PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 Empty Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Vie 22 Jul 2011 - 9:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias

Tengo un credito automotriz con AutoSummit, el credito es de un Caliber 2008 y se supone se termina en Octubre de este año.

Por cuestiones de desempleo de mi marido tengo un atraso de 25,773 aprox, son como 4 meses de retraso y una parte de la anualidad. Al momento no he podido paragar porque mi sueldo a duras penas alcanza para sobrevivir la quincena completa.

Al dia de hoy llego un documento que tiene como titulo aviso urgente en el cual me piden el pago total de los 25,773 pesos con el fin de evitar gastos adicionales (Me imaginoq ue intereses) o  vencimiento anticipado del contratoo y redactan: Viendonos en la necesidad de requerir judicialmente el total del restante del credito o la recuperacion del vehiculo. El documento viene membretado a nombre de EPCOB Ejecutivos Profesionales de Cobranza.

Honestamente no quiero entregar el carro ya que es mi herramienta para el traslado mio y de mi familia y no tengo otro vehiculo para transportarme! Mis hijas son bebitas por lo que se me dificultaria mucho quedarme sin carro

Hoy les voy a llamar para ver que me dicen en esta empresa de cobranza.

Por favor ayudenme! Hace unas 3 semanas pague 10,000 pesos y segun el que vino a entregarme un "aviso extra judicial" diciendo que con ese pago tendria mas de tiempo para que no enviaran mi expediente a juridico!


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Mar 25 Mar 2014 - 12:27, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 44
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  APOLO Jue 6 Oct 2011 - 11:06

MUCHÍSIMAS FELICIDADES AMIGA!!!!!

no tienes idea del gusto que me dá escuchar... bueno leer que ya pagaste!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO

_________________
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Jue 6 Oct 2011 - 11:44

Ora si podre pertenecer a la lista de los Foristas que pagamos lo justo YEIIIIII
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 352714 Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 352714 Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 352714 Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 352714 Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 352714 Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 352714

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 44
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  APOLO Jue 6 Oct 2011 - 11:50

Solo un favor, me puedes pasar los datos de tu negociación

ACREEDOR = AUTOSUMIT
DEUDA al momento de iniciar negociacines =
Tiempo de mora =
Pago para finiquitar =
Despacho con que negociaste =


en cuanto tenga estos datos te pongo en lista.

saludos y un abrazo.

_________________
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) - Página 2 Empty Este en el face¡

Mensaje  Medusa Vie 7 Oct 2011 - 15:30

Esta historia de éxito si seria bueno postearla en el face para compartirla con propios y extraños.

Caras vemos deudas no sabemos.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.