PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMOS QUE YA NO PUEDO YA PAGAR CON LAS APPS
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyHoy a las 7:02 por Gustrosa

» La deuda de tarjeta de credito te persigue en otro pais?
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyAyer a las 21:17 por Toño85

» Prestamo nomina banorte
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyAyer a las 20:49 por Liz@1234

» Debo auto y tarjetas a Bancomer
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyAyer a las 18:48 por Toño85

» Deuda con Promerica y Expediente en Juzgado y amenaza de embargo
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyAyer a las 16:54 por Beralmar

» Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyAyer a las 15:21 por Gustrosa

» AYUDA URGENTE, debo muchas tarjetas de diferentes bancos
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMiér 17 Ago 2022 - 20:36 por helpmepls

» Mensajes de aménaza
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMiér 17 Ago 2022 - 18:35 por Guadalupe 1227

» Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMiér 17 Ago 2022 - 18:18 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMiér 17 Ago 2022 - 18:17 por Toño85

» Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMiér 17 Ago 2022 - 10:07 por Gonzalo89

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMiér 17 Ago 2022 - 1:38 por DavLzo18

» Deuda con Moneyman y Kueski
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMar 16 Ago 2022 - 13:25 por Toño85

» Crédito HSBC
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyLun 15 Ago 2022 - 23:08 por Toño85

» Recremex Rappi
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyLun 15 Ago 2022 - 15:06 por Maria9702

» pago exigente de los prestamos en apps
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyLun 15 Ago 2022 - 7:30 por Gustrosa

» Deuda con BBVA
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyLun 15 Ago 2022 - 0:34 por Alex Tremo

» Firme contrato resuelve tu deuda
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyDom 14 Ago 2022 - 17:38 por Alan chavez

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyDom 14 Ago 2022 - 8:36 por cristina ortiz

» Deuda a liverpool
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyDom 14 Ago 2022 - 0:49 por Toño85

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptySáb 13 Ago 2022 - 0:41 por Toño85

» Le debo a GM financial desde hace 2 años y me acosan en el trabajo
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyJue 11 Ago 2022 - 23:02 por Toño85

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyJue 11 Ago 2022 - 6:46 por Toño85

» Apoyo economico
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyMar 9 Ago 2022 - 11:45 por Toño85

» Ayuda con deuda en Afluenta
FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! EmptyLun 8 Ago 2022 - 15:13 por Evelyn

Documento sin título

FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE!

FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! Empty FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE!

Mensaje  cemayon Lun 18 Jul 2011 - 18:31

MI CASO ES EL SIGUIENTE: YO SOLICITE CREDITO ANTE FONACOT EN EL 2007, FONACOT ME AUTORIZO UN CREDITO POR 116 MIL PESOS PARA AUTO, YO UTILICE 100 MIL A 5 AÑOS POR LO QUE IVA A TERMINAR PAGANDO 180 MIL, ME FIJARON UNA UNA MENSUALIDAD DE 3005 PESOS, EN ESE MOMENTO NO ME IMPORTO MUCHO, YO ERA VENDEDOR Y MI SUELDO MENSUAL ERA ENTRE 15 Y 20 MIL PESOS.
PERDI EL TRABAJO Y TUVE UNA CRISIS ECONOMICA, APARTIR DE ESTA CRISIS, NO HE PODIDO OBTENER UN TRABAJO CON LOS MISMOS INGRESOS, APARTIR DEL 2008 HE SIDO TRABAJADOR INFORMAL O HE DURADO POCO EN EMPLEOS CON SEGURIDAD SOCIAL, EN FEBRERO DEL 2011 ENTRE A LABORAR A UNA EMPRESA, Y O SORPRESA! EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO APARECIO FONACOT DESCONTANDOME VIA NOMINA LA MENSUALIDAD Y DE AHI EN ADELANTE.
LO DEBO, LO JUSTO ES QUE PAGUE, EL PROBLEMA ES QUE MI SUELDO ES DE 4500 MENSUALES Y ME DESCUENTAN 3000, JUSTAMENTE LO QUE PAGO DE RENTA! HOY 18 DE JULIO FUI A UNA OFICINA DE FONACOT A TRATAR MI SITUACION, ESPERANDO LLEGAR A UN ARREGLO PARA QUE NO ME DESCUENTEN TANTO, PERO ME DIGERON KE NO SE PUEDE HACER NADA, KE LA UNICA FORMA ES QUE YO QUEDE DESEMPLEADO Y OFRECERME UNO DE LOS 3 PROGRAMAS KE MANEJAN.
HAY ALGUNA MANERA MEDIANTE LA VIA LEGAL SE PUEDA BAJAR EL PAGO DE LA MENSUALIDAD? NO ME NIEGO A PAGAR, PERO EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO LA SOLVENCIA PARA RECIBIR TREMENDO DESCUENTO POR PARTE DE FONACOT, SOY PADRE DE FAMILIA Y PAGO RENTA. SE PUEDE HACER ALGO?

cemayon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE! Empty Re: FONACOT ME ESTA DEJANDO EN LA CALLE!

Mensaje  cemayon Lun 18 Jul 2011 - 18:40

cemayon escribió:MI CASO ES EL SIGUIENTE: YO SOLICITE CREDITO ANTE FONACOT EN EL 2007, FONACOT ME AUTORIZO UN CREDITO POR 116 MIL PESOS PARA AUTO, YO UTILICE 100 MIL A 5 AÑOS POR LO QUE IVA A TERMINAR PAGANDO 180 MIL, ME FIJARON UNA UNA MENSUALIDAD DE 3005 PESOS, EN ESE MOMENTO NO ME IMPORTO MUCHO, YO ERA VENDEDOR Y MI SUELDO MENSUAL ERA ENTRE 15 Y 20 MIL PESOS.
PERDI EL TRABAJO Y TUVE UNA CRISIS ECONOMICA, APARTIR DE ESTA CRISIS, NO HE PODIDO OBTENER UN TRABAJO CON LOS MISMOS INGRESOS, APARTIR DEL 2008 HE SIDO TRABAJADOR INFORMAL O HE DURADO POCO EN EMPLEOS CON SEGURIDAD SOCIAL, EN FEBRERO DEL 2011 ENTRE A LABORAR A UNA EMPRESA, Y O SORPRESA! EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO APARECIO FONACOT DESCONTANDOME VIA NOMINA LA MENSUALIDAD Y DE AHI EN ADELANTE.
LO DEBO, LO JUSTO ES QUE PAGUE, EL PROBLEMA ES QUE MI SUELDO ES DE 4500 MENSUALES Y ME DESCUENTAN 3000, JUSTAMENTE LO QUE PAGO DE RENTA! HOY 18 DE JULIO FUI A UNA OFICINA DE FONACOT A TRATAR MI SITUACION, ESPERANDO LLEGAR A UN ARREGLO PARA QUE NO ME DESCUENTEN TANTO, PERO ME DIGERON KE NO SE PUEDE HACER NADA, KE LA UNICA FORMA ES QUE YO QUEDE DESEMPLEADO Y OFRECERME UNO DE LOS 3 PROGRAMAS KE MANEJAN.
HAY ALGUNA MANERA MEDIANTE LA VIA LEGAL SE PUEDA BAJAR EL PAGO DE LA MENSUALIDAD? NO ME NIEGO A PAGAR, PERO EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO LA SOLVENCIA PARA RECIBIR TREMENDO DESCUENTO POR PARTE DE FONACOT, SOY PADRE DE FAMILIA Y PAGO RENTA. SE PUEDE HACER ALGO?

cemayon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2