PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A

5 participantes

Ir abajo

necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A Empty necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A

Mensaje  Yovi24 Sáb 27 Ago 2011 - 19:24

Hola, muy buen día!
Es la primera vez que entro a su página y de verdad confío en que puedan ayudarme, tengo deuda con C&A han estado llamando bastante a casa de mi madre ya que es el unico telefono fijo que otorgué pero ya les han dejado muy claro que no vivo ahí y siguen molestando, a mi celular (que si lo tienen) jamas me han marcado hace aproximadamente 7 meses hice una compra de 500 pesos!! soy estudiante y me encontraba en una situacion muy dificil me quede sin trabajo y no pude realizar los pago de la forma acordada, ahora me llega una carta de de una consultoría juridica en la que me citan en mi domicilio el prox 09 de sep para atender la notificacion y procedimiento de embargo!!! misma que se efectuara por 3 veces el monto total de mi adeudo (así dice). Ahora me dicen que mi saldo es de $1,700 pesos!!!! pero me dan la propuesta de pago de $1,200 para antes del miercoles, ese dinero yo no lo tengo y me preocupa que si puedan venir a embargar como dicen.
Creo exagerada la cantidad por la que me pueden embargar ya que segun ellos seria por 5,100!!! cuando mi compra fue solo de 500 pesos.
Agradecería me asesorarán en esta situacion, saber si es verdad que ellos pueden venir y embargar por esa cantidad.Realmente me asusta.

Yovi24
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A Empty Re: necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A

Mensaje  newii007 Sáb 27 Ago 2011 - 19:38

Bienvenida al foro, primero que nada por el monto les va a salir mas caro un proseso judicial de embargo, con eso del embargo quieren espantarte para que salgas corriendo para pagarles,te invito a oler toda la información del siguiente link para que no te espanten y sepas a que te enfrentas para pagar lo justo de tu deuda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BIENVENIDO

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A Empty Re: necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A

Mensaje  HADES Sáb 27 Ago 2011 - 20:24

Son solo amenazas y si llegara a asistir personal de C&A (cosa que jamas ha sucedido) no les des nada, pues seria un vulgar hurto, un robo.

Estos changos estan MAS que cubiertos en sus perdidas asi que lo mas que hacen es molestar con sus cobrones pero por lo mismo que son deudas chiquitas mas espantan a la gente para que salgan corriendito a pagar.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A Empty necesito asesoria sobre supuesto embargo de c&a

Mensaje  Mariela Dom 28 Ago 2011 - 21:54

Hola
Bien venida al foro!!!
Llegaste al sito indicado... pero como te dicen los compañeros no te preocupes ...son solo amenazas
el día de ayer, me llego una notificación que espero subir pronto al foro para que no se dejen sorprender ..como me llego a pasar a mi.. en esta me dicen que van acudir..un flete con 2 cargadores, un actuario, un policía, un cerrajero y un doctor para que cuide la salud de los habitantes durante la ejecucion affraid o sea... bien lindos esto sera el martes 30 de agosto -111- .
Mi adeudo ya asciende a $7,021.63 y si pago 4,953.00 ya quedaría liquidada mi deuda.. imagínate..en cuanto les va a salir el pago de todos estas personas ....
Te recomiendo que leas mucho en este foro y obtendrás mucha asesoría para tu tranquilidad.
Saludos a todos los del foro

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria sobre supuesto embargo de C&A Empty No te engañen

Mensaje  kds_84 Miér 2 Nov 2011 - 12:26

Hola
mira hace unos años yo conoci a una muchacha que vivia con una amiga y resulta que esta amiga tenia credito en cya entonces se le hizo facil no pagar, luego ella se fue de la ciudad. al tiempo le kllegaron cartas a la dueña de la casa diciendoles que habria embargos y no se que tanto.....
el caso es que un dia se presentaron para cobrarle y salio el papa de la muchacha y los corrio ya que nada de lo que habia en esa casa estaba a nombre de la "amiga" y creeme que apartir de ahi se acabo el problema.



kds_84
kds_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.