PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyHoy a las 14:54 por D. T.

» Deuda con Abaco
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

FINANCIERA INDEPENDENCIA

+21
jak40
fersito
MEGARA
EUTERPE
wiriwiri
TANATHOS
PAKFAK66
HADES
Kahmus
Andrómeda*
Vnlee
inu yasha
Corazón PLJ
Hermes
bola de nieve
newii007
Medusa
ASTERIX
APOLO
AQUILES
Laura Lizarraga
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Sáb 16 Jul 2011 - 9:06

Recuerdo del primer mensaje :

VINIERON DE LA FINANCIERA INDEPENDENCIA A COBRAR UN ATRASO DE $3500.00 (DEBO EN TOTAL, SEGUN ELLOS $5600.00) DE MANERA GROSERA Y AMENAZANDO, LES DIJE QUE POR AHORA NO PUEDO PAGAR, QUE CUANDO REFIBA UN PAGO QUE ME DEBEN LES VOY A PAGAR, PERO COMO LES DIGO DE MANERA GROSERA ME DIJERON QUE PARA QUE ME HABIAN PRESTADO QUE SOY UNA PERSONA DE LO PEOR Y MAS COSAS. ME METI A MI CASA Y LO DEJE HABLANDO. AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA Y ME DIJO QUE PORQUE FUI GROSERA CON SU EMPLEADO, LES DIJE QUE ME PASO Y ME COLGO EL TELEFONO, PERO ANTES ME AMENAZO DE EMBARGO, QUE PUEDO HACER?

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Vnlee Jue 29 Sep 2011 - 14:04

Que bueno que escucho esto por lo menos se que hacer en caso de que empiezen a amenazar co nun embargo. yo tambien tengo cuenta con financiera.

saludos

Vnlee
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Sonora
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Sep 2011 - 14:47

No te apures Vnlee, así como le aconsejan a Laura, no va pasar nada, aparte lo que debes es poquito y por las mensualidades que comentas que ya pagaste (en tu post anterior) ya les haz dado mucho, ahorra y veras que en algún momento te ofreceran el descuento que necesitas...saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty financiera independenia conexia

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 29 Sep 2011 - 15:40

me trajeron un papel que dice asi:

ULTIMA OPORTUNIDAD

A NUESTRA REPRESENTADA FINANCIERA INDEPENDENCIA,LE INTERESA EVITAR CONSECUNCIAS NEGATIVAS (PENOSAS Y COSTOSAS DERIVADAS DE SU DESCUIDO AL NO REALIZAR LOS PAGOS CORRESPONDIENTES DEL CONTRATO DE CREDITO ACEPTADO Y FIRMADO POR USTED, ASI QUE POR ULTIMA OCASION LE OFRECE ALTERNATIVAS QUE PERMITIRAN DARLE UNA SOLUCION A SU CUENTA.

SALDO ATRASADO $4166.04
PONGASE AL CORRIENTE CON $1700.O0
TOTAL DE ADEUDO $7557.84
LIQUIDE CON $5500.00
O REALICE UN PAGO MINIMO DE $500.00
QUE ME INVITE PASE A PONERNOS DE ACUERDO, LA VERDAD Y COMO LE DIJEA LA DISQUE LICENCIADA NO PUEDO AHORITA.
DICIENDOME QUE VAN A VENDER MI DEUDA A UN DESPACHO.
ES LO MISMO QUE CON EL BANCO? ME PUEDEN EXPLICAR

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Kahmus Jue 29 Sep 2011 - 15:56

Hola Laura:

Como lo que adeudas con ellos es relativamente poco pues no les conviene demandarte porque les sale más caro el caldo que las albóndigas, por eso si, la pasarán a un despacho para que te estén hostigando. A fin de cuentas, a ellos le sale más barato.

Tú tranquila, y ve ahorrando para que les pagues a estas gentes, porque sus intereses son muy altos.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 29 Sep 2011 - 16:06

gracias , son a todo dar y nos dan muchos animos, a veces se nos cierra el mundo y nos sentimos solas (mi marido murio hace 3 años) como les digo gracias por esta gran idea de apoyarnos entre todos

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Kahmus Jue 29 Sep 2011 - 16:28

FORMAS DE AGRADECER A PLJ

- Compartiendo con otros el conocimiento que has adquirido en el foro sin ningún fin de lucro.
- Ayudando a aquellos que están en una situación similar a la tuya con lo que has aprendido.
- Leyendo aquí e informándote para evitar cometer los errores que otros ya cometieron.
- Dando apoyo moral a aquellos que estén tristes y desolados para ayudarlos a ver que no están solos.

Y sobre todo...

Dando gracias a Dios, porque gracias a él primeramente somos lo que somos: Seres humanos con el deseo de ayudar a nuestro prójimo, y sin El nada somos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  newii007 Jue 29 Sep 2011 - 16:48

Laura:
Al igual que tu todos los amigos de este gran foro somos deudores y formamos una gran familia que en su mayoría te ayudan con lo aprendido en este gran foro y lo mas importante su experiencia al pasar por una situación similar a la tuya. El mejor agradecimiento es continuar con esta labor gratuita para que la siguiente que requiera nuestra ayuda pueda encontrar aquí un refugio lleno de calidez en los momentos que mas lo necesiten .
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 535674 -ALEGRIA1- Smile
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Por informar...

Mensaje  Corazón PLJ Jue 29 Sep 2011 - 16:50

A financiera independencia no le cuesta pagar despacho porque conexia es su despacho de cobranza y son del mismo dueño.
Conexia se encuentra en el estado de Guanajuato y está en el mismo edificio que una sucursal de Financiera donde se concentran varias áreas de esta institución.
Tiene un call center muy completo, con tecnología interesante porque ni tienen que marcar al cliente, solitas les caen las llamadas con su sistema de marcado automático. Lleno de cobrones sus cubículos... eso sí, según contratan puros con licenciatura para que sean más educados, pero ps no lo logran...
Suerte, tranquilos y saludos!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty america exprees

Mensaje  Laura Lizarraga Lun 3 Oct 2011 - 13:55

Hoy una amiga me platicaba su caso con tarjeta de credito de America Exprees, me dice que le hablaron y se tardo en contestar (era numero privado), empezamos ahi diciendole que porque se tardaba en contestar, ella les explico que la acaban de operar y no se puede mover rapido, y la mujer de manera grosera le dice que de que y porque,contestando mi amiga que era lo que se les ofrecia y le explicaron que era una llamada de Amera Express y como debe 3 mese tiene que pagar al menos $500.00 para que no la embarguen, yo anteriormente le dije que no deposite nada pues esto se va al vacio, que no sirve ni para intereses, por lo que no lo hizo.
Ella tiene mucho miedo, le comente que no contesta mas que una vez cada mes o 2 meses, y ellos les ofreceran un convenio y como debe ser este convenio, como me lo han dicho aqui, que vaya ahorrando y cuando tenga liquide con el descuento que le daran. Estoy bien o que más le digo, para tranquilizarla?
Gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  newii007 Lun 3 Oct 2011 - 14:08

Laura saludos, estas en lo correcto ,para tranquilizar mas a tu amiga invitale a que lees ell apartado siguiente.el mejor regalo que le puedes hacer a tu amiga es enseñandole lo que aquí has aprendido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 535674
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  APOLO Lun 3 Oct 2011 - 17:16

Que nos les deposite nada. Que ahorre lo que pueda y cuando tenga dinero entonces se negocía con ellos y se les pide carta convenio por escrito.

Que no les consteste, solo 1 vez al mes, y si se ponen groseros que les cuelgue y punto.

si le preguntan cosas como lo que comentas que les diga que son cosas personales y que no dará razón a un extraño, y acto seguido que cuelgue y punto.

LO PRIMORDIAL es que se recupere física y emocionalmente de la operación.

Para embargarla, primero deberán demandarla, y vencerla en juicio, cosa que sale muy caro para AMEX... por eso lee las ligas que te pusieron y que no se estrese... además avísale que le seguirán llamando muchas veces al día. y que le mandarán cartitas intimidantes.. por las que no debe preocuparse.

saludos y estamos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty GABSSA QUE ONDAS?

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 6 Oct 2011 - 14:36

Me llego el siguiente papel de GABSSA diciendo lo mismo que las demas que si no pago empezaran las diligencias extrajudiciales en mi contra de acuerdo al Código de comercio y leyes repectivas (cuales son esas?). Que tengo un dia para responder que $24,834.24 (seguro los fabrico yo, para tener ese dinero a la mano) y que vaya a las oficinas que tiene aqui en la ciudad de Tepic, Nayarit, esto el dia 8 (segun esto es un dia y entoces son 2).

Esto es pan con lo mismo ¿verdad? yo no tengo que ir si no tengo el dinero, o que procede.
Gracias.
saludos a toda mi familia y ya los considero así, Medusa, Kamhus, Hermes, Apolo, Lic. Matzuyo, etc.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Andrómeda* Jue 6 Oct 2011 - 14:46


Esto es pan con lo mismo ¿verdad? yo no tengo que ir si no tengo el dinero, o que procede.
Gracias.


Así es Laura es pan con lo mismo, si no hay dinero ni para que hablar o visitarlos, sigue ahorrando...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Kahmus Jue 6 Oct 2011 - 14:47

Hola Laura!

Si no hay dinero, ni como negociar ni para qué te desgastes...

GABSSA también es un despacho como muchos otros que seguramente ya te han mandado sus "cartitas de amor". Antiguamente ellos le daban servicio solo a Banamex pero supongo que ya ampliaron su mercado.

No te preocupes y recicla esta cartita, que es una de más de muchas...

¡Animo!

Saludos y un abrazo también para tí... Y yo también considero que somos aquí una gran familia.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Vuelvo con Financiera

Mensaje  Laura Lizarraga Mar 11 Oct 2011 - 8:30

Ayer vino una Lic. a decirme que ella habia visto mi caso y que me quieren ayudar que para liquidar de $5300, o para detener el proceso de mandarme a otra despacho $1900.00, la verdad ojala ya pudiera liquidar, pero todavia no puedo.
Me dice que si doy los $1900.00 hacemos un convenio y se me sigue respetando los $5300.00 del acuerdo, ya que segun ellos adeudo $7600.00 y me darian 2 meses para pagar el resto.
Que hago, si tengo los $1900.00, pero ¿será mejor esperar, o que?
Gracias
Por cierto saque copia de "la carne asada" y la pase a todas mis hermanas, como nos reimos ya que describen a mis cuñados y papá.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Corazón PLJ Mar 11 Oct 2011 - 9:20

Hasta donde se, hacer convenios es tirar el dinero, como en pozo sin fondo porque suben y suben los intereses y si te atrasas en un sólo pago te cobran muchisimo más. Sería mejor esperar y liquidar en una sola exhibición, pero como es una financiera y no es un banco común pues mejor esperemos la opinión de alguno de los expertos va?
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty credifacil

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 20 Oct 2011 - 19:26

Buenas tardes, les voy a exponer el caso de una amiga para poderla orientar. Lo que paso es que pidio un prestamo en credifacil, dice ella que todos los años lo hace y hasta hace poco nunca habia tenido problemas. Hace 3 meses le hablaron de que no ha hecho ningun pago, lo cual es muy raro, porque los descuentos son via nomina y ella no se fijo que no le estaban descontando (tiene otros descuentos de otras instituciones). Hoy le llego un papel que le dice que la van a demandar si no paga lo que lleva del credito mas los intereses.
Yo le comento que hable con ellos y les diga que tramiten el descuento via nomina como lo habian convenido y que no la pueden demandar, ya que ellos son los que hacen los tramites y no fue culpa de ella.
No se si estoy en lo correcto o como la puedo orientar, gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Hermes Jue 20 Oct 2011 - 19:29

Es correcto lo que dices, que vaya hablar con ellos y que exponga la situación y si tiene forma de demostrar que ellos se equivocaron mejor, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Corazón PLJ Vie 21 Oct 2011 - 9:12

Hablando se entiende la gente, y recuerda que en el pedir está el dar, si llega en buena onda con los ejecutivos de credifacil y les expone la situación también en buena onda, puede llegar a negociar con ellos que le hagan el descuento vía nómina, y como fue error de ellos pues será más sencillo. Es cosa de que se de el tiempo y se siente a platicar con ellos, para quedar bien con esa institución.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Algunas dudas

Mensaje  Laura Lizarraga Vie 28 Oct 2011 - 17:24

Buenas tardes amigos, miren mis dudas son: ha estado viniendo una Lic. de financiera independencia y me dice que debo ya hacer el convenio (hasta diciembre tengo dinero), que de $500.00 y esto se va a poner en el convenio y me dejan la deuda por $5500.00 (que es en realidad lo que debo) y asi no se ira a otro despacho donde ya no me pueden ayudar (vender la deuda o algo asi). La verdad me salieron muchos gastos por el juicio que llevo de herencia de mi finado marido y necesito invertior en algunos papeles que pide el abogado para sacar a los que estan en la casa que heredo mi pequeño y otros más. Pido la ayuda de los Dioses y me digan que hago, gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  AQUILES Vie 28 Oct 2011 - 17:41

Laura por favor sigue una sola liga para que no se pierda el hilo de tus preguntas,ya que tienes varias ligas relacionadas con tus temas,son varias ligas las que tienen y le darian mejor seguimiente si es una sola liga ya que podran darle continuidad,de lo contrario no sabemos de tus posteos anteriores y se te contestara escuetamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Como pagar?

Mensaje  Laura Lizarraga Lun 21 Nov 2011 - 17:10

En diciembre va a llegar el aguinaldo y voy a a provechar a pagar algunas de mis deudas bancarias, pero claro no voy a poder pagar todas. Mi pregunta es si debo a santander que es la mas fuerte, y esa no logro pagarla (seria la unica que me faltaria), pero ya tengo un año de deber en ella, me pueden hacer algo, o puedo seguir ahorrando para juntar y pagarla sin ningun problema? Gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Hermes Lun 21 Nov 2011 - 19:07

Laura Lizarraga escribió:En diciembre va a llegar el aguinaldo y voy a a provechar a pagar algunas de mis deudas bancarias, pero claro no voy a poder pagar todas. Mi pregunta es si debo a santander que es la mas fuerte, y esa no logro pagarla (seria la unica que me faltaria), pero ya tengo un año de deber en ella, me pueden hacer algo, o puedo seguir ahorrando para juntar y pagarla sin ningun problema? Gracias
Puedes seguir ahorrando y cuando te llegue una buena oferta pagarla y que bueno que tengas para pagar, solo recuerda que debes pedir carta convenio bien elaborada y que te asegures que te den tu carta finiquito o tu cuenta quede en ceros, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty muñoz y ensuciados

Mensaje  Laura Lizarraga Miér 7 Dic 2011 - 21:00

Dejaron en mi puerta una carta que dice asi:
VISITA EXTRAJUDICIAL
QUEDA DE MANIFIESTO Y SE CONSTA EN SU EXPEDIENTE LAS CONSTANTES NEGATIVAS Y EVASIVAS ´PARA LIQUIDAR SU ADEUDO REFERENTE A SANTANDER, POR LO CUAL LE INFORMAMOS QUE ESTAMOS EFECTUANDO EL PROCESO DE RECUIPERACION EXTRAJUDICIAL. NOS PRESENTAMOS EN SU DOMICILIO PARA REQUERIRLE EL PAGO DE SU ADEUDO. EVITE MOLESTIAS DE COBRANZAS DEJE DE DEPENDER DINERO EN GASTOS ADICIONALES E INTERESE MORATORIOS .
LA DEJARON PEGADA A LA PUERTA, NO HABIA NADIE EN MI CASA, PERO LLEGA MI PADRE Y VE LA CARTA Y SE ASUSTO, YO LES DIJE QUE NO DEJEN ENTRAR A NADIE Y LLAMEN A LA POLICIA SI VIENEN OTRA VEZ.
LA VERDA AUNQUE ME VA A LLEGAR EL AGUINALDO , NO PUEDO PAGAR TODAS MIS DEUDAS, Y ESTA ES UNA (COMO ES LA MAS GRANDE) SE ME HACE MÁS DIFICIL.
QUE HAGO, PUEDEN HACERME ALGO O NO, LA VERDAD TODAVIA ME ASUSTO
GRACIAS. Y OJALA TODOS LOS DE ESTE FORO TENGAMOS UNA NAVIDAD MAS TRANQUILA Y FELIZ.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 3 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  HADES Miér 7 Dic 2011 - 21:42

Son cartas de amor de los despachos no valen un peso y no son legales. Lo que si puedes usarlas en su contra cuando te acosen porque nadie puede ser molestado en su persona o bienes si no es por mandato de una autoridad ni acusado de falsos procesos judiciales.

Animo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.