PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
hola, debo, pero no puedo aun pagar EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

hola, debo, pero no puedo aun pagar

+3
APOLO
newii007
deudora
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Miér 20 Jul 2011 - 15:31

Hola, necesito su consejo y ayuda, me acaban de decir que van a venir a pegar sellos a mi domicilio en 24 horas si no pago un saldo que me piden o que les deje en garantia ya sea la factura de un carro (que no vale lo que ellos piden) o de mi casa, me han amenazado de cobros por 120.00 cada llamada que ellos hagan al igual que le han dicho lo mismo a mi hermana que haran a su numero de ella que es mi referencia, he tratado de negociar, pero siempre me piden que de cierta cantidad que no tengo de momento y que me tardaria en conseguir, ahora que si en caso de que lo consiguiera me dicen que tengo hasta tales horas para ir a pagar, cabe señalar que yo no vivo cerca de donde esta la tienda departamental, me tardo alrededor de una hora en llegar y como soy comerciante no puedo a la hora que me dicen, ahora bien los intereses que me cobran estan super inflados y la verdad ya no se que hacer hace unas horas me han llamado para decimer de los sellos, pueden ellos hacerlo, si no me dejan sin mi fuente de trabajo que es lo unico que tengo. gracias.....les agradeceria cualquier tipo de orientacion y ayuda.

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 15:48

Hola bienvenida al foro, primero platicanos con quien es tu deuda , desde hace cuanto que no pagas y que despacho es el que te esta requiriendo.
BIENVENIDO


newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  APOLO Miér 20 Jul 2011 - 16:25

HOLA ROSALINA, Bienvenida a Paga lo Justo

Por lo que leo, la deuda es con tarjeta de una tienda departamental


me acaban de decir que van a venir a
pegar sellos a mi domicilio en 24 horas si no pago un saldo que me piden
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no van a ir, pero si llegan a ir, los atiendes en la banqueta. Ellos no pueden pegar ningún tipo de sello Y SI LO HACEN los despegas sin problema, y de pasada llamas a la patrulla y los acusas de amenazas y extorsión.

o que les deje en garantia ya sea la factura de un carro (que no vale
lo que ellos piden) o de mi casa,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pregúntales que de qué sabor quieren su nieve para tenérselas lista cuando vayan.... NO TE PASES, estos cobradores están cada día más locos.... si te vuelven a llamar graba la llamada y con eso de que te piden el auto o la casa, los demandas por extorsión y van derechito al bote, pues es delito penal.

me han amenazado de cobros por 120.00
cada llamada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pregúntales que con quien tienen su servicio de teléfonía, porque 120 por llamada es un robo.. que mejor se cambien a Axtel que tiene llamadas ilimitadas sin costo (estoy siendo sarcástico y burlón).
Eso es una gran mentira.

que ellos hagan al igual que le han dicho lo mismo a mi
hermana que haran a su numero de ella que es mi referencia,
A tu hermana o a tus referencias y familiares, no les pueden hacer absolutamente nada y no les pueden cobrar tu deuda, a menos que hayan firmado como avales, de lo contrario diles que le cuelguen y punto.

he tratado
de negociar, pero siempre me piden que de cierta cantidad que no tengo
de momento y que me tardaria en conseguir, ahora que si en caso de que
lo consiguiera me dicen que tengo hasta tales horas para ir a pagar,
cabe señalar que yo no vivo cerca de donde esta la tienda departamental,
me tardo alrededor de una hora en llegar y como soy comerciante no
puedo a la hora que me dicen,
Tu tranquilo, estabilízate, no les deposites NADA, ni 10 centavos, y mejor ahorra lo que puedas y cuando tengas dinero ahorado te decimos cómo negociar con ellos.


ya no se que hacer hace unas horas me
han llamado para decimer de los sellos, pueden ellos hacerlo, si no me
dejan sin mi fuente de trabajo que es lo unico que tengo.
NO PUEDEN HACERLO Y SI LO HACEN QUITAS LO QUE PEGUEN SIN NINGUN PROBLEMA.

no les contestes, basta contestarles 1 ó 2 veces por mes, y solo para saber si te hacen alguna oferta interestante, y que esté dentro de tus posiblidades.. OJO NUNCA ACEPTES RESTRUCTURAS DE TU DEUDA A PLAZOS, PORQUE MENOS PODRÁS PAGARLOS y tu deuda crecerá de forma significativa.

PREGUNTA TODAS TUS DUDAS Y LEE MUCHO EN EL FORO

te recomiendo esta liga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Miér 20 Jul 2011 - 16:29

newii007 escribió:Hola bienvenida al foro, primero platicanos con quien es tu deuda , desde hace cuanto que no pagas y que despacho es el que te esta requiriendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, gracias, en verdad les agradezco su ayuda anticipadamente, por lo que he leido esta muy bien este foro, mira las deudas que tengo ahorita que son las que estan acabando casi casi con mi paciencia, salud y la de mi esposo son de sears y sanbors, tanto el como yo tenemos cuenta con ellos el tiene desde noviembre del año pasado con el adeudo de sears y yo empece a fallar desde enero, yo tengo sears y sanbors llevabamos muy bien los pagos pero hemos tenido mala suerte, nuestras ventas se han bajado un buen y la verdad ahorita esa amenaza me han dicho recien, que vienen a pegar sellos y si los rompo incurro en delito, yo he tratado de convenir con ellos pero me exigen el pago de un dia para otro, todo este tiempo tanto mi esposo como yo tratamos de contestar las llamadas solo de vez en cuando, pero la presion por parte de mi familia que son mis referencias son las nos tienen mas estresados aun, les he pedido de favor que no les escuchen sus amenazas, y aun yo que ya he leido sobre todo lo que son capaces me pongo de nervios, esta vez los escuche, mas por presion por parte de mi familia que por conviccion, yo espero tener una buena racha en el siguiente mes ( soy comerciante) y espero poder llegar a un acuerdo con ellos, pero de tanto que me inflan los intereses entre las tres cuentas me dicen que hasta a 100,000 puede llegar, aparte de que me acusan de fraude y robo........yo se que debo y jamas me he negado a pagar pero no he podido por favor, si las cuentas ya con intereses que les han aumentado la de mi esposo la han aumentado a 11,000 y las mias cada una casi a 28,000.00 aparte si no pago lo que me piden ahorita subira a 100,000, por las tres cuentas, y aparte me piden garantia de facturas o escrituras para poder esperarme hasta el siguiente mes por las tres cuentas.. y segun se ahorita todavia esta en cobranza de sanbors o sears, que es lo mismo del grupo carso por eso pueden unir las tres cuentas

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  APOLO Miér 20 Jul 2011 - 16:39

si llegaran a pegar sellos, los que incurren en un delito son ellos.. tu ignora sus comentarios.

NO CONTESTES TODAS LAS LLAMADAS, SOLO 1 ó 2 veces por mes

habla con tus familiares y explícales tu situación, y no te dejes presioar ni por los despachos ni por ellos, porque si sigues abonando dinero a esas cuentas, unicamente estará pagando intereses y tu deuda seguirá creciendo cada mes.

DILE A TUS familares que de momento no puedes hacer nada y que ellos puede optar por:

1.- decir que no te conocen
2.- no contestar
3.- poner un identificador de llamadas
4.- cambiar el número telefónico (eso cuesta 30 pesos en telmex y 28 en axtel)
5.- ir al MP a levantar una denuncia por amenazas y extorción.

tu tranquila, ahorra y cuando tengas el 30% de lo que les debes, entonces lo ofreces y previa carta convenio por escrito REVISADA EN ESTE FORO, les depositas para finiqiutar la deuda.. perO NO LES ABONES NADA NI ACEPTES RESTRUCTURAS DE DEUDA.

te van a esperar lo que sea necesario, solo te están presionando para que corras a depositar y cobras su comisión.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 16:41

Tu tranquila como dice Apolo (saludos) los despachos trataran de espantarte para que salgas corriendo a vender tu alma al diablo para que les pagues .eres una deudora no un delincuente como ellos te hacen pensar te invito a que leas la información en la siguiente liga ,para que estés trnquila.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No te dejes engañar, con respecto a tus referencias plato ales tu situación y explica es que a ellos no les pasara nada.
-ANIMO1- www
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty CARTA DE SERTEC...

Mensaje  deudora Sáb 10 Sep 2011 - 10:38

Hola amigos del foro, les comento lo siguiente:
hace unos días recibi una carta de sertec para liquidar el adeudo que tengo con la tarjeta banamex, la cual dice lo siguiente
banamex a través de su representante sertec le hace una atenta invitación, otorgandole un certificado de bonificacion por $20,452.20 para liquidar el saldo de su tarjeta de credito, lo unico que usted tiene que hacer es confirmar su deseo de hacer efectivo este certificado a traves de los correos electronicos.::::::::
posteriormente debe realizar un pago unico por $6,104.12 directamente a la cuenta de la referencia antes del 15 de septiembre de 2011. vencido este plazo sin haber recibido el pago antes mencionado, la presente invitacion queda sin efecto alguno, subistiendo el saldo insoluto del adeudo.
esta es una oportunidad unica y exclusiva para un grupo limitado de clientes, favoreciendo con ello su econocmia familiar
para poder acceder a los beneficios señalados debera contactarnos antes del 15 de septiembre del 2011, donde uno de nuestros ejecutivos le atendera personalmente.
asi de facil, pague y obtenga como beneficio adicional que se modifique su situacion crediticia ante el buro nacional de credito....
como ven, sera cierto : XXX ?
Me queda la duda porque no es directamente de banamex y si... como he leido en algunos casos solo se abona al interés?

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  APOLO Lun 12 Sep 2011 - 8:47

Puedes pagar esa cantidad??

Si es así, entonces pide una carta convenio por escrito, le editas los datos personales y la subes al foro para revisarla y te decimos si está correcta o no.

Lo que tienes es una invitación y no una carta convenio... por eso debes pedirla.

aquí te explicamos qué y cómo pedir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 14:05, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty GRACIAS MIL..

Mensaje  deudora Mar 20 Sep 2011 - 11:41

Gracias Apolo, lo tomare en cuenta, por si siguen llegando este tipo de ofrecimientos, despues de esta invitacion venia buena la oferta, aunque cabia la posibilidad, por eso les consulte, de que se pudiera pagar asi, pero al final de cuentas, no pude, estos tiempos estan muy malos y por una u otra razon no he podido hacer pagos, siempre salen otras cosas, que tambien son importantes, GRACIAS, les agradezco mucho, saludos, sigo leyendo todo lo que puedo y sigo en lo del ahorro, a ver cuando puedo salir adelante de todo esto, y como he leido por ahi, no hay como pagar todo al cash, bueno de todo esto se aprende y mucho, pero no hay como seguir adelante, ya estamos en esto y ahora hay que salir de ello, saludos a todos los dioses del olimpo....

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Sep 2011 - 11:48

hola deudora, pregunta es que no lo encuentro y aparte con Banamex estoy hasta las manitas, cuanto tienes de impago con ellos...gracias por tu comentario anticipadamente!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Mar 20 Sep 2011 - 12:05

Anie escribió:hola deudora, pregunta es que no lo encuentro y aparte con Banamex estoy hasta las manitas, cuanto tienes de impago con ellos...gracias por tu comentario anticipadamente!!

pues mira, estoy sin pagar desde enero de este año, y parece que voy a terminarlo asi, porque como veo la situacion esta bien dificil, soy comerciante, y este año me ha ido como en feria, saludos Anie

Exclamation

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Sep 2011 - 12:12

Efectivamente, ten en consideración que esas son sólo cartas de ofrecimiento, invitaciones de pago, no son cartas convenio, entonces cuando tengas dinero puedes negociar, mientras no te estreses. No pasa nada!!
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Mar 20 Sep 2011 - 12:36

Gracias Matsuyo, efectivamente, si son de despachos, lo mejor es negociar con el banco no?
Saludos!!

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Sep 2011 - 12:55

Gracias deudora...ya te estan llegando buenas quitas!!

saludos matzuyo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Sep 2011 - 13:04

Si deudora, es lo mejor porque así quitas al intermediario y puedes negociar directo con tu acreedor. No desesperes, pronto saldrás de tu deuda, siempre previa carta convenio. No lo olvides.
Saludos Anei!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  ASTERIX Mar 20 Sep 2011 - 14:30

Mucho cuidado

Por que estas son solo invitaciones, no cartas finiquito muchas veceso solo buscan reactivar tu cuenta y cobrar su comisión y pasados tres mese vuelve a la craga otro despacho cobrandote otra vez todo el dinero.

Como bien lo dicen mis compañeros todo debe ser con calma pide carta finiquito con toda la información y con una fecha que a ti te convenga nada de prisas nada de que hoy por ultima ocasión nada de que por que usted nos cae muy bien y es un super tipazo le estamos dando este descuento todos sabemos que para ellos nosotros solo someo numeros que cobrar asi que no te dejes engañar por esas artimañas que ya son muy viejas.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty HOLA, NUEVAMENTE, ASESORENME PORFIS

Mensaje  deudora Lun 17 Oct 2011 - 13:15

HOLA:
Nuevamente buscando su asesoría chicos y chicas, resulta que llego esto de CAEBSA, dice consultores en cobranza y administracion empresarial y bancaria...
Notificacion ejecutiva de cobro mercantil
Distinguido Sr, XXXX
Esta accion ejecutiva se aplicara dentro de las 48 horas siguientes de haberse recibido el presente y se llevara a cabo con el titular de la cuenta o con cualquier persona mayor que se encuentre en ese momento en el domicilio, le recordamos que nuestro representado ha girado instrucciones precisas para requerir el pago de su cuenta de credito nº xxxxxxx el cual representa un saldo de 28,419.87.
para evitar la accion ejecutiva de cobro mercantil y que le sea requerido el saldo total solo tiene que realizar un pago de 9946 en el cual se estara usted ahorrando 18472.92
mismo que tiene que realizarse antes de las 48 horas requeridas y comunicarse de manera inmediata a nuestra lada sin costo xxxxxx fecha limite de pago 19 de octubre de 2011

le informamos que los proximos dias realizaremos una investigacion con sus vecinos para poder obtener informacion con la que se pueda reforzar nuestro ejercicio juridico y por medio de la misma agilizar el tramite que nos dara derecho a recuperar la deuda total mas gastos y costos que genere este proceso, recuerde que firmo un contrato que especifica que si no realiza su pago se cobra un porcentaje de interes y su saldo aumenta dia con dia
si recibe este documento con fecha posterior a la señalada como limite, comunicarse de inmediato para suspender de inmediato la diligencia de cobro...


Mi pregunta es... pueden proceder de esa manera? ahi dice que cobro mercantil, pero como me han orientado ustedes primero se hace un juicio, y la verdad no he recibido ninguna notificacion de juicio alguno mercantil... por favorcito chicos orientenme..

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Lun 17 Oct 2011 - 13:21

Hola deudora, es una carta más de despacho que quiere sacarte lo que pueda, no te angusties ni hagas caso, hay muchas cartas como esa recuerda, ellos se valdrán de toda clase de artimañas para cobrar su comisión, pero tu tranquila. No pasa nada. Y si llega alguien a molestarte no le abras! Acuérdate que luego hacen "simulaciones de embargo" y es cuando te roban...
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Lun 17 Oct 2011 - 13:23

Lee esto por fa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Lun 17 Oct 2011 - 13:44

matzuyo escribió:Lee esto por fa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRACIAS MIL MATZUYO, en verdad ya ahorita las llamadas no son tanto y empiezan las cartitas.. esta si me espanto de plano, aunque como ustedes ya me habian dicho, se valen de todo para poder cobrar el dinero y por supuesto su comision, y es que de este despacho de cobranza no me habia llegado, pero sigo juntando dinero y espero poco a poco ir saliendo de todas estas deudas que nos estan comiendo a mi esposo y a mi, les agradezco a todos los del foro, y en verdad deseo que todos los que estamos en esto salgamos pronto, les deseo lo mejor a TODOS..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Lun 17 Oct 2011 - 13:47

Y aprovechando lee este otro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  newii007 Lun 17 Oct 2011 - 14:13

Hola Deudora la mejor arma para enfrentar estas circunstancias es la información lee mucho y también pregunta no te queden con ninguna duda , cuando tu empiezas a aplicar lo que aquí aprenderás te darás cuenta de todos los trucos de los que se valen los despachos primero para asustaste que salgas corriendo para pagarles algo a ellos, recuerda no pagar nada solo con previa carta convenio bien redactada , aquí la pueden checar para ver si esta en orden ,tu sigue ahorrando para cuando llegue una buena quita.
-FELIZ- -FELIZ-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  deudora Lun 17 Oct 2011 - 14:25

newii007 escribió:Hola Deudora la mejor arma para enfrentar estas circunstancias es la información lee mucho y también pregunta no te queden con ninguna duda , cuando tu empiezas a aplicar lo que aquí aprenderás te darás cuenta de todos los trucos de los que se valen los despachos primero para asustaste que salgas corriendo para pagarles algo a ellos, recuerda no pagar nada solo con previa carta convenio bien redactada , aquí la pueden checar para ver si esta en orden ,tu sigue ahorrando para cuando llegue una buena quita.
-FELIZ- -FELIZ-

Gracias Newii007, yo la verdad estoy super agradecida con este foro y todos los que aqui posteamos, la ayuda es en verdad mucha y no hay manera de pagar, por lo que ya estamos endeudados jijijijiji, de veritas de veritas, todo mi agradecimiento....y sigo leyendo... y tambien si puedo con la informacion que voy recabando, ayudo, pues como no www

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty HOLA, LES SIGO CONSULTANDO

Mensaje  deudora Jue 27 Oct 2011 - 12:00

En verdad a todos los del foro les estoy muy agradecida por la asesoria que he tenido y sigo teniendo, bueno resulta que empece por preguntarles sobre lo de las tiendas departamentales a las cuales debo que son sears y sanbors, tengo tambien otras deudas que la verdad si me da mucha verguenza contar que debo tanto, hasta el momento son en diferentes bancos que es banamex, bancomer e inbursa, sin contar financiera coincidir, y caja popular, hasta ahorita le he dado prioridad a la caja, y coincidir por lo que son pagares firmados pero con inbursa tengo un prestamo personal en el cual mi demora ya son 5 meses y no he podido por mas que quiero, en este caso queremos entre mi esposo y yo salir de eso, porque es la deuda entre los dos, la mayoria estan a mi nombre y entre los dos pagamos como podemos esas cuentas pero esta bien dificil, bueno, lo cierto es que ahora me llego una carta de inbursa que dice asi:
Derivado a su incumplimiento de contrato por la reiterada omision de pagos que tiene con grupo financiero inbursa, en razon al credito que se otorgo por su ctexpress, se hace de su conocimiento que la institucion financiera realizara en el proximo periodo la recision de su contrato conforme a lo dispuest ala legislacion comercial, toda vez que deriva de un acto totalmente mercantil, esto con la finalidad de llevar a cabo el cobro total de la suerte principal mas los accesorios estipulados en el contrato el cual acepto y se adhirio a este por medio de la expresion de su voluntad plasmada en un medio convencional a lo cual se obligó a cumplir con cada una de las clausulas de este pacto
No obstante para evitar le sea requerido y obligado a el cumplimiento de este debe haber mediante autoridades competentes, se le invita a que sea uste quien de solucion pronta y ante autoridad federal deconformidad a lo establecido en la ley de concurso mercantil vigente en la Republica mexicana, declarando a su empresa en concurso mercantil con la finalidad de conciliar y lograr la conservacion de la empresa o negocio mediante el convenio que suscriba a sus acreedores reconocidos entre ellos este ente financiero de acuerdo a lo apartados 3,4,fI,II, 6 y demas relativos y aplicados a la norma citada.
El pazo para ejercitar acciones vaticinio - contenciosas sera de 24 horas a partir de l dia en que se recibio este comunidado prejudicial por lo cual tiene este mismo plazo para regularizar en su totalidad las obligaciones pendientes derivadas del contrato ya mencionado, de no ser asi se realizaran los actos pertinentes mediante los mandatarios asignados para el cobro y cumplimiento de esta obligacion.
Es necesario que todo pago sea reportado a nuestras oficinas para lograr la aplicacion de dichos depositos a su credito, cualquier duda puede comunicarse a los telefonos plasmados en este documento.........

Mi pregunta amigos es, un contrato equivale a lo de un pagaré, les menciono aparte que la documentacion que les digo anteriormente nome llega a donde esta estipulado en el contrato sino, en la otra direccion en la que estaba antes, este prestamo se saco por medio de telmex y ya habia sacado uno pero ya despues de terminar ese me ofrecieron este otro que la verdad lo tome por apuro de terminar de construir y pensando en poderlo pagar, pero.... este año ha estado bien feo...malo, malo, malo.......y pues como ven, les agradezco de antemano...

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

hola, debo, pero no puedo aun pagar Empty Re: hola, debo, pero no puedo aun pagar

Mensaje  Corazón PLJ Jue 27 Oct 2011 - 12:18

Hola deudora, aquí nadie va a juzgarte y que no te de pena contarnos, en este foro todos tenemos deudas!!por eso estamos aquí, y casi todos platicamos como vamos.

Por otro lado, esa carta que te llegó es de inbursa o de un despacho de cobranza con el logo de inbursa? yo creo que es una carta más de las que platicamos constantemente.

Pero coméntanos un póco más, de cuánto es la deuda y si dejaron algo en garantía?

Tranquilizate, ahorita sacaremos una solucion.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.