PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DESPACHO ACOSADOR ACC EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DESPACHO ACOSADOR ACC

+3
Carlos R.
AQUILES
Guadalupe Martinez
7 participantes

Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  Guadalupe Martinez Vie 22 Jul 2011 - 20:39

Hola quisiera asesoria para ver qué puedo hacer con mi situación. Mi deuda es automotriz. Resulta que desafortunadamente me atracé en varias ocasiones con los pagos, sin embargo no he dejado de hacerlos.Un bufete de cobranza me acosa haciendo llamadas todos los días para amenazarme que si no pago me van a venir a embargar o la unica opción que me dan es que devuelva la unidad, eso no me conviene pues he pagado más de $100,000. Sólo restan $58,000 que por supuesto en este momento no puedo cubrir en una sola exhibición, nunca me he negado a pagarlo sin embargo en este año solo he dado la mensualidad de enero porque los del despacho me dijeron que todos mis pagos van a intereses y no a capital yo quiero seguir pagando pero con un acuerdo para que no suceda esto. Un día llegaron con una copia de una supuesta demanda con un sello de un juez, sólo me dejaron una hoja y la verdad parecía muy real, me asesoré con un abogado y me restreó para poder responder a la demanda, comentó que no existía tal demanda. lo que me preocupa aquí es que están falsificando documentos oficiales. En ese momento dejé de hacer pago hasta llegar a un acuerdo y que mi dinero no se fuera a intereses sino a capital. Sin embargo me siguen llamando con amenazas. Recientemente, no se cómo!!! le mandaron un correo a mi jefe y a muchas otras personas más de mi empresa diciendo que se me busaca por deber mas de $145000, que por favor me avisen que lo unico que quieren es ayudarme. NO saben la pena que he pasado pues no debo eso!! he tratado de negociarlo pero no me dan otra opción mas que regresarles e vehiculo!! me amenazan por una red social y postean en mi muro que soy una delincuente por deber un vehiculo, hablaron con mi jefe para enterarlos de mi situación y la verdad es que me están provocando un serio problema en el empleo. Me puedes asesorar!! Eso está permitido?? Tanto acoso??
Qué puedo hacer quiero seguir pagando pero no a intereses!! Y no quiero entregar el auto

Guadalupe Martinez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  AQUILES Sáb 23 Jul 2011 - 10:10

Guadalupe Martinez Bienvenida ,puedes acudir al mp y levantar una denuncia por acoso y extorsión,ademas puedes acusarlos por romper el secreto bancario ya que no deben andar pregonando que tu les debes,lee las siguientes ligas para que sepas como enfrentarte a ellos.

https://www.pagalojusto.org/t2787-delitos-que-cometen-los-despachos#14368

https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  Carlos R. Sáb 23 Jul 2011 - 12:53

sigue las indicaciones que te dio AQUILES denuncialos ante el ministerio publico por violacion al secreto bancario y todo lo que resulte.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  APOLO Sáb 23 Jul 2011 - 23:08

levanta tu denuncia pero ya....

tienes todas las pruebas para refundir a estos desgraciados en la cárcel!!!!!
pero ya

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  Guadalupe Martinez Dom 24 Jul 2011 - 12:56

Una pregunta, estoy consciente que debo una cantidad, crees que sea conveniente que siga abonando?? Lo que me preocupa aquí es que solo se vaya a intereses y no a capital, pero tampoco quiero que digan estos del despacho de conbranza que me estoy negando, qué creen que deba hacer mientras los denuncio??
Gracias a todos por la info.
Saludos

Guadalupe Martinez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  AQUILES Dom 24 Jul 2011 - 20:16

Guadalupe Martinez lo que abones se ira a intereses,lo mejor es ahorrar para poder llegar a un arreglo,lee las ligas que se te pusierón en los post anteriores para que sepas como llevar tu situación.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty GRACIAS POR LA AYUDA

Mensaje  Guadalupe Martinez Dom 24 Jul 2011 - 23:52

Hola me siento más tranquila con la información que he estado leyendo de los post, pero tengo una duda. Estoy dispuesta a levantar la demanda, sin embargo de qué caracter sería la demanda? Mercantil, Civil o penal, perdón pero con tanta información ya me confundí.

Sabes me preocupa mucho que estas personas del despacho de cobranza me estan difamando todos los días por una red social, yo ya las tengo bloqueadas sin embargo contactaron a varios amigos mios y me comentan que todos los días les mandan correos diciendo que soy una delincuente por haberme robado un carro, la verdad es que me da mucho coraje e impotencia!!! que se busca y que me reporten a un número, ya lo marqué y me contestan del despacho ese ACC.

Todos los días le mandan correo a mi jefe y a muchas otras personas de la empresa para enterarlos de mi situación. Antes de que los bloqueara de mi red social me escribieron mensajes muy ofensivos como "señora morosa", comprendemos que su profesión no le reditua para pagar" y mil cosas más que me indignan mucho.
Otra pregunta: cómo hacer para llegar a esa negociación para que pueda seguir pagando?? Primero la denuncia y despues la negociación?? Disculpa que te moleste con tantas preguntas pero con tanta información y tanta presión en verdad estoy desesperada.
Oye y sobre la supuesta demanda que me trajeron con un sello de un juez, era una copia fotostatica, misma que un supuesto lic. me hizo llegar a mi trabajo, no sabes la pena que pasé!! pues estaba justo con mi jefe cuando estos desgraciados llegaron a intimidarme.


Mil gracias por todo el apoyo

Guadalupe Martinez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Guadalupe Martinez

Mensaje  Guadalupe Martinez López Dom 31 Jul 2011 - 18:32

Hola de nuevo, algo pasó con mi cuenta que no he podido entrar al foro y tuve que crear una nueva cuenta, pero sigo en espera de sus comentarios.
Gracias

Guadalupe Martinez López
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  bola de nieve Dom 31 Jul 2011 - 19:24

Hola Guadalupe Martinez, primero tranquilizate, las demandas no llegan con algún empleado del despacho ni por correo o correo electrónico, las demandas llegan con un ACTUARIO a tu domicilio y previa identificación oficial de ser empleado del juzgado con toda la documentación en original y selladas todas, si hubiera una, una sola fotocopia ya no funciona, y el citatorio es para ser contestado por tu abogado y solo, solo, si pierdes el juicio se iria al embargo o a reclamar la prenda. Pero la finalidad del juzgado es llegar a un acuerdo de pago según tus posibilidades, ademas es algo que lleva tiempo.

Asi que tranquila, guardalo como pruega de las amenazas y extorción a la que estas sometida.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty DESPACHO ACOSADOR ACC. SIGUEN ACOSANDO

Mensaje  Guadalupe Martinez López Dom 31 Jul 2011 - 19:56

El jueves recibí una hoja que dice NOTIFICACIÓN A JUICIO

actor: juicio mercantil
demandado
contrato:
dirección
unidad:
deuda:
plazo improrrogable para pago o entrega de la unidad feche limite de pago: inmediato

NISSAN RENAULT ....... A TRAVES DE SU JURISDICCIÓN DDE RECUPERACION Y RESGUARDO DE UNIDADES, EMITO UN ACUERDO EL CUAL ESTABLECE QUE SU CONTRATO HA SIDO DICTAMINADO COMO NEGATIVA DE PAGO POR LO TANTO SOLICITA SE VISITE A SU DOMICILIO PARA HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO UNA DEMANDA EN SU CONTRA POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DF Y EN CONSECUENCIA EN LOS PROXIMOS DIAS SE LLEVARA A CABO UNA DILIGENCIA DE EMBAGO EN EL DOMICILIO SEÑALADO POR USTED EN SU SOLICITUD DONDE SE REQUIERE DE MANERA INMEDIATA EL PAGO DEL TOTAL DE LA DEUDA DE LA UNIDAD MAS LOS BIENES NECESARIOS PARA GARABTIZAR EL ADEUDO PENDIENTE CON EL CREDITO xxxxxxx.

EN EL ENTENDIMIENTO QUE DICHA DILIGENCIA DE EMBARGO GENERA UNA SERIE DE GASTOS POR SU EJECUCIÓN, ESTOS DEBERAN SER CUBIERTOS POR EL DEUDOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PENA MORAL QUE SUFRA USTED Y SU FAMILIA .....

Guadalupe Martinez López
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  bola de nieve Dom 31 Jul 2011 - 20:05

Hola Guadalupe Martinez, realmente si tienen el derecho de demandarte, pero no es el cause a seguir, la demanda tiene que ser atravez de un jusgado y este por medio de un ACTUARIO te enviara uan cita para que te presentes al juzgado, (en algunos caso puede haber un embargo precautorio que se queda a tu cuidado) y el juzgado llegará a acuerdo de como resolver el problema. Que si te pueden demandar? si te pueden demandar. Pero no en forma que te lo estan haciendo. Puedes llamar al juzgado que ellos citan y averiigua si tienes una demanda en tu contra y te quitas de dudas.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty CONTINUA

Mensaje  Guadalupe Martinez López Dom 31 Jul 2011 - 20:16

... OBEDECE POR UNA PARTE A UBICAR EL DOMICILIO EXACTO PARA LA DILIGENCIA DE EMBARGO ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y POR LA OTRA COMUNICARLE A USTED QUE DENTRO DE LAS EXEPCIONES PARA QUE LA DEMANDA NO SURTA EFECTOS SE LE REQUIERE UN PAGO INMEDIATO POR LA CANTIDAD TOTAL YA MENCIONADA O LA ENTREGA INMEDIATA DE LA UNIDAD, ENTENDEREMOS QUE CUALQUIER FALTA DE RESPUESTA DE SU PARTE ES UNA NEGATIVA PARA DAR SOLUCIÓN A SU PROBLEMA Y SE CONTINUARA EL PROCEDIMIENTO JUDUCIAL CORRESPONDIENTE, EL CUAL OCASIONARA MOLESTIAS A SU PERSONA Y EN SUS BIENES.
CABE MENCIONAR QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO QUEDA SU CONTRATO CANCELADO SIN POSIBILIDAD DE REALIZAR PAGO DE PARCIALIDADES Y QUEDANDO BOLETINADO EN BURO CON LAS RESPECTIVAS CONSECUENCIAS LEGALES QUE ESTE HECHO GENERE.
ATENTAMENTE

Guadalupe Martinez López
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  bola de nieve Dom 31 Jul 2011 - 21:58

Hola Guadalupe Martinez, realmente los prestamos automotrices e hipotecarios se manejan distintos a los de tarjeta de crédito, ya que tienes firmado un pagré por una cantidad e inclusive las cuotas mensuales y tienes como cagantia DE PAGO el vehiculo, por eso te pueden demandar en un juicio mercantíl. Pero lo que leo de la carta no es un citatorio para ser ventilado en un juzgado. Si llegan a tu casa el Actuario debe identificarse con su credencial como empleado del Juzgado de donde se ventilará y una fecha (como cinco días) para que sea contestada la demanda por un abogado donde debes contestar para que ellos no tomen ventaja (EN EL MENSIONADO JUZGADO)(EN ALGUNOS CASOS PUEDE HABER UN EMBARGO PRECAUTORIO). Toda la documentación debe ser original, nombres completos (NO DEBE HABER FOTOCOPIAS). Pero (salvo lo que digan los compañeros con más experiencia) veo que es una carta intimidatoria para que pagues sengún lo que ellos estan proponiendo. Lo que he leído en otros casos de foristas ES QUE TRATES DE LLEGAR A UN ARREGLO eso sería lo más sano. Y espera los comentariros de los compañeros con mas experiencia.

Saludos y suerte

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty No te asustes

Mensaje  Medusa Lun 1 Ago 2011 - 7:59

Estimada,


EMBAGO EN EL DOMICILIO SEÑALADO POR USTED EN SU SOLICITUD DONDE SE REQUIERE DE MANERA INMEDIATA EL PAGO DEL TOTAL DE LA DEUDA DE LA UNIDAD MAS LOS BIENES NECESARIOS PARA GARABTIZAR EL ADEUDO PENDIENTE CON EL CREDITO xxxxxxx.

Esto es una MENTIRA si ya estuvieras demandada el proceso no se para con "un paguito" el proceso debe continuar y en ese caso frente a un juez solamente se puede llegar a un acuerdo de arreglo.


El delito de injurias es de caracter civil. Revisa el Código Civil de tu estado ya que recientemente Calderón lo derogó en la causa penal.
En este caso toma el nombre de la persona que te está difamando, su dirección y teléfono y que tus amigos te envíen copia de los correos que están enviandoles y sobre de esto basas tu denuncia.

O en otro caso vende el auto si se te está haciendo pesado pagarlo ó si de plano no vas a tener dinero para negociar.

Acércate a la Financiera que te dió el Crédito y pregunta por opciones de pago no negocies con el despacho ellos no tienen ninguna facultad a menos de que te muestren un PODER PARA PLEITOS Y COBRANZAS EMITIDO POR LA FINANCIERA DEL AUTO sólo asi podrían negociar contigo.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty POR FIN CREO QUE LLEGO LA NEGOCIACION

Mensaje  Guadalupe Martinez López Sáb 24 Sep 2011 - 13:32

Hola a todos compañeros, nuevamente en contacto con ustedes para informarles que nuevamente se comunicaron conmigo de ACC, pero ahora para negociar, despues de pedirme casi $100,000 me comentaron que con $35,000 liquido mi deuda será cierto??? en realidad ya hice cuentas de lo que dí y lo que resta y efectivamente son $35,000 eliminando todos los interes que se generaron. Yo pedí que me enviaran una carta convenio para poder depositar lo que me piden. En cuanto me llegue dicha carta de las haré llegar para que por favor me asesoren y me digan si esto es realidad o fantasía.
Gracias por su ayuda!!!

Guadalupe Martinez López
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO ACOSADOR ACC Empty Re: DESPACHO ACOSADOR ACC

Mensaje  AQUILES Sáb 24 Sep 2011 - 16:46

Guadalupe Martinez López debes subir la carta convenio para que la revisen en el foro.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.