PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

+20
GALENO
Teocalhidro
TRex
Marcotuv
verity
Dieisar
newii007
AQUILES
NuevoDeudor
Abogado Ramirez
Norteño
Alice
Corazón PLJ
MANOLO
humberto_01
HADES
Medusa
Andrómeda*
Kahmus
APOLO
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  APOLO Vie 19 Ago 2011 - 10:37

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Contratoresuelvetudeudp
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Contratoresuelvetudeudp

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Contratoresuelvetudeudp
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Parte2contratoresuelvtu

_________________
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty EL SEGURO QUE TIENES QUE CONTRATAR Y PAGAR

Mensaje  APOLO Vie 19 Ago 2011 - 10:39

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Contratoaseguradorapage
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Contratoaseguradorapage

_________________
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Kahmus Vie 19 Ago 2011 - 10:47

Apenas llevo leídas las primeras 6 cláusulas y ya me di cuenta de que este contrato está a favor de las sanguijuelas esas por completo, mientras más le puedan quitar al cliente, mejor. Hasta cláusula de exclusividad tienen
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Andrómeda* Vie 19 Ago 2011 - 13:27

yo ya me marie kamhus, por eso uno se mete en cada bronca lo marean con tanto papeleo y te da flojera terminar de leerlo...chin

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Típico contrato

Mensaje  Medusa Vie 19 Ago 2011 - 14:28

Todos los contratos están tirados hacia el que los hace.

Veo que para terminar la relación el usuario tiene que avisar con 30 días de anticipación y con eso chancharran.

Lo de los cobros mensuales y demás ya lo habíamos visto a mi parecer son bastante altos y te cobran por todo y NO DETIENEN el acoso de los cobradores.

Ni hablar...como dice Soy Deudor hay personas que necesitan de estas "empresas,asociaciones y anexos y conexos" porque simplemente no tienen los nervios ó el temple de arreglar sus asuntos por si mismos.




_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Kahmus Vie 19 Ago 2011 - 14:39

Coincido contigo Medusa, pero mira lo que dice la cláusula 6 y esa particularmente me llama la atención:

Sexta. Responsabilidad de RESUELVE. RESUELVE no garantiza, ni responderá por los resultados de sus negociaciones con las Instituciones Financieras o despachos de cobranza, ni de que éstos aceptarán el que se otorguen descuentos o que se reestructuren los Adeudos. El Cliente se compromete a sacar en paz y a salvo a RESUELVE y a la Aseguradora de cualquier responsabilidad que llegara a querer imputárseles por alguna de las Instituciones Financieras en relación con cualquiera de los Adeudos.

En pocas, no se comprometen a nada, entonces ¿para que fregados les estás pagando? Se supone que al pagarles debería de haber un compromiso (se supone que por eso te cobran las perlas de la virgen), pero ni eso siquiera.

Hasta da coraje...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Andrómeda* Vie 19 Ago 2011 - 15:14

ASí es kahmus no sirven para nada, y dice Medusa (saludos ), para la gente que no tiene temple de arreglar sus asuntos por si mismos, pero si igual no los van a ayudar, las llamadas igual les van a llegar, los cobrones igual van a ir a su casa a molestar, en fin, esto para mi es un fraude bien hecho.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  HADES Miér 31 Ago 2011 - 22:37

Hijoles Apolo que barbaro ora si te puliste con este post.


SEÑORES: ASI O MAS CLARO QUE ES ESE CHANGARRO DE "REVUELVE TU DEUDA"




_________________
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Quehago

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  humberto_01 Jue 1 Sep 2011 - 1:25

Hola Dioses del Olimpo y demas compañeros/as:

Ademas de lo comentado añadiria tambien la falta de informacion por parte de los deudores. En mi caso estuve considerando contratar con ellos, coincidentemente di con el foro y aprendí que uno mismo puede enfrentar tanto a los bancos como a los despachos y que el problema si tiene solucion.

saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty NO le entres y Resuelve tu mismo tu Deuda

Mensaje  MANOLO Jue 1 Sep 2011 - 13:55

Mira yo en mis momentos de desesparacion una ves estando en el internet vi el anuncio de esa empresa y los contacte, me hablaron tan bonito que le entre al plan, ellos te analizan cuanto debes y te hacen un calculo que te reducen tu adeudo en un 50% , pero minimo tu contrato es de 24 meses, ya despues mas tranquilo gracias a este foro analize bien el contrato lo que estaba yo pagando mensualmente al seguro y lo que ellos me ofrecian, por ahi tambien reza que en caso de demanda por parte de tu acreedor ellos se lavan las manos solo te pueden recomendar un abugado que tu pagaras de tu bolsillo y nada que puedes tocar tu ahorro del seguro, ademas tu llamadas no sesan ni te disminuyen y al banco le dices que vas a pagar a traves de ellos y te mandan por toda la banda izquierda que solo contigo negociaran tu adeudo y bueno para no mariarte tanto decidi cancelarlo por que al fin de cuenta cada mes tenia que depositar y una buena cantidad, estonces decidi cancelarlo y cual fue mi sorpresa que de todo lo que deposite me van a descontar sus honorarios y la penalizacion de la empresa y penalizacion del seguro y si algo queda de mis "ahorros" me avisaran para devolvermelo, haaaaaa si no alcanza para cubrir lo que me cobrar tendre que depositarles la diferencia. como lo vez, asi que mejor ahorra en tu casa y negocia tu adeudo directamente y no tires tu dinero a lo vicio asi como me paso ami. WWWW

MANOLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 12 Sep 2011 - 17:33

Yo creo que en la desesperación todos llegamos a ver los banners de RESUELVE TU DEUDA, cuando ves que te pueden reducir tu deuda a la mitad se te hace como un sueño! pero cual? yo también hablé con ellos un par de veces pero no le dí seguimiento porque AFORTUNADAMENTE me encontré con este foro tan especial! donde me dicen cómo puedo yo solita negociar para liquidar mis deudas y sanear mis finanzas. Qué lástima que te hayan estafado MANOLO, y gracias por compartir con nosotros tu historia, eso abrirá los ojos a muchos deudores que puedan si quiera pensar en tener tratos con RESUELVE...
Ni hablar, PAGA LO JUSTO es lo mejor que me ha pasado en Internet!!

SALUDOS!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Resuelve, entonces no es la solucion

Mensaje  Alice Lun 26 Sep 2011 - 14:21

Manolo gracias por comprartir con este Foro tu experiencia con RESUELVE TU DEUDA, pues yo estba a punto de ir a firmar mi contrato me pedian una aportación de $5,500.00 mensuales, si me explicaron que incluia sus honorarios, seguro y el resto el ahorro, pero si tenia desconfianza pues aun me estaba tronando los dedo s por mas que hago cuentas no alcanzaria para dar los pagos mensuales me estaria quedando solo con lo de la comida y transporte apenitas, entonces imaginate pasar por todo esto y aparte de repente ya no poder por los imprevistos y toparme con lo que te paso ahora si me sucidaria, pero bueno mejor ahorrare lo mas que pueda por mi cuenta para esperar las negociaciones aunque estoy desperada por tanta llamada y no saber que decir o cuando contestar, casi que pense que RESUELVE TU DEUDA me iba ayudar a no recibir tantas llamadas pues ellos me habian dicho que cuando firmara el contrato ellos atenderian las llamadas, gracias por pensar un poco mas las cosas, y gracias a todo el FORO por apoyarnos moralmente e informarnos de lo que podemos o no hacer, en esta larga agonia. Saludos.


Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Sep 2011 - 14:27

Hola Alice, yo tambien estuve a punto, pero si suspendo pagos es porque no hay dinero cómo me voy a comprometer con estos tipos? y la otra es mentira todo eso de que te ayudan con las llamadas, tu te los sigues toreando, y aparte el dineral de comisiones que te cobran estan bien jojorobados, mira en este foro encuentras todas las herramientas para torearte a los cobradores, hacer negociaciones y por supuesto finiquitar...saludos...animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Norteño Miér 4 Ene 2012 - 2:04

Que tal soy nuevo en el foro los yo tengo un contrato con deudafin desafortunadamente encontre este foro el dia de hoy ya he dado dos aportaciones y me quiero salir del programa con deudafin despues de leer todas sus opiniones me gano la desesperacion tengo deudas con 1 TDC Banamex y un CP con Banamex y otra tarjeta de Credito con HSBC, espero sus comentarios

Norteño
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Deudafin

Mensaje  Medusa Miér 4 Ene 2012 - 7:55

Norteño escribió:Que tal soy nuevo en el foro los yo tengo un contrato con deudafin desafortunadamente encontre este foro el dia de hoy ya he dado dos aportaciones y me quiero salir del programa con deudafin despues de leer todas sus opiniones me gano la desesperacion tengo deudas con 1 TDC Banamex y un CP con Banamex y otra tarjeta de Credito con HSBC, espero sus comentarios

Estimado,

Lee tu contrato ya que seguramente puedes cancelarlo pero te cobrarán una penalización.

Yo le debo a Banamex TDC Bsmart & Clásica y una TDC a HSBC. Los de Banamex a un año de mi último pago me ofrecen de una deuda de 47000 liquidar con 4700 y los de HSBC ya ni me llaman...cuando suspendí pagos les debía como 10,000.

Tengo 2 años de deudora a Banamex y nada de demandas...eso si mucho acoso pero ya es menos...

Deudafin te detiene las llamadas de los cobradores a tu casa, familia, referencias y trabajo?

Lee mucho el foro, checa nuestras experiencias...son experiencias de gente real.

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Andrómeda* Miér 4 Ene 2012 - 8:48

Norteño escribió:Que tal soy nuevo en el foro los yo tengo un contrato con deudafin desafortunadamente encontre este foro el dia de hoy ya he dado dos aportaciones y me quiero salir del programa con deudafin despues de leer todas sus opiniones me gano la desesperacion tengo deudas con 1 TDC Banamex y un CP con Banamex y otra tarjeta de Credito con HSBC, espero sus comentarios




Hola Norteño, me imagino que el contrato debe de ser igual a este de resuelve tu deuda, si gustas subelo tambien y checamos si hay alguna forma para que la penalización sea menos...tambien soy deudora de banamex, a 7 meses me ofrecen el 60% de descuento sobre mi deuda (cuando deje de pagar), si se puede y sin ayuda de nadie!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Norteño Jue 12 Ene 2012 - 21:28

Hola Medusa
No detienen las llamadas pero ya decidi dejarlos y hacerlo por mi cuenta tenia dos meses con ellos y la verdad no recomiendo sus servicios

Norteño
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 12 Ene 2012 - 22:12

estimados amigos
este tipo de empresas solo es negocio pero para ellas mismas, abusan de los problemas de nosotros los deudores y se aprovechan del estado emocional en los que nos encontramos para poder obtener un lucro indebido.

es como en un post anterior que lo manifeste e incluso el amigo se molesto, diciendo que no bociferara, aganme ustedes el favor, que les pasa, su propia falta de conocimientos les hacenque cometan errores e insulten a medio mundo, pero en fin debemos entenderlos y apoyarlos para que aprendan a negociar, a utilizarla persuacion a ser frente conconocimiento de causa y sobre todo con el fundamento legal para hacer valer los derechos que como deudores tenemos, ylo mas importante no promover la cultura del no pago, mas antes bien, PAGA LO JUSTO

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Responder citando Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  humberto_01 Jue 12 Ene 2012 - 23:48

Abogado Ramirez escribió:estimados amigos
este tipo de empresas solo es negocio pero para ellas mismas, abusan de los problemas de nosotros los deudores y se aprovechan del estado emocional en los que nos encontramos para poder obtener un lucro indebido.

es como en un post anterior que lo manifeste e incluso el amigo se molesto, diciendo que no bociferara, aganme ustedes el favor, que les pasa, su propia falta de conocimientos les hacenque cometan errores e insulten a medio mundo, pero en fin debemos entenderlos y apoyarlos para que aprendan a negociar, a utilizarla persuacion a ser frente conconocimiento de causa y sobre todo con el fundamento legal para hacer valer los derechos que como deudores tenemos, ylo mas importante no promover la cultura del no pago, mas antes bien, PAGA LO JUSTO

Definitivamente existen personas sin el criterio suficiente y que no se dejan ayudar, en mi caso tomé mucho tiempo leyendo y aprendiendo de personas como Ustedes y el resultado es que practicamente sali de deudas por mis propios medios sin la intervencion de ninguna compañia que solo lucra con las personas.

Gracias Abogado Ramirez por compartir con nosotros sus conocimientos.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Norteño Dom 15 Ene 2012 - 2:23

No absolutamente Deudafin no detiene las llamadas ni tampoco las mensajeria que llega a mi domicilio, en fin me di cuenta que no dicen lo que prometen en la ciudad donde vivo hay una oficina y los visite muchas veces y nunca me diero una solucion al problema en fin yo no los recomiendo de ninguna manera

Norteño
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  NuevoDeudor Mar 6 Mar 2012 - 18:49

Hola, soy nuevo en este foro.
Antes que nada, muchas gracias por toda la información aqui posteada.
Estoy a punto de firmar con ResulveTuDeuda, pero creo que lo volveré a evaluar, después de leer la información en este foro y que es muy valiosa.
Mi situación es la siguiente, debo 3 tarjetas
BBVA 185000
BBVA 100000
Santander 145000
para el pago de estas deudas estaba pensando en entrar a ResulveTuDeuda, de hecho tengo el clusulado, pero lo sigo pensando.

Siempre había sido cumplido en mis pagos, destinaba mi sueldo a pagar los minimos de las tarjetas, pero estoy determinado a ya no pagar minimos porque ya no me alcanza como a muchos les a pasado...
¿Qué me recomienda hacer?
Saludos

NuevoDeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  APOLO Mar 6 Mar 2012 - 19:04

la gran ventaja que tienes es que dos de tus deudas principales son de BANCOMER, que es quien ofrece mayores descuentos para finiquitar las deudas.

TEnemos usuarios que han podido finiquitar con ellos con descuentos (quitas) de entre 90 y 97% de descuento, NEGOCIANDO ELLOS SOLOS CON EL BANCO, y con la información que hay en el foro.

El problema con Resuelve tu deuda es que cobra comisión por todo, y te obliga a ahorrar en una cuenta con ellos.

ES DECISIÓN TUYA, pero creo que tu solo puedes salir de tus deudas sin pagarle a un tercero para que lo haga.

_________________
analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Norteño Mar 6 Mar 2012 - 19:28

NuevoDeudor escribió:Hola, soy nuevo en este foro.
Antes que nada, muchas gracias por toda la información aqui posteada.
Estoy a punto de firmar con ResulveTuDeuda, pero creo que lo volveré a evaluar, después de leer la información en este foro y que es muy valiosa.
Mi situación es la siguiente, debo 3 tarjetas
BBVA 185000
BBVA 100000
Santander 145000
para el pago de estas deudas estaba pensando en entrar a ResulveTuDeuda, de hecho tengo el clusulado, pero lo sigo pensando.

Siempre había sido cumplido en mis pagos, destinaba mi sueldo a pagar los minimos de las tarjetas, pero estoy determinado a ya no pagar minimos porque ya no me alcanza como a muchos les a pasado...
¿Qué me recomienda hacer?
Saludos
Te recomiendo que aguantes la embestida y dile a tus referencias y familiares que te espera un acoso telefonico de 2 a 4 meses y despues tu mismo puedes negociar Resuelve tu deuda no va a detener el acoso telefonico, a mi me paso con Dueda Fin, pero tu decides, saludos !!

Norteño
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Resuelve tu Deuda

Mensaje  Medusa Vie 23 Mar 2012 - 15:47

Hoy los volví a escuchar con Fernanda Familiar 98.5 pero hoy si me cayeron muy gordos los de Resuelve.

Estuvieron haciendo uso de el ataque psicológico subliminal que mas asusta a las personas "el Banco si demanda" dicen ellos que eso que no demande es mentira h21 .

Sabemos que el acreedor está en su derecho de demandarnos por nuestra deuda de TDC QUE NUNCA HEMOS NEGADO (por cierto) pero al día de hoy no sabemos de ninguna demanda real, cierta y comprobable. Todo han sido rumores, dichos y curiosamente los que más usan este recurso de la "demanda por deuda de TDC" son lugares en donde te cobran una afiliación mensual "por sus servicios" h21

Otro costal son los créditos Hipotecarios, los PYME y los que tienen aval y garantía pero en este caso RTD lo echa todo en el mismo costal yyy

Indica que el banco dependiendo del monto SI te demanda aunque le salga el caldo más caro que las albóndigas (si claro ahora el banco es menso y le mete dinero bueno al malo ajá) para que los demás vean que CON EL BANCO NO SE JUEGA...

Y yo me pregunto si el Banco te va a demandar para que carambas te manda a sus despachos de cobranza? h21

También indica que los despachos siguen su "código de ética" No si en serio? h21

Indica que los despachos de cobranza "simulan embargos" h21 nada nuevo.

Indica que los despachos de cobranza tienen una operación casi, casi mejor que la CIA porque se meten a tu facebook o a tu twitter, checan a tus amigos y les llaman a tus amigos diciendo que los dejaste de aval y que tienen que pagar por ti...uf pues si tengo en mi twitter a Calderón, JVM, AMLOVE y Jimmy Neutrón ya me imagino que les llamen diciendo AMLOVE? Oye fijate que Medusa es deudora y tu vas a pagar por ella affraid

Digo ya encarrerado el ratón le doy Follow a Moreira y que metan mi deuda en los chorrocientos millones que se robaron él y sus ezbirros no? affraid

Total después de escucharlos casi me dieron ganas de llamarles para que me protegieran a mi y ami patrimonio de las garras de los pobres Bancos que sufren mucho por mi Basketball

Y entonces pensé...si yo Medusa con dos años en el mundo deudoril me caló lo que dieron los de RTD entonces que le pasará a un papá, a una mamá, a cualquiera que no tiene idea de como llevan los pobres bancos su negocio...si se apanica...ahí entendí porque mucha gente cae con ellos y con otros que "ofrecen" protección en contra de los pobres bancos.

Que te ofrece RTD (y otros):

Ahorra...eso lo puedes hacer tu y sin pagar ninguna Comisión.
Negocia...eso también lo puedes hacer tú sin problema y dependiendo del banco puedes negociar de un 20 a un 90% de reducción sobre tu deuda original y no necesitas pagarle nada a nadie más.
Paga...eso también lo puedes hacer tu mismo previa carta convenio y acuerdo confirmado por tu Banco.
Reparar tu Buró de crédito con otro crédito. Mira eso no es verdad. Yo tengo tres créditos limpios y al día y tengo tres cuentas con quebranto. Y NADIE me da crédito a pesar de que tengo tres créditos limpios y bonitos así que aunque pagues y te den un crédito tu historial estará ahi 6 añotes despues de tu ultimo movimiento así que realmente seguirás siendo el mismo apestado crediticio que ya eres ahora (así como lo soy yo affraid ).

Dice RTD ES OMINOSO NO SER SUJETO DE CREDITO EN ESTOS DIAS...

Pues ni tanto los franceses pagan todo (todo, todito) en efectivo...

Así que si estás leyendo esto es porque estás apanicad@, no sabes que hacer pero tu sentido de supervivencia te puso a buscar opciones...has llegado al lugar ideal para que aprendas y pagues tus deudas por ti mismo sin terceros que te asusten, sin cuotas, sin ahorros en cuentas de dudosa especie, sin Comisiones y, sobre todo, sin miedo.


Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

analizando - Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  AQUILES Vie 23 Mar 2012 - 18:57

Tomando en cuenta que fuera cierto que demandan,si no hay pagar ni bienes de mi propiedad pues el asunto queda igual, si no hay para pagar tendran que esperar,los que nos leen no se espanten por una demanda ya que nadie esta obligado a lo imposible,la finalidad de algunos lugares como las reparadoras y quienes cobran sus servicios deben recurrir al ataque sicologico como bien dice Medusa(saludos)ya que eso es su forma de vida,yo tengo mas de 3 años con deudas de millones con los bancos y ademas con agiotistas,gracias a la información que hay en este foro me e podido defender,por eso la importancia de quien entra a buscar ayuda lea los diferentes apartados para no apanicarse y asi no caer en las garras de quienes se dedican a cobrar por llevarles su negociación.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.