PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda bbva
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyDom 28 Feb 2021 - 22:03 por Julio cruz

» Créditos de nómina con BBVA
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyVie 26 Feb 2021 - 21:57 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyVie 26 Feb 2021 - 16:21 por Joca

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyVie 26 Feb 2021 - 13:23 por Elis

» Deuda con Moneyman y Kueski
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 23 Feb 2021 - 2:49 por NICOL93

» deuda con dineria y lendon
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyDom 21 Feb 2021 - 20:32 por Toño85

» CONSEJO
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyDom 21 Feb 2021 - 16:18 por Any Gutiérrez

» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:49 por Toño85

» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:01 por Toño85

» Credito Automotriz
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyJue 11 Feb 2021 - 11:02 por juancch6898@gmail.com

» Dudas sobre una deuda
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:08 por Armando A. H.

» cobro a lo chino Banorte
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:05 por Armando A. H.

» Deuda con C&A
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:02 por Armando A. H.

» Inbursa-muy preocupada
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 8 Feb 2021 - 22:01 por Toño85

» Crédito Automotriz FC Financial
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:53 por Toño85

» Financiera credifiel
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:26 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:23 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyDom 31 Ene 2021 - 13:14 por alexperrez40

» Ayuda C&A
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMiér 27 Ene 2021 - 19:15 por Juanpa96

» Amenaza de embargo de banco azteca
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:52 por Toño85

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:46 por Toño85

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyJue 21 Ene 2021 - 10:45 por zuucafer76

» ¿Necesitas apoyo?
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Ene 2021 - 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Ene 2021 - 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
no me sacan del buro de credito y ya pague famsa EmptyMar 19 Ene 2021 - 7:30 por Mariel Barron

Documento sin título

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa Empty no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

Mensaje  karmesait Miér 27 Jul 2011 - 18:46

hola a todos gracias por abrir este espacio, bueno mi caso es el siguiente hace 6 meses liquide mi cuenta con famsa despues de año y medio de hacer convenios y llevar pagos que solo se ivan a intereses, y hace como 2 meses me llego que les debia 40 pesos, hice caso omiso de este ya que yo liquide la cuenta, a los 3 dias me habla mi hermana para decirme que me estan hable y hable que les debo 40 pesos que ya que tanto son 40 pesos que pase a pagarlos para que no me generen intereses, acudi  pagar esos 40 pesos y les pedi una hoja donde me cancelen la cuenta para que luego no me salgan con que les debo de nuevo y no me la han entregado. solicite un prestamo y me lo rechazaron que por estar en el buro de credito por 40 pesos, mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo me dejan en el buro de credito me urge un credito pero no me lo otorgan en ningun lugar por este motivo,tengo una targeta santander light que desactive ya que yo no la pedi, yo creo que por una emergencia la voy a tener que activar.gracias espero su respuesta. hasta pronto,bye

karmesait
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa Empty Re: no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

Mensaje  AQUILES Miér 27 Jul 2011 - 20:48

karmesait insiste con que te otorguen tu carta finiquito y que te quiten la mala calificación del buro de credito puesto que ya les pagaste,guarda tu comprobante y pide a famsa que te aclaren porque no te han quitado del buro de credito,por 40 pesos lo mas seguro es que estes 2 años en el buro de credito,lo mejor es aclararlo para que tu historial quede limpio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 65
Mensajes Publicados 4439

no me sacan del buro de credito y ya pague famsa Empty Re: no me sacan del buro de credito y ya pague famsa

Mensaje  APOLO Miér 27 Jul 2011 - 22:23

has lo que te dice Aquiles, y si no hace caso, puedes mandar tu inconformidad al Buró de crédito e incluso pedir que den de baja tu saldo en base a la misma ley que los rige en cuanto a eliminacion de informaciónd de créditos menores, además de establer con el comprobante de pago que ese saldo ya está liquidado (enviando copia del ticket de pago):

lee esta liga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 52
Mensajes Publicados 6872