PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

+20
GALENO
Teocalhidro
TRex
Marcotuv
verity
Dieisar
newii007
AQUILES
NuevoDeudor
Abogado Ramirez
Norteño
Alice
Corazón PLJ
MANOLO
humberto_01
HADES
Medusa
Andrómeda*
Kahmus
APOLO
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  APOLO Vie 19 Ago 2011 - 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Contratoresuelvetudeudp
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Contratoresuelvetudeudp

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Contratoresuelvetudeudp
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Parte2contratoresuelvtu

_________________
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Otra cosa que me llamó la atención

Mensaje  Medusa Vie 23 Mar 2012 - 20:06

Algo que mellamó muchisimo la atención fue que RTD dice que basta con que un Contador llegue con un estado de cuenta cetificado por el Banco para poder demandarte...

Y yo me pregunto...si en las hojitas de los despachos vienen "ofertas" entonces porque el Banco dice que le tendría que pagar tanto si sus despachos me ofrecen pagar XXX mucho menos...

Y asimismo que el Banco te cobrará toooodos sus gastos inherentes (llamadas de cobranza, abogados, tu deuda, los intereses que Moreira no pagó, étc, étc).

Y entonces con todo y eso llega un ciudadano x y dice no tengo ni un peso que? XXX el banco se lleva un palmo de narices? todo el dinero "invertido" valió tres pesos?

Y lo que más me cayó gordo fue que le recordaron que al ser deuda civil no había carcel por deudas y RTD dice "si claro, pero si EL BANCO comprueba que hubo fraude entonces si te puede meter a la carcel" yyy ...

Quiero imaginarme a un Banco poniendo a sus abogados a comprobar que un cliente VIP-Platino por mas de 10 años le hizo un fraude...y la verdad es que no puedo...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  newii007 Vie 23 Mar 2012 - 22:17

Si todo los que rtd fuera cierto ni superman te saca del poso las cuentas con muchos a%os en los cuales le pagaste al banco hasta por la risa ya estan pagadas y requetepagadas entonces el pi.......e banco mas ambicioso quiere sacar mas y mas y nosotros tarugos pague y pague porque nuestras conciencias nos decian que estaba mal no pagarle al banco aunque no comiera ,con tal de quedar bien con los creditos, porque el pensamiento era y digo era porque en este foro me habrieron lo ojos ante la cruda realidad que la persona que debe es mucho mejor que la que no debe eso era antes , esto es un simple negocio o le entras o no, parece mentira que si pagas en efe hasta te ven como narco por el simple hecho de usar efectivo. El juego entre banco, despacho, condusef, jusgado, ees para sacar mas lana, si fuera tan sencillo demandar todos estariamos ya demandados, ahi es donde entra el despacho para amendrentarte y zaz el que no sabe cae redondito, y quien es el ganon ......pues el banco,
yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Dato

Mensaje  Dieisar Lun 22 Abr 2013 - 12:45

Gracias por la informacion que me han enviado ademas de todo lo que he estado revisando en esta pagina de de Paga lo Justo, como comente en un principio por ignorancia se cometen muchos errores inclusive causa que este intranquilo inseguro para ahcer las cosas pero ahora ya que existen muchos casos y que se pueden solucionar sin necesidad de intermediarios como Resuelve tu deuda, pero tambien ya se que se puede dar solucion llegando a un acuerdo con el banco, gracias por toda la informacion , les voy a estar informando del seguimiento que le voy a dar como experiencia y le pueda servir a otra persona. ya me siento mas tranquila y seguro para poder buscarle una solucion. gracias nuevamente y toda informacion es bien recibida

Dieisar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Yo ERA fan de Fernanda Familiar Hasta que saco los anuncios de RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  verity Lun 9 Sep 2013 - 21:09

Yo les quiero comenar, que yo ANTES ERA fan de Fernanda Familiar, por que a mi gusto, tiene programas muy interesantes, de temas actuales que nos interesan a todos. Pero en el momento en que vi que entrevisto a un cuate de RESUELVE TU DEUDA, la bloquee para siempre de mi estacion de radio.

La razon es sencilla... Siendo Fernanda Famliar, una persona que tiene una voz que la gente escucha, que la gente busca para obtener consejos, deberia dar a sus Radioescuchas Productos que les AYUDEN, no estar anunciando un producto llamado Resuelve Tu Deuda, que vive de ATERMORIZAR A LOS DEUDORES DE CREDITOS. Por que de eso viven, ellos buscan crear TEMOR, psicosis, para que los contrates.

Ahora bien, si yo fuera famosa como ella, y supiera que la gente me busca por que les ayudo en su vida diaria con mi programa, y entendiendo que NECESITO de los Anunciantes o Patrocinadores para poder ganar dinero... de todas formas, con el poder que tengo. ELIGIRIA ANUNCIANTES con valores que ayuden a la gente.

Me ha decepcionado Fernanda Familiar, y por mi parte JAMAS LA VOLVERE A ESCUCHAR, Solo porque es una mujer que promueve empresas SIN VALORES como Resuelve Tu deuda.

Yo en su lugar, hubiera llamado a un despacho de abogados , o a la gente de PagaloJusto.org para que platiquen sus experiencias en un programa tan reconocido.

Saludos!!! y gracias por tener el tiempo y dedicacion de cuidar su foro.

verity
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Marcotuv Jue 24 Oct 2013 - 14:26

Medusa escribió:

Ni hablar...como dice Soy Deudor hay personas que necesitan de estas "empresas,asociaciones y anexos y conexos" porque simplemente no tienen los nervios ó el temple de arreglar sus asuntos por si mismos.



yo soy uno de ellos lo admito

Marcotuv
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Resuelve Tu Deuda en la Revista FORBES MEXICO

Mensaje  TRex Vie 14 Feb 2014 - 21:19

Hoy estaba leyendo FORBES MEXICO y me encontré con un artículo sobre Resuelve Tu Deuda.

Me llamó la atención que indican que tienen 27,000 afiliados de los cuales 6,000 han arreglado su situación (el 22% de sus agremiados) y que del resto muchos han desertado por diferentes motivos.

El 22%  me parece un porcentaje de "éxito" muy, muy bajo tomando en cuenta que cobran por su servicio.

Otra parte que me llamó mucho la atención fue que los socios decidieron poner este negocio "debido a la escasa competencia en el ramo".

Y ahí me acordé de muchas reparadoras y Asociaciones que dicen que son líderes en el Mercado y que son avalados hasta por Peña Nieto.

En fin eso fue lo que me llamó más la atención del artículo.

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Teocalhidro Miér 5 Mar 2014 - 12:51

Luego entonces, me suena paradójico que "Revuelve tu Deuda" se anuncie en este portal ... pero bueno, negocios son negocios.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  GALENO Jue 6 Mar 2014 - 16:41

Hola Teocalhidro.
Teocalhidro escribió:Luego entonces, me suena paradójico que "Revuelve tu Deuda" se anuncie en este portal ... pero bueno, negocios son negocios.
El espacio en la web que ocupa este foro, es gratuito, es decir, no se paga una renta mensual por el.
Por lo tanto, cualquier anunciante que pague por un espacio, puede hacer publicidad aquí.
Para que no aparecieran anuncios como los que mencionan, tendríamos que pagar una renta no se si mensual o anual y eso haría que el foro nos costara a los usuarios.
Ya en una ocasión se hizo eso, pero lo pagaron de su bolsa los administradores. https://www.pagalojusto.org/t5686-ya-no-hay-publicidad-en-el-foro
Te respondo este mensaje para que los usuarios no lleguen a pensar que alguien de los administradores o del staff, está sacando algún provecho económico de este foro.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Nailsal Jue 12 Oct 2023 - 9:53

Yo ya tengo un contrato con Rtd para pagar a kubo , es cierto no me dejan de llamar no nada ya me visitaron en mi domicilio... los asesores me la pintan muy bonito pero realmente no se cuál será la ayuda.
Estoy muy estresada y ahora no se cuánto me vayan a cobrar Rtd por cancelar ?

Nailsal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Toño85 Jue 12 Oct 2023 - 15:55

Nailsal escribió:Yo ya tengo un contrato con Rtd para pagar a kubo , es cierto no me dejan de llamar no nada ya me visitaron en mi domicilio... los asesores me la pintan muy bonito pero realmente no se cuál será la ayuda.
Estoy muy estresada y ahora no se cuánto me vayan a cobrar Rtd por cancelar ?

NO SON DE MUCHA AYUDA, LO MEJOR ES NO PAGAR NADA, ¿A KUBO LE FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  azotador Vie 13 Oct 2023 - 22:23

Nailsal escribió:Yo ya tengo un contrato con Rtd para pagar a kubo , es cierto no me dejan de llamar no nada ya me visitaron en mi domicilio... los asesores me la pintan muy bonito pero realmente no se cuál será la ayuda.
Estoy muy estresada y ahora no se cuánto me vayan a cobrar Rtd por cancelar ?

Si solo has dado la cuota inicial, esa ya la perdiste porque se la cobran automáticamente. Yo lo que hice para salirme de rtd es básicamente lo mismo que se hace para esquivar cobradores, porque ahora en eso se convertirán contigo, quieren esa comisión por no hacer nada. Entonces simplemente silencia sus números de WhatsApp, deja de dar la aportación, baja truecaller y bloquea toda llamada de números no registrados como contactos, e ignoralos, en cuanto vean que no te sacarán nada, ellos mismos cancelaran el contrato. Se irán a buscar a alguien más a quien sacarle dinero. Enfocate en tus deudas si es lo que quieres, no pagues por un servicio que como ya comprobaste no ayuda en nada.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Empty Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  Elizabeth Becerra Lun 13 Nov 2023 - 14:33

APOLO escribió:Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Contratoresuelvetudeudp
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Contratoresuelvetudeudp

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Contratoresuelvetudeudp
Resuelve tu Deuda (analizando el contrato) - Página 2 Parte2contratoresuelvtu

AYUDA!!!!

Yo contraté mi plan con Resuelve tu deuda, di como 3,000; después descubrí este foro y me di cuenta que no hacían nada. Solo decidí bloquearlos y no contestar sus llamadas, pese a que hay un contrato firmado. ¿Pudieran ellos proceder legalmente?

Elizabeth Becerra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.