PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

5 participantes

Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  Enrique Alberto Jue 25 Mar 2010 - 23:05

Hola como estan muy buenas a noches, primero que nada gracias  a todo aquel que se acerca para cononocer mi caso que no es simple, que ya es de antaño y que queda poco o casi nada por rescatar, pero antes de hacer una tonteria mejor pido sus valiosos consejos.

Antecedentes:

1.- Yo adquiri un credito automotriz para la compra de un auto con valor de 150 mil en 2007. Duracion de 36 meses y enganche de 50 mil. ( en total me financiaron 100 mil)

2.- Pague puntualmente mi credito por 2 años y de repente, nos fuimos hasta el piso en mi casa.... y realmente 5300 aprox que pagaba mensuales eran muy pesados para mi...

3.- deje de pagar comenzando con el tercer año y pase por toda la pesadilla de los cobros, de las visitas, amenazas de embargo, buscaron a mi aval por todas partes (nunca lo encontraron por que se cambio de casa).

4.- Un dia decidi cambiarme de ciudad por cuestiones de trabajo que por fin encontre ( unos 5 meses depues que deje de pagar y de eso hace como 8 meses, osea en total pasadito del año que deje de pagar.

5- Reconosco y estoy abierto a su libre juicio sobre esta decision, pero practicamente me tocaron las vacas flacas y no pague para no explicarles otras cosas que no vienen al tema.

6.- Ahora que recien cheque mi buro de credito estoy boletinado por CIRCULO DE CREDITO pero no por los 50 mil (aprox) que me restaban pagar ( que aunque en realidad ya habia pagado casi 140 mil pesos) ( aun me faltaban 50 mas ) estoy boletinado por los 100 mil completos que me prestaron originalmente. Dado que en el contrato que firme al parecer dice que en caso de incumplir con el contrato se tiene que pagar toda la deuda completa sin importar cuanto hayas pagado.

7.- El carro ni trae placas vigentes por que me piden copia certificadas de la factura de origen y en el banco (nuncaaaaaaa) me dieron una, compre el carro con las placas del antiguo dueño, las tuve asi los 2 años y ase poquito me las quito.... Sad

8.- por tanto no puedo emplacarlo ni, darlo de alta ni nada....

9.- He llegado incluso a pensar en que si les regreso el carro no lo van a querer por sus condicione sy devaluacion, o me vayan a acusar de fraude o de robo por esconderme no se estoy muy preocupado ya no quiero tener el auto sin una situacion legal pero tampoco quiero devolverlo por que ni lo van a querer y lo voy a perder finalmente pague puntual 2 años y di un enganche liquido del 30 % Sad.....

10 - Me han llegado a aconsejar personas que se dedican al medio de la compra venta de carros que me lo refacturen y lo venden, y que mejor liquide con dinero la deuda de banco azteca en ves de con el carro. pero no se si este punto sea muy arriesgado o que me pueda pasar.

11- No he querido ni hablar al Banco por miedo, ni a los juzgados donde segun turnaron mi caso por miedo tambien

12.- Finalmente ni tengo el carro en regla, ni he pagado mi deuda y sobre todo me metieron a buro por 100 mil pesos que ya me desgraciaron mi imagen crediticia feo.. ( por mi culpa lo lose )

Aconsejenmeeeee se los agradeceria muchisimo.
Enrique Alberto
Enrique Alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 40
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  AFRODITA Jue 25 Mar 2010 - 23:32

HOLA ENRRIQUE BIENVENIDO A PAGA LO JUSTO MIRA AQUI LO MAS COMPLICADO DE TODO ES QUE TU ADEUDO ES CON ELECTRA Y ESOS SON UNOS VERDADEROS GANSTER PARA LA COBRANZA.................. PERO AQUI LOQUE DEBES HACER ES VALORAR SI QUIERES QUEDARTE
CON EL AUTOMOVIL O SI LO QUIERES DEVOLVER.

SI QUIERES QUEDARTE CON EL PARA QUE NO PIERDAS TODO LO QUE YA LES HAS DADO LO PRIMERO ES JUNTAR ALGUN CAPITAL DIGAMOS EL 30 % DE LO QUE TU ADEUDABAS AL MOMENTO DE DEJAR DE PAGAR.

SI DE MOMENTO NO TIENESNINGUN CAPITAL ENTONCES NO PODRAS NEGOCIAR Y SERIA ENTREGAR EL AUTO PERO SOLO A CAMBIO DE QUE TE DEN TU CARTA FINIQUITO DONDE EXPECIFIQUE QUE DEVUELVES EL CARRO Y QUE YA NO DEBES NADA.......... SI NO ES ASI ENTONCES NO LO ENTREGUES PARA PODER RECOGERLO TENDRAN PRIMERO QUE DEMANDARTE Y SI NO HAY ARREGLO ENTONCES TE PODRAN RECOGER EL AUTO SOLO ASI LO PODRAN HACER SI TE ACERCAS TU A ELECTRA NO FIRMES NINGUN DOCUMENTO YA QUE ESO TE PONDRIA EN SERIA DESVENTAJA LO MEJOR ES AHORRAR Y NEGOCIAR. PERO TODO POR ESCRITO NADA DE PALABRA.

CUALQUIER DUDA ESTAMOS PARA SERVIRTE

SALUDOS

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  Enrique Alberto Jue 25 Mar 2010 - 23:35

Infinitas gracias Afrodita.

Con quien debere negociar? Con el Banco, con el Despacho ? en el Juzgado ( si es que es ya se turno). Y otra cosa, debo pedir mi pagare que firme dentro del contrato, la liberacion de la factura del carro y y una carta de no adeudo??, si es asi, si me combiene mucho.
Enrique Alberto
Enrique Alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 40
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  HADES Jue 25 Mar 2010 - 23:41

Pues mi consejo en la experiencia que tengo con carros es:

El carro esta devaluado y no lo van a querer agarrar y menos te van a borrar del buro de crédito, hay que esperar a ver si no piden el secuestro del auto pero ya la neta lo dudo. Mejor echalo a la cochera para que un dia del futuro en unos añotes lo vendas a) MUY barato a algun rancherito de perdido pueblo, B) en piezas, por ah con algun mecanico o que se yo pero de confianza claro. C) Que te lo pidan por las buenas y lo regreses con la consigna de que te devuelvan primero el pagaré original. Luego ya ni los de la financiera guardan los papeles se les traspapelan y ni los pueden revender...
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  Enrique Alberto Jue 25 Mar 2010 - 23:48

HADES escribió:Pues mi consejo en la experiencia que tengo con carros es:

El carro esta devaluado y no lo van a querer agarrar y menos te van a borrar del buro de crédito, hay que esperar a ver si no piden el secuestro del auto pero ya la neta lo dudo. Mejor echalo a la cochera para que un dia del futuro en unos añotes lo vendas a) MUY barato a algun rancherito de perdido pueblo, B) en piezas, por ah con algun mecanico o que se yo pero de confianza claro. C) Que te lo pidan por las buenas y lo regreses con la consigna de que te devuelvan primero el pagaré original. Luego ya ni los de la financiera guardan los papeles se les traspapelan y ni los pueden revender...


Hola Ades, que opinas de plano ni paganso me sacan verdad?
Ni con carta de no adeudo??' ya me jodi 6 años = (

Y el secuestro del auto como funciona que me hacen?

De plano que pasa si refacturo pago y me evito que se vaya a u proceso como secuestro de auto que me imagino que es...
Enrique Alberto
Enrique Alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 40
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  APOLO Vie 26 Mar 2010 - 10:27

Hola Enrique Alberto:

Bienvenido a PAGA LO JUSTO

Si te interesa poner al corriente tu auto en la parte de tenencia y cambio de placas, a reserva de saber el estado donde está registrado el coche, creo que podrías entrar por internet y hacer el pago via electrónico, AHÍ no te piden factura, ni nada.
Antes tendrías que ponerte de acuerdo con quien viva en la direción donde está registrado el coche, para pedirle que si por favor te recibe las placas y doctos que llegaran, porque vas a pagar el auto.
Luego las recoges, y listo. Al menos ahí estarás al corriente con el estado.

Sobre negociar con el banco, yo creo que puedes llamar al banco desde un telefono público o un tel con "No. privado" para que no sepan de donde hablas, y semblantear el terreno, para ver si puedes negociar algo.

Regresar el auto, no es una opción, porque la deuda seguirá por lo que comentas y lo que HADES te ha dicho.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  Enrique Alberto Vie 26 Mar 2010 - 15:03

APOLO escribió:Hola Enrique Alberto:

Bienvenido a PAGA LO JUSTO

Si te interesa poner al corriente tu auto en la parte de tenencia y cambio de placas, a reserva de saber el estado donde está registrado el coche, creo que podrías entrar por internet y hacer el pago via electrónico, AHÍ no te piden factura, ni nada.
Antes tendrías que ponerte de acuerdo con quien viva en la direción donde está registrado el coche, para pedirle que si por favor te recibe las placas y doctos que llegaran, porque vas a pagar el auto.
Luego las recoges, y listo. Al menos ahí estarás al corriente con el estado.

Sobre negociar con el banco, yo creo que puedes llamar al banco desde un telefono público o un tel con "No. privado" para que no sepan de donde hablas, y semblantear el terreno, para ver si puedes negociar algo.

Regresar el auto, no es una opción, porque la deuda seguirá por lo que comentas y lo que HADES te ha dicho.

Gracias Apolo, exelente lo que platicamos en el CHAT. Te mantendre informado, apenas platique con ZEUS llamare............................................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enrique Alberto
Enrique Alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 40
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  Enrique Alberto Dom 28 Mar 2010 - 12:05

ZEUS, mi estimado.

Como va todo alguna noticia, realmente me interesa mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enrique Alberto
Enrique Alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 40
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA Empty Re: CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANCO AZTECA

Mensaje  Zeus Lun 29 Mar 2010 - 8:56

Hola Enrique,

En el trascurso del dia nos pondremos en contacto contigo via MP (mensaje privado),


Un Saludo !!!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.