PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

3 participantes

Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  raquel arriaga Miér 24 Ago 2011 - 22:23

hola necesito de su ayuda tengo un problema con mi credito de infonavit ya que me atrase en mis pagos y muñoz y asociados me demandaron y el año pasado me llego una cedula de notificacion del requerimiento del departamento o liquidar el total del valor de la casa mismo que yo quise arreglar con muñoz y asociados que esta uvicado en gabriel mancera y platique con la señorita cynthya perez y me dijieron que para mi ya no habia nada que hacer mas que entregar mi departamento y yo le dije que con quien mas podia platicar y me mando al juridico de infonavit con vania sanchez y asi me dispuce hacerlo y platique con ella pero ella al comunicarse con cynthya me dijo lo mismo que tenia hasta el viernes de ese mes para entregar mi departamento ya que yva a llegar la ejecucion y me ivan a desalojar yo fui con una promesa de pago de pagar las mensualidades vencidas mismas que me dijieron que no que tenia que pagar la cantidad de $256.000p cantidad que no tengo por lo que yo tube que meter un amparo. la semana pasada me llego un nuevo aviso proximo desalojo y trae un numero para que yo me comunicara y asi lo hice y me dijieron que me presentara a la feria de infonavid que ai me podian ayudar y asi lo hice el sabado 20 de agosto me presente en tlanepantla en le despacho que tienen y platique con lic.rodolfo zabala chavez y me dijo que iba a checar mi expediente que le marcara el martes y asi lo hice pero el numero que me dio no responde y hoy miercoles 24 de agosto del 2011 me presennte ahi mismo y de ai me pasaron al juridico de infonavid con vania sanchez y volvi a platicar con ella y me dijo lo mismo que lo que tengo que hacer es entregar mi departamento y yo le dije que yo queria pagar las mensualidades vencidas y me dijo que ya no se podia y me paso con su jefe desconosco su nombre por lo que el me dijo lo mismo que ya habia una senteis y que solo estaban esperao laorden de desalojo por favor no se que hacer no quiero perder mi cas yo se que me equivoque pero quiero reponer el daño causado pagando mis rentas vencidas ya no se aquien acudir no quiero perder mi patrimonio nesecito ayuda por eso acudo a ustedes

raquel arriaga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Re: muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  APOLO Jue 25 Ago 2011 - 8:26

Qué resolución te dieron con el amparo que metiste?

Cuando te notificaron de la demanda, contestaste en tiempo y forma o se fué en rebeldía (no contestaste nada)?

EStoy contactando a un amigo que es asesor certificado de INFONAVIT, para que nos dé su opinión

saludos.

_________________
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Me parece...

Mensaje  Medusa Jue 25 Ago 2011 - 9:14

Estimado por lo que comentas me parece que el INFONAVIT te demandó y perdiste el Juicio en rebeldía.

Esperemos los comentarios pero por lo que he visto una vez que el INFONAVIT (ojo no un despacho miserable) te pega el anuncio de desahucio es porque ya perdiste el juicio y el inmueble ha sido cedido a otra persona.

Te dieron el expediente de la sentencia?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty respuesta

Mensaje  raquel arriaga Jue 25 Ago 2011 - 23:21

APOLO escribió:Qué resolución te dieron con el amparo que metiste?

Cuando te notificaron de la demanda, contestaste en tiempo y forma o se fué en rebeldía (no contestaste nada)?

EStoy contactando a un amigo que es asesor certificado de INFONAVIT, para que nos dé su opinión

saludos.
el amparo me fue negado y cuando lo de la notificacion si conteste en seguida al dia siguiente me presente en el juzgado por esa razon meti el amparo que me fue negado en el mes de marzo y solo busque alternativas como la feria de infonavit , tambien meti una demanda por que ellos me levantaron falso y tambien meti una fianza gracias de verdad no se que hacer y estoy desesperada ya que el despacho ayer que fui me dijo que ellos solo esperan la sentencia que creo sale el mes de septiembre del 2011

raquel arriaga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Re: muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  raquel arriaga Jue 25 Ago 2011 - 23:23

el amparo me fue negado y cuando lo de la notificacion si conteste en seguida al dia siguiente me presente en el juzgado por esa razon meti el amparo que me fue negado en el mes de marzo y solo busque alternativas como la feria de infonavit , tambien meti una demanda por que ellos me levantaron falso y tambien meti una fianza gracias de verdad no se que hacer y estoy desesperada ya que el despacho ayer que fui me dijo que ellos solo esperan la sentencia que creo sale el mes de septiembre del 2011.

raquel arriaga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Re: muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  raquel arriaga Jue 25 Ago 2011 - 23:28

Medusa escribió:Estimado por lo que comentas me parece que el INFONAVIT te demandó y perdiste el Juicio en rebeldía.

Esperemos los comentarios pero por lo que he visto una vez que el INFONAVIT (ojo no un despacho miserable) te pega el anuncio de desahucio es porque ya perdiste el juicio y el inmueble ha sido cedido a otra persona.

Te dieron el expediente de la sentencia?
no el juicio no a acabado no no a pasado nada de eso

raquel arriaga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Re: muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  raquel arriaga Vie 26 Ago 2011 - 0:17

oye tengo una duda que pasa si en este momento adquiero un trabajo eso me podria ayudar

raquel arriaga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Re: muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  raquel arriaga Vie 26 Ago 2011 - 0:19

si yo adquiero trabajo eso me puede ayudar a regularizar mi credito

raquel arriaga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty INFONAVIT

Mensaje  Medusa Vie 26 Ago 2011 - 8:14

OK entonces ya está corriendo el juicio y está muy adelantado por lo que veo si es que se dicta sentencia en Septiembre.

Quiero entender que contestaste el aviso con un abogado y que te está asesorando legalmente. No se ha llegado a ningún acuerdo entre las partes en este tiempo?

Esperemos información de los Dioses pero si el asunto ya está tan adelantado creo que no queda de otra que esperar la notificación del Juez.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Re: muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  raquel arriaga Vie 26 Ago 2011 - 8:57

que a tu criterio cual podria ser

raquel arriaga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Empty Re: muñoz y asociados me quiere quitar mi casa

Mensaje  APOLO Vie 26 Ago 2011 - 12:39

la respuesta que diste sobre la demanda fué por escrito, asesorada por un abogado, o solo te presentaste?????

amiga aquí lo mejor es que consultes un abogado de tu localidad para que te asesora de forma puntual.

también está esta página que creo que te será de mucha utilidad.

http://oficinacontradesalojos.blogspot.com/

_________________
muñoz y asociados me quiere quitar mi casa Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.