PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

4 participantes

Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

Mensaje  Medusa Vie 12 Ago 2011 - 8:56

Historia breve:

En Julio contraté cable y ya no quise el DISH. Llamé para cancelarlo y me dicen que tengo que mandar una carta con los siguientes requisitos:

Nombre del titular
# suscriptor
#folio contrato
#receptor instalado
Domicilio

Lo cual seria muy sencillo si no hubiese tenido una reciente mudanza y no tuviera ni pijolera idea de donde carambas quedó el contrato. La carta DEBE INCLUIR TODOS LOS REQUISITOS para que al cabo de dos meses (que debo seguir pagando a wevo cosa que se me hace injusta si ya no estoy usando el servicio) me lo cancelen.

PERO (siempre hay un pero) si yo les hago SU TRABAJO y les consigo una nueva víctima (cliente) a quien pasarle el servicio la cancelación se hace en 1 SEMANA¡

Estos salieron más jodones que bonitos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Obvio esta información fue después de MEDIA HORA de decirle a una monita x que la causa de que ya no quiera el servicio ES PORQUE NO LO NECESITO y que no me crea que no tenga a nadie a quien pasarle el servicio (debe de conocer a alguien, un compañero de trabajo, un amigo)...NO -dije yo- los antisociales no hacemos amistades...

Y hoy me acaban de llamar que porque tengo un atraso...SI -dije yo- porque lo quiero cancelar y como no lo necesito no lo estoy pagando...

Es que si no paga pasaremos a otras instancias...CUALES INSTANCIAS? -pregunté yo-...me estás amenazando?

Lo mandaremos a BURO DE CREDITO Basketball Basketball Basketball y enviaremos a despachos de cobranza Basketball Basketball Basketball

Por 200 pesos? No pude menos que carcajearme...

Le seguiremos llamando -dijo ella-pues puedes hacerlo porque es la última vez que les contesto...NO QUIERO EL SERVICIO, CANCELENLO, Y NO LO VOY A PAGAR PORQUE NO LO USO...



Última edición por Medusa el Sáb 15 Dic 2012 - 16:44, editado 2 veces

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty Re: DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

Mensaje  AQUILES Vie 12 Ago 2011 - 9:29

Medusa creo que deberas pedir asesoria a la procuraduria del consumidor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty Re: DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Ago 2011 - 9:57

Estoy deacuerdo, al Consumidor, aparte creo que si pones la queja el tiempo que duren para darte respuesta, no se puede acumular ningun pago!!...y que friega me acabas de arrimar según yo ellos eran los buena onda de los cables...chinn ni modo!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty Actualización

Mensaje  Medusa Sáb 15 Dic 2012 - 16:42

Actualizando mi caso.

Despues de dejar de pagar el Dish obviamente me cancelaron la señal.

Despues de unos meses llegó un técnico de Dish con una orden de desconectar la antena y llevarse la caja. Se los entregué, indiqué en la hoja que el equipo se entregaba en buenas condiciones y firmé.

Y ahí acabo el show.

Como sigo sin poder revisar mi buró ya que los datos que doy no coinciden con la base de datos ignoro si estoy en buró con mala nota por Dish...pero al menos logré cancelar el servicio y no pagar dos meses más que aunque SI viene en su contrato sigue pareciendome injusto.

Slds

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty Re: DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

Mensaje  Hermes Sáb 15 Dic 2012 - 17:47

Pon una queja en apestan a ver si asi ya no contratan sus servicios lol! Laughing I love you -RISA3 affraid
No ya en serio, desgraciadamente así es cualquier servicio que se contrata, sea servicio telefónico, cable o cualquier otro, no recuerdo en que país a telmex por hacer ese tipo de contratos los están obligando a resarcir el daño, creo que Colombia, así debiera ser en México, pero ni modo, saludos y un fuerte abrazo virtual


Última edición por Hermes el Lun 17 Dic 2012 - 14:35, editado 2 veces

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty Re: DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

Mensaje  AQUILES Sáb 15 Dic 2012 - 18:40

pues fue en Colombia y seguramente los sacaran del paraíso que es México aumentando seguros,emitiendo facturas de 1 mes a 3 semanas,aplicando su seguro de $20,como ya saben que es el país donde no pasa nada y no hay reclamaciones pues de aquí salen las multas que se aplican en el extranjero,hsbc,telmex ni les preocupa ,mientras los hogares mexicanos aguanten.

Colombia
Multa de $10.767 millones a TelmexSECCION: PaísesFUENTE: El ColombianoFECHA: 04 Diciembre 2012AUTOR: La RepúblicaPAIS: Colombia


La República

En una decisión de última instancia -en respuesta a un recurso de reposición contra una sanción impuesta el pasado 3 de septiembre-, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Telmex Colombia con una multa de 10.767,3 millones de pesos, "por pactar y hacer efectivas cláusulas de permanencia mínima en forma indebida".

El superintendente, Pablo Felipe Robledo, explicó la resolución 75599 del 30 de noviembre y dijo que Telmex incumplió un condicionamiento impuesto en 2008 por la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) cuando se le aprobó su integración empresarial con Teledinámica, que le prohibía pactar cláusulas de permanencia mínima en sus contratos de televisión por suscripción. Así, el organismo ordenó la devolución de 1.651 millones de pesos a 9.135 suscriptores que habían suscrito esa cláusula de permanencia, entre el 1° de enero de 2009 y el 1° de octubre de 2010.

"Las condiciones son para cumplirlas y el Estado está en su obligación de hacerlas respetar en beneficio de la competencia en los mercados y el bienestar de los consumidores", aseguró Robledo y dijo que "en la actualidad pactar cláusulas de permanencia mínima en telecomunicaciones es permitido y para ello los operadores deben cumplir las reglas especiales que prevé la ley para tales eventos"..
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty En Apestan?

Mensaje  Medusa Lun 17 Dic 2012 - 14:18

Ay Maestro Hermes en Apestan ya no pierdo mi tiempo...puse una queja en contra del pésimo servicio de Bancomer y Bancomer sigue igual...Apestan ya solo es un website en donde los adoloridos vamos a dejar nuestra amargura pero sabemos que las empresas ni lo ven, ni les importa y ni caso le hacen. Aprestan y la carabina de Ambrosio es lo mismo.

De hecho yo dejé de pagar el servicio para que me lo cancelaran porque un amigo cercano lo quiso cancelar y pagó sus dos meses...llamó y le dijeron que no habia procedido que mandara otra vez su carta y que pasaran otros dos meses...y asi lo traian del tingo al tango...al final pagó 6 meses de un servicio que no deseaba lo cual me parece injusto.

En fin...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty Re: DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

Mensaje  Hermes Lun 17 Dic 2012 - 14:33

Yo tengo dish, asta ahorita no tengo queja, ya veremos mas adelante, lo tengo en 2 televisiones, tenia cablecom, pero era mala su señal, sky no me gusta, que bueno que hay variedad, no como el alguien que quiere ser el único, no a leído que los monopolios no son buenos, se inventa cada cosa, saludos y todavía no le allo al face

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty El face

Mensaje  Medusa Mar 18 Dic 2012 - 14:37

Pues Maestro Hermes ahi cuando tenga face me avisa...

Ya entro bien poco la verdad estoy muy liada pero por usted me hago un tiempito.

Slds

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DISH me amenaza con despachos por 200 pesos   Empty Re: DISH me amenaza con despachos por 200 pesos

Mensaje  Hermes Mar 18 Dic 2012 - 17:19

ya lo tengo, pero me cuesta trabajo entenderla, hay mándame un privado para saber quien eres y te pueda poner ahí, nada mas deja aprendo

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.