabo de dejar de pagar en AmeEx mas o menos la deuda es de 130,000 pesos pero estoy completamente asustada mi pregunta es me pueden quitar algo o bien puedo ir a la carcel estoy aterrada de verdad no dormi nada anoche y lo peor es que no tengo dinero para pagar y ya se que todo esto es mi culpa por no saber administrarme pero que les digo otra pregunta en AmeEx tengo la deuda como de 34,000 y tengo a mi hermana en la adicional le pueden cobrar a ella estoy bien asustada ayuda.
Gracias

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo


Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Miér 20 Jul 2011 - 9:46

Pero no puedo alegarles porque ellos sin previo aviso me cancelaron todo porque voy a pagarles? no me lo digas que me va a dar no tengo manera?

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Pues no...

Mensaje  Medusa Miér 20 Jul 2011 - 9:55

Como bien te comentaron si sigues usando la TDC tienes que pagar la cuota anual. La única forma es que pagues en su totalidad lo de los meses sin intereses y que la canceles.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 10:02

Podrías ampliar mas la información porque no entendemos del todo el problema. Fue cuentalo con mas detalle por favor.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Miér 20 Jul 2011 - 15:20

Mira hace como 1 año ya no pude pagar Serfin porquese me hiba mas de la mitad de mi sueldo en pagarlas despues de haber sido super puntual durante 10 años ya no pude pagar los minimos entonces AmeEx que no estaba cancelada y yo siempre he pagado con ellos super puntual ya que esto que debo es de mensualidades sin intereses me faltan como 4 mas pero en esta misma tarjeta tenia cargo automatico del telefono de mi hijo y sin decirme agua va AmeEx no acepto mas nada de hecho mucho antes de que entraran las anualidades y no conformes aparte subieron las anualidades tambien sin decir agua va cuando las vi les llame y les comente que yo no les hiba a pagar un servicio que no me han prestado porque de hecho cualquier cargo que intente hacer lo rechazaron entonce me llego una carta que tenia vencidas las anualidades que evitara este tipo de cartitas me pueden obligar a pagar o bien puedo alegarles. aconsejenme

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 15:44

Deja haber si te entiendo, quiero creer que pagabas lo del teléfono y las mensualidades de meses sin intereses y te llego el cargo de anualidad y eso ya no lo pagaste y después amex te cancelo?
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Miér 20 Jul 2011 - 15:53

Si asi es ahi mismo en la misma tarjeta pagaba el telefono y las mensualidades que no quise dejar de pagar porque si lo compre a plazos sin intereses y e dio cargo de consiencia la verdad pero mucho antes de que entraran las mensualidades ellos me la cancelaron sin decirme nada y ahora resulta que les tengo que pagar anualidad. y la verdad no tengo. son 300 dolares

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 16:29

Amex esta cobrando la anualidad por el uso futuro de la tarjeta de crédito o sea te esta cobrando por prestaste el dinero de los meses sin intereses el problema es que amex ya adelanto el crédito por las compras a meses sin intereses tendrías que hablar con ellos ofreciendo pagar la totalidad del adeudo y cancelar la tarjeta,sin pagar la anualidad,pero lo veo muy difícil ya que para ellos ya usaste su tarjeta.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Miér 20 Jul 2011 - 16:35

No puedo porque no tengo dinero ahorita para pagar de jalon me las veo negras de verdad con tanto gasto yo sola. quiero llorar porque no se me hace justo pagar anualidad de por si estoy bien presionada con lo que le debo a Serfin y ahora una cuenta mas. pues que puedo hacer nada entonces verdad?

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 16:50

El problema son los meses sin intereses si no tuvieras esa deuda podrías fácilmente cancelar la tarjeta sin pagar la anualidad.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Miér 20 Jul 2011 - 16:59

Entonces no tengo ninguna opción ahora otra cuentita mas pero todo esto es mi culpa pero en cuanto logre salir juro no volver a tener ninguna tarjeta no sabes como estoy no duermo se me cae el cabaello pero mucho por el estress yo ya de plano ya no contesto el telefono porque como no tengo ahorita para negociar para que me esten angustiando mas no ya no mil gracias de verdad por tomarte el tiempo de contestarme saludos.

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 17:20

Estamo para ayudarnos todos juntos como una gran familia.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  APOLO Miér 20 Jul 2011 - 18:01

no sabes como estoy no duermo se me cae el cabaello pero mucho por el
estress yo ya de plano ya no contesto el telefono porque como no tengo
ahorita para negociar para que me esten angustiando

no te estreses,, NO TE SERVIRÁ DE NADA, y a los bancos no les importa en absoluto.
tu debes tranquilizarte, tomarte un par de píldoras de mevalemadrina y relajarte.

TU AHORRA LO QUE PUEDAS Y CUANDO TENGAS DINERO NEGOCÍAS CON TU ACREEDOR.. no antes.
no les contestes las llamadas por varias semanas o meses, hasta que estés tranquila, y mientras aprovechas para leer en el foro, preguntar todas tus dudas.

NO ACEPTES RESTRUTURAS, NO ABONES NADA Y AHORRA LO QUE PUEDAS en un banco al que no le debas, porque se va a cobrar a lo chino de tus ahorros o nómina.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty El stress no sirve de nada

Mensaje  Medusa Miér 20 Jul 2011 - 19:13

Estimada,

Por experiencia sabemos que es estresante ser deudor...pero si no tienes dinero para donde te haces?

Yo lo que hice fue cancelar el teléfono de la casa y si vieras que tranquilidad...hay días en que ni me acuerdo que debo...

Yo llevo un año de deudora a banamex...dicen que debo 100,000...pero que con 18,000 nos ponemos a mano...nada de demandas...algunos pleitecillos con algún cobradorcito...si he contestado 10 llamadas en un año es mucho...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Jue 21 Jul 2011 - 11:45

De verdad muchas gracias Apolo y compañía no se que hubiera hecho yo sin ustedes yo creo que ya estaría internada me dan una paz y tranquilidad que como dices a veces creo que no debo nada. lo del telefono no lo puedo cancelar lo que estamos haciendo es que si en el identificador no conocemos la llamada no contestamos y durante la noche se desconecta y dejamos prendido el celular ya sabes para las emergencias que claro que me estresa ya saben no lo puedo evitar que con lo que he leido me quedo mas tranquila no se si me entiendan aunque lea y todo los demas no puedo evitar de ves en cuando el estress. espero pronto darles la noticia que voy a salir de mis deudas y se lo hare saber para que me den el visto bueno mil gracias otra ves Dios los Bendiga a todos. :0)

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Vie 22 Jul 2011 - 10:28

Fijate que chistoso pero cuando entro a leer aqui en el foro me tranquilizo un chorro de verdad no saben como andaba asustada no quería ni salir porque es ridiculo lo que les voy a decir pero pense que me seguian a todos lados es terrible espero y este Noviembre pueda negociar lo que si quiero que me aconsejen es cuando tenga el dinero en mano yo les llamo para negociar o me tengo que esperar a que ellos lo hagan? y muchas gracias por todos los consejos que tengan un excelente fin de semana. GRACIAS

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 11:50

pense que me seguian a todos lados
TAL VEZ si te siguen... pero eso es común que les pase a las muchachas guapas.

Así que si te están siguiendo, debe ser algún enamorado. Por lo tanto lejos de preocuparte, levanta ese ánimo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  HERA Vie 22 Jul 2011 - 12:00

Ana,
Sentirnos perseguidos y acosados es parte de nuestra vida de deudores, pero cuando tenemos suficiente información de nuestros derechos y de las cosas que realmente pueden hacer los despachos (que es solo cobrarte) entonces sus tácticas dejan de intimidarnos, así que no permitas que te estrsen, lee mucho y pregunta cualquier duda.


_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Vie 22 Jul 2011 - 12:06

Si asi lo estoy haciendo estoy leyendo mucho aqui pero no te creas el saber que debo me estresa y no quiero pero muchas gracias estoy mas tranquila que tengan excelente fin de semana todos Smile

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty De vuelta saludos

Mensaje  ana56 Mar 4 Oct 2011 - 8:31

Saludos a todos en el foro de vuelta porque me llego una carta de Legaxxi y la verdad si me preocupa ahora resulta que debo un dineral y la verdad no completo para pagar se las mande por correo para que la vean y me hagan saber que piensan saludos a todos. No la pude subir aqui mil disculpas Gracias

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  APOLO Mar 4 Oct 2011 - 10:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  AQUILES Mar 4 Oct 2011 - 10:18

ana56 solo es una carta mas que no tiene porque quitarte el sueño.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Mar 4 Oct 2011 - 10:23

Pero lo que dice de arraigo domiciliario no pasa nada hijole disculpa que los moleste con todo y que leo luego me sacan de onda las cartas y pienso que ya no tengo tiempo de seguir ahorrando que ni crean que tengo tanto ahorrado con el cuento que soy mama sola tengo muchos gastos pero ahi sigo. mil gracias

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  newii007 Mar 4 Oct 2011 - 10:27

Ana56, tranquila es una cartita solo para espantarte con palabras antisonantes , negritas y agrandadas, esta diseñada para que creas que lees otra cosa si lees de corrido todo la interpretación cambia y tu misma te darás cuenta que dice otra cosa muy diferente , este tipo de cartas son para que salgas corriendo y les pagues , pero tranquila , vuelve a leerla sin tomar encuenta las negitas y las palabras en otro tamaño y veras lo que dice.
lll

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  Kahmus Mar 4 Oct 2011 - 10:34

Hola ana56!

Te dejo el post que nos dejó el Abogado Ramírez que habla acerca del arraigo domiciliario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi te darás cuenta de qué es un procedimiento para delitos penales y no para asuntos civiles, con ello espero que estés más tranquila.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Lun 10 Oct 2011 - 9:56

No se que haria yo sin ustedes,no si se estaría completamente asustada y escondida abajo de las piedras de verdad mil gracias Dios los Bendiga por devolvernos la calma a mas de uno.
Feliz inicio de semana y GRACIAS :0) Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 2 535674

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.