PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

+2
AQUILES
Hermes
6 participantes

Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  Hermes Miér 24 Mar 2010 - 22:19

Hace una hora me habla el despacho que lleva mi cuenta con spira para ofrecerme liquidar con 6100 pesos, pero ahora le dije que me hablara en 15 días pero que solo estaba dispuesto a pagar no mas de 3000 pesos y que eso era lo que les ofrecía ahorita y si no me hablan en ese tiempo solo son 1000 pesos la liquido y quiero carta compromiso si no nada y que lo pensara y aun me llamara sino esperaría al otro despacho, me dijo que mi deuda estaría subiendo, le dije eso lo se pero también se que ya tenemos un año y cuatro meses con lo mismo y solo se ha incrementado un 30% por lo cual mi adeudo son solo interés y no capital que lo pesaran y ahí nos vemos, y me despedí muy amable, como la ven compañeros
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Re: Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  AQUILES Miér 24 Mar 2010 - 22:27

maestro hermes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en lo que lo piensan descansa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Re: Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  Hermes Jue 25 Mar 2010 - 10:31

Que crees que estaba haciendo cuando me llamaron, me estaba durmiendo durante el partido de la selección después seguí con lo mismo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Re: Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  APOLO Jue 25 Mar 2010 - 11:18

Hermes, estoy casi seguro que aceptarán tu oferta.. porque de otra forma no habrá trato.

TE felicito amigo. Eres un ejemplo para todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Re: Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 26 Mar 2010 - 0:11

excelente vamos a ver como reaccionan para seguir ese estandar de negociacion

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Re: Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  HADES Vie 26 Mar 2010 - 8:13

Ni te angusties con esos changos y si, el partido estaba para dormirse!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty HOLA HOLA

Mensaje  CHARI Miér 30 Mar 2011 - 20:26

HOLA A todos me pueden explicar porfa porque ustedes q son los mas experimentados piensan q la tarjeta q menos les preocupa es la de spira? porfa con ellos es mi deuda y quiero saber porque piensan eso? es porque aqui en mexico no ahi ningun banco invex o si lo hay?
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Re: Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  Hermes Miér 30 Mar 2011 - 21:02

HOLA A todos me pueden explicar porfa porque ustedes q son los mas experimentados piensan q la tarjeta q menos les preocupa es la de spira? porfa con ellos es mi deuda y quiero saber porque piensan eso? es porque aqui en mexico no ahi ningun banco invex o si lo hay?
Mira spira no te la da un banco sino un corporativo, los de Invex cuando entraron a mexico compraron solo la cartera que no estaba vencida, los que de algún modo como yo que trate de llegar aun acuerdo directamente con Invex no me dieron ninguna solución, fue que me dijeron que ellos no tenían ninguna relación con spira y que solo la cartera actualizada sin deuda es la que ellos manejarían, así que he estado en estos 2 años y fracción esperando y sin preocupaciones un arreglo con este grupo pero hasta ahorita solo me ofrecen el 90% de descuento, pero desgraciadamente por el momento no puedo, saludos y espero que esto haya contestado tu pregunta
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty Re: Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira

Mensaje  HADES Miér 30 Mar 2011 - 22:08

Si, es porque Spira no tiene representación legal en México y menos ahora que salio del mercado como Spira y quedo como SiCard.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ahora fui yo quien le propuse con cuanto liquidaría me cuenta con spira Empty GRACIAS AMIGOS

Mensaje  CHARI Vie 1 Abr 2011 - 2:06

OK ENTONCES CREO Q POR LO MENOS HOY PODRE DORMIR TRANQUILA YA Q MAÑANA ES MI LIMITE DE PAGO Y NO LO VOY A HACER ENTONCES CREO Q DEL SABADO EN ADELANTE VAN A EMPEZAR LAS LLAMADAS, LES ESTARE INFORMANDO Y SOLICITANDO SU VALIOSA ASESORIA MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES. SALUDOS
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.