Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
opiniones con ford credit
4 participantes
Página 1 de 1.
opiniones con ford credit
saludos y muy buen dia les platico mi situacion.
bueno en mayo del año 2007 saque un ikon con ford credit. a 4 años y en el transcurso de los años me hicieron un par de extensiones de credito por dos meses cada uno. uno en julio del 2009 y el otro en febrero del 2010 ya en estas fechas ya me estan hablando para requerirme el pago y no me estan respetando las dos extensiones que me habian hecho es decir que me cobran las 4 de las extensiones y una que estoy atrasado, cabe mencionar que tengo pagadas 43 ya casi termino de pagar el auto, pero ahora salesn conque si no pago el dia de mañana viernes 26/08/11 las 5 letras que estan pendientes van a requerir el embargo de la unidad, que pueden recomendarme al respecto. sobre este tema. muchas gracias de antemano.
bueno en mayo del año 2007 saque un ikon con ford credit. a 4 años y en el transcurso de los años me hicieron un par de extensiones de credito por dos meses cada uno. uno en julio del 2009 y el otro en febrero del 2010 ya en estas fechas ya me estan hablando para requerirme el pago y no me estan respetando las dos extensiones que me habian hecho es decir que me cobran las 4 de las extensiones y una que estoy atrasado, cabe mencionar que tengo pagadas 43 ya casi termino de pagar el auto, pero ahora salesn conque si no pago el dia de mañana viernes 26/08/11 las 5 letras que estan pendientes van a requerir el embargo de la unidad, que pueden recomendarme al respecto. sobre este tema. muchas gracias de antemano.
Rener- Des-informado
-
6
Re: opiniones con ford credit
Hola Rener
En lo que te contestan los expertos y los dioses te dejo una liga para que la cheques:
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Saludos...
En lo que te contestan los expertos y los dioses te dejo una liga para que la cheques:
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Saludos...
Última edición por kahmus el Jue 15 Dic 2011 - 12:21, editado 1 vez
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
¿cuántas mensualidades te quedan pendientes, aparte de las 5 que tienes vencidas?
los convenios que hiciste fueron por escrito o solo de palabra?
los convenios que hiciste fueron por escrito o solo de palabra?
APOLO- Admin 3
-
55
6872
respuesta a apolo
saludos te comento que no son 5 las que debo, me requieren que pague las 5 que son el total completo del credito.
como nota en lo que va de este año no he faltado en pagar la mensualidades y en algunos meses hasta he depositado 2 pero como tenia un atraso por unas cuestiones de trabajo del año pasado ps no he podido ponerlo al corriente.
y lo de los convenios que tengo me los enviaron los imprimi firme y regrese.
como nota en lo que va de este año no he faltado en pagar la mensualidades y en algunos meses hasta he depositado 2 pero como tenia un atraso por unas cuestiones de trabajo del año pasado ps no he podido ponerlo al corriente.
y lo de los convenios que tengo me los enviaron los imprimi firme y regrese.
Rener- Des-informado
-
6
ENTONCES solo te faltan 5 pagos que son los vencidos, y no falta ninguno por vencer????
APOLO- Admin 3
-
55
6872
Una pregunta
El acuerdo que firmaste tiene alguna clausula al respecto de que pasa si te vuelves a atrasar con los pagos? Algo asi como si te vuelves a atrasar tienes que pagar los montos faltantes?
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
respuesta a medusa
dice algo mas bien sobre si la tengo que poner el vehiculo a disposicion de la financiera. pero nada sobre lo que tenga que pagar los montos faltantes.
Rener- Des-informado
-
6
cuánto puedes pagar mensualmente??
porque una opción es seguir abonando a la cuenta pues ya solo te faltan 5 pagos.
de cuánto es el total que debes???
porque una opción es seguir abonando a la cuenta pues ya solo te faltan 5 pagos.
de cuánto es el total que debes???
APOLO- Admin 3
-
55
6872
saludos
de hecho es lo que estado haciendo pero esta gente parece que entre mas le echas ganas mas te joden en este mes ya pague dos, pero no eso no es suficiente. pensaran acaso que si te hostigan mas podran sacarte el dinero mas rapido, yo pienso que es al revez entre mas te presionan no puedes ni siquiera pensar en como salir adelante nomas pensando en que te estan molestando.
Rener- Des-informado
-
6
Entonces mándalos a la ingada... tu no les contestes y veles depositado (en la misma cuenta de siempre, la del crèdito) y guarda muy bien los comprobantes, y para cuando acuerdes, ya habràs terminado de paga.....
si comentas que te faltan 5 mensualidades y tienes solo 2 vencidas, no te desgastes contestando el telèfono.
si les debes 1 peso o 1,000,000 te van a estar molestando igual... asi que no te desgastes en darles explicaciones.
si comentas que te faltan 5 mensualidades y tienes solo 2 vencidas, no te desgastes contestando el telèfono.
si les debes 1 peso o 1,000,000 te van a estar molestando igual... asi que no te desgastes en darles explicaciones.
APOLO- Admin 3
-
55
6872
si de hecho hoy pague una mas es decir ya se deben menos, asi que le sigan llamando total ya son los ultimos, pero si pinchi gente jejejejejejjeje
Rener- Des-informado
-
6
Página 1 de 1.